~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cocina - Página 2 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Cocina - Página 2 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cocina - Página 2 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Cocina - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Cocina - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Cocina - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Cocina - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Cocina - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Cocina - Página 2 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Cocina - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Cocina - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Cocina - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Cocina

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Cocina

    Mensaje por Kaien Cross Lun Ago 23, 2010 4:15 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Cocina - Página 2 30c2ijq
    Kaien Cross
    Cocina - Página 2 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 22, 2013 12:05 am

    El silencio había ocupado su sitio en la cocina, pero Kai respondió al comentario de Fraiah, rompiendo con aquella monotonía sin palabras. Ella se encontraba preocupada, pero estaba segura de que Kai lo estaba aún más. Ver a su hermano sufrir de ese modo, debe ser muy difícil. Y lo peor es la impotencia de no poder hacer nada impulsivamente, ahora mismo. Marcus no era un rival común y corriente.

    - No te preocupes por eso, ella quiere lo mejor para ti; y si se preocupa, es porque le importas. Aunque sea una insensible mujer despiadada, tiene un gran corazón -comentó soltando una pequeña risa al final del comentario. Luego, asintió a lo que dijo-. Claro, te ha comprado algo a ti también, y además de eso te espera una grata sorpresa -aclaró guiñándole un ojo. Creía que sería lo mejor llevar su mente a otro lado, entretenerlo y hacerlo reír un poco.
    Fraiah B. Eslin
    Cocina - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Kai Olivier Mar Ene 22, 2013 3:28 pm

    Kai se rio al oir las lo que decia de Kasha.
    - No es tan despiadada y fria como crees, cuando no esta irritada, trabajando, o cansada, que es lo que le pasa practicamente siempre, es muy dulce y se parece mas a una niña pequeña, aunque siempre mantiene su toque borde y arrogante - dijo con una sonrisa en la cara.
    Escucho lo de la sorpresa y miro a Fraiah curioso.
    ¿Que sorpresa me habeis traido?- miro el salon a traves de la puerta de la cocina, buscando las bolsas con las cosas nuevas que habian traido
    Kai Olivier
    Cocina - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 22, 2013 6:35 pm

    Fraiah se cruzó de brazos y asintió con la cabeza un par de veces, mientras mantenía sus ojos cerrados. Su gesto transmitía ironía pura.
    - Claro, claro. Creete que es tierna y todo eso -bromeó y luego sonrió, observándolo. Al ver la duda latente en sus ojos, le dieron ganas de ser un poquito cruel. Rodó los ojos, posando sus pupilas en el techo. Se encogió de hombros y mantuvo el silencio por un buen rato.

    - Ah, no sé, adivina -dijo luego, al cabo de unos minutos de suspenso. Recordó cuando Kasha le dijo que se lo quitaría en cuanto la viera con el vestido puesto. Se llevó una mano a la boca y sus mejillas se tornaron algo rosadas. Kasha era una pervertida; y Kai aún más. Acababa de recordarlo, para su pesar.
    Fraiah B. Eslin
    Cocina - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Kai Olivier Mar Ene 22, 2013 6:55 pm

    Se rio con la reaccion de Fraiah al decir que Kasha era tierna con ironia, pero el tema de la sorpresa le llamaba demasiado la atencion.
    Fue a responder cuando se fijo en que Fraiah se ponia colorada despues de decir que lo adivinara y sin evitarlo, sonrio con cara de niño travieso pero inocente al mismo tiempo, intentaria sacarle algo de informacion.
    - Bueno, Kasha siempre que va a la tienda militar me trae nuevos juguetitos, asi que eso no es una sorpresa, pero por la cara que acabas de poner..., diria que es otra cosa, ¿no me podrias decir al menos una pista de lo que es?- dijo poniendo su mejor cara de inocencia y de niño bueno con la que conseguia salirse con la suya hasta el extremo de derretir el corazon de Kasha.
    La verdad es que esto le parecia bastante entretenido, y asi al menos se distraia un poco de todo lo sucedido.
    Kai Olivier
    Cocina - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 22, 2013 9:05 pm

    Volvi despues de guardar la ropa de Fraiah, ya seca, en una de las bolsas de compra, para que si venia Nokku, no se encontrara la sorpresa.
    Al entrar en la cocina, vi a Kai poniendole su carita de niño bueno a Fraiah.
    - Kai, ¿que estas tramando?- le pregunte mientras que hacia mas tortitas y repartia los platos en la mesa- Fra, no te dejes engatusar por su carita de niño bueno, es muy tramposo- Puse nata en cada uno de los platos, echando mas a Kai, como a el le gustaba, ademas de poner el sirope y la nocilla encima de la mesa.
    A Kai le encantaba el chocolate, siempre llevaba encima alguna chocolatina, y cuando habia nocilla en casa apenas duraba dos dias, por eso solia esconder los botes. Al final consegui sentarme ya cansada.
    - Bueno, espero que os guste- dijo con una sonrisa
    Kasha Oskan
    Cocina - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 22, 2013 11:56 pm

    Fraiah disfrutaba de la duda de Kai. Sus mejillas habían vuelto a la normalidad tras un enorme esfuerzo. Y ahora él insistía; insistía con aquella expresión de cordero degollado. Fraiah se cruzó de brazos y rió con satisfacción. No le diría ni una sola palabra. Que no creyese que con ese gesto de niño pidiendo pan lograría algo. Cuando estaba a punto de dejarle en claro que debería adivinarlo por él mismo, llega Kasha. Fraiah no pudo evitar echarse a reír ante sus comentarios sobre Kai. Claro que no se dejaría convencer. No era tonta como para caer en las trampas simples de un hombre.

