~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cafeteria - Página 2 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Cafeteria - Página 2 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cafeteria - Página 2 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Cafeteria - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Cafeteria - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Cafeteria - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Cafeteria - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Cafeteria - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Cafeteria - Página 2 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Cafeteria - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Cafeteria - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Cafeteria - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Cafeteria

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Cafeteria

    Mensaje por Kaien Cross Vie Ago 21, 2009 5:23 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la cafeteria, aqui podreis descansar de las clases.
    Kaien Cross
    Cafeteria - Página 2 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Natsuki Sugimura Jue Dic 05, 2013 2:32 pm

    Natsuki se encontraba ensimismada observando su copa anaranjada por el líquido que llevaba dentro. Sus ojos violáceos gracias a las lentillas recorrían los relieves del cristal. ¿En qué estaría pensando? Tal vez en muchas cosas a la vez. Su ánimo se debatía entre estudiar y arrojarse en la verde hierba del bosque el resto del día. Simplemente, se encontraba desganada. Se llevó una mano a la frente y echó hacia atrás su cabello, para luego cerrar los ojos y dejar su palma cubriendo su semblante. Debido a esto, no vio la figura que se acercaba, pero no tardó en sentirla, pues su banco tambaleó cuando alguien se sentó a su lado.

    Natsuki se descubrió los ojos y, al girar levemente su cabeza, lo vio. Sus pupilas se agrandaron para luego hacerse diminutas otra vez. ¿Cómo era posible? ¿Qué hacía él allí luego de tanto tiempo? Parpadeó un par de veces, hasta que pudo reaccionar. Realmente, estaba hecha una estúpida. Había dormido poco y se notaba en su pálido rostro. No había ocasión en que cerrara los ojos y aquellas imágenes funestas volvieran a su mente.

    - ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en clase? -preguntó sin atinar a un mínimo saludo. El comentario toca narices de su hermano había quedado flotando en el aire, pero a ella no le había movido ni un pelo. A diferencia de otras ocasiones, donde lo único que generaba eran ganas de querer asesinarlo. Pero hoy, a decir verdad, no le importaba. Incluso aquel hueco en blanco de esa noche, en esa habitación. Algo había ocurrido allí y no podía recordarlo. Quizás solo estaba dándole demasiadas vueltas al asunto.
    Natsuki Sugimura
    Cafeteria - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    76
    Humor :
    De perros

    Natsuki Sugimura

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Shima Sugimura Dom Dic 08, 2013 7:21 pm

    Disimuladamente alzó la vista por encima de su pequeña libreta, sin dejar siquiera de escribir. ¿Creían que los hombres eran incapaces de hacer dos cosas a la vez? Estaban equivocados, pues Shima Sugimura podía conseguir dividir su centro de atención en varios ángulos y no perderse detalle de ninguno de ellos. Sonrió para sí tras el cansancio pintado en el semblante de su hermana; bajando de nuevo la vista a lo que escribía. Y de repente, cuando parecía que el hermano mayor de la chica había olvidado la respuesta a su pregunta, sus labios se abrieron para pronunciar algo. Sin embargo, acabó cerrándolos, dándole más importancia a sus anotaciones.

    Finalmente, su mano paró y levantó la cabeza de las hojas.
    - ¿Acaso no debería hacerte yo la misma pregunta? Ya está visto que no eres demasiado social en la Academia... - Señaló con la cabeza a Sakamoto y su séquito de ignorantes. Miró su reloj, como si Natsuki no existiera y él estuviera hablando a un ente que estaba imaginando. - Y según la hora, también deberías estar yendo a tu siguiente clase. - Sus dientes volvieron a dibujarse en una siniestra sonrisa de ironía, directa hacia su querida hermana. Había veces que estaría más guapa con la boquita callada.
    - Y el día que vayas a la universidad como tu querido hermano mayor, entonces podrás escapar de clase. - Contestó. Repentinamente arrugó el ceño y tachó algo en sus anotaciones. - Eso, si tu pequeña cabeza puede soportar perder los apuntes antes del examen. - Murmuró gracioso.

    Una de las camareras de la cafetería se acercó a la mesa y sonrojada, preguntó:
    - ¿Qué d-desea tomar? - No hacía falta decir que Shima llamaba la atención de cualquiera. No sólo por su físico, sino por aquella tétrica lentilla de color rojo; cosa que a veces le daba mayor poder de seducción. Y hablando de sus ojos, estos fueron a parar a la figura de la muchacha, contorneándola con la mirada y terminando por clavarlos en los de ella, que esperaba paciente la orden. Sonrió encantadoramente y observó la carta durante unos momentos.
    - Con un café estaré bien, gracias. - Contestó guiñándola un ojo. Quizá consiguiera su teléfono y tuviera una experiencia más que contar...
    Shima Sugimura
    Cafeteria - Página 2 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    68
    Humor :
    Insoportable.

    Shima Sugimura

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Natsuki Sugimura Mar Dic 10, 2013 2:38 pm

    Natsuki tenía la mirada fija en la copa que tenía entre sus manos. El color naranja de la bebida provocaba que ella se quedara pensativa, comtemplándolo. Suspiró levemente mientras advertía de reojo que su hermano estaba haciendo anotaciones, como de costumbre, en su pequeña libreta. A veces sentía que estaba siendo analizada por alguna especie de psiquiatra. Era incómodo. Sin embargo, nunca le decía nada al respecto. Quién sabe qué cosas anotaría allí, y a ella francamente no le importaba.

    Al escuchar sus palabras, ladeó un poco la cabeza y se dignó a mirarlo a los ojos. Otra vez con esa lentilla. Luego le hacía objeciones a ella acerca de sus lentillas violáceas.
    - Soy sociable con quien se me antoja serlo. Además, no necesito fingir para tener mi lugar aquí. Ya saben con quién no deben meterse -dijo con autosuficiencia, sonriendo levemente mientras un brillo oscuro surcaba su mirada. Pero el ímpetu del ego desapareció rápidamente, ya que su mente estaba llena de otras preocupaciones. Le importaba mas bien poco lo que hiciera Sakamoto y su séquito. ¿Por qué no murieron ellas en esa fiesta y no aquel muchacho inocente que ella tuvo el "agrado" de ver en sus últimas?

    Sacudió la cabeza y miró a su hermano otra vez.

    - Ya puedo escapar de clase aquí, si se me place -susurró. Exactamente, tal y como lo estaba haciendo ahora. Y su cabeza podía soportar perder los apuntes, porque realmente llevaba todo muy al día y siempre leía por adelantado los temas que se darían en las clases. Ella no era ninguna tonta o corta de inteligencia, como su hermano creía. Y meditaba todo esto mientras una camarera se acercaba, titubeante, a tomar el pedido de su hermano. Natsuki cerró los ojos un momento. ¿Por qué cada vez que intentaba recordar no podía? ¿Por qué había un vacío tan perturbable en su mente? Aún no olvidaba los sucesos de la fiesta y mucho menos lo que ocurrió en esa habitación, aunque francamente no pudiera recordarlo. Pero le ponía nerviosa el solo hecho de saber que estuvo allí con alguien de quien no se acordaba y que esa persona había llamado a su hermano desde su móvil. Todo había sido muy extraño, y por alguna razón ella tenía ese sabor amargo.

    - Dime, Shima -rompió el silencio, adoptando un tono más dulce al hablar-. ¿Qué crees que ocurrió en esa fiesta? -preguntó sin más. Debía hacerlo y, además, no tenía con quien hablarlo.
    Natsuki Sugimura
    Cafeteria - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    76
    Humor :
    De perros

    Natsuki Sugimura

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Shima Sugimura Dom Dic 15, 2013 6:52 pm

    La camarera regresó con su café y lo depositó en la mesa. Sin vergüenza ni piedad, miró el canalillo de su escote en cuanto se agachó y levantó la cabeza a modo de saludo. Sí, definitivamente, Shima quería divertirse con aquella mujer de pechos grandes. Sin embargo, en cuanto se marchó, la única distracción que le quedó fue escuchar a su hermana pequeña. Pero, qué se le iba a hacer. El deber como hermano mayor, era el deber.

    Tomó un sorbo del café e hizo una mueca por lo caliente que estaba. Después, continuó escribiendo cosas en su libreta distraídamente, aunque atento a cualquier movimiento de los allí presentes.
    - Oh, ¡cuidado! Entonces, es cierto. Natsuki Sugimura es la mujer de humor variante y pecho plano. - comentó sarcástico. En todos los institutos había alguien así. En el suyo también la hubo. Chica morena, larga melena y ojos oscuros. La Presidenta del Consejo Estudiantil. Era... la representación del mal. Le daban escalofríos hasta de recordar su nombre.
    Paró de escribir nuevamente y tomó la taza con su pequeño plato, recostándose hacia atrás y balanceándose en la silla. Dio un otro sorbo al café y la observó detenidamente en silencio. Shima parecía un depredador con aquella mirada que hacía inquietar a más de una. En cambio, en su hermana a veces no pareciera introducir esa sensación.

