~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Plaza del pueblo - Página 2 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Plaza del pueblo - Página 2 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Plaza del pueblo - Página 2 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Plaza del pueblo - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Plaza del pueblo - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Plaza del pueblo - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Plaza del pueblo - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Plaza del pueblo - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Plaza del pueblo - Página 2 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Plaza del pueblo - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Plaza del pueblo - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Plaza del pueblo - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Plaza del pueblo

    Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Plaza del pueblo

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 26, 2010 5:49 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la plaza del pueblo, hay una fuente en el centro, varias tiendas alrededor de la plaza y bancos para sentarse
    Kaien Cross
    Plaza del pueblo - Página 2 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Sáb Ago 28, 2010 3:32 am

    Se quita la galera dejandola a un lado, y enarca una ceja, mirándola seriamente.
    - Hace unos días les di una sorpresa, pero me temo que no terminó bien - mencionó con algo de desinterés, y chasqueó la lengua.
    Observó a Katrina intensamente.
    - ¿A qué te refieres? Y sobre todo... ¿qué te trae a querer hablar conmigo? - pregunta sorprendido, sin dejar de observarla. Su sonrisa maniática ya no estaba visible, pero su ojo reflejaba aquel brillo de mentalidad desquiciada.
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Ago 28, 2010 3:35 am

    Lo miro y sonrio malevolamente sabia lo de los clones, el dia que transformaron a Fraiah.. Quiza, y solo quiza, pueda ayudarte, querido Adam. Sonrio y lo miro al ojo intensamente si era extraño.. no está loco, pero tampoco cuerdo.. es una conbinacion extraña, aunque ¿quien soy yo para hablar de criaturas extrañas?
    Katrina Darent
    Plaza del pueblo - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Sáb Ago 28, 2010 3:38 am

    La observa y un brillo casi impersceptible delató su interés. Él no era un muchacho fácil de convencer, y ella tendría que esmerarse en ganar su confianza a pesar de demostrar ser una mujer sin escrúpulos, sanguinaria y a la que no le importaba nada mas que si misma... Pero las apariencias engañan. Él no podía quejarse, pero siempre ha sido así de arrogante.
    - Aún no has contestado... ¿cuáles son tus intenciones, Katrina? - menciona sin dejar de mirarla.
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Ago 28, 2010 3:41 am

    ¿Mis intenciones? Son muy simples, acabar con el aburrimiento. Me encojo de hombros era la verdad, no tenia nada mejor que hacer y para que engañarnos era un pasatiempo de lo mas entretenido. Simplemente, queria ofrecerte mi ayuda, pero, en fin, te las apañas muy bien solo. Esto ultimo lo digo con un claro tono de ironia. Me levanto y me alejo, esperado que el medetenga, pero, si no es asi Tsk.. algo menos de lo que preocuparse..
    Katrina Darent
    Plaza del pueblo - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Sáb Ago 28, 2010 3:46 am

    Al oírla, sonríe inevitablemente, con cierta sorna a la vista. Se pone de pie y de un simple movimiento está delante de ella obstruyendo su camino.
    - No seré tu diversión, pero me agrada saber que hay de los míos que aún pueden rescatarse y no han caído en tan vanos sentimientos como otros...- menciona cerca de ella, casi rozando su naríz con la suya, y luego se aparta un poco.
    La ironía en su comentario mas que molestarle, le había provocado la misteriosa gana de jugar. ¿Qué podrían lograr ambos con aquella mezcla de maldad tan similar?
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Ago 28, 2010 3:52 am

    Al verlo delante de mi no puedo evitar sonreir, que predecible.. Al oirlo lo miro. Todos somos fichas de un mismo juego, pero podemos elegir si ser el peón, o ser el Rey.. Y por supuesto que hay algunos que pueden salvarse, pero ellos estan encerrados por los que se consideran los nuevos dueños de la raza vampirica. Digo refiriendome al consejo con la voz fria e inexpresiva. Escucho lo de las ganas de jugar.. quiza si..


    Última edición por katrina darent el Sáb Ago 28, 2010 4:03 am, editado 1 vez
    Katrina Darent
    Plaza del pueblo - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Sáb Ago 28, 2010 3:57 am

    Suspira observando hacia un lado, viendo como unos jóvenes paseaban creyendo que no había peligro aparente.
    Vuelve a mirar a Katrina, de manera intensa y penetrante.
    - Ellos son unos buenos para nada. No pueden ni contra ellos mismos. Que pena que sólo haya un Rey en el tablero de Ajedrez, y tan sólo una Reina - sonríe con cierta frialdad al acabar con su comentario, y luego vuelve al tema que los compete.
    - Y bien... ¿qué planeas para divertirte? Hay cosas que sabes, y por lo que veo, pretendes que adivine, ¿eh? - comenta sin borrar la sonrisa de su rostro.
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Ago 28, 2010 4:01 am