    - Kai, qué básico eres -dijo mostrándose disgustada y decepcionada, y luego comenzó a reír otra vez, mientras se acercaba a la mesada y examinaba una de las tortitas. Se veían exquisitas.
    Fraiah B. Eslin
    Cocina - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Kai Olivier Miér Ene 23, 2013 12:15 am

    Kai puso cara de enfadado cuando Kasha entro diciendo esas cosas de el, quitandole toda credibilidad.
    - Eres una aguafiestas, un rato mas y hubiera conseguido sonsacarle la sorpresa que teneis por ahi escondida- dijo mientras que cogia la nocilla y se echaba en el plato dos grandes cucharadas equivalentes a medio bote. Una vez hecho eso, cogio un trozo de tortita con nocilla y se lo metio en la boca refunfuchando y pensando como podia llegar a las bolsas el solo para averiguar cual era el regalo.
    Kai Olivier
    Cocina - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Ene 23, 2013 12:20 am

    Me rei al ver a Kai enfadado por haberle fastidiado sus vanos intentos de conseguir informacion.
    - A mi me podrias sacar algo de informacion, a Fraiah es imposible, es la persona mas cabezota que conozco- dijo divertida mientras que me echaba sirope en las tortitas, la verdad es que tenia bastante hambre para ser yo.
    - No te enfades tanto, luego te lo enseño, ademas se que te va a encantar cuando lo veas, asi que no seas inpaciente, ni hagas trampas, que te conozco- dije con una mirada maliciosa mientras que me metia un trozo de tortita en la boca, la verdad es que me habian salido bastante buenas.
    Kasha Oskan
    Cocina - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Ene 23, 2013 11:40 pm

    Fraiah se llevó una tortita a la boca. Abrió los ojos, maravillada. Miró a Kasha mientras continuaba comiendo. Estaban realmente deliciosas. Todo el paseo por las tiendas, el asunto de Ziel y aquel vampiro, las heridas de Kai y la preocupación de Kasha, merecían tener un momento de relax y sabores abundantes. Mientras se deleitaba con aquel manjar, comenzó a reír suavemente mientras Kasha y Kai peleaban. ¿Cuánto le duraría a él ese enfado de niño? Calculaba que algunos minutos más. En ese momento, le llega un mensaje al móvil, quedándose completamente callada.

    - Es Nokku -dijo en un tono bajo pero serio-. "Estoy muy liado ahora mismo, quiero llegar entero a casa" -leyó lo que él había enviadol. Miró a Kasha y a Kai. No sabía en qué andaba, pero realmente le preocupaba. ¿Qué necesidad de decirle eso de "llegar entero"? Le hacía pensar cualquier disparate. Fraiah suspiró y guardó el móvil en su bolsillo. Se llevó otro trozo de tortita a la boca, sin decir nada más. La verdad es que ahora sentía que tenía el corazón atascado en la garganta.

    - Tendremos que esperar para implementar el plan -dijo al cabo de unos segundos, mirando a ambos.
    Fraiah B. Eslin
    Cocina - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Kai Olivier Jue Ene 24, 2013 12:14 am

    Kai fue a responder ante la mirada de preocupacion de Fraiah pero entonces escucho aquellas palabras. ¿Un plan?, ¿que plan?, el no sabia nada de un plan, que estaban tramando. Miro a Kasha empezando a enfadarse de verdad sospechando que las palabras que dijo en la zona abandonada iban en serio, no podia hacer eso, no podia dejarlo de lado, aunque sus palabras lo dejaron bien claro " yo arreglare esto por ti, te lo prometo".
    - ¿Que plan, Kasha?- pregunto serio dejando el tenedor en el plato- ¿No me iras a dejar fuera de los problemas otra vez, verdad?- pregunto un poco irritado
    Kai Olivier
    Cocina - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Ene 24, 2013 12:21 am

    Al escuchar las palabras, empalideci, mira que habia dicho que no se podian enterar del asunto ni Kai, ni Ziel, sino se iria todo al garete, mire a Fraiah con cara de "acabas de meter la pata hasta el fondo". Como era obvio, Kai pregunto, con rapidez pense una excusa para poder escapar de la situacion y que Kai no se percatara de nada.
    - No es nada, estuve pensando que, si juntamos a todos esos vampiros y nos enfrentamos a todos a la vez, no ganaremos, pero si vamos uno por uno, podriamos acabar con ellos- me meti otro trozo de tortita en la boca como si no pasara nada.
    - Como ves, aun no esta muy bien pensado, hay que ver como podemos encontrarlos, a por cual vamos primero y necesitamos mas informacion, porque solo tenemos informacion de tres de ellos
    Kasha Oskan
    Cocina - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Jue Ene 24, 2013 9:11 pm

