~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cafeteria - Página 3 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Cafeteria - Página 3 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cafeteria - Página 3 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Cafeteria - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Cafeteria - Página 3 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Cafeteria - Página 3 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Cafeteria - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Cafeteria - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Cafeteria - Página 3 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Cafeteria - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Cafeteria - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Cafeteria - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Cafeteria

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Cafeteria

    Mensaje por Kaien Cross Vie Ago 21, 2009 5:23 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la cafeteria, aqui podreis descansar de las clases.
    Kaien Cross
    Cafeteria - Página 3 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Yagari Touga Dom Mar 02, 2014 6:05 pm

    Aquel ambiente cálido y alegre característico de la Academia no persistió por mucho tiempo. Quizás fuese la presencia de Yagari con sus preguntas complicadas y demasiado directas la que generó que el equilibrio de las vibraciones energéticas de ese sitio se resquebrajaran. A pesar de haber tanta gente despistada y risueña, no había una de todas aquellas personas que no cargara con una pesada mochila a sus espaldas llena de los demonios más pesados y agobiantes, volviendo miserable casi al instante al individuo que reparase en la presencia de ellos en su interior. Así de frágil resultaba ser el ambiente, la situación, los seres humanos mismos. Así de efímeros como la propia felicidad, la cual puede trocar en cuestión de un día. Y Yagari advirtió justamente eso en el semblante sombrío de la joven cazadora. Casi sin percatarse de sus gestos, su pesada mano fue a parar sobre la cabeza de la chica. El cazador permanecía sentado y gracias a su altura y la pequeñez de ella, fue capaz de efectuar aquel gesto sin necesidad de moverse siquiera un ápice. La dura mirada de Touga se mantuvo por unos segundos fija en ella, en sus titubeos, en su perturbada expresión y el ligero temblor que podía percibir proveniente de su cuerpo, tal vez producto de algunos remordimientos acumulados. Finalmente, el semblante del Vicepresidente se suavizó y una expresión amable gobernó de forma repentina su gélido iris. Sonrió con extrema suavidad y sutileza, apenas moviendo sus labios para formar una línea curva imperfecta con ellos.
    - Eres joven y tienes mucho que aprender. No te preocupes, serás capaz de muchas cosas, pero todas a su tiempo. Tal vez fuiste imprudente al lanzarte de aquel modo a ese Pura Sangre, porque te falta experiencia. Pero la experiencia, Matsumoto, no llega sola, pues siempre viene acompañada de sudorosos años sobrecargados de esfuerzos. Así que demuestra lo que vales, y cambia esa cara. No puedo hacer de ti una chica ruda ni una asesina de vampiros en potencia si continúas mirando de aquel modo tus zapatos -comentó, con suavidad y sinceridad, como si en aquellas simples pero tan significativas palabras hubiese retrocedido a los años en que Zero era apenas un crío, un aprendiz lleno de preguntas cuyas respuestas resultaban extremadamente complicadas y retorcidas. Por un momento sintió como si aquel tiempo lejano pero no tan lejano a su vez, regresase a su cuerpo y tomara posesión de él por un lapso de segundos.

    Touga dejó caer su párpado y suspiró levemente, retirando su mano de la cabeza de Rangiku y llevándose, sin querer, unos finos mechones azabaches enganchados entre sus dedos, hasta que estos cedieron ante la gravedad a medida que la mano se alejaba. Volteó el rostro un momento para observar su taza de café. Una pena que se hubiese acabado, porque eso significaba que la cafeína ya estaba en su cuerpo y que, probablemente, tratándose de él, el efecto de la misma sería relativamente corto. Yagari era un hombre duro no solo para las cuestiones cotidianas que envolvían situaciones y sucesos, sino también para todas aquellas sustancias que generalmente se las consideraba noscivas para la salud: tabaco, alcohol, café... y alguna que otra cosa más. Entonces, ante la falta del líquido oscuro en su taza de porcelana, hizo una simple mueca de desaprobación con los labios. En ese momento, Rangiku le preguntó acerca del entrenamiento. Yagari asintió y volvió a mirarla.
    - El punto de encuentro será el bosque y desde allí partiremos hacia las afueras, adentrándonos en las zonas más turbias y oscuras del mismo. Hubo rumores acerca de vampiros del Nivel E merodeando la zona y será mejor echar un vistazo. Además, ya que estamos, los utilizamos como blancos para nuestra destreza -comentó, explicándole un poco de qué iría-. Si crees que se te complicará para ir, no te preocupes. Habrá otras oportunidades. Tan solo no repruebes los exámenes, ¿de acuerdo? Muchas veces yo soy quien debe tomar las recuperaciones debido a la disponibilidad horaria por estos lares. Por favor, no me obligues a tener que reprobarte -clavó su mirada seria y severa en ella, pero acabó por sonreír de lado, socarrón y agrio como solo él podía serlo.

    El cazador tomó entre sus dedos un lápiz y fue anotando ciertos números en algunos de los expedientes. Tras unos momentos, se quedaba pensativo y luego procedía. Entre medio de esos instantes, de reojo pudo captar la seria expresión de Rangiku y cómo su risa se había apagado.
    - Si vas a poner esa cara cada vez que digo algo, entonces ya no podré hablar contigo -murmuró sin mirarla, hasta que ella pronunció el apellido de aquella familia de Sangre Puras-. Christian Blade es su nombre. Es hermano de Eslin, la viuda de Damaru. Sí, lo sé, es un parentesco algo extraño, pero mejor dejemos esa historia para otro día -acabó de garabatear unas letras sobre un manojo de papeles y la observó, sonriendo sutilmente otra vez.

    Mientras Rangiku ojeaba el expediente que le cedió, Touga examinaba cuidadosamente, de soslayo, cada uno de sus gestos; sus parpadeos, el suave temblor de sus manos y la duda y tristeza permanente en sus ojos al leer cada línea. Por un momento, el cazador sintió como si fuese su culpa el haberle arrebatado la alegría a Matsumoto en ese día. Recordaba cómo ella llegó y cómo estaba ahora. Sin emabargo, él no emitió ni una palabra más, al menos no de momento, evitando reparar en los sentimientos que podría albergar su pecho. Los cazadores siempre atravesaban por momentos como ese. Generalmente, el pasado que los guió hacia el peligroso presente estaba plagado de momentos difíciles y tortuosos. Por esa razón, Yagari decidió ser reservado y distante como siempre, evitando reparar en inquietudes que, en primer lugar, no le concernían y que, en segundo pero no menos importante, conocía a la perfección por haber vivido en carne propia la más difícil de las pérdidas.