    - Eso será si tu hermano te lo permite, ¿no? - Dijo irónico. A él le daba igual si su hermana era una cabezota y no se le daban bien los estudios. Si era al contrario, bien por ella. Desde luego, Shima no se iba a impartir clases a su hermana, pudiendo aprovechar ese glorioso tiempo en otras que hacer. Como por ejemplo, ver la televisión. - Y por supuesto que no me encuentro por la labor de que te saltes las clases. - Cerró los ojos, dando la imagen de cualquier hombres cortés que tomaba apaciblemente una taza de café. Se balanceó nuevamente, ciertamente algo infantil. Sin embargo, el buen ambiente se rompió para recordar lo que sucedió la anterior vez.
    Clavó la silla en el suelo y dejó la taza sobre la mesa. Su expresión había cambiado radicalmente. La sonrisa se deshizo, dejando la seriedad surcando su semblante. Cerró los ojos y llevó los dedos a su frente, suspirando. ¿Por qué tenía que haberlo mencionado Natsuki? ¿Acaso no era mejor para ella olvidarlo y hacer como si nada hubiera pasado?

    - No lo sé, Natsuki. Y tampoco me molesto en saberlo. - Había cosas que eran preferibles dejarlas en su sitio en ciertas ocasiones. Esta era una de ellas. - Conozco lo mismo que tú. - Shima ya le había contado todo lo que sabía sobre el asunto. Así que no debería seguir preguntando por aquellas extrañas circunstancias que vivieron.
    - Olvida todo lo que ocurrió ese día, ¿de acuerdo? - Dijo amablemente, sonriendo levemente. Estaba pensando en lo mejor para su hermana. Ella debía alejar el hecho o sino viviría con la angustia durante el resto de su vida.
    Shima Sugimura
    Cafeteria - Página 2 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    68
    Humor :
    Insoportable.

    Shima Sugimura

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Natsuki Sugimura Sáb Dic 21, 2013 11:50 pm

    A veces se preguntaba para qué pensaba en su hermano diariamente. A veces creía que era mejor ignorarlo, alejarlo de su mente, de su vida, como si no existiese, porque si cada vez que lo veía iba a comenzar con sus bromas estúpidas y para nada buenas, era mejor no verlo nunca. Ahora mismo Shima estaba haciendo uso de su desfachatez y ego acelerado. Natsuki, en otras circunstancias, se hubiera reído y burlado de él, dándole su merecido contraataque, pero no se encontraba de ánimo, no se encontraba con el suficiente... humor.

    Suspiró y simplemente lo miró fijamente. Desvió su mirada de él, esperando otra broma pesada o algún modo de evitar el tema principal que a ella le incumbía: la fiesta. De hecho, tras el silencio de Natsuki, las palabras de Shima acerca de esa noche resonaron en la cafetería. Natsuki regresó los ojos hacia su hermano, percatándose de que su actitud y su postura habían cambiado, al igual que su semblante. Sin embargo, sus palabras parecían quitarle importancia al asunto, y a decir verdad, se contradecían con respecto a su aspecto.

    - Estaría bien si le avisas a tu rostro que debería concordar con tus palabras -dijo, clavando sus ojos en los suyos-. No voy a olvidar que un compañero mío cayó muerto delante de mis ojos, así como tampoco olvidaré la llamada misteriosa y mi posterior despertar sin recordar absolutamente nada -aclaró, seria y severa-. No voy a olvidar, y tú tampoco lo harás. Te conozco, Shima Sugimura, y no intentes dejarme tranquila haciéndome creer que no te importa y que no tienes interés alguno en descubrir qué ocurrió.

    Dichas aquellas palabras, Natsuki regresó su vista al frente y acabó con el jugo de naranja. Suspiró y se echó hacia atrás en la silla, dejando que su cabello se meciera tras caer por el respaldo. Clavó sus iris violáceos en el techo.
    - A veces siento que esa noche me cambió... -murmuró más para sí misma que para su hermano, pero al momento que dijo aquello, se incorporó, inclinándose hacia adelante, y miró a Shima otra vez, pero no dijo ni una palabra más. Simplement se dispuso a revisar algunos apuntes de clase en uno de sus cuadernos.
    Natsuki Sugimura
    Cafeteria - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    76
    Humor :
    De perros

    Natsuki Sugimura

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Shima Sugimura Lun Dic 23, 2013 12:50 pm

    Se inclinó hacia delante para tomar nuevamente su taza de café y darle un sorbo. Cerró los ojos y escuchó toda la palabrería que Natsuki quiso soltar acerca de la fiesta. La verdad es que prefería hablar de otro tema que no fuera ése. Ya tuvieron suficiente ese día y las semanas posteriores a la fiesta, recordando duramente lo que había ocurrido frente a sus ojos. Por no hablar del asesinato que casi cometió con aquellos hombres que intentaban ayudarlo, o de la gente que salía despavorida del salón de baile. Suerte, y sí, suerte habían tenido de no permanecer ninguno de los dos en aquella estancia durante la masacre de gente que algún tipo cometió.

    Abrió los ojos y dejó el café sobre la mesa nuevamente. Pero aunque se demoraran ahora en pensar y recapacitar sobre el culpable, sobre lo cometido en la celebración, no conseguirían solucionar nada hoy en día. Y a pesar de que el chico lo negara, Shima continuaba buscando la identidad del malnacido que osó a llamarle en plena noche, para comunicarle que su hermana yacía inconsciente en la planta superior. Dicho tema no iba a quedar sin resolver jamás. Entre las sombras, él seguiría buscándolo, así como buscaba la existencia de los vampiros. Sin embargo, decirla a su hermana su cometido, era simplemente preocuparla más aún y que lo siguiera recordardo.
    - Mi rostro va como le place, así que no tiene por qué. - Contestó seriamente, tensando su mandíbula en una extraña pero grata sonrisa. Él insistía en pensar lo mismo, pese a su expresión: ¿por qué demonios debían de hablar de aquel día?

    - Claro que no lo podré olvidar, igual que tampoco puedo olvidar muchas cosas. Y por supuesto que tengo interés en saber lo que pasó, pero aquí nadie parece entender nada. Todo esto se ha ocultado como si nada, como si jamás hubiera existido. Dime, ¿de dónde esperas que busque? ¿A quién quieres que pregunte? - Gruñó levemente, cruzando los brazos y balanceándose lentamente sobre la silla. - Y por supuesto que tampoco voy a conseguir nada encabronándome cada día sobre lo que ocurrió con aquel tipo que me llamó y aquel chico que murió frente a mis ojos. ¿De qué me sirve Natsuki, para acabar en disputas todos los días a causa de mi mal humor? No, lo siento pero no. Y, ¿acaso tú vas a vivir con la pena el resto de tu vida? ¿Es eso lo que quieres? Lo único que haces es atormentarte tú sola sin sentido y atarte a lo que sucedió. Y si sigues así, temo que te ates al pasado y no mires hacia delante. - Dijo ciertamente cabreado. Su hermana poco a poco estaba esclavizándose y torturándose con el recuerdo de despertarse con amnesia; pero con eso, no iba a conseguir llegar a ningún sitio, salvo perder futuramente el juicio.

    Shima sonrió de lado frente al último comentario que su hermana pronunció. Y tras un largo rato que permitió que el silencio llenara su conversación, decidió hablar.
    - A todos los que estuvimos en aquella fiesta, nos ha cambiado de una forma u otra. Para bien, o para mal. - Finalizó. Sacó de nuevo su cuaderno y echó brevemente un vistazo al de su hermana. ¿Para qué faltaba a clase, si luego en su tiempo de albedrío se ponía a estudiar dicha asignatura? No tenía sentido. A continuación, él mismo empezó a escribir notas en su pequeña libreta; quién sabe el qué.
    Shima Sugimura
    Cafeteria - Página 2 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    68
    Humor :
    Insoportable.

    Shima Sugimura

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Natsuki Sugimura Lun Dic 23, 2013 3:11 pm

    Ya lo sabía, ni siquiera debía haberlo intentado. Sabía a la perfección que no podría hablar con su hermano de ello sin recibir una negativa por su parte. A veces odiaba tanto que fuese así. Shima parecía no tomarse nada enserio, y luego se quejaba de ella. Realmente Natsuki se preocupaba por las cosas aunque no lo aparentase la mayor parte del tiempo y siempre quisiese mostrarse desinteresada y egoísta. En el fondo, millones de pensamientos tristes albergaban su mente. Si en un principio la mayoría de ellos eran referidos a su familia y el compromiso que éstos le habían asignado, ahora también se sumaba la cuestión de la fiesta.