    Agarrando su mano, y venciendo algo mi cuerpo hacia ella; llegué con Bella a la cocina. Esperaba que estuvieran en la sala de estar. Paré los pies de inmediato, mirando a los presentes. Kasha, la chica de la fiesta y Kai. Al último directamente no podía ni mirarlo a la cara. No solamente por lo de Marcus, sino saber que ahora éramos hermanos, dejaba todo el ambiente más frío entre los dos. Sin embargo, de reojo vi el estado en que se encontraba mi "hermano". Aunque yo no lo aceptara como tal.
    Giré la cabeza hacia Bella, todavía utilizando su ayuda; sonriendo.
    -Puedo ya solo. - Dije a media voz, soltándola, caminando hacia la mesa. Dejando caer así mi cuerpo, sentándome en una silla.

    Miré a la chica que también estuvo en la fiesta, con una ceja levantada. Sería amiga de Kasha. Kasha... amigos... Sí claro. El día del juicio final. Torné los ojos otra vez hacia Bella, y señalé el hueco que tenía al lado con la mano. Todo, claro, sin pronunciar una sola palabra. Era el que menos tenía que aportar a aquel ambiente.
    Apoyé la cabeza en la pared, de media gana; sin prestar si quiera atención a la conversación que tenían entre los tres. Cerré los ojos. Yo solamente había entrado para comer algo decente, después de unos días sin practicamente, comer bocado.
    Ziel A. Carphatia
    Cocina - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Bella.N.Gring Jue Ene 24, 2013 11:14 pm

    Llegamos a la cocina y todos estaban allí presentes. Todavía Kai no se había recuperado. Me daba una rabia no hacer nada para curarle. Pero las órdenes de Kasha son las órdenes... Le miré por unos instantes antes de que Ziel soltara mi mano para sentarse en una de las sillas. Asentí levemente quedándome quieta sin saber si hacerle el desayuno o no. No sabía que le podría gustar. Me fijé en el gesto de Ziel y fui directa al sitio que había libre a su lado.
    Hola chicos. Dije con una gran sonrisa. No me parecía oportuno hablar en este momento del estado en que se encontraba Ziel. Creo que se lo debería de decir él mismo a todos. Aparte de que se notaba una gran mejoría, aunque ahora estuviera algo mareado.
    ¿Qué te gustaría desayunar? Le dije mentalmente a Ziel. Esto de no saber lo que le gusta es un pequeño problema. Me hacía gracia la verdad.
    Bella.N.Gring
    Cocina - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Ene 25, 2013 1:59 am

    Se llevó otro trozo de tortita a la boca. En ese momento, escuchó las palabras de Kai. Lo miró y evaluó su grado de irritación. Fraiah enarcó una ceja levemente, pues no entendía el por qué de semejante comportamiento hacia Kasha, como si esta le ocultara algo. Y, en cuanto miró a Kasha en busca de respuestas, se dio cuenta de lo que en verdad ocurría. Dejó el tenedor en el plato y se llevó una mano a la boca; luego, se apartó el cabello del rostro como quien quiere la cosa. Comenzó a reír suavemente y caminó junto a Kai. Pinchó con el tenedor un pedacito de tortita y se lo metió en la boca de manera rápida, sin poder él hacer nada.

    - Exactamente. Si nos enfrentamos a ellos uno por uno, tendremos más chances de vencerlos. Ya, no te irrites y come -comentó ayudando a Kasha con la mentira "piadosa". Cuando no, Fraiah Blade Eslin metiendo la pata. Por dentro, tenía ganas de abofetearse ella misma. Suspiró suavemente, con el alivio aflorando de la piel, y comenzó a regresar hasta su plato. En ese instante, vio llegar a Bella y a aquel chico suicida. Aunque, a decir verdad, ella no es quien para juzgarlo.

    - Buenas -musitó sonriéndole cálidamente a ambos, tanto a Bella como a Ziel. Parecía que el día había sido mucho más duro para ellos dos. Fraiah clavó sus ojos violáceos en el muchacho. Estaba débil, pálido, desganado. Se le notaba demasiado aquella pesadumbre que se adueñaba de sus piernas. Le daba pena que tuviese que pasar por esto, pero hay personas que son capaces de convertirse en las más masoquistas del mundo con tal de proteger lo que consideran importante.
    Fraiah B. Eslin
    Cocina - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Kai Olivier Vie Ene 25, 2013 2:08 am

    Kai no estaba para nada convencido con las palabras de las dos chicas, conocia demasiado bien a Kasha como para saber que estaba tramando algo sin que el se enterara, pero tambien sabia que Kasha no soltaria prenda, era demasiado cabezota.
    - Ya que no puedo hacer otra cosa, confiare en lo que decis, pero quiero estar cuando hables con Nokku- dijo mientras que se metia en la boca el ultimo trozo de tortita de su plato.
    En ese momento llegaron Bella y Ziel, y como ya se esperaba, Ziel no era capaz de mirarlo a los ojos, comprendia la razon por la que actuaba asi, pero le dolia, le dolia mucho que ni si quiera fuera capaz de mirarlo...
    - Hola- dijo algo entristecido
    Kai Olivier
    Cocina - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Ene 25, 2013 2:19 am