    Cuando la joven le devolvió el expediente, él simplemente lo sujetó y asintió, viendo fugazmente al tal Kurofuji que se encontraba, en esos momentos, tomando un refresco en una de las pequeñas mesas. Acto seguido, comenzó a apilar algunas fichas de un lado mientras acomodaba un manojo de hojas sueltas dentro de una carpeta color tierra. Escuchó la pregunta de Matsumoto y la observó, dispuesto a responder.
    - Es a las seis de la tarde. Pero, como dije anteriormente, si crees que se te complicará, no te preocupes. De todos modos, si quieres asistir pero consideras que es algo tarde como para regresar sola, algún camarada te acompañará o puedo hacerlo yo mismo. Como tú lo veas. A las seis en punto estaré en la entrada del bosque, te esperaré allí quince minutos, y si no puedes asistir, me iré con el grupo hacia el interior. No creo que asistan muchas mujeres... Es más, tal vez seas la única. Lamentablemente la mayor cantidad de bajas se han dado en el escuadrón femenino de la Institución, y de por sí ustedes no son el grupo numeroso -soltó un suspiro y alzó las cejas, ladeando un poco la cabeza y mordiéndose el labio inferior por unos minutos. Realmente era una pena que esos malditos desertores se aprovechasen de las mujeres para ganar debilitar el régimen de la Antigua Asociación y, por supuesto, la original-. No quiero ni pensar qué han hecho con ellas ni dónde están ahora si es que permanecen con vida, por lo cual imploro -agregó, quizás más para él que para la muchacha, pero expresando lo que sentía al respecto de todos modos. Debía averiguar lo más rápido posible la localización de la guarida de esos bastardos, para así poder desentrañar los misterios de las curiosas drogas que estaban utilizando para redimir tanto a vampiros como a humanos-. Incluso conociendo a cada uno de mis hombres, a veces no puedo evitar dudar. Y sé que a ellos les sucede lo mismo, pues también pueden dudar de mí. Tal y como están las cosas, parece que nadie es digno de confianza actualmente, así que desconfía incluso de tu sombra si es necesario -la miró a los ojos-, en nuestra actual situación, es preferible ser hostil antes que no poder volver a ser amables nunca más. Y no, no lo digo porque promocione a través de este método mi modo de vida -aclaró, sonriendo fugaz y sagaz. Pero tras aquel mirar desenvuelto, yacía una gran verdad, y era que Yagari podía volverse muy sobreprotector a veces, pero tenía sus razones, y estaban por demás justificadas.
    Yagari Touga
    Cafeteria - Página 3 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Rangiku Matsumoto Lun Mar 03, 2014 6:14 pm

    Seguía con la mirada clavada en los zapatos, sin llegar a mirarlos, ni siquiera a verlos; más bien mis ojos se perdían en el vacío, sin llegar a fijarse en nada. Por desgracia, no podía decir lo mismo de mis recuerdos. Todos ellos seguían vagando alrededor de un solo tema, atormentándome. Seguía con las manos agarradas por delante, en un gesto nervioso, notando que me temblaban un poco. Las apreté para que aquello no se notase, pero el temblor no solo recorría mis manos, sino ya se había esparcido por todo el cuerpo. Sin que me lo esperase, noté la mano del cazador sobre mi cabeza. Alcé la mirada y lo miré, sorprendida por aquel gesto repentino, volviéndome a sonrojar ligeramente. Observé sorprendida la sonrisa que esbozó, acostumbrada a que siempre que le veía sonreír fuera de manera o más enérgica o irónica, no de aquella manera tan suave. Asentí ante sus palabras, dándole interiormente la razón.- No podía quedarme quieta después de ver lo que hizo...- Dije, recordando el estado en el que habían quedado tanto Jack como Dante. No pude evitar sonreír cuando dijo lo de convertirme en una chica ruda, no me imaginaba siéndolo. Sí, era agresiva cuando la ocasión lo exigía, incluso podía tener mi vena borde, pero imaginarme siendo ruda hizo que me acabase riendo con suavidad.

    No me importó que se llevase un par de mechones de mi pelo enganchados, estaba acostumbrada a tener el pelo constantemente revuelto, por mucho que tratase de que no fuera así. Los dejé tal y como cayeron, sonriendo de manera que indicase que no tenía importancia. Escuché atentamente la explicación sobre los entrenamientos, alegrándome de que fueran en el bosque. Tampoco me importó que nos fuéramos hacia las zonas más oscuras. Me gustaba ese tipo de ambientes alejados de todo. No me sorprendí al escucharle hablar sobre los Niveles E, después de todo era el Vicepresidente y cumplía bien con su cargo, pero lo que sí me llamó la atención fue de que mencionase que había varios. Fruncí levemente el entrecejo.- ¿Vampiros?- Le dirigí una mirada confusa.- Recibí el informe y tan solo mencionaba que había uno.- Comenté, algo preocupada. ¿Sería una simple errata? Quizás un error de organización, el que lo había escrito estaba despistado en aquel momento, habían confundido los datos... Prefería pensar en eso. No puse pegas en usar a los Niveles E como blancos. Eran dos pájaros de un tiro. Después de todo, lo mejor que se podía hacer por esos desdichados era darles una muerte rápida, además, prefería blancos en movimiento que una aburrida diana. Negué con la cabeza, sonriendo.- No, no hay problemas. Además, de todas formas, tenía que estar en el bosque por lo de los Niveles E.- Añadí, un poco más animada. Volví a negar con la cabeza cuando mencionó los exámenes.- No tengo por costumbre suspender las asignaturas.- ''Menos si hablamos de matemáticas...'' -Procuraré no darle más trabajo, ¡no se preocupe!- Dije sonriendo. Gracias a que el tema se había desviado un poco, conseguí ir recuperando la alegría.