    Natsuki suspiró ante la negativa de Shima sobre investigar lo ocurrido y no olvidarlo. Él parecía querer quitarle importancia, ¿pero por qué haría una cosa como esa? La chica lo miró a los ojos. Era curioso, pero podía ver en ellos hoy algo que no había visto en otras ocasiones: un brillo de preocupación que se esmeraba por ocultarse.
    - No tienes por qué mentir, no frente a mí, Shima -dijo seriamente-. Ambos sabemos que ese tema nos incumbe, queramos asumirlo o no. ¿Por qué sólo yo soy la que recuerda eso en mi clase? ¿Acaso todos lo olvidaron? ¿O será que bloquearon sus propios recuerdos por el trauma recibido y no quieren asumir lo que pasó? Hay algo raro, y voy a averiguarlo como sea. Puedes ayudarme o no, pero tarde o temprano, lo haré por mi cuenta. Tú quédate sentado si quieres, sin encabronarte, mirando las porquerías que hay en la televisión, pero yo saldré a desenmascarar esto -aseguró firmemente. Quizás su afán por el teatro le otorgara esa extraña valentía adquirida por la interpretación de diversos personajes. Pero lo cierto era que Natsuki, por momentos, parecía no temerle a nada ni a nadie. Por instantes parecía adquirir tal fuerza de espíritu que sería imposible frenarla. Tal vez por eso es que fue elegida Presidente del Club de Teatro. Sin embargo, ¿cómo se explicaba su falta de amigos? Bueno, siempre están los que no toleran su personalidad por aquel exceso de virtud, ¿no? Envidiosos los hay en todas partes.

    Natsuki, tras decir esas palabras, se sintió extrañamente nerviosa. Nunca hablaba de temas importantes con su hermano, más que los típicos relacionados a la Academia o a la Universidad. Suspiró y miró a Shima de reojo, mientras éste anotaba quién sabe qué cosas en su libreta. La chica, regresando su mirada a su cuaderno, lo cerró y lo guardó en su mochila. Había cambiado de opinión y había decidido ir a clases. Dejó a un lado la copa de vidrio y retiró la silla hacia atrás. Se puso de pie a un lado de su hermano y lo observó. Una extraña melancolía la invadió. No sabía por qué.

    - Iré a clases, Shima. Nos vemos más tarde -murmuró, mientras se inclinaba hacia él y plantaba un pequeño y suave beso en su mejilla, como toda hermana solía hacer con su hermano mayor, sólo que Natsuki jamás tenía gestos amables o cariñosos con él. Sería otra cosa insólita de su personalidad, y lo que ambos tuvieron que vivir en casa de sus padres. Ella era una chica fría, pero eso no significaba que no necesitara apoyo o contención de vez en cuando, incluso algún que otro abrazo para sentirse querida.

    Rápidamente, la joven comenzó a andar por la cafetería, dejando el jugo de naranja sin pagar, de modo que debería hacerlo su hermano. Otra de las pequeñas jugadas de la traviesa Natsuki, dirán, pero esta vez no lo había hecho a propósito. Tras unos segundos, traspasó la puerta y desapareció del lugar. Tenía que seguir pensando en estas cuestiones y ver por dónde comenzaría a investigar.
    Natsuki Sugimura
    Cafeteria - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    76
    Humor :
    De perros

    Natsuki Sugimura

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Shima Sugimura Jue Dic 26, 2013 9:51 pm

    Suspiraba de vez en cuando y negaba a cada palabra de Natsuki. Tantas veces estaba negando la curiosidad que tenía por averiguar la existencia de los vampiros, que ahora más bien estaba incitándole a averiguarlo. Pero, ¿por qué debía sumirse a sus deseos? Él tenía también voz y derecho de hacer lo que quería. No por ello negaba que quisiera encubrirse en el tema y descubrir toda la mierda que se escondía detrás de la manta. Pero sería difícil hallarlo, muy difícil. Y además debía sumarse los problemas que traería si lo investigaba. Si lo habían tapado y se habían tomado la molestia de borrar las memorias de los compañeros de Natsuki, ¿quien no decía que le hicieran lo mismo a él? Y, ¿qué mayor fracaso para la vida de Shima Sugimura olvidar todo lo que su cabeza albergaba? No sólo eso. Natsuki no era consciente, pero si tal cosa sucediera, no podría acordarse ni de ella misma.

    Miró su café, siguiendo de reojo a Natsuki con la mirada en cuanto se marchó. Sakamoto y su séquito rió divertido tras observar la escena de "amor"; en la creencia de que ambos hermanos eran realmente pareja. Sin embargo, Shima se quedó sentado en donde estaba y sin cambiar su expresión. No pronunció ninguna palabra ni siquiera para despedirse, pues claramente no quería seguir hincando en el tema porque le daba más rabia aún. Apretaba ya inconscientemente la taza de su café, queriendo destrozarla con apretar un poco más la mano, pero era imposible con una fuerza humana. Simplemente, dejó que Natsuki se marchara a acundir su deber como estudiante.
    Y finalmente, tras un largo rato, terminó su café y se marchó de la cafetería, pensando qué hacer en cuanto llegar a casa.
    Shima Sugimura
    Cafeteria - Página 2 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    68
    Humor :
    Insoportable.

    Shima Sugimura

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Maleny Nieminen Miér Ene 15, 2014 6:58 pm

    estaba un poco hambrienta, tome una taza de café y un pastelillo... encontré un buen lugar donde sentarme y poder disfrutar de mis aperitivos. acerque la taza de café hacia mi rostro para poder disfrutar el olor... le di un pequeño sorbo
    - ojala hubiera un poco de vodka para acompañarlo- pensé en voz alta.
    saque un cuaderno que me regalaron al abrirlo
    - valla un sudoku!- pensé... no tenia mas que hacer así que me puse a contestarlo...
    mi pastelillo estaba delicioso...
    Maleny Nieminen
    Cafeteria - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    11
    Edad :
    30

    Maleny Nieminen

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Helena Hoffman Jue Ene 16, 2014 11:40 pm

    Había sido contratada en la cafetería de la Academia por una semana. La mujer que siempre se encargaba de cocinar y servir a los estudiantes, había caído enferma y en la institución no contaban con el personal suficiente como para suplantarla. Debido a eso, contrataron a una camarera de la cafetería del pueblo, acerca de la cual también corría la fama de sus buenas manos para la cocina, en especial los platillos dulces. Esta joven era, ni nada más ni nada menos, que la misteriosa Helena.

    Con un atuendo elegante y típico de su profesión, Helena se acercó a una joven que se encontraba en una mesa. Al parecer, había hecho su pedido mientras ella estaba ocupada atendiendo a otro alumno, por lo cual no se había percatado acerca de que la muchacha ya se encontraba degustando su café y su pastelillo. Helena se acercó a ella y se quedó de pie a su lado. Sus curiosos y enigmáticos ojos se posaron sobre la joven, sin prestar atención, siquiera, a que estaba comiendo.

    - ¿Qué va a pedir? -preguntó, como si nada ocurriera, como si en verdad sobre la mesa nada existiera. Y lo cierto es que ella estaba a punto de pasar un momento vergonzoso, pues no había ningún pedido que tomar allí. Pero.. ¿acaso Helena se daría cuenta a tiempo? ¿Acaso le importarían las consecuencias vergonzosas de su descuido?
    Helena Hoffman
    Cafeteria - Página 2 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    34

    Helena Hoffman

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Shima Sugimura Vie Ene 24, 2014 8:31 pm

    Nuevamente, su figura apareció por la cafetería de la Academia. La camarera se extrañó tras verlo entrar, aunque sonrió por tenerle entre sus clientes por segunda vez. La mujer se acercó improvisadamente mientras servía a unas cuantas mesas del fondo. Jugueteó con su camisa y el hombre simplemente sonrió educadamente. ¿Se habría perdido? Totalmente erróneo. En este instante, Shima había encontrado a una pequeña chica con la que conversar y averiguar más sobre el tema que más le convenía y emocionaba: vampiros. Y por ende, su calenturienta camarera quedaría para después.

    Avanzó por entre las mesas y acabó por elegir una que se encontraba bastante retirada de las demás. No le gustaba que lo molestaran frecuentemente y aquel, sería un bonito lugar en el que hablar de negocios. O quizá no supusieran negocios tratar sobre la dualidad de cazadores y vampiros, pero claramente, a él le supondría un dinero extra el día que notificara su existencia en la prensa. Miró a Rangiku y sonrió. Formalmente y de manera educada, retiró la silla para que se sentara y posteriormente la acercó a la mesa. Puso una mano sobre su cabeza, como si ella fuera su hermana -lo cual olvidó por un momento- y terminó por sentarse en la silla de al lado cómodamente. Levantó la mano y llamó a la camarera.

    - Otro café y... ¿qué te apetece? - Preguntó, alzando las cejas.
    Shima Sugimura
    Cafeteria - Página 2 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    68
    Humor :
    Insoportable.

    Shima Sugimura

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Rangiku Matsumoto Sáb Ene 25, 2014 2:10 pm

    Entré a la cafetería detrás de Shima. Miré hacia todos lados, curiosa... era un sitio acogedor. Observé momentáneamente a la camarera que se acercó, pero no le presté demasiada atención. Seguí al chico, con cuidado de no tropezarme con nadie por el camino. Agradecí que eligiese una mesa retirada de las demás, no me gustaba estar metida dentro de toda la multitud. Le agradecí con una sonrisa el gesto que tuvo. Vaya, sí que era educado. Tomé asiento y esperé a que él lo hiciera, mientras soltaba mi pesada carpeta en una esquina de la mesa. Me sorprendí cuando colocó la mano sobre mi cabeza, sonrojándome levemente. Coloqué mis manos sobre mis piernas, mientras esperaba que la camarera viniese. Los miré a ambos, dudosa.-Un té, sin es tan amable.-Le pedí. No me gustaba el café. Había estado a punto de pedirme un chocolate caliente y algo de comer, pero siempre me daba corte comer delante de personas con las que no tenía confianza.