    Lo mmiro durante unos instantes pese a que era mas alto qeu yo no me infundaba terror alguno.
    Rio ante su comentario. No me hubiera entrometido si se hiciesen las cosas correctamente, esta no es mi partida, yo soy, simplemente la espectadora que mas lo disfruta. Le sonrio misteriosamente.
    Veo a los muchacho, de pronto desaparezco y aparezco tras uno de ellos, le muerdo y bebo hasta dejarlo bien seco. Cuando cae inerte saco un pañuelo de mi bolsillo y me limpio con delicadeza las comisuras de los labios. Veo al otro muchacho que me mira aterrado.
    Katrina Darent
    Plaza del pueblo - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Sáb Ago 28, 2010 4:09 am

    Al escucharla enarca una ceja. Esta muchacha era de las frías, y quizás mas de lo que él creía. Sabía que no debía subestimar a nadie, claramente.
    Observa lo que hace sin poder decirle algo antes, y se queda sorprendido por la "sutileza" de la chica al actuar.
    - Que discimulada...- comenta algo divertido, mientras se acerca colocándose detrás del otro chico. ¿Cuánto hace que no bebía un poco de sangre de calidad? Bastante... simplemente no tenía tiempo que perder buscando la comida.
    Sin previo aviso, clava sus colmillos en el débil cuello del muchacho, sorprendiéndolo por las espaldas, y cae al suelo sin una gota de su líquido vital.
    Una línea de sangre recorre el labio inferior de Adam, pero simplemente sonríe, mientras su ojo rojo carmesí vuelve lentamente a la normalidad.
    - Lindo banquete para.. entrar en calor - susurra y alza una ceja. La vuelve a observar detenidamente.
    - Si buscas a alguien que haga de su bufón, Su Majestad, me temo que no seré yo...- mencionó con seriedad. Hasta que ella no le proporcionase algo que a él le importara, no iba a ser tan flexible de brindarle tanta confianza. La belleza siempre viene acompañada de pensamientos oscuros, dicen.
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Ago 28, 2010 4:14 am

    Observo atentamente lo que hace y dice Adam y no puedo evitar sonreir. No me gusta irme por las ramas, en nada, como donde y cuando quiero, eso es mi vida, no me gusta esconderme. Observo la linea carmesi de su labio y me coloco frente a el, alzo mi mano y le quito la gota, meto el dedo en mi boca y sonrio. ¿Bufón? Que poco animo tienes Adam.. y yo que pensaba que querias ser el rey.. Me encojo de hombros interpretando a la perfección el papel de decepcionada.
    Katrina Darent
    Plaza del pueblo - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Sáb Ago 28, 2010 4:20 am

    Al ver el movimiento ágil de su mano quitándole aquella pequeña y mísera gota, sonríe mirándola algo insinuante.
    - Yo nunca he dicho que no quería ser el Rey, Señorita - menciona con suma tranquilidad. Y es que era eso cierto. Él simplemente aclaró que para papel de bufón, ya había otros bien preparados y hasta recibidos en aquella carrera, aunque algunos ya lo eran por nacimientos.
    Observa su expresión de decepción pero no dice nada. Simplemente, mantiene la sonrisa. A veces ni él comprendía los trastornos que podría llegar a generar en cuanto a su personalidad de un momento a otro. ¿Qué tendría Adam en mente para su próxima jugada?
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Ago 28, 2010 4:24 am

    Sonrio de nuevo juguetona, este chico si era interesante.. Seguro que si mi querido Adam.. De pronto mis ojos se ponen de un violeta intenso y yo sonrio mas ampliamante. Miro hacia el cielo, no habia luna.. La noche de los vampiros.. Musito. Mientras me alejo y me interno en las sombras. *Volveremos a vernos Adam.* Le susurro en la mente.



    FDR: Me estoy quedando dormida en el teclado xDD
    Katrina Darent
    Plaza del pueblo - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Adam Blade Sáb Ago 28, 2010 4:28 am

    Ante su comentario, se queda contemplándola en silencio, hasta que logra divisar aquel cambio en el iris de Katrina. Era una muchacha de lo mas extraña, y muy interesante. En verdad estaba evaluando el hecho de poder cooperar de alguna forma para algún fin en común, aunque ella solo pretenda divertirse, algo le dice que trama algo.
    Escucha resonar en su mente su cantarina voz, y sonríe observando por donde ha desaparecido.
    - Tenlo por seguro - murmura y sale caminando a quién sabe donde.