    No soportaba que Kai no se fiara del todo de mi, pero era normal, le habia dejado de lado muchas veces, y lo seguia haciendo, aunque esta vez era para protegerlo, no para huir de una situacion que me superaba.
    - Ya veremos si estas en la reunion o no, primero tienes que recuperarte antes de meterte en lios- dije terminando de comerme la nata de mi plato.
    En ese momento, llego Ziel y Bella, y como siempre, Ziel igual de irritante e insoportable que siempre, ni si quiera era capaz de mirar a su hermano, el cual por los pelos no consigue salir vivo de esta, ademas de estar vigilandolo desde que se marcho para que no le pasara nada, pero el no lo sabia y dudaba de que nunca se enteraria.
    Si yo fuera Kai, despues de lo que habia hecho, lo dejaria a su suerte, porque la verdad, es que la posibilidad de que sobreviviera aunque nos enfrentaramos a Marcus, seguirian siendo escasas, y mejor que muera uno y no todos. Pero Kai lo protegeria y yo ahora debia hacerlo tambien, lo habia prometido, aunque para mi siempre sera el mocoso irritante e insoportable.
    - Buenas chicos, aun queda masa de tortitas en la nevera, sino, investiga lo que hay, pero no hay gran cosa, la compra esta hecha para dos, y somos cinco, asi que no hay mucho donde elegir, lo siento- dije mientras que cogia el plato de Kai y el mio para fregarlos junto a los vasos de zumo ya vacios
    Kasha Oskan
    Cocina - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Vie Ene 25, 2013 11:16 am

    Abrí los ojos cuando escuché la voz de Bella en mi cabeza otra vez. No entendía por qué no lo decía en alto, tampoco era algo demasiado confidencial, como para estar hablando mentalmente. Además, me sentía raro hablando para mí mismo, para que ella pudiera leer mi mente y entablar conversación. Era algo raro.
    "Me da igual, cualquier cosa estaría bien", me dije mentalmente, para Bella, sin saber si leería mi mente o no.

    Al rodar la mirada, encontré la mirada en Fraiah, la chica de la fiesta, que estaba completamente absorta observándome. Decían que "una mirada vale más que mil palabras", y jamás podría haberlo descrito mejor. Tal vez en mi cabeza la asociara tanto a Kasha, que se contagiara la rabia hacia la cazadora a través del azulado iris. Aunque tampoco la culpaba, así que cambié mi forma de mirarla. Entendía lo que tendría que ser tener delante a un chico que había estado al borde de la muerte dos noches atrás. Igualmente, sonreí a la chica, dejando que la fachada de infantil, volviera a recorrer mi rostro.
    Cerré levemente los ojos, cortando el contacto visual con la chica. Me sentía demasiado observado, y no era para menos. Aunque ciertamente, no quise decir nada en voz alta, porque no quería formar discusiones o entablar nuevos lazos, que seguramente volvería a romper la próxima vez que Marcus volviera a dejarme en un estado similar. Era humillante el tener que ir arrastrándome por sobrevivir. Pero si con ello mantenía a Bella alejada de esto, no me importaba en lo absoluto.


    -No te molestes, Kasha. - Dije finalmente a la cazadora, aún con la cabeza apoyada en la pared. Me daba igual lo que hubiera en la nevera, con tal de comer algo. Y, total, seguramente Marcus estaría observando en algún lado, para llamarme cuando lo viera necesario. No esperaba durar mucho en aquella casa llena de hospitalidad. Tampoco me sentía ya atado a ella, solamente estaba allí por Bella, más que nada.
    Ziel A. Carphatia
    Cocina - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Ene 25, 2013 11:28 pm

    El cielo mantenía un cierto color purpureo, parecía que el azul cyan que lo caracterizaba se hubiera dado un baño de sangre. Una preciosa sangre.
    Me apoyé en el tronco de un árbol, jadeando. La misión no había sido nada fácil, estaba completamente fatigado. Aunque pensándolo bien ¿Podría haber mandado a algún otro miembro a hacerla? No, no creo. Mis ropas estaban llenas de un polvo espeso, que empobrecía la imagen de mi chaqueta, que salpicada por unas gotas de sangre por la parte del torso y el hombro, adquiría un aspecto un tanto tétrico ya que el cuero dejaba que estos materiales, mezclados con el líquido carmesí se quedaran pegados como si formaran parte de la propia chaqueta. Sacudí la cabeza, negando fuertemente hacia los lados para quitarme la suciedad del pelo. Me habían llegado informes de unas catacumbas que alojaban a un desbordante número de vampiros. Si, era cierto, esas jodidas cuevas estaban plagadas de esos malditos chupadores. Sacudí mi mano libre, estaba llena de sangre, pero ya se había secado, por lo tanto, mi primer intento de limpiarla no mereció la pena. "Tsk...."me incorporé, ahora con energías renovadas y miré hacia la casa de Kasha, supuse que Fraiah estaría ahí, por lo menos eso me había dicho el mensaje que hacía unas horas me había enviado. Me había dado prisa en eliminar a toda esa escoria, me excitaba saber que tenían que decirme algo, estaba emocionado por analizar la información que tuvieran que ofrecerme, o en su defecto las preguntas que fueran a plantearme.