    Paseé la mirada por la gente que había en la cafetería, la mayoría alumnos. Mis ojos se detuvieron un momento en una chica que me sonaba... Sí, era una cazadora. Recordaba haberla visto alguna vez. Retiré la vista de ella antes de se diera cuenta, y miré mi carpeta, de la cual sobresalían algunos folios en un alegre desorden. Uno de ellos era de un papel bastante más amarillento, para ser precisos, no era una hoja de apuntes. Había dejado el informe de un nivel E ,que parecía estar merodeando últimamente por allí, olvidado dentro de la carpeta. Mis intenciones eran ir aquella noche a revisar los terrenos, en busca de alguna pista. Estreché los párpados, disgustada con mi propio descuido. No sabía cómo se me había pasado el sacar el informe de allí.

    Con disimulo, atraje la carpeta hacia mí y remetí el folio para dejarlo fuera de vista. Le sonreí a Shima, algo nerviosa. No hacía falta ser muy avispada para darse cuenta de que el chico era realmente listo, y seguramente se habría dado cuenta de mi gesto. Intenté retirarme el mechón de pelo que siempre atravesaba mi cara, pero por mucho que lo intentase siempre volvía a su sitio. Jugué con el elástico de la carpeta distraídamente.- Umm... Shima... ¿Qué es lo que estás estudiando?-Dije, tratando de no caer en el incómodo silencio. No me gustaba aburrir a la gente, y aquel chico había sido muy amable conmigo desde el principio, aunque tuviese mis dudas de que su interés fuera completamente sano. Había dicho que su padre se encargaba de los vampiros, pero en ningún momento había afirmado que fuese cazador... ¿Sería su padre, pues, uno de los desertores? Si era así, sería una situación bastante desagradable. Aparté aquellos pensamientos de mi mente, mientras volvía la mirada hacia el chico, esperando su respuesta.
    Rangiku Matsumoto
    Cafeteria - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    631
    Edad :
    28
    Empleo /Ocio :
    Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*

    Rangiku Matsumoto

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Helena Hoffman Dom Ene 26, 2014 2:15 am

    Como era evidente, Helena era distraída, pero no idiota. Se percató de que la joven a la cual esperaba oír para anotar el pedido ya estaba degustando lo solicitado. Entonces, sin decirle nada siquiera, se apartó de ella, como una especie de sombra; como una presencia que estaba pero no estaba allí a la vez. Después de todo, así era ella, tan volátil, tan versátil, tan ajena y tan atenta a la vez. Sus pies parecían deslizarse por el suelo en vez de andar paso a paso. Su presencia parecía, en sí, efímera y utópica, pero ella estaba allí, sin embargo; Helena se encontraba en aquel lugar, aunque su mente viajaba lejos, muy lejos...

    Al regresar a la barra, llegó otra camarera con un nuevo pedido. Excelente. Que estuviera la otra chica disponible significaba que su turno había acabado y, por ende, también la suplencia por el día de hoy. Sin embargo, cuando estaba por dirigirse al cambiador, le ordenaron que llevase el pedido a los jóvenes que recién habían llegado. Helena, sin inmutarse, accedió y tomó la bandeja con el café y el té entre sus manos. Rápida pero delicadamente, se dirigió hacia la mesa y, sin sonreír siquiera, comenzó a depositar allí ambos pedidos.


    - ¿El té es para usted? -preguntó, observando a la joven perteneciente a la clase diurna. A pesar de su inexpresividad, los ojos de Helena se mostraban amables y puros, por más secretos oscuros que encerrasen. Clavó sus pupilas negras en la muchacha, ignorando por completo al hombre, aguardando por su respuesta antes de colocar la taza frente a ella.
    Helena Hoffman
    Cafeteria - Página 2 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    34

    Helena Hoffman

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Shima Sugimura Sáb Feb 01, 2014 9:44 pm

    La camarera miró a Shima y casi pareció ignorar a su acompañante. Sin embargo, el chico era de buenos modales y prefería dejar la diversión y entretenimiento para después, ya que la chica que pertenecía a la clase diurna, le era de bastante interés. Sonrió a la mujer y esperó a que anotara los pedidos, cosa que tardó bastante en hacer. Bajó la cabeza, posando los dedos sobre su frente y suspiró. ¿Acaso no entendía lo que era un té? Un té simplemente. Más tarde cayó en la duda de la camarera por tomarles la consumición: existían varias clases de té. Sonrió de lado y simplemente dijo:
    - Normal, gracias. - Refiriéndose de algún modo a su café, en vez de al té. La camarera sonrió nerviosa y asintió, dado por entido lo que el astuto y observador Sugimura le había comentado; pues ella ya supo de antemano qué clase de café querría el hombe, dado que anteriormente había estado tomando otro con su hermana pequeña. En cambio, de esta forma, Shima actuó más noblemente de lo que cualquiera pudiera imaginar tras ver su rostro. El más corriente de todos los té era el verde, el cual seguramente era al que Rangiku Matsumoto pedía.

    Una vez se marchó la camarera, miró a su acompañante. Su mirada se perdió sobre los folios que sobresalían de la carpeta de la chica, sin prestarles demasiada atención. Fue la propia Rangiku quien denotó su nerviosismo por esos papeles, lo que provocó que los observara con mayor interés que en primer momento. "Nivel E", fue lo que pudo leer rápidamente antes de que la estudiante los guardara a buen recaudo y los ocultara. Maldijo por dentro, auqnue su rostro no expresara más que amabilidad y cortesía. No obstante, él no consideró conveniente hablar de ese extraño documento del que no entendía absolutamente nada. ¿Qué sería un nivel E? ¿Acaso era un rango dentro de los cazadores, o con ello marcaban a los vampiros? ¿Sería el rango de una misión procedente de los cazadores, o únicamente alguna tontería que tenían las adolescentes de su edad? Eran preguntas que se debatían interiormente en su cabeza a una gran velocidad.

    Sonrió a Rangiku amablemente y se inclinó con la silla hacia atrás.
    - Criminología y física cuántica. - Comentó aburrido. Había mucha gente que posteriormente se asustaba de él por la primera opción y otros que se alejaban por culpa de la segunda. Encogió los hombros y miró al techo. ¿Qué tenía de malo tener una mente privilegiada para llegar dos buenas carreras universitarias? Mientras su trabajo y las becas pudieran costear sus estudios, su mente brillaría para eclipsar a sus compañeros y a aquellas señoritas que los preferían inteligentes. Volcó la silla hacia delante nuevamente y sus ojos se clavaron directamente sobre los oscuros de ella, así como si fueran un par de dagas. - ¿Qué tienes pensado estudiar cuando termines aquí, Rangiku? - Preguntó ahora él, medianamente interesado en los sucesivos estudios de ella. Quién sabe, quizá algún día él se convirtiera en su verdadero Sempai en la universidad...

    Otra camarera vino a entregar el pedido. Shima cruzó sus cejas y la miró. ¿Acaso la había visto antes, o su turno empezaba después de que se marcharan? Suspiró. Ah, él quería ver cómo la camarera volvía nuevamente a inclinarse para dejar el té donde Rangiku, para así disfrutar del canal que sobresalía de su vestimenta. En cambio, la nueva camarera estaba prácticamente plana y eso era considerable de disgusto. Alzó los ojos y se pasó una mano por el pelo, cansado. Se detuvo sobre las curvas de delante y de las de detrás, sumamente aburrido. Su conversación ponderaba adecuadamente con Rangiku hasta que ella apareció para interrumpir. ¿Es que no podría simplemente dejar las bebidas en la mesa y marcharse por donde vino?
    - Sí, el té es para ella y el café es para mí. Gracias. - Respondió duramente, borde y grotesco tan de repente.
    Shima Sugimura
    Cafeteria - Página 2 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    68
    Humor :
    Insoportable.

    Shima Sugimura

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Rangiku Matsumoto Dom Feb 02, 2014 3:55 pm

    Miré de nuevo de reojo a la cazadora que había unas cuantas mesas más allá. La mujer parecía absorta en sus pensamientos, y no creía que un desertor entrase tan tranquilamente a la academia Cross, pero... Desde la fiesta de Navidad había cogido la manía de recelar de todo cazador que no conociese, fuera a sacar de un momento a otro las ramas y a liarla de nuevo. Hacía tiempo que había escuchado los rumores sobre la muerte del antiguo jefe, además, se notaba la desorganización... En cierta manera comprendí que, debido a la conmoción, hubieran personas que comenzasen a pensar de otra manera, pero... Aquello no era excusa para atacar civiles de forma indiscriminada. Hasta aquel momento no había tenido nada personal en contra de los desertores, pero una vez que vi de lo que eran capaces... Ahí ya cambiaba todo.