    Cuando mencionó a la viuda de Damaru, una idea saltó en mi mente como si se tratase de un resorte. ¿Hermanos? -Yagari-senpai... ¿Acaso la señora Eslin es una Sangre Pura...?- Pregunté, extrañada. Me había parecido completamente humana cuando la había visto en la fiesta. Asentí cuando dijo de apartar el tema para otra ocasión y le devolví la sonrisa, aunque la curiosidad me carcomía. Pensándolo bien, tal vez la vuida de Damaru había sido acogida por la familia Blade, aunque aquello me sonaba bastante fuera de lo común. Evité volver a mirar a Kurofuji, tratando de no recaer de nuevo, a pesar de que la primera impresión ya había pasado. Volví a centrar mi atención en Yagari, escuchando lo que me decía. Agité las manos, sonriendo, negando la posibilidad de cualquier problema.- Allí estaré.- Aseguré. Tampoco puse objeciones ante el que fuese la única chica, estaba acostumbrada a pasar la mayor parte del tiempo o sola o, si era algo referente a la Asociación, con Shinji, quien no era precisamente muy femenino. Estreché los párpados y lo miré seria cuando comentó lo de las mujeres de la Asociación. ¿Para qué las querían? Me costaba admitir que sí, posiblemente éramos una de las partes más vulnerables, pero tampoco estábamos indefensas. -No es necesario que se moleste en acompañarme, estaré bien.- Repuse, sonriendo. No quería ser una carga. Seguí dándole vueltas al tema de para qué querrían los de la 'Nueva Asociación' a humanos. Tuve un oscuro presentimiento, y más tras recordar de lo que habían sido capaces en la fiesta. Habían caído tanto vampiros como humanos, y, si mal no recordaba, una bala antivampiros no le debería de hacer daño a un ser humano. Había ayudado a un profesor que precisamente tenía un disparo en la pierna, y no me había parecido que fuese un vampiro.

    Sonreí con un poco de tristeza cuando dijo que a veces no podía evitar el desconfiar de sus hombres. -Por desgracia, la cosa está así.- Comenté. Desde pequeña me habían dicho eso de que 'no me fiase ni de mi sombra'. Siempre había sido desconfiada, por lo que no me había costado seguir al pie de la letra aquel dicho, sin embargo, había personas de las que sí me fiaba más o menos. Pero, tal y como andaban las cosas por la Asociación, no se sabía quién podía estar esperándote a la vuelta de la esquina para meterte una bala en el cráneo. Negué con una sonrisa.- No creo que haya muchas personas que duden de usted.- Dije con sinceridad. Al menos por mi parte, él estaba fuera de toda duda, incluyendo también a Dante y a Jack, además de Shinji. No, de ellos no dudaba. Me apenaba el hecho de poder confiar en mis compañeros, pero, tal y como bien había dicho Yagari, más valía resultar algo hostil antes que no poder volver a ser amable nunca más. Sonreí cuando aclaró que no estaba disculpando su forma de ser. -No tengo ningún problema con su modo de vida.- Le respondí sonriente. Era buena persona y, si se mostraba así, sus razones tendría.
    Rangiku Matsumoto
    Cafeteria - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    631
    Edad :
    28
    Empleo /Ocio :
    Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*

    Rangiku Matsumoto

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Yagari Touga Lun Mar 03, 2014 8:23 pm

    ¿Cuánto tiempo había transcurrido desde que Touga Yagari esbozaba una verdadera y sincera sonrisa? Mucho, demasiado. Cada vez que lo hacía era meramente para fastidiar al prójimo o expresar alguna clase de cinismo. Siempre irónico y misterioso; indescifrable y distante. Pero aquel día había encontrado en Rangiku, sin pretender hallarlo, un repentino momento para sonreír de aquella manera que creía olvidada. Junto con ella llegaron un par de gratos recuerdos a su mente, recuerdos que le remitían a un pasado agradable hasta cierto punto. Y se había sentido cómodo. Había experimentado una de esas sensaciones agradables que la gente común y corriente a menudo experimenta. Pero Yagari, a diferencia de toda esa gente, no era para nada común y corriente y, generalmente, esa clase de emociones y sentimientos solían costarle un precio bastante alto. Y, cuando inmediatamente recordó ese detalle, se apartó sin mediar palabra alguna. A su rostro volvió aquella expresión preocupada y hostil, y quizás fue mejor haber apartado su ojo a tiempo, pues ¿qué hubiera pensado al ver las mejillas sonrosadas de Rangiku? Quizás se hubiera culpado por incomodarla mediante aquel gesto algo paternal.
    - Lo comprendo, pero los impulsos son traicioneros. Solo intenta que no te maten, ¿de acuerdo? -la observó de nuevo y cierto vacío pudo divisarse en su negra pupila. Sería un placer que el tema concluyera allí.

    Touga desvió rápidamente sus pensamientos, tal y como solía hacer. Había sido suficiente. Ya creía que bastaba con que la cazadora tuviese mal aspecto hacía unos minutos, no era necesario que cuando ella se estaba componiendo él comenzara a estropear el ambiente otra vez. Pero a veces se le dificultaba realmente el mantener su ser sombrío a raya. Ojalá todas las personas a las cuales les mostraba esta mala cara supieran disculparlo, porque claro que él jamás se disculparía por ello. ¿Cómo podría disculparse por lo que ni siquiera sabe que ha hecho? Y Yagari asintió.
    - Sí, eso decía el informe, y no te asustes, la información que te llegó era la correcta, hasta hace una hora -la miró con seriedad-. Parece que los muy hijos de perra se han estado reproduciendo de alguna manera, y lo único que podemos esperar es que haya algún Sangre Pura tras esto. Primero deberemos eliminarlos y limpiar la zona, y luego ver si encontramos algún rastro que pueda llevarnos hacia él -explicó. Desgraciadamente, cuando en un primer momento la cosa pareció sencilla, luego tendió a complicarse como ocurría con la mayoría de las cuestiones dentro de ese pueblo de los mil diablos. Al escuchar las siguientes palabras de Rangiku, asintió-. Estupendo entonces. Será una excelente oportunidad para mezclar entrenamiento con deber -murmuró, y luego hizo un gesto de aprobación, al notar que tenía entre sus filas a una cazadora responsable tanto con su oficio como con su profesión-. Bien, esas cosas no se ven todos los días -admitió, sonriendo de lado.