    Entré por la puerta sin llamar, no quería que se molestaran en recibirme, mi presencia tampoco sería muy importante. Mi semblante representaba un matiz de lo que el viejo Black conseguía emitir con sus miradas: cansancio, algo de impaciencia, temperamento pero sobre todo compresión y afecto. Había dos manchas de sangre en mi mejilla y mis botas no estaban en su mejor estado. Me hubiera gustado poder venir algo más arreglado, pero no podía ser.
    Me acerqué hasta la cocina, que era de donde procedían las voces de Fraiah, Kasha, Kai, Bella y... Ziel? Abrí la puerta de esta misma, con una mano, con cuidado de no llamar mucho la atención, si es que eso era posible y miré a todos, como si no necesitara presentación. En mi opinión, el motivo de mi aspecto era obvio, no dije ninguna palabra, solo los interrogue con la mirada, si alguien tenía algo que decirme que me lo dijera. Lancé una mirada fugaz a Fraiah, estaba preciosa, la guiñe un ojo rápidamente y volví a mirar a los demás con ojos fríos y calculadores. Las misiones me hacían cada vez más rudo ¿Haría eso que algún día me alejara de todos? No, pero tal vez... ellos se alejaran de mi. Suspiré en mi interior, mentalmente. Ellos me comprenderían, Kasha y Kai también eran cazadores al fin y al cabo. Era posible que el viejo Black tuviera razón, a pesar de que fuera un crió estúpido y cabezota, con el tiempo yo sería el único realmente capacitado, y con las energías suficientes, para soportar sobre los músculos de mi espalda todo el peso de la asociación. Y no era solo eso, lo que más influyó en Itachi para elegirme era saber que haría todos estos esfuerzos con una sonrisa, por lo menos con una leve sonrisa, con un atisbo de bondad en la mirada, eso era todo lo que necesitaba para aguantarlo, pero ¿Quién sabe? Tal vez Black solo me hubiera elegido al azar, sin tener en cuenta estos factores, guiándose por su intuición, tal vez cualquier otro lo hubiera echo mejor, pero ¿A quién le importa eso ahora? Tensé los músculos de mis hombros por unos momentos y con un calculado movimiento me los crují mientras bajaba levemente la mirada y sonreía. Ellos eran mis chicos, no se merecían recibir esa clase de miradas heladas que cada vez me caracterizaban más, así que no los trataría como subordinados, eran mis amigos, compañeros, hermanos de caza, amantes o simplemente conocidos. Levanté nuevamente la mirada, esta vez con un ávido sentimiento de compañerismo en ellos y no presté atención a mis ropas, solo les lancé una sonrisa de bienvenida.
    Nokku Damaru
    Cocina - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Ene 26, 2013 3:17 am

    Kai continuaba igual de terco. Fraiah suspiró y negó suavemente con la cabeza, echándole a Kasha una mirada cómplice. No había nada que hacer, él era incluso más cabezota que su novia. ¿Quién lo diría? Encontrar a alguien más cabezota que Kasha no es cosa sencilla, y menos algo que sucediera todos los días. De todos modos, Fraiah no podía quejarse en lo absoluto. Ella se disputaba a la perfección el puesto de "La Reina de los Cabeza Dura" en este pueblo. Y mientras pensaba en ello, se percató de la mirada agobiada que transmitía aquel chico a través de sus iris azules. El cansancio lo abatía por cada extremo de su cuerpo. Pudo divisar su mísera sonrisa. Fraiah le devolvió el gesto, pero apartó la mirada con rapidez. Todos lo estaban mirando, y eso seguramente era algo bastante incómodo. Comprendía el sentimiento de ser el centro de atención por hacer las cosas terriblemente mal. No quería ella también darle un peso más sobre sus hombros si continuaba mirándolo así.

    Transcurrieron unos minutos y a la joven le pareció que el clima estaba, de repente, un poco tenso. Había recargado su cuerpo contra una pared, saboreando los últimos resquicios de nata que bailaban en su lengua. Hacía mucho tiempo que no sentía un sabor inigualable como ese. Ser humana le había devuelto su gran apetito por la buena comida y su terrible adicción a los dulces. Sonrió levemente al pensar en ello, pues todo se lo debía a una única persona, la cual acababa de atravesar el umbral de la puerta.