    Volví mi mirada hacia Shima cuando éste me contestó. Sonreí divertida cuando dijo que estaba haciendo criminología, era lo que yo tenía pensado. Abrí los ojos con horror cuando dijo que también estaba haciendo física cuántica.-¡¿L-las dos a la vez?!- Dije, sorprendida. Parpadeé varias veces, denotando mi sorpresa. Por un momento me volví a replantear si aquel chico era humano. ¿Hacer física cuántica a la vez que otra carrera? Lo miré aparentando estar pensativa.- ¿Seguro que tu cerebro está sano y salvo?- Bromeé, aunque lo cierto era que, si a mí me diese por intentar hacer dos carreras a la vez, mi cabeza no duraría mucho. Y mucho menos si se trataba de física cuántica, cosa que ya me intimidaba nada más que de escucharla. Di un pequeño rebote cuando se echó hacia delante y clavó sus ojos en los míos. Sí, me sobresaltaba fácilmente.- Criminología también.- Respondí con una sonrisa.- Hace tiempo que me había planteado hacer medicina, pero... No creo que fuese capaz de soportarlo...-Comenté, algo seria. No me refería a los estudios, si por algo me destacaba era por ser constante (o más bien tener la cabeza increíblemente dura), pero dudaba que sirviese como médico. No podría soportar el ver a personas sufrir delante mía y no poder hacer nada por ellos, tan solo lo que estuviese a mi alcance.

    Miré sorprendida a Shima cuando le contestó a la camarera de aquella manera. Era algo que no me había esperado viniendo de él, pero no le dije absolutamente nada. No era quien como para meterme en como actuaban los demás, además de que no sabía si aquellos dos se conocían y había algún asunto incómodo entre ellos. Le dirigí una sonrisa cálida a la camarera y tomé la taza de té de sus manos con cuidado.-Muchas gracias.- Le respondí a la chica. Coloqué la taza sobre la mesa, dispuesta a seguir con la conversación, pero una mano se posó en mi hombro haciendo que me volviese. El propietario de esa mano sonrió divertido ante mi sorpresa.- Cuánto tiempo, Rangiku-chan. Si no me equivoco deberías estar en clase, ¿no?- Comentó, tratando de mostrar una seriedad que no iba con él. A aquel cazador le importaba un carajo mi trayectoria académica. Lo observé con una sonrisa por el rabillo del ojo. No había cambiado absolutamente nada: pelo corto y castaño, piel curtida por el tiempo y una vida dura, mirada viva y una vestimenta que dejaba claro que no cuidaba mucho de su fondo de armario. Pasé por alto lo de las clases y le contesté con una sonrisa amable.- Espero que esa sea tu forma de decir que te alegras de verme, Shinji.- El hombre rió estruendosamente y plantó una de sus manazas sobre mi cabeza, revolviendo mi pelo. No, no había cambiado nada, ni en apariencia ni en costumbres. Me peiné el pelo con los dedos lo mejor que pude, dirigiéndole una mirada acusadora por haberme despeinado.

    Tras dirigirle una mirada desconfiada y bastante poco disimulada a Shima, se volvió hacia mí. No hacía falta que me aclarase que también estaba allí por el Nivel E, y tampoco creía que fuese tan descuidado como para comentarlo. Sabía que no me dejarían encargarme del vampiro sola, y me alegré de que fuera él quien me fuese a acompañar. Aun así, ya habría tiempo después para hablar. Carraspeé incómoda, mientras Shinji encendía un cigarro. El hombre me dirigió una sonrisa y me apretó el hombro.- Nos veremos después.- Dijo, y tras dirigirle de nuevo una mirada mal disimulada a Shima, se volteó y se fue, alzando la mano como despedida. Lo observé momentáneamente mientras sus ojos seguían los pasos de una de las camareras y, finalmente, salía de la cafetería. Me volví a sentar hacia delante, con un suspiro cansado. Miré a Shima algo nerviosa.- Perdona la interrupción.- Le dije con una sonrisa culpable, tratando de disculparme.
    Rangiku Matsumoto
    Cafeteria - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    631
    Edad :
    28
    Empleo /Ocio :
    Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*

    Rangiku Matsumoto

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Yagari Touga Lun Feb 03, 2014 7:28 pm

    Vivir un día normal como si nada ocurriese... Ese era el dilema.

    Yagari había dejado a aquella extraña muchacha, Sasha, en la enfermería. Aún no comprendía por qué de todas las personas en el mundo, por qué de todos los cazadores existentes, siempre le tocaba a él toparse con los casos más difíciles y con el deber de dar las pertinentes explicaciones a humanos como ella. Claramente, a él deberían darle un arma, unos cuantos blancos para convertir en cadáveres, y listo. Eso era la suyo. Que no le viniesen con diálogos excesivos y amabilidad, cuando realmente era pésimo para esas cosas. Había tenido sus momentos, claro, de hecho aún hoy los continuaba teniendo, pero no eran lo habitual. Los años y las circunstancias habían hecho de él un adulto severo y serio; frío y distante.

    Ingresó en la cafetería tras mudarse de ropa. Había dejado en una de las habitaciones superiores su vestimenta de cazador para pasar a usar aquel traje habitual de profesor sombrío y aplicado. Caminaba lentamente con un libro en su mano, elevado por encima de su hombro gracias a una flexión de su codo. Cerró los ojos pesadamente, pensativo. La fiesta había dejado en él muchas dudas y raros resultados. Aún recordaba los cuerpos inertes de sus subordinados, los cuales tuvo que cargar y velar en el cementerio. Tsk, ¿acaso aquello no se terminaría? ¿Acaso siempre sería así, un círculo vicioso, una situación cíclica? Sabía que la muerte era algo natural, pues lo tenía asumido: a todos les llegaba su momento. Sin embargo, él respetaba la muerte natural por orden de la naturaleza mortal, no aquel sanguinario acto de robar la vida de las personas mediante la violencia y la absoluta maldad. Y, claramente, con "personas" se refería solo a humanos, no a vampiros. Estos últimos le importaba mas bien una mierda.

    Al sentarse en una mesa para degustar un café antes de entrar en aquella aula llena de problemáticos críos, pensó en la escena de la fuente. Aquella mujer volvió a su mente con todas sus incógnitas. ¿Acaso sufriría de amnesia? Y en ese caso, ¿de dónde había salido como para llegar a este pueblo maldito? De todos modos, a buena hora decidió irse de allí y llevarla a la enfermería. No soportaría tener que ser tolerante y pacífico con los jóvenes hormonados que comenzasen a forjar rumores acerca del profesor de Historia y sus amoríos en los jardines. Tsk, siempre lo mismo. Se preguntaba hasta cuándo Kaien lo querría allí dentro dando clases. ¿No era más sencillo que le pidiese vigilar la zona con sus facultades como cazador, siendo sigiloso y manteniendo un ojo en cada esquina, que siendo una especie de estúpida niñera de chicos de secundaria? Yagari suspiró, algo cansado y meditabundo, y entonces de acercó la camarera. Ordenó su café y, al dirigir la mirada hacia el frente, una silueta conocida y diminuta fue divisada por su sagaz pupila. Se sorprendió un poco al verla, pues tras todo lo ocurrido, le resultaba extraño observarla con su uniforme, tomando un té con un muchacho, como si llevara una vida normal y corriente, como toda humana de su edad debería ser. Y no pudo evitar incomodarse ante tal pensamiento. Claramente Rangiku Matsumoto había elegido ese destino, y admiraba su valor por ello; por saber que arriesgaría su vida por el resto de sus días, con la Muerte aguardando a la vuelta de la esquina. No la había vuelto a ver desde la fiesta, pues él había estado muy ocupado por estas semanas en todos los asuntos que giraban en torno a los desertores. Apenas salió de su despacho en la Asociación, y la verdad es que no tuvo oportunidad de dialogar con los novatos para preguntarles cómo se sentían, a fin de cuentas, él no quería ser un mal Maestro -abandonando a sus discípulos e ignorando sus necesidades-, y no tenía intenciones de olvidar los valores que todo sensei debía poseer. Después de todo, para esto había nacido; esto era lo único que se le daba realmente bien.
    Yagari Touga
    Cafeteria - Página 2 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Shayra Dradelfoth Vie Feb 07, 2014 11:46 pm

    Aun sentía reciente su ingreso a esta academia, un sentimiento extraño la acompañaba cada tanto, sabia los problemas y ocupaciones fuertes que tenia la asociación de cazadores y admitía sentirse impotente  ante su inactividad en todo ese proceso, por otro lado aun no estaba de acuerdo con las ideas de la academia, ¿vampiros y humanos juntos algún día? ¡Puaj! la sola idea le repugnaba en demasía,  negó levemente moviendo su cabeza a ambos lados, sacudiendo un poco su blanquecina cabellera  mientras ingresaba a la cafetería luego de haberse "Salido para ir al baño"  o mejor dicho "escapado" de alguna de las clases que le tocaban ese día, cual fue su sorpresa  tan solo entrar  cuando  se topo con un cazador de un tanto renombre de la asociación,alguna vez lo había visto de lejos pero encontrárselo aquí,  entrecerró los ojos y su sonrisa se amplio un poco, mientras un hilo de pensamiento se formaba.