    Pasó fugazmente su mano por los papeles ya apilados y comenzó a guardarlos en un negro malentín digno de su oficio que llevaba con él esa mañana. En ese instante, escuchó la pregunta de Rangiku. La observó entre sorprendido y serio. De un momento a otro, soltó una breve risa ante sus palabras y el desconcierto de la muchacha.
    - No, Fraiah Eslin es tan humana como tú o como yo -admitió, pero ladeó la cabeza y alzó las cejas, dubitativo-. O al menos lo era, pero, como dije, esa es historia para otro día y un café -suspiró y la observó de nuevo, dejando cierto halo de misterio entre ambos, pero acabó por sonreír sigilosamente otra vez-. Si te contase la historia de cada familia de este pueblo, creo que huirías con el primer tren o, en su defecto, te quedarías para escuchar más, volviéndote una loca más de esta comunidad -admitió, elevando ambas manos con sus palmas hacia arriba, en evidencia de que así era la cuestión, y luego las dejó caer sobre la mesa, para unir sus dedos y apoyar su mentón sobre el dorso de los mismos. Asintió cuando ella aseguró que allí estaría y enarcó una ceja al oír que no quería que él se molestase-. Si me ofrezco para hacerlo, es porque no es una molestia. Además, de serlo, no me ofrecería -dejó caer su párpado con parsimonia y sonrió con astuta frialdad-. Prefiero perder unos minutos de mi tiempo antes que no volver a saber de ti -confesó. Últimamente las cazadoras desaparecidas rondaban el número diez, y aunque fuese un número relativamente pequeño, no lo era cuando se trataba de la vida de las personas. ¿Qué clase de líder sería él si no era capaz de procurar la seguridad de sus subordinados? Además, tratándose de mujeres el tema era mucho más delicado. Y Yagari no era ningún machista, mejor que no se le malinterpretase, pues era todo lo contrario. Y, justamente por no serlo, se preocupaba tanto-. Pero si te incomoda o no quieres por algún motivo, no lo haré -acabó por decir. Al fin y al cabo, él no era de esos tipos molestos que insistían e insistían. A no ser que la situación fuese crucial, Yagari siempre se quedaba con la primera respuesta, a pesar de que no le gustase.

    "Por desgracia, la cosa está así". Yagari suspiró ante ese comentario, maldiciendo por dentro. Sí, exactamente, por desgracia la cosa estaba así. El siguiente comentario de Rangiku lo tomó por sorpresa, había que admitirlo. Incluso se sobresaltó un poco ante aquella muestra de sinceridad y confianza. Touga dejó la mirada fija en la borra del café, como si intentase averiguar su destino en ella. Luego, dirigió su pálido y celeste iris en su dirección, atravesando las pupilas de la chica como si se tratase de un afilado cuchillo.
    - ¿Estás tan segura, Rangiku? -inquirió, pronunciando el nombre de la chica por primera vez, pues siempre la llamaba por su apellido. Yagari le transmitía una mirada gélida y rígida, tan indescifrable como su mismísima persona y, además, completamente turbia, sin dejar lugar a transparencia alguna que pudiese delatarle-. Más de uno te tratará bien, y más de uno podrá defraudarte. Ojalá no te equivoques conmigo -dijo luego, sonriendo de lado y cambiando su expresión, arrojando en aquel comentario una vez más ese tono jovial, ácido y bromista propio de él. Tal vez pudiese dejarle una lección entre líneas a la pequeña Rangiku. No todo era color de rosas, y ella, más que nadie, debería saber que el diablo acecha tras nuestro hombro izquierdo: tan cerca, pero tan lejos a la vez. Y, tras el pequeño momento de tensión, negó con la cabeza y rió entre dientes sutilmente-. Mejor así. No soportaría tener que de despedirte sin darte, al menos, un digno aumento -soltó, serio, pero bromeando otra vez, cambiando el clima de la conversación nuevamente, y esperaba que ahora la incomodidad y los malos pensamientos se alejaran de una vez por todas. Un profesor y una alumna deben tener la mente despejada durante las clases; y dos cazadores deben tener la mente aún más despejada cuando deben elegir, a diario, a quién le cortarán la cabeza.
    Yagari Touga
    Cafeteria - Página 3 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Rangiku Matsumoto Mar Mar 04, 2014 6:35 pm

    Estreché levemente los párpados cuando vi aquella sombra cruzar por sus ojos al aconsejarme de que tratara de que no me matasen. Asentí lentamente con la cabeza, mientras mi expresión se tornaba algo seria ante aquellas palabras.- Lo intentaré.- Dije, sin querer dar nada por sentado. ¿Quién me decía que no podía morir aquella misma noche? Nadie, absolutamente nadie. Normalmente trataba de tomarme ese tema con calma, incluso bromear de vez en cuando para tratar de quitarle peso, pero no podía negar que había tenido mis momentos de puro terror. Recordé la primera vez que había sido consciente de que mi vida pendía de un fino hilo que podía ser cortado en cualquier momento; la muerte de Ichigo me había presentado a la muerte de su manera más fría y traicionera, justo la que le esperaba a la mayoría de los de nuestra profesión. Me había pasado varias noches sin poder dormir, con la cara, bañada por las lágrimas, tapada con las manos en un gesto de horror y dolor a la vez. Un día te levantas tan tranquilo, vas al trabajo a lo de siempre... y no regresas. No vuelves a ver el sol, ni tampoco la luna... Ya no puedes lamentarte de no haber rechazado el encargo, porque ya no puedes hacer nada. Ya no hay nada. Y todo, simplemente, por tomar una decisión errónea, o estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

    Sin embargo, hacía ya tiempo que esa cuestión no me quitaba el sueño. Lo había acabado aceptando, asimilándolo como algo más de la vida. Todos teníamos que morir de una manera u otra, tarde o temprano. Dejé escapar un suspiro de alivio cuando dijo que sí, que la información que me había llegado era correcta. -Así que cambios de última hora...-Murmuré para mí misma, algo más tranquila... Hasta escuchar la razón del aumento del número de Niveles E. Palidecí considerablemente al escuchar que lo más seguro era que hubiese un Sangre Pura detrás de todo aquello. No pude evitar imaginarme a un ser parecido a Rido detrás de todo aquello, lo que provocó que un escalofrío recorriese mi espalda. Una cosa era un grupo de Niveles E, salvajes y descontrolados, bastante peligrosos, pero con los cuales podía lidiar sin problema alguno. Incluso contra un vampiro normal podría apañarme, con mucha más dificultad, pero tenía posibilidades. Pero algo tan terrible como un Sangre Pura... Jamás llegué a pensar que pudiese existir una criatura así. Asentí, aceptando su explicación. Reí ante su comentario, lo que hizo que mi semblante se relajase.