    Fraiah clavó sus ojos en él cual ave rapaz. Se quedó completamente absorta ante tal imagen. Nokku estaba hecho un desastre; un verdadero desastre. Sus ropas estaban raídas en algunas zonas y su chaqueta apestaba a suciedad y sangre. Sangre. Esta cubría completamente una de sus manos e, incluso, adornaba sus mejillas. El aroma seco que aquel líquido emanaba contaminó las fosas nasales de Fraiah, pretendiendo que lo que había comido con anterioridad quisiera escabullirse de su estómago. Otra vez le ocurría lo mismo que cuando estuvo aguardando por Kasha en el sofá, comiendo ramen. Se llevó una mano a la boca y tragó saliva. A todo esto, se le sumaba la enorme preocupación que se adueñaba de sus piernas y brazos. Sin embargo, cuando Nokku le guiñó el ojo de aquella forma tan sutil y tan suya, no pudo evitar sonreír. Caminó hasta él y sacó un pañuelo de su bolsillo. Acarició con suavidad una de sus mejillas, sosteniéndole el rostro con delicadeza. Con la mano libre, restregó las manchas de sangre de su mejilla con la fina tela blanca de aquel pañuelo. Los pequeños bordados con flores que poseía comenzaron a teñirse de rojo. Cuando concluyó su labor, lo miró con una amplia y cálida sonrisa. Ahora estaba mucho mejor. Se alegraba tanto de tenerlo allí, sano y salvo. No obstante, la mirada de Nokku parecía severa y fría; demasiado gélida para ser normal. Prefirió no preguntar nada al respecto. En su lugar, sujetó su mentón con suavidad y le otorgó un suave beso de bienvenida sobre sus labios. Al separarse, lo observó a los ojos y volvió a sonreír. Sin embargo, se puso seria y le dio un pequeño golpe en su cabeza.

    - Tonto -espetó cerrando los ojos un momento-. La próxima vez no me asustes así. ¿Qué es eso de "quiero llegar entero"? La próxima vez, llegarás entero pero te desintegrarás en tu propia casa a causa de mis propios puños. ¿Entendido? -concluyó y suspiró. Parecía que estaba regañando a un niño. Volvió a mirarle y una inevitable sonrisa emergió. Le mostró una de sus manos, la cual formaba un puño-. No lo olvides, eh -agregó al cabo de unos segundos, justo antes de voltearse a mirar a los demás.
    Fraiah B. Eslin
    Cocina - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Ene 27, 2013 2:17 pm

    Y por fin Nokku consiguio llegar, tenia un aspecto horrible, pero la sangre no era suya, asi que no me preocupe demasiado, necesitaba hablar con el para pedirle consejo y ayuda, esperando que su cabreo no fuera muy grande cuando se enterara que habia hecho Ziel, deje los platos ya fregados en la encimera para que se secaran, mientras que observe contenta de la escena de Nokku y Fraiah, la verdad es que hacian buena pareja.
    - Fra, ¿por que no le haces algo de comer a Nokku mientras que yo hablo con el?, seguro que tiene hambre- le dije sonriendo a Fraiah y guiñando el ojo.
    Despues mire a Kai, sabia que queria venir, pero era justamente la persona que no queria que se enterara de los planes que tenia pensados.
    - Kai, vigila que no me quemen la cocina ni nada, despues te cuento lo que hemos hablado, ¿de acuerdo?- le dio un beso suave en los labios para que no le diera tiempo a protestar y salio de la cocina hacia la habitacion de invitados, la habitacion mas lejana de la cocina para que no escucharan nada de lo que decian en la conversacion.
    Kasha Oskan
    Cocina - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Ene 27, 2013 3:02 pm

    Fraiah parecía bastante preocupada cuando me vio entrando así a la cocina. La expresión de su cara lo decía todo. Se acercó rápidamente y con un pañuelo blanco empezó a limpiarme la sangre de la cara. No era una escena que me hiciera mucha gracia, me sentía como un crió regañado por su madre. Me sonrojé un poco mientras cerraba los ojos sin protestar, dejando que Fraiah hiciera su trabajito. Después, como si lo estuviese viendo, un ligero golpe azotó mi cabello. Sonreía ante tal gesto de Fraiah, realmente era bastante mona cuando se ponía así. Sus palabras ayudaron a darle aun más la imagen de madre sobre protectora y yo simplemente pude sonreír ante ella.
    Temo más esos puños que los colmillos de cualquier pura sangre que haya sobre la faz de la Tierra
    Dije con una cálida expresión en mi rostro. Segundos después escuché las palabras de Kasha hacia Fraiah y lo comprendí, teníamos que hablar. Ziel no parecía tener mucho que decir sobre mi llegada y al parecer a Kai ni siquiera le dió tiempo a protestar cuando sus labios fueron sellados por el gesto de su chica. Salude a Bella con la mano mientras seguía a la cazadora hacia la habitación de invitados. Suspiré mientras paseaba por la casa ¿Que habría pasado? A lo mejor había muerto alguien más, tal vez simplemente tenía más información que ofrecerme, quién sabe. La casa de Kasha no era muy grande, pero presentaba un ambiente muy acogedor, las habitaciones y los amueblados estaban bien organizados, de tal manera que se utilizaban bien todos los metros cuadrados que el hogar de la cazadora ofrecía. Finalmente me quedé a solas con ella y la miré de abajo arriba. No me había dado cuenta hasta el momento pero era bastante más alto que ella. La mujer, a pesar de su altura, presentaba un porte serio e incluso algo intimidante.
    Me sacudí un poco el polvo del pecho, para no tener que ir arrastrándolo a todos lados y adopté de nuevo una actitud más formal.
    ¿Y bien?
    Pregunté antes de nada mientras me cruzaba de brazos esperando la respuesta de la chica. Los demás tal vez intentaran escuchar parte de la conversación asi que no quería darles tiempo a hacerlo, intentaría que todo pasara rápido, porque tampoco me apetecía que los que estuvieran en la cocina pasaran por un incómodo momento. Aunque claro, Fraiah me prepararía algo de comer, eso era bueno, me moría de hambre, mi cerebro necesitaba glucosa y mi cuerpo carbohidratos, estaba echo un puré después de una misión de ese calibre.
    Nokku Damaru
    Cocina - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Ene 27, 2013 5:56 pm