    "No soy la única en este "Acogedor" lugar, que posee el oficio de matar vampiros

    Sin disimular ni un poco solté una fuerte carcajada y decidida di los últimos pasos hacia el interior de la cafetería, la observe rápido y con mucho cuidado, analíticamente, buscando mesas y lugares vacíos, divisando a algunas camareras, la barra para pedir la comida o lo que desease  tomar, todo simplemente en orden, cerré los ojos y dejando que mis pies me llevaran, camine hasta una mesa vacía y sacando una silla tome asiento en ella, tan solo hacer eso  y gracias a que no traía mi uniforme puesto un camarero de la cafetería se acerco a atenderme, le sonreí y con amabilidad le dije

    -Por favor, tráigame una taza de café bien cargado.

    Para luego quitar mi atención de el en el momento en el que escuche de su parte un "Enseguida", cerré los ojos y mientras esperaba el café comencé a murmurar una canción que cuando niña me cantaban, recitando algunos básicos deberes de un cazador de vampiro, dejándolo solo como un cuento de hadas
    Shayra Dradelfoth
    Cafeteria - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    5

    Shayra Dradelfoth

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Shima Sugimura Mar Feb 11, 2014 10:07 pm

    Taconeaba sobre el suelo rítmicamente, esperando. La mirada de Shima escrutó detenidamente a la camarera que les atendía, tratando de intimidarla para que se marchara de allí y les permitiera continuar con su interesante conversación. Sin embargo, acabó por sonreír encantadoramente y conservar su apariencia de galán ante el resto de alumnas que los estaban observando. En público estaba mal comportarse como un delincuente y demostrar pocos modales, los cuales no eran favorecedores para con su imagen y la estricta educación que llevó.

    Encogió los hombros frente a la pregunta de su acompañante. ¿Acaso dudaba de que él no pudiera llevar dos carreras como lo eran aquellas? Por supuesto, y aun así se saltaba las clases para entretener su tiempo con alguna damisela y superaba los exámenes con sobresaliente. Agarró la taza de su café y dio un largo sorbo, escuchando a Rangiku con atención.
    - Está perfectamente y sin ningún tipo de daños. Solo es acostumbrarse con hábitos de estudio. - Dijo sonriente, orgulloso de sí mismo. ¿Por qué sino estaría Shima averiguando cosas acerca de los vampiros y los cazadores? Su comprensión y deducción, en cambio, poseía unos límites que desconocía. Él no conocía la Asociación, ni tampoco el trámite administrativo que estaba procesando en este instante contra los desertores. Pero, ¿necesitaba esa información? No, pues era totalmente arbitraria para un humano normal y corriente. Sólo buscaba el paradero de los seres legendarios que se hablaban en los cuentos ancestrales.

    Alzó las cejas, amigable, cuando ella respondió que también quería hacer criminología.
    - Entonces dentro de unos años, seguramente me convierta en tu sempai. - Su sonrisa se ensanchó y bajó los párpados, observando las bebidas. Sería extraño que dentro de unos años Rangiku fuera casualmente uno de los alumnos de su misma facultad. Pero, por otra parte, esperaba que no fuera demasiado tarde para cuando quisiera matricularse, pues entonces él se habría graduado. No obstante, pensaba acerca de ayudarla a cambio de que le hablara más de ese tema que tenía por tabú sobre los vampiros. La miró de reojo, sonriente y victorioso, y comenzó a hablar: - ¿Miedo a la sangre? ¿O quizá porque lo ves demasiado duro según la trayectoria académica que llevas? - Cuestinó, ni corto ni perezoso por entrometerse un poco su vida, abarcando todas las posibilidades de su rechazo a Medicina. - Piénsalo de este modo: criminología es la ciencia que estudia el cuerpo, pero también los sucesos que ocurren. - Intentó convencerla de que ambas se llevababan levemente poco, pues la primera se centraba en casos clínicos y la segunda, en casos más bien forenses.

    De repente, un hombre se pasó cerca de Rangiku y comenzó a hablarla con la naturalidad, propia de conocerla desde hace tiempo. Shima se puso tenso, totalmente atento con aquel hombre, por si quisiera hacerle algo a Rangiku o quisiera usurpársela de la cafetería. Chasqueó la lengua y bajó la cabeza, aparentando calma y sumisión. Agitó su cabello con una mano y esperó pacientemente tomando de su café, mirando a dicho individuo de reojo.
    En cuanto se marchó sonrió, regresando a su expresión amable de siempre y las dudas sembraron su cabeza.
    - Ah, no te preocupes. Al fin y al cabo estamos en una escuela. - Lugar de profesores y alumnos, donde Rangiku seguramente se viera interrumpida por más de una compañera; salvo que esta vez la chica era inexperta y acababa de llegar. Quizá en el futuro se volviera más como su hermana y acabara por pasar desapercibida de las arpías que rodeaban la Academia Cross. - ¿Un familiar? - Preguntó primeramente, conociendo a ciencia cierta que ese hombre no era un profesor y que se encontraba allí por alguna razón en especial. Desinteresado -o al menos pareciéndolo-, bajó la mirada y redujo su atención para remover un poco su bebida; tirando el primer dardo para rondar el centro de la diana.
    Shima Sugimura
    Cafeteria - Página 2 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    68
    Humor :
    Insoportable.

    Shima Sugimura

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Rangiku Matsumoto Miér Feb 12, 2014 7:31 pm

    La expresión del chico volvió a tornarse amable, tal y como se había mostrado hasta el momento. Parecía impensable que hacía apenas unos instantes hubiera reaccionado de aquella forma tan brusca. Cogí la taza y me la llevé a los labios, mientras le dirigía una larga mirada. En fin, cosas suyas. Di un pequeño sorbo al té y solté de nuevo, con cuidado, la taza sobre la mesa. Sonreí divertida ante la seguridad que mostró Shima cuando aseguró que su cerebro estaba completamente a salvo. ''Solo es acostumbrarse con hábitos de estudio...'' Si fuera tan fácil... Por mucho que tratase de quitarle importancia, aquello tenía mucho mérito. No cabía duda de que el chico tenía una mente privilegiada, además de tener que dedicarle mucho tiempo a los estudios. O al menos eso era lo que me imaginaba.

    Volví a sonreír cuando comentó que seguramente fuera mi sempai dentro de unos años.''Si sigo viva'' pensé, pero aquel lóbrego pensamiento no se reflejó en mi rostro. Sabía que me jugaba el cuello con mi trabajo, lo tenía asumido. Me hizo gracia aquello de 'dentro de unos años', ¿cuántos me echaba? -Con suerte para el año que viene.- Comenté sonriente. Estaba acostumbrada a que todo el mundo se confundiese y me echase mucha menos edad de la que tenía. No era algo que me molestase, todo lo contrario: me hacía gracia ver la reacción de algunas personas. Apoyé la espalda en el respaldo de la silla, con las manos de nuevo sobre la falda, mientras escuchaba lo que me decía Shima. Reí con suavidad, acercándome una mano a la boca, cuando me preguntó si le tenía miedo a la sangre.- No, no le tengo miedo a la sangre.- Mi sonrisa se hizo más amplia.- Si lo tuviese, sería un problema bastante gordo.- Me imaginé durante un momento qué sería de mí si le tuviese miedo a la sangre. No podría seguir como cazadora, ¿qué haría cuando me hirieran? ¿Y si herían a algún compañero? Al principio impresionaba un poco cuando se veía en grandes cantidades, pero no me había costado mucho adaptarme. De todas formas, nunca había sido una persona a la que le afectase eso.

    Reconsideré lo que dijo sobre mi trayectoria académica. Ciertamente, con las responsabilidades como cazadora y el tiempo que invertía en ello, no podía dedicarme completamente a una carrera como medicina. Pero no todo era eso. Sonreí amablemente ante su insistencia. Bajé la mirada y me quedé observando la taza de té.-  Me decanté por no hacer medicina porque no soportaría ver a nadie sufrir y morir sin que pudiese hacer nada.- Mi tono de voz se suavizó considerablemente.- ¿Cómo enfrentaría la mirada de alguien a quien tuviese que decirle que él mismo o un ser querido no tenía cura? ¿Cómo podría soportar ver a alguien a punto de expirar y que lo único que pudiese hacer fuera tratar de aliviar su agonía?- Negué con suavidad con la cabeza, notando cómo se zarandeaba levemente mi pelo, con la mirada perdida. Me sentía egoísta por aquello, egoísta y cobarde. Tratando de quitarle tensión al asunto, levanté la cabeza y le dirigí una sonrisa.- Seguramente pondría el hospital patas arriba como una histérica tratando de buscar una solución.-Bromeé, llevándome una mano detrás de la cabeza.