    ''¿O al menos lo era?'' Aquellas palabras hicieron que frunciese levemente el ceño, confusa, pero no volví a mencionar nada más. Tuve que acabar riéndome con ganas cuando comentó lo de las historias de aquel pueblo.- No creo que huyese.- Comenté entre risas. Lo cierto era que no había visto ni tenido noticia de un pueblo con una actividad... vampírica tan constante.- Es como si se tratase de un pueblo maldito.- Dije, quedándome durante un instante pensativa, replanteando mi propia idea. ¿Podría haber algo así? Ya había visto vampiros creando fuego y cristal a su antojo, sin contar a mi propia sombra tratando de estrangularme, ¿podía permitirme dudar ya de cosas tales como las maldiciones? Si alguien me lo asegurase, casi que le creería. Pasé el peso del cuerpo de un pie a otro, mirando distraídamente hacia el vacío. Alcé de nuevo la vista hacia Yagari cuando dijo que no era una molestia. Le sonreí, agradecida. Reconocí que tenía razón; viendo su forma de ser, si realmente le supusiese un problema el acompañarme, no se ofrecería. Si algo tenía el Vicepresidente, por lo que había podido comprobar, era aquella sinceridad extremadamente directa. Alcé los párpados, sorprendida ante sus palabras.- ¡Muchas gracias!- Le contesté, algo cortada, llevándome una mano detrás de la cabeza. No estaba acostumbrada a que nadie me mostrara su preocupación tan abiertamente, y más de una manera amable. Los que solían mirarme preocupados ante lo que me podía deparar, lo hacían detrás de una expresión de desaprobación, haciendo que me sintiera totalmente fuera de lugar. Negué enérgiamente con la cabeza cuando dijo que si me sentía incómoda, haciendo que varios mechones de pelo se alborotasen.- Todo lo contrario, se lo agradezco.- Repuse.

    La mirada de Yagari se endureció al mirarme tras aquel comentario, pero le sostuve la mirada, convencida de lo que había dicho.- Completamente.- Respondí con sinceridad, sin apartar mis ojos negros. Siendo tan desconfiada, había aprendido a observar a las personas con cuidado y a saber diferenciar unos de otros. Lo miré entre extrañada y sorprendida cuando me llamó utilizando mi nombre en vez de mi apellido. Ya me había acostumbrado a que me llamasen por 'Matsumoto' que a veces pensaba que llegaría el día que me olvidaría que me llamaba Rangiku, cosa que no me agradaría, ya que me gustaba bastante mi nombre. Me sentía orgullosa de su significado. Sonreí con algo de tristeza cuando dijo que más de uno podría defraudarme. Por desgracia, me sentía defraudada por el mundo día a día, así que aquello no era nada nuevo.- No creo que me equivoque.- Sonreí ampliamente al contestarte. La sonrisa se borró de mi rostro cuando dijo de despedirme, haciendo que abriese completamente los ojos.- ¡¿Eeh?! ¿Despedirme?- Exclamé, horrorizada. Al ver su expresión me relajé, comprendiendo que estaba bromeando, pero no pude evitar llevarme una mano al pecho.- Qué menos que un aumento para compensar los problemas cardíacos que me voy a buscar...- Medio bromeé, aun con el corazón desbocado. Durante un instante me lo había creído.
    Rangiku Matsumoto
    Cafeteria - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    631
    Edad :
    28
    Empleo /Ocio :
    Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*

    Rangiku Matsumoto

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Yagari Touga Miér Mar 05, 2014 1:34 am

    Lentamente, de forma sigilosa, la tensión en la conversación iba disminuyendo. Lo curioso era que del mismo modo en que disminuía, de repente, se elevaba, inundando a ambos platicantes con ese halo de misterio inoportuno e impoluto, impidiendo así romper con el presuntuoso silencio que se generaba por momentos. Yagari no volvió a tocar ese tema, y a juzgar por la expresión de Rangiku, supuso que ella tampoco. Después de todo, ¿por qué tentar a la Suerte? ¿Qué necesidad de hablar de la Muerte y llamarla antes de tiempo? Él era un hombre que aún tenía demasiadas cosas pendientes, a pesar de sentir día a día que su vida era un desastre y que él no tenía remedio alguno para su forma de ser. Aún así, con todo ese peso que le otorgaba odiosamente el pasado sobre las espaldas, creía que no podía darse el lujo de arrojarse en los brazos del eterno letargo. Y el peligro, su fiel compañero, se volvía completamente débil e inútil contra su cabeza dura y su tenaz determinación.

    Yagari asintió ante el comentario que Rangiku emitió para sí misma. Exactamente eso era: cambios de última hora. El cazador removió la borra del café en su taza con una pequeña cuchara, y mientras la joven meditaba acerca de la misión que se llevaría a cabo hoy, él llamó a la camarera, levantando su mano derecha y mirando, fugazmente, en su dirección. Cuando acabó de efectuar aquel gesto, regresó sus ojos a la muchacha y frunció el ceño al ver su expresión. Intensificó un poco más su atención sobre ella. Parecía estar siendo abstraída y torturada por algún tipo de Yōkai.
    - Hey, tranquila -murmuró, sin dejar de observarla-. Esta vez no saltarás encima de él como una suicida -continuó, sonriendo de lado-. Además aún no estamos seguros de que se encuentre por allí. Con lo raras que están las cosas hoy día, no me extrañaría que incluso los Niveles E aprendieran a reproducirse entre ellos como animales -concluyó, chasqueando la lengua. Ciertamente, no había nada seguro con los vampiros en ese año. Todo parecía irse, estrepitosamente, a la mierda.

    Touga había arrojado la semilla de la intriga a tierra fértil y curiosa, y pudo notar en la expresión de la joven cazadora que quería saber más acerca de la extravagante familia Blade. Un fugaz brillo agradable surcó su semblante. Nuevamente, no podía evitar recordar a Zero e Ichiru al ver la expresión que ella ponía.
    - Todo a su tiempo. Si superas la misión de hoy, tu premio será una tarde de cotilleo -bromeó, serio, resoplando, como si aquello fuera lo más normal del mundo y no tuviese importancia alguna, observando los últimos expedientes que le quedaban por guardar. Los emparejó sobre la mesa, echando un último vistazo a la cazadora de cabellos cenizas y a ese tal Kurofuji. Al escuchar la risa de Rangiku y sus palabras, volvió su vista hacia ella. Acabaría por dolerle el cuello de la cantidad de veces que giró su cabeza en esa efímera mañana-. Yo no podría haberlo definido mejor -aseguró, aprobando los términos que la muchacha había utilizado para describir este pueblo: maldito. ¿Qué adjetivo calificativo le cuadraría mejor que ese? Yagari sonrió, ladino como de costumbre, y entonces examinó el comportamiento de la joven por la preocupación que él había demostrado por su bienestar. El cazador entrecerró su ojo levemente, para luego volver su expresión a la normalidad y acabar por aceptar sus agradecimientos, pese a que no le gustaba demasiado que le agradezcan esas cosas. No buscaba nada a cambio por sus actitudes  amables -que no solían ser muchas, al menos no de un modo tan abierto-, ni siquiera un ínfimo "gracias". Y, al parecer, ella acababa por considerar sincero su ofrecimiento y no parecía tener ninguna pega en cuanto al hecho de que él la acompañase de regreso. Al fin y al cabo, probablemente le quedaría de pasada el dejarla en su casa. Eran altas las probabilidades de que Touga acabase en The Crow luego de la jornada laboral, y para ello debía atravesar la zona céntrica del pueblo.