    Esperaba a que Bella terminara lo que estaba haciendo, cuando escuché nuevos pasos entrando en la cocina. No me giré, era un desperdicio de fuerza. Acabaría enterándome de quién es tarde o temprano. Y si bien me interesaba, saludaría y si no, tendría que callar y volver a aguantar lo que cayera sobre mi cabeza. Me separé de la pared al mismo tiempo que Fraiah se levantaba, para ir a saludar al nuevo individuo de la sala. Giré mi cuerpo lo suficiente para verlo, Nokku. Quedando completamente hipnotizado con la sangre de sus ropas. Imaginaba de quién sería, pero igualmente.
    Por puro instinto, miré a Bella significativamente. ¿Acaso se habría enterado de algo? ¿O no sabría nada de lo que había ocurrido? ¿Se lo habría contado ella misma? No... no podría creerlo entonces. Pero, si se había enterado, malo; porque ahora corría el riesgo de estar encerrado y que Marcus viniera a por lo que era suyo, y si no lo sabía... No sabía si eso sería bueno o malo. Seguramente bueno. Opté por pensar que no conocía nada, porque no hubo ningun tono alzado por parte del cazador, ni nada de reproche. Así que alcé una mano y sonriendo lo saludé, como si realmente no pasara nada en aquella casa.

    Me resultó algo gracioso el sermón que recibió Nokku, y rápidamente me acordé de la promesa que le hice a Bella. "Volveré", sí, exactamente. Al igual que Nokku volvería seguramente por Fraiah. Cerré los ojos, con una leve sonrisa entre los labios. Con la tranquilidad otra vez en el cuerpo, apoyé la espalda en la pared. Aunque no todo era armonía cuando Kasha habló. Abrí los ojos fugazmente, volviendo a incorporarme de nuevo. Me mosqueé demasiado. Ahora confirmaba sospechas. Nokku no sabía nada, Kasha se lo contaría. Y... prefería que no se enterara nadie más, la verdad. Cuando vi a ambos marchando hacia la habitación de invitados, volví a mirar a Bella. Y sin pensarlo dos veces, me levanté de la silla y salí de la cocina como pude, intentando evitar lo inevitable.
    Ziel A. Carphatia
    Cocina - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Kai Olivier Dom Ene 27, 2013 7:25 pm

    Nokku llego a la cocina, su aspecto era de haber llegado hacia medio minuto de una mision de dificultad alta, le saludo con un movimiento de cabeza sonriente por como Fraiah lo trataba, era divertido ver al jefe asi, aunque la verdad es que el estaba igual que el con Kasha.
    Kasha dijo que se iban a hablar y Kai fue a decir que lo esperaran, pero no le dio tiempo, ya que Kasha lo hizo callar con un beso. Eso no era justo, sabia ya de sobra que Kasha estaba organizando alguna de las suyas dejandolo de lado. Se intento levantar, pero Ziel se adelanto y salio disparado hacia donde estaban hablando sus dos compañeros cazadores.
    Esto no le gustaba, Kasha estaba muy enfadada por las acciones de Ziel, por esa razon no se acercaba demasiado a el, porque si saltaba, su enfado seria bastante grave, rezaba para que Ziel fuera lo suficientemente listo como para no mosquearla.
    Aun asi, con mucha dificultad, se levanto de la silla y despacio, salio de la cocina
    Kai Olivier
    Cocina - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Ene 28, 2013 1:57 am

    Por supuesto que debía temerle a esos puños más que a nada. Fraiah le sonrió encantadoramente ante tal comentario; sonrió "encantadoramente" demoníaca. Un brillo fugaz surcó sus ojos, poseían un poco de advertencia y otro poco de amabilidad extraña. Estaba muy feliz de ver a Nokku sano y salvo, aunque estuviera repleto de sangre de vampiro. El aroma era, en verdad, bastante repugnante; demasiado asqueroso y... tentador. Quizás por eso le pareciera tan horrendo. La cuestión es que Fraiah, por dentro, era un caos. No comprendía por qué se sentía así, pero le atemorizaba hasta lo más hondo. Temía salirse de control algún día, aún siendo humana, o convertirse en cualquier cosa y hacer desastres irremediables. Nada borraría que haya matado con esas manos blancas, con sus propias manos; pero, sinceramente, deseaba no pasar por eso otra vez. Lo poco que le quedaba de inocencia, quería conservarlo.

    Quería conservar lo que él le había regalado.