    Volví a coger la taza de té y le di un largo trago. Aquello quemaba un poco, pero considerando el frío que hacía fuera no me vendría mal. Volví a colocar la taza sobre la mesa y sonreí cuando me preguntó si Shinji era un familiar mío.- Más o menos.- Respondí, mirándole con una sonrisa. No estaba mintiendo del todo; Shinji era para mí algo así como un tío lejano, y era una de las personas fuera de mi familia que mejor me conocía. Observé al chico atentamente, preguntándome qué se habría pasado por su cabeza en aquel instante. No había olvidado el interés que había mostrado antes, y sin lugar a dudas se había dado cuenta de que aquel hombre no era un profesor. Traté de hacer como si nada, dejando que mi mirada vagase por la mesa.

    Suspiré con cansancio al pensar en que tendría que buscar de nuevo el aula. No me gustaba la idea de perder clases, pero tampoco tenía muchas ganas de irme de allí. Miré con disimulo hacia el lado cuando escuché a una voz femenina de cantar en voz baja y murmurar algo... ¿estaba hablando de cazadores? Estreché los párpados, desconfiada. No tenía ni idea de si Shima se habría dado cuenta o no; en aquel instante no estaba muy atenta al chico. Mis ojos seguían los movimientos de aquella extraña chica de pelo blanco que seguía absorta en sus pensamientos. Chasqueé la lengua, preocupada. ¿Quién era y qué hacía diciendo aquello en voz alta? La chica no llevaba uniforme, lo que hacía que la descartase como alumna. ¿Sería una cazadora o simplemente había escuchado eso en alguna parte y ahora le había dado por decirlo? Traté de relajarme, intentando quitarle importancia a aquello. Tal vez me había vuelto demasiado desconfiada. Volví a mirar al chico y le sonreí, disimulando.

    Pero, sin poder evitarlo, volví a dirigirle otra mirada disimulada a la chica. Paseé la vista por la cafetería, que seguía llenándose alegremente.- La Academia parece estar siempre muy animada, ¿verdad?- Comenté sonriendo, sintiéndome reconfortada al alejar mis sospechas durante un momento de mi mente. Tal fue mi sorpresa al ver a Yagari Touga sentado allí. ¿Qué hacía el cazador allí? ¿Habría pasado algo? No lo había vuelto a ver desde la fiesta de Navidad, ni a él ni a Dante ni a Jack. Tampoco había vuelto a saber nada de aquel profesor al que habían disparado, ni de la chica a la que había mordido Rido. Los detalles de aquel día seguían vivos en mi memoria, todos y cada uno de ellos, ¿cómo los iba a olvidar? Había llegado a mi casa más temprano que nunca, para ser concretos, poco más tarde del amanecer. Me había dejado caer en el sofá y allí me había quedado dormida, totalmente agotada. ¿Cómo no iba a estarlo después de lo que me había hecho el Sangre Pura? No sabía exactamente de qué se trataba, pero tenía absoluta certeza de que hubiera muerto si no me hubiesen ayudado en el último instante.- Discúlpame un momento.- Le dije a Shima. Me levanté retirando la silla con cuidado.

    Me acerqué al cazador sin atreverme del todo, no quería importunar. Durante un instante me arrepentí y quise dar la vuelta, pero ya era muy tarde. Di otro par de pasos hacia él, con las manos agarradas por delante.-Yagari-senpai...- Quería preguntarle por cómo se encontraban Dante y el sucesor de Damaru, por la situación de la Asociación tras la fiesta... Tenía cientos de dudas. Acabé sonriendo de manera amable, pensando que mejor me ahorraba el interrogatorio.-Me alegro de verle.- Dije con sinceridad, sonriendo. Lo cierto era que me alegraba ver un rostro conocido, y también me alegraba saber que estaba bien. Mi expresión se tornó algo más seria.- ¿Cómo usted por aquí? ¿Ha... ha ocurrido algo?- Pregunté, notablemente preocupada. No se me ocurría otra razón por la que el cazador estuviese allí. ¿Estaría siendo impertinente? Seguramente se estaría planteando el por qué de aquellas confianzas. Bajé la cabeza, algo avergonzada.- Siento molestar.
    Rangiku Matsumoto
    Cafeteria - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    631
    Edad :
    28
    Empleo /Ocio :
    Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*

    Rangiku Matsumoto

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Yagari Touga Jue Feb 13, 2014 4:52 am

    Yagari continuaba perdido en sus pensamientos, pero se sorprendió a sí mismo cuando se percató de que estos giraban en torno a los sucesos de aquella fiesta y, particularmente, en la joven y tímida Rangiku. Frunció levemente el ceño mientras ojeaba unos papeles, y pensó que tal vez se estaba preocupando demasiado. Tampoco resultaba ser que los novatos eran completamente indefensos. Si bien no tenían la suficiente experiencia, poseían todo el ímpetu de la batalla. La juventud era así, al fin y al cabo. No pudo evitar sonreír ante recuerdos de su adolescencia y las miles de palizas que debió comerse para llegar hasta donde se encuentra ahora. E incluso sonrió por considerarse a sí mismo tan viejo, cuando no lo era. ¿Qué son, después de todo, unos treinta años largos para un hombre? Nada. Absolutamente nada. Es recién ahí donde uno puede atreverse a considerarse adulto y más o menos experimentado.

    Tras meditar un rato más en silencio, suspiró. El aroma del café lo irritaba y complacía a la vez. Aquella amarga y dulce fragancia le recordaba a sus obligaciones y responsabilidades -las cuales claramente llegaban a exasperarle y cansarle- pero también a su oficio y lo mucho que lo valoraba y apreciaba. No era exagerado decir que Yagari vivía por y para la Asociación. Claramente, luego de aquel suceso trágico e inesperado, su vida cambió de forma rotunda. Él ya no podía ver ni sentir algo más que no fuera ese deseo de venganza y violencia en todas partes. Con el tiempo había logrado apaciguarlo y aprender a retener un poco sus impulsos, pero había momentos en que se volvía sumamente difícil, y agradecía el estar solo cuando esos instantes llegaban. Dio otro suspiro en medio de sus memorias nostálgicas y algo inoportunas. Tenía que concentrarse tanto en analizar los expedientes de nuevos cazadores como en preparar una clase decente para un centenar de críos hormonados. Detestaba esta parte de su oficio, pero actualmente era fundamental. Últimamente habían ingresado a la Asociación varios cazadores que venían de otras partes del mundo, y eso le parecía a Yagari una coincidencia que no podía pasar por alto. ¿Por qué justo ahora? Algo no encajaba. Chasqueó la lengua en cuanto leyó el nombre de un cazador que se había confirmado como desertor.
    - Que le den -siseó por lo bajo-. O mejor dicho, ya le daré yo lo que merece -se respondió a sí mismo, sin levantar la vista de aquel papelerío molesto. Sin embargo, en cuanto su celeste ojo se clavó en la gente que pasaba a su alrededor, pudo reconocer la cabellera blanquecina de cierta mujer que no conocía, pero que sentía que la había visto en algún sitio. Frunció el ceño y bajó la mirada otra vez, para descubrir el por qué de esa sensación: los expedientes. El formulario que tenía ante sus ojos contenía la foto de dicha cazadora y sus antecedentes.

    Los labios de Yagari se convirtieron en una fina línea, lo cual brindaba un aire pensativo al experimentado cazador. Como no llevaba su sombrero en ese momento, se pasó una mano por el cabello, echándolo un poco hacia atrás y dejando al descubierto el parche de su ojo. Su aspecto tétrico y severo se vio duplicado, ¿pero acaso eso le importaba a él? Ni un gramo. Continuó ensimismado en sus cosas, hasta que una suave y dulce voz lo interrumpió: Rangiku Matsumoto. Yagari levantó la mirada y clavó su negra pupila en la chica, como si de una espada se tratase. Observó su timidez y sus aires inseguros, sonriendo levemente y dejando caer su párpado con lentitud. Se recostó hacia atrás, apoyando la espalda en la silla y volviendo a abrir su ojo para verle.
    - Ah, Matsumoto -murmuró, a modo de saludo. Parecía habitual que un "buenas tardes" no saliera de su boca últimamente, aunque a decir verdad escasas veces aquel saludo estuvo en su listado de buenos modales. Asintió con la cabeza al escuchar que se alegraba de verlo. No era usual que alguien le dijera eso. Tal vez fuera por su bordería y mala fama; tal vez porque siempre que aparecía frente a alguien, era para darle una reprimenda o arrancarle la cabeza de un tiro. Así era Yagari, después de todo: algo así como un presagio de mal augurio-. Yo me alegro de verte a ti, entera y con todas las partes en su lugar -mencionó, otorgándole a su preocupación un matiz bromista al mismo tiempo que ácido. Notó el nerviosismo de la chica y ladeó levemente la cabeza. Últimamente no podía evitar verse a sí mismo, un tiempo atrás, cada vez que veía el rostro temeroso de los jóvenes cazadores. Y, al escuchar sus preguntas y vislumbrar la sorpresa en el rostro de la chica, volvió a observarla. Su expresión se mostró cansada y oscura; preocupada y sombría-. ¿Acaso un profesor no puede darse el lujo de degustar un café? -preguntó, alzando ambas manos. Quizás Matsumoto esperase una respuesta del estilo "murió tal", "explotó la Asociación", "se extinguieron los cazadores"... Pero no. Para su nueva sorpresa, Yagari estaba allí porque debía dar clases de historia. Al oír su disculpa, sonrió levemente, adoptando una posición más relajada junto a una expresión más jovial-. Tranquila, no ocurre nada malo. Al menos no por hoy -sonrió de lado y suspiró, mirando a su alrededor-. Veo un rostro lleno de preguntas -arrojó, para luego observarla de nuevo-. Te invitaría a sentarte, pero veo que estás ocupada salteándote las clases. No creas que podrás hacer lo mismo con la de historia -advirtió e indicó con la mirada la dirección de su mesa, donde se encontraba sentado aquel muchacho. Y, tras incomodarla un poco más, sonrió un poco y la miró a los ojos, para efectuar una pregunta que consideraba de vital importancia-. ¿Cómo has estado luego de ese día? -inquirió, relajando su semblante y poniendo toda su atención en la reacción de Matsumoto. No había tenido oportunidad de preguntarle, no luego de haberla pasado cual mochila de cazador en cazador tras recibir aquel terrible ataque de parte del Sangre Pura. Por suerte, podía decir que la veía mucho mejor, totalmente recuperada.
    Yagari Touga
    Cafeteria - Página 2 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Haru D. Kurofuji Mar Feb 25, 2014 10:05 pm