    Ante la seguridad que Rangiku había denotado cuando él le plantó aquel interrogante, Yagari no pudo hacer otra cosa que continuar sosteniéndole la mirada. Era rígida, fría, sin muestras de benevolencia alguna por ningún ser vivo. Era de ese tipo de miradas que podrían derribar a un vivo y levantar a un muerto. Sin embargo, era tal la convicción que ella parecía tener, que el cazador decidió no decirle nada más al respecto, pues si se equivocaba o no, lo acabaría descubriendo ella sola con el correr de los días. Finalmente, la camarera se acercó y Yagari pagó la cuenta. No era mucho, pues un café no era costoso. Y hoy, para su sorpresa, había tomado solo uno, lo cual le aseguraba saldo extra para malgastar gustosamente en preciado alcohol. Mientras la camarera le otorgaba su vuelto, los chillidos de Rangiku ante la sorpresa por la repentina broma de Yagari provocaron que varios de los que allí se encontraban observaran para su mesa. Bastó una única mirada de él para que cada quien volviese a lo suyo, sobretodo porque al menos tres de esas personas eran sus alumnos. Cuando la camarera se retiró, Yagari guardó un libro en el maletín y, con una mano, sujetó éste y lo depositó por encima de su hombro, haciendo que quedase inclinado sobre su espalda levemente.  Acomodó la silla en la cual había estado sentado y, en ese instante, notó lo enana que era ella. Intentó no reírse, pues creía que suficientes bromas le había hecho por el día de hoy, y digamos que las bromas de Yagari no eran, precisamente, de las más livianas. Eran chistes difícil de digerir, a decir verdad. Y resultaba un alivio placentero enterarse que, justamente, de una broma se trataba y que no había en lo dicho ni un ápice de verdad -o tal vez sí un poco, en algunos casos-.
    - Qué exagerada eres, Matsumoto -dijo suavemente, mediante aquel tono grave de voz que le caracterizaba, negando suavemente con la cabeza y cerrando su ojo con parsimonia. Al volver a abrirlo, miró a la cazadora por última vez-. Bien, entonces nos vemos en la misión de esta tarde -repuso, ya trocando la palabra "entrenamiento" por aquella otra, "misión", pues era más acertada, después de todo. Le sonrió de forma sutil y apoyó su mano sobre su cabeza. Parecía que aquel gesto se volvería costumbre-. Cuídate -murmuró, o mejor dicho, ordenó. Se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección a la salida de la cafetería, portando el maletín con una mano y elevando la otra un poco, a la altura de su hombro, saludando fugazmente, informal, con el dorso. Bastaron seis pasos exactos para que el cazador llegase a la puerta, y una vez abierta, su figura desapareció entre la multitud estudiantil.
    Yagari Touga
    Cafeteria - Página 3 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Haru D. Kurofuji Jue Mar 06, 2014 7:58 am

    Terminé de borrar todas la maldita basura que había guardado en mi reproductor de música, ya había descansado lo suficiente, quería empezar a cazar vampiros. Me levanté de mi sitio y vi a un hombre de pelo oscuro dirigirse hacia la puerta, tenía pinta de ser caza vampiros, nunca cacé vampiros con otra persona que no fuese mi maestro pero debía admitir que él ya no se encontraba conmigo... Aunque aún lo hecho de menos, espero que algún día pueda reencontrarme con él cazando o haciendo cualquier otra cosa. Suspiré y entonces hablé en voz alta. "¿Dónde hay vampiros para matar?" Sinceramente aceptaría cualquier invitación a la eliminación de esos parásitos. Debían pagar por todo lo que hicieron, esperaba que hubiese algún tío que quisiese matarlos o mejor aún, algún vampiro al que rajar el cuello y vaciarle cada gota de sangre. Los vampiros únicamente tienen sangre de gente inocente. Su sangre es ponzoña que deben aliviar matando a los inocentes. Miré hacia todos lados para ver quién me respondía a la pregunta que lancé al aire.
    Haru D. Kurofuji
    Cafeteria - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    12
    Edad :
    29

    Haru D. Kurofuji

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Rangiku Matsumoto Jue Mar 06, 2014 8:06 pm

    Me alegraba que la conversación hubiese tomado un rumbo más agradable. No tenía ganas de seguir removiendo las cenizas del pasado, fuera a ser que algún ascua se prendiese de nuevo. Le devolví una sonrisa insegura a Yagari cuando trató de tranquilizarme, dejando escapar una suave risa cuando comentó lo de saltar como una suicida. Sin embargo, no le iba a prometer que no lo haría; si tenía que hacerlo no pensaba dudar. Por supuesto, ya contando con la experiencia, no de manera tan arriesgada, pero tampoco me quedaría parada. Me alivió que todavía no fuese seguro lo del Sangre Pura.-Casi preferiría eso a tener que presenciar otra vez lo mismo que en Navidad.- Respondí cuando comentó lo de que podían estar reproduciéndose. ¿Podrían llegar a hacerlo? Lo cierto era que no estaba muy metida en el tema. Me interesaba más cómo hacer para acabar rápido con ellos y cómo hacer para que mis compañeros no resultasen heridos. Como había dicho antes, lo mejor que se podía hacer con un Nivel E era darle una muerte rápida. Ahora que mencionaba a los Niveles E... Me había dejado la carpeta junto con el informe de la misión abandonada en la mesa en la que estaba Shima. Palidecí levemente al pensarlo, ¿y si había aprovechado mi ausencia y le había echado un vistazo? Sabía que no se le había pasado por alto aquel papel, y me inquietaba la idea de que pudiera enterarse de algo.

    ¿Una tarde de cotilleo? Me hacía gracia escuchar eso de él, siempre tan serio. Bueno, sería interesante enterarse de todo aquel tema tan extraño. De todas formas, ¿había algo en aquel pueblo que no lo fuera? No pude evitar volver a sonreír cuando me dio la razón con lo de que aquel pueblo estaba maldito. Enrojecí un poco cuando varias personas miraron hacia la mesa cuando me sorprendí. ¿Qué? ¿No tenía derecho a hacerlo? Ni que la mayoría de ellos no alzaran la voz, y hasta por cosas aun más tontas. Cuando Yagari se levantó, noté un brillo burlón en su mirada cuando la diferencia de altura entre él y yo fue tan notable. Estreché un poco los párpados; no era mi culpa ser tan bajita, y no le veía la gracia por ningún lado. A pesar de eso, acabé sonriendo cuando me llamó exagerada. Asentí levemente con la cabeza cuando dijo de que nos veríamos esta tarde, inclinándome un poco a modo de despedida.- Igualmente, ¡cuídese!- Le respondí, notando el matiz con el que había dicho aquel 'cuídate'. Me incorporé a tiempo de verlo alzar una mano para despedirse de nuevo. En fin, aquella tarde tocaba ponerse en marcha antes de lo que tenía previsto.