    Off: Que descanses ^___^
    Adam Blade
    Plaza del pueblo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Sep 08, 2010 2:42 pm

    Llego corriendo a la plaza. Dios este dolor de cabeza me está matando..me acerco a uno de los bancos y me siento agarrándome la cabeza. Cierro los ojos.
    Al rato salgo aburrida de allí.
    Bella.N.Gring
    Plaza del pueblo - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Black "alma" Jue Oct 28, 2010 9:36 pm

    (valla mucha gente ,camine entre la gente que corrían o simplemente iba despistados con paraguas para la lluvia ,con las manos escondidas en la tunica negra dejaban un rastro de sangre por la batalla de antes ....no era mia si no de esos asquerosos niveles E ,callo la ultima gota y me sente en un banco ,mire a la gente pasear sin mover ni un musculo.....cuadno localice a una persona la segui sin que se diera cuenta ,sali de alli detras de ella)
    Black
    Plaza del pueblo - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    838

    Black "alma"

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Jack Reynolds Mar Nov 02, 2010 7:50 pm

    Tras haber salido de donde había despertado, caminé hasta el pueblo. Ahora me encuentro en la plaza, no se si Astrid me siguió o no, pero creo que no debo preocuparme por ello, supongo que sabrá cuidarse solo, saco el móvil y hago la llamada, me esperan unos minutos de la que puede ser la bronca del siglo, pero me la merezco, dije que iba a ir a la misión y les he fallado, suspiro y pido disculpas nada mas descuelgan. Aguanto toda la charla y después explico lo sucedido, se queda en silencio un rato, creo que está pensando, no digo nada durante esos minutos, pero cuando sugiere el mandar refuerzos, me niego rotundamente
    -No hagais, eso, ¿no quereis que no os descubran? si lo haceis será mas fácil, es cierto que entre las misiones y lo demás no tengo demasiado tiempo para buscar datos -explico- pero estoy haciendo amistades y me cuentan cosas que pueden ser de ultilidad así que con eso puedo conseguir algo....-hago una pausa- además, el resto siempre se meten conmigo y me toman el pelo, no me haria ninguna gracia tener que aguantar eso....
    Al final consigo que ceda y que me de una oportunidad mas en cuanto a misiones se refiere, asi que respiro tranquilo y cuelgo, me siento en un banco que veo por ahí, no tengo sueño todavía.
    Jack Reynolds
    Plaza del pueblo - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Nov 02, 2010 8:09 pm

    dando un paseo por el pueblo, sin la mascara para no llamar la atencion, observo la gente que pasa por la plaza algo aburrida
    Kasha Oskan
    Plaza del pueblo - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Jack Reynolds Mar Nov 02, 2010 8:12 pm

    Sigo sumido en mis pensamientos, mañana sin falta he de acudir a la misión si no quiero que manden a alguien mas, a lo lejos veo a alguien conocido, creo que es Kasha, hago un gesto con la mano a modo de saludo y esbozo una sonrisa, no se si acercarme a donde está o quedarme en el banco, opto por la segunda opción, no tengo ganas de moverme demasiado.
    Jack Reynolds
    Plaza del pueblo - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Nov 02, 2010 8:16 pm

    de reojo veo a Jack saludandome, me acerco despacio con las manos metidas en los bolsillos de mi falda y le saludo-hola
    Kasha Oskan
    Plaza del pueblo - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Jack Reynolds Mar Nov 02, 2010 8:53 pm

    -Hacia mucho que no te veia -comento- ¿Cómo te va?
    Pongo las manos tras la nuca y me echo hacia atrás en el banco, sonrio levemente y miro al cielo, pensando en lo sucedido el otro día con el del sombrero



    off: estaba cenando, siento haber tardado u.u
    Jack Reynolds
    Plaza del pueblo - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Nov 02, 2010 9:02 pm

    -bien, teniendo unas pequeñas vacaciones muy aburridas y tu??-no sabia muy bien lo que habia pasado en este tiempo


    fdr:ahora me toca irme a cenar a mi, xD, vuelvo en un rato
    Kasha Oskan
    Plaza del pueblo - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Jack Reynolds Mar Nov 02, 2010 9:12 pm

    Ladeo suavemente la cabeza y hago un mohín
    -Algo..como decirlo, ¿Ajetreado? no, creo que esa no es la palabra
    Todavía, después de haber pasado un año, me cuesta expresar lo que siento
    -Creo que se podría decir que agobiado, han sucedido un par de cosas y tengo que asimilarlo todo.
    Me froto la sien frunciendo un poco el ceño
    Jack Reynolds
    Plaza del pueblo - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Nov 02, 2010 9:16 pm

    Llego a la plaza del pueblo.

    -Hola ^^-digo mientras me acerco a ellos.
    Bella.N.Gring
    Plaza del pueblo - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Jack Reynolds Mar Nov 02, 2010 9:31 pm

    Veo llegar a Bella y la saludo con la mano, esbozo una sonrisa.
    -Buenas noches
    Meto las manos en el bolsillo del pantalón, no llevo la gabardina abrochada asi que no tengo problemas para ello.


    off: estaba en la ducha y no vi el pst
    Jack Reynolds
    Plaza del pueblo - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Nov 02, 2010 9:35 pm

    -¿que tal todo?- sonrío pero todavía tenía esa imagen metida en mi cabeza, la del niño , tirado en el suelo, lleno de sangre. Tenía que olvidarlo , o guardar ese recuerdo en un cajón cerrado con llave para que no vuelva a salir.


    FDR: no pasa nada ^^
    Bella.N.Gring
    Plaza del pueblo - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 2 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.