    Había llegado extenuado de mi viaje. Tardé tres horas sin descanso en llegar a la Academia a la que mi maestro me encomendó, aún recuerdo sus palabras. "Esta será la última vez que nos veamos, ya te he enseñado todo lo que sé y es el momento de que conozcas el mundo por tu propio pie." Me dolió despedirme de él, al fin y al cabo fue quien me salvó la vida y se convirtió en un padre para mí.

    Como siempre andaba en mi mundo, tenía los cascos puestos y escuchaba música. Al llegar a la Academia pude ver que era bastante grande, la miré de lejos y entré a ella, caminé por los pasillos, veía a muchos alumnos, en mi andada vi una cafetería, no me vendría mal descansar un poco y tomar algo. Tenía la boca seca. Se escuchaba a gente charlar. Entré en la cafetería y pedí un refresco frío, lo abrí y me lo tomé de un sorbo, mi garganta se relajó, me senté y cerré los ojos. Fue como si hubiese probado el cáliz de los dioses. ¿Cuánto tiempo hacía que no me tomaba un refresco? Quizás años...
    Siempre tomaba café hecho por mi maestro, que por cierto estaba delicioso. Miré a mi alrededor, luego agaché la vista y saqué mi reproductor de música, empecé a buscar canciones. Recordé que debía borrar muchas canciones ya que no escuchaba ni la mitad de ellas... - Menuda mierda... - Susurré, una de mis canciones favoritas estaba casi al final de la lista, delante de ellas solo había canciones desfasadas o simplemente ruido comercial que ni siquiera sabía qué me había fumado para descargarme semejante basura, empecé a borrar canciones mientras me preguntaba cuándo podría empezar a volar cabezas de los que consideraba seres inferiores y descontrolados. El último vampiro que maté fue hace unos días y duró poco para mi gusto... Quería hacerle sufrir cada gota de sangre que chupó de sus víctimas... Quería escuchar sus gritos pidiendo piedad y perdón cuando él ni se dignó a escuchar a esos inocentes... Mi rostro dejó ver cierta furia pero rápidamente relajé mis facciones. No debía pensar en aquellos seres, estaba allí para matar a más monstruos no a que me jodiese mi descanso. Respiré hondo y volví a concentrarme en pensar en mi música.
    Haru D. Kurofuji
    Cafeteria - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    12
    Edad :
    29

    Haru D. Kurofuji

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Helena Hoffman Miér Feb 26, 2014 6:09 pm

    Helena dejó las bebidas sobre la mesa con tranquilidad pero de forma inmediata. No dijo ni una palabra, pues poco le importaba decir algo. No era de esas personas a las que les agradaba hablar por hablar, y mucho menos con desconocidos. La clase de trato que tenía con personas como ellos era simplemente la que debía limitarse estrictamente a la de un cliente: tomar su pedido, traerlo, y fin de la cuestión. Por eso mismo, apenas se inmutó al ver la mirada severa del muchacho. ¿Qué pretendía con eso? Ella solo hacía su trabajo. Por esa razón, una vez concluida su tarea y viendo que por fin su turno allí acababa, se dio media vuelta y salió con la bandeja bajo el brazo. Se acercó a la barra y, tras dialogar minimamente con el dependiente, se marchó. Ya había tenido suficiente por hoy. Ya había soportado ver los rostros insulsos de demasiada gente.
    Helena Hoffman
    Cafeteria - Página 2 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    34

    Helena Hoffman

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Rangiku Matsumoto Sáb Mar 01, 2014 7:40 pm

    Me alivió el no haber importunado al cazador, detestaba molestar. Sonreí nerviosa cuando dijo que se alegraba de verme entera y con todas las partes en su sitio. Ciertamente, con mi manía de lanzarme directamente a por el objetivo si la cosa se ponía fea, era un milagro que aun no me faltase nada del cuerpo. Aquella impulsividad algún día me traería consecuencias. Por ahora me había estado librando porque era rápida de reflejos, y, en la última ocasión, había recibido una ayuda que podría considerar prácticamente un milagro. Pero sabía que la suerte era algo de lo que una no podía abusar. Le dirigí una sonrisa de disculpa cuando me reprochó si un profesor no podía tomarse un café. Fui a responderle que por supuesto que no era eso, pero... ¿Había dicho profesor? ¿Yagari Touga un profesor? -¿Eh?- Solté casi sin darme cuenta. ¿Habría escuchado mal? No, no lo había hecho. Asentí levemente cuando dijo que veía que tenía muchas preguntas. Enrojecí cuando dijo que parecía ocupada saltándome las clases- ¿Eh? ¡¿Eeh?! ¡No no no!- Agité las manos y comencé a hablar atropelladamente, con las mejillas ardiendo.- ¡No me las estoy saltando! Me perdí por los pasillos...-Reconocí, desviando la mirada.- Me encontré a Shima por casualidad y me ha estado ayudando...- dejé de hablar finalmente, ¿para qué seguir dando explicaciones? Todo lo que dijese sonaría a excusa, pero me fastidiaba el quedar mal justo el primer día de clase. Además, no era mi culpa si con la matrícula no daban también un mapa de la Academia. Pasé el peso del cuerpo de un pie a otro, incómoda.- No lo haré.- Prometí, e iba en serio.

    Aproveché al ver una de las camareras y le di el dinero de la cuenta, indicándole con el dedo la mesa. Le sonreí a Shima desde allí; espero que no pensase que no iba a pagar yo. Había dicho que invitaría y lo haría. Me volví de nuevo hacia Yagari, sorprendida por su pregunta. Mi expresión se ensombreció un poco al recordar aquel día.- He estado... bien.- Dije, mirando hacia el suelo con el semblante serio. No sabía cómo había llegado a mi casa después de aquello, ni siquiera sabía con certeza cuánto tiempo había estado durmiendo luego. Lo único que tenía seguro era que, al despertarme, me dolía todo el cuerpo y había bastantes llamadas perdidas en el teléfono. Pero aquellos eran detalles que prefería omitir. No me había convertido en cazadora para irme quejando de las consecuencias que me traía mi trabajo.- Hace ya tiempo que estoy de nuevo en forma.- Dije sonriendo, tratando de quitarle seriedad al asunto. Y sí, a pesar del ataque del sangre Pura, volvía a estar lista de nuevo. No obstante, tendría que estarlo si aquella noche quería volver a las andadas. Me acordé de que me había tratado de sacar de allí pasándome a otro cazador, así que, con una sonrisa pícara, aproveché para echarle en cara un poco el haberme estado pasando como si fuera un saco de patatas.- Le agradezco que tratara de alejarme de allí, pero si la próxima vez pasara algo parecido... Preferiría no tener que sentirme como si fuera un saco.- Solté, colocando los brazos en jarras, con una sonrisa bromista. Por supuesto, aquello no iba con maldad.- Bromas a parte, muchas gracias por eso.- Le agradecía mucho que me hubiese tratado de alejar del alcance de Rido, y más en aquel estado. Por muy tozuda que fuese, reconocía que no habría podido defenderme. Mi expresión se suavizó y crucé los brazos por delante.- ¿Usted estuvo bien?- Le pregunté. Él había sido, si no recordaba mal, uno de los que había acabado mejor parados, pero no sabía que había pasado después.

    Miré de reojo a otro alumno que había entrado en la cafetería. Me parecía que aquel día las clases iban a estar un poco vacías, porque con todos los alumnos rondando por la Academia... No pude evitar sentir una