    Vi a Yagari marcharse a grandes zancadas de la cafetería, y una vez que salió de ella me di la vuelta, dispuesta a regresar a la mesa en la que me esperaba Shima. No había sido mucho rato, pero le agradecía que hubiese esperado. Mientras trataba de recolocarme el mechón que siempre se cruzaba por mi cara, escuché unas palabras que me dejaron clavada en el sitio. Me volví hacia el culpable y me encontré con el cazavampiros de antes, el que me había recordado tanto a Ichigo. Estreché los párpados y le dirigí una mirada desconfiada, mientras tanteaba la chaqueta del uniforme. Oh vamos, siempre tenía uno encima... básicamente porque siempre se me olvidaba volver a meterlo en el estuche. ''¡Aquí está!'' Saqué el bolígrafo con una mirada triunfante y me escribí algo sobre la palma de la mano. Me dirigí con paso enérgico hacia el chico. ¿Cómo había dicho Yagari que se llamaba? Kuro... ¿Kurosaki? No, no era así. ¿Kurofuji? Sí, creo que era ese. Me iba a costar dirigirme a alguien que no conocía, pero traté de tragarme la vergüenza. Si iba con aquella inseguridad, la cosa no saldría bien. Y no podía dejar que aquel insensato siguiera gritando aquello en mitad de una cafetería llena de humanos, los cuales se suponían que no debían saber nada. Llegué hasta el chico y le dirigí una sonrisa amistosa.-¡Oh, Kurofuji-kun! ¡Cuánto tiempo!- Le tendí la mano, aparentando un saludo, como si quisiera que me la estrechase; pero mi intención era que viese lo que había escrito sobre la palma:
    ''Sigue montando el numerito y te mato.''

    Le dirigí otra sonrisa fingida a Haru, pero clavé mis ojos en los suyos de manera significativa. Cómo iba a reaccionar era algo que desconocía, pero, ¿qué cazador con un poco de cabeza entraba en un lugar así y soltaba aquello en voz alta? ¿Tantas ganas tenía de matar? Que no se preocupase, aquel pueblo estaba plagado de vampiros. Pero, al igual que reconocía de mí misma, aquella impulsividad y aquella agresividad le iban a traer problemas. Fingí un poco de risa.- Kurofuji-kun, ¡tú siempre tan bromista!- Dios, que alguien me matara por tener que estar actuando así. Odiaba hablar como una imbécil, no soportaba escucharme a mí misma fingiendo de aquella manera. Aquel tipo se iba a enterar, ya lo creía que sí. Además, no sabía de qué bando podía estar... Bueno, si era de los traidores, ya tenía una excusa para darle una buena tunda. ¿Estaría también aquella tarde en el bosque? Lo agarré del brazo y tiré de él hasta la mesa donde estaba Shima y le hice sentarse. ¿Cómo me las había apañado para tirar de un tío que era dos veces yo? Puro nervio y mucho genio.

    Una vez que se hubo sentado, me senté en frente suya y de Shima.- Shima, te presento a Kurofuji-kun.- ¿Se daría cuenta Shima de que estaba fingiendo? No hacía falta ser muy avispado para ver que no estaba siendo yo misma. Además, me había demostrado antes una rapidez mental asombrosa, así que seguramente lo habría hecho. Y, de la misma manera que esperaba que me siguiera la corriente, también temía que le hubiese echado un vistazo a mi carpeta olvidada. ¿Y si había leído el informe? Se habría enterado absolutamente de todo. Mientras que mi pie se movía frenéticamente bajo la mesa, observaba a Haru con desconfianza. No lo había sentado allí por nada; prefería tenerlo cerca y así poder controlarlo. Además, si decidía comentar algo más, que no fuese delante de todo el mundo. Hubiese preferido sacarlo de la cafetería, pero entonces habría tenido que dejar tirado a Shima, cosa que me parecía de muy mal gusto. Tenía que encontrar una excusa, pero, ¿cuál? El timbre que indicaba el cambio de hora resonó en mis oídos mientras seguía pensando en silencio. ¡Pues claro! Recogí mi carpeta y me levanté con cuidado de la silla.- Shima, muchas gracias por haberme ayudado. Espero que nos volvamos a ver.- Le dije con mi tono normal, sonriendo de forma amable. Había sido todo un detalle que me acompañase aun sin conocerme siquiera.- Muchísimas gracias por todo.- Reiteré. Con menos delicadeza, agarré el brazo de Kurofuji y tiré de él- Vamos, Kurofuji-kun.- Le hice levantarse.- Vamos a llegar tarde a este ritmo.- Comenté con toda naturalidad. Aquel tipo me la iba a pagar cara, pero que muy cara.

    Cuando lo hube sacado de la cafetería, miré hacia todos lados comprobando que no había nadie cerca. -¿Se puede saber qué hacías gritando eso en medio de la cafetería?- Lo miré, cabreada. No era normal verme así, y menos con alguien que no conocía, pero aquel genio lo había heredado de mi madre y me salía en aquel tipo de situaciones. Que fuera tímida no significaba que no tuviese coraje cuando tenía que tenerlo.- Si tienes ganas de que te maten, vete a pasarte por los dormitorios de la clase nocturna o lo que mejor te parezca. Pero no metas en estos asuntos a gente que no tiene nada que ver, ¿entendido?- Crucé los brazos, sujetando la carpeta contra mi pecho.- Los demás alumnos de la Academia no deben saber nada, y es algo difícil de conseguir. Así que ahórrate esos comentarios.- ¿Cuánto tiempo hacía que no me alteraba así? Ni idea, pero el pensar en que aquel chico fuera a echarlo todo a perder me había sacado de quicio. Sin decir una palabra más, me di la vuelta y eché a andar por los pasillos.
    Rangiku Matsumoto
    Cafeteria - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    631
    Edad :
    28
    Empleo /Ocio :
    Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*

    Rangiku Matsumoto

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Haru D. Kurofuji Vie Mar 07, 2014 2:19 pm