    Giró el rostro con rapidez para ver a Kasha en cuanto esta habló. Asintió ante su sugerencia de cocinarle algo a Nokku. La verdad es que se lo merecía luego de tanto arduo trabajo. Sin embargo, una expresión severa emergió en su rostro, dirigida a Kasha. Podría haberse ahorrado, realmente, ese guiño de ojo. En unos instantes, ella y Nokku salieron de la habitación, pero también lo hicieron Kai y Ziel. Fraiah observó cómo la habitación se quedaba vacía lentamente. Miró a Bella, quien aún estaba allí, y suspiró levemente.

    - Veamos qué tienen estos cazadores por aquí -comentó encogiéndose ligeramente de hombros. Sonrió con suavidad y abrió la heladera: un tomate, algunas hojas de lo que algún día fue una planta de lechuga, unas fetas de jamón y queso, y dos filetes. Entrecerró los ojos y pensó que a Kasha y a Kai no les molestaría que utilizase los últimos aperitivos que les quedaban. Luego les haría una compra para compensarlo. Sacó los alimentos de la heladera y puso manos a la obra.

    - Ojalá todo salga bien -susurró dándole ánimos a Bella mientras cortaba el tomate en rodajas. Lo depositó en un plato y sonrió observándola-. Eres muy fuerte, y lo serás aún más por proteger lo que quieres. Admiro tu valor, desearía haber podido tenerlo cuando fue necesario -agregó mientras ponía a calentar una sartén con apenas una pizca de aceite. Recordaba todos los instantes en los que podría haber defendido a alguien y no lo hizo, como por ejemplo cuando estaba cegada por el Consejo y su tremendo vampirismo. Había perdido, literalmente, todo resquicio de humanidad en ella. Aún no entendía como podía sentirse tan... "salvada".

    Colocó los dos filetes, pues entraban perfectamente, lo que agradeció, ya que así podría hacer la comida más rápido y Nokku no debería esperar más tiempo. Rápidamente cortó las hojas de lechuga y las juntó con el tomate, rociando un poco de vinagre -que aún no podía creer que Kasha tuviera vinagre-, echando sal, algunas pizcas de orégano (otra extrañeza de su amiga) y, finalmente, la revolvió y la dejó a un lado, a la espera de la carne. Hacía mucho tiempo que no cocinaba, pero esperaba no haber pedido su "magia" en ello.
    Fraiah B. Eslin
    Cocina - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Ene 29, 2013 4:42 pm

    Me levanté de la silla para hacerle algo de desayunar a Ziel, tenía que coger fuerzas.
    Miré a todos los presentes y en unos instante alguien entró en la casa y apareció por la puerta de la cocina. Nokku. Vaya, hacía tiempo que no le veía, exactamente desde la fiesta de navidad.
    Su ropa estaba cubierta de sangre... ¿Qué habrá pasado? Bueno me lo podría imaginar la verdad. Ví la cara que me puso Ziel y le miré encogiendo los hombros. No sabía nada de lo que estaba pasando. Una parte sí, pero la otra la desconocía totalmente. Ziel se levantó de la mesa yendo tras Kasha, genial, se va a armar una bien gorda. Se fueron yendo uno tras otro hasta que quedamos solas Fraiah y yo. Miré los alimentos que tenían allí.
    Creo que les deberíamos hacer una compra bastante grande como recompensa, que les estamos dejando sin comida. Reí. La próxima vez que fuera al mercado cogería algo de comer para Kasha y Kai. Y más comida que para ellos dos por si acaso, que nunca se sabe.
    Cogí una sartén pequeña y la puse al fuego. Cuando estuvo un poco caliente eché la masa de las tortitas.
    Escuché las palabras de Fraiah y sonreí. Ojalá, por lo menos hay algo a nuestro favor. Le di la vuelta a la tortita con un movimiento. Suspiré. Nunca me he considerado una persona fuerte, simplemente yo creo que hay que luchar siempre por lo que uno quiere, seas fuerte o débil siempre se consigue... Solo que.. Tengo miedo Frah, por si algo sale mal, ¿y si no puedo? ¿qué pasará entonces? ¿y si no sale bien? Formulé varias preguntas mientras dejé la tortita ya hecha en un plato y volví a echar mas masa. Era irónico, nunca en la vida había cocinado pero en este lo estaba haciendo como si supiera.
    No sabía por qué pero tenía ganas de llorar, tenía ganas de que acabara todo esto, de que se terminara todo este calvario y nos dejaran en paz a todos. Nunca podemos vivir tranquilos. Creo que en el tiempo que llevo aquí, si, he sido feliz, pero creo que nos hemos llevado más disgustos que alegrías. Aunque las alegrías nunca las olvidaré, nunca olvidaré los buenos momentos que he pasado aquí con todos y cada uno ellos.
    Siempre ayudándome a ser mejor, a conseguir mis metas, a olvidar el pasado. Incluso muchas veces olvido lo que soy cuando estoy con ellos.
    Bella.N.Gring
    Cocina - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares
    » Cocina
    » Cocina
    » Cocina
    » Cocina
    » Cocina

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.