    Una chica vino con una amenaza escrita en su mano, por lo que dijo comprobé que los humanos que había en aquella academia no sabían de la existencia de los vampiros. Eran sangre fresca para aquellos monstruos y sinceramente me molestó. Me presentó a una especie de amigos suyos y luego me llevó al exterior de la cafetería. La miré arqueando mis cejas, de arriba-abajo, era una chica que ni siquiera rozaba mi hombro. Se fue resignada, sinceramente no me tomé sus palabras muy enserio, una risita se escapó de entre mis labios, no podía imaginar que esa chica fuese una caza-vampiros, ni siquiera debería tener un litro de sangre en ese cuerpecillo. La seguí riéndome por lo bajo. Al menos podría matar a algún vampiro y aliviar mi necesidad de eliminar un poco más aquella plaga.
    Haru D. Kurofuji
    Cafeteria - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    12
    Edad :
    29

    Haru D. Kurofuji

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Crash Miér Jun 10, 2015 5:13 pm

    *Crash acabo su entrenamiento rápido, la verdad es que no tenia muchas ganas de estar haciendo ejercicio. Volvió a su habitación donde dejo la katana, se ducho y se puso un traje limpio. Con la capa ya puestas salio de la habitación rumbo a la cafetería de la academia. Cuando llego sonrió, no había casi nadie a estas horas y podría tener una conversación tranquila con Sara. Cogió una manzana y se sentó en la mesa mas alejada. Lo bueno de llevar poco aquí y que las chicas de la clase diurna que le conocían estuvieran ya fuera de aquí era que nadie sabia muy bien quien era. Saco el móvil y mando el mensaje a Sara para decirle que ya estaba en la cafetería. Esperemos que todo sea mas tranquilo que ayer.*
    Crash
    Cafeteria - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 10, 2015 5:31 pm

    Después de descansar un poco, me duché y me cambié el maldito uniforme por unos simples shorts y una blusa. Recogí mi cabello en una coleta y salí de la habitación. Había mejorado notablemente en el poco tiempo que había descansado, pero aún seguía bastante pálida.

    Cuando llegué a la cafetería divisé a Crash y me acerqué a él.
    -¡Hola! - me senté en una de las sillas y le sonreí - Siento haber tardado tanto
    ]
    Sara Smith
    Cafeteria - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Crash Miér Jun 10, 2015 5:49 pm

    - Tranquila, la manzana me dio para mucho (dijo mordiendo el ultimo trozo de ella) Te veo mejor... ¿Por que no comes algo?

    *Crash encesto con el resto de la manzana en la papelera cercana. Veía a mejor, pero seguro que no había comido nada desde hace tiempo. La verdad es que el recordaba mucho a alguien de su pasado pero el aun no era consciente de ello. Solo esperaba que las cosas no fueran a peor por aquí, maldita multifuncion cerebral de cazadores... Era una técnica aprendida por Black y Sasuke, consistía en poder estar pensando en el siguiente movimineto mientras que el anterior aun no estaba realizado, pero para el día a día era un problema. No paraba de pensar en otras cosas.
    Crash
    Cafeteria - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 10, 2015 5:54 pm

    - Emm... no. Ya comí esta mañana y me llenó bastante para todo el día - sonreí
    Sara Smith
    Cafeteria - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Crash Miér Jun 10, 2015 6:06 pm

    - Eso no es comida... Anda coge algo de fruta y un refresco.(Dijo señalando donde estaba con el mano) Te invito yo... Y no acepto un no como respuesta.

    *Padre modo on para Crash. Este muchacho no para de sorprender... Se sentía bien ayudando, pero eso era lo que le hacia meterse en problemas.
    Crash
    Cafeteria - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 10, 2015 6:13 pm

    - De verdad, que noooooo - suspiré tapándome el rostro con mis manos - Que no tengo hambre
    Sara Smith
    Cafeteria - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Crash Miér Jun 10, 2015 6:48 pm

    - No te obligare... Pero... (dijo antes de levantarse de la mesa e ir a por algo de comida. Volvió con una bandeja llena de cosas como bollitos de chocolate, fruta , zumo y agua) Vas comer algo de esto. (Sonrio)

    * Padre troll modo on ... Crash sabia que si no cogía fuerzas volvería a caer enferma otra vez y no era nada bueno para su salud.
    Crash
    Cafeteria - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 10, 2015 6:56 pm

    - De verdad, que no - agaché mi cabeza y golpeé mi frente contra la mesa - Que no quiero. Ya comeré algo después.
    Sara Smith
    Cafeteria - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Crash Miér Jun 10, 2015 7:16 pm

    - Eres muy cabezota... Pero es tu salud la que esta en juego no la mía. (Dijo mientras cogía una chocolatina)

    * Crash se resigno a dejarla tranquila. No quería agobiarla, pero hacerla ver que eso era malo para ella era difícil. "Cabezotas... por que siempre me rodeo de mujeres cabezotas".*
    Crash
    Cafeteria - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 10, 2015 7:37 pm

    - Deja de ser tan pesado - le miré enfadada - Dame un trozo de chocolate - dije resignada sabiendo que luego me iba a arrepentir - Luego iré al establo, a leer - dije mientras miraba a un punto fijo de aquella cafetería - Dejé un libro allí y como se rompa o algo lo pagaré muy caro

    Sara Smith
    Cafeteria - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Crash Miér Jun 10, 2015 8:16 pm

    -Ves no era tan difícil (Dijo sonriendo) Bueno si quieres te acompaño

    *Crash sabia que estaba débil para poder ir a los establos ella sola. Así también salimos de la academia y lo mejor se anima un poco mas, por que aprecia algo ida.
    Crash
    Cafeteria - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 10, 2015 8:25 pm

    - Voy a mi habitación por unas cosas. Me quedaré hasta tarde, no creo que pase algo porme quede leyendo hasta las tantas fuera de mi habitación - sonreí - Ve mientras tú si quieres, ahora voy - me levanté de la silla para dirigirme a mi habitación - Hasta dentro de un rato

    El hecho de subir las escaleras me había dado un poco de mareo pero se me pasó tras haber parado unos minutos. Cogí el pequeño candil que se encontraba en mi estantería y junto a él una caja de cerillas. Cogí una sudadera y en los bolsillos de ésta metí a 3 de mis amigas.
    Sara Smith
    Cafeteria - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Crash Miér Jun 10, 2015 8:56 pm

    -Vale...

    Crash no le hacia gracia eso de que cada uno fuera por su cuenta y mas sabiendo que ella aun necesitaba algo de ayuda. Pero lo dejo pasar, al rato salio con toda la comida que antes había comprado.
    Crash
    Cafeteria - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 3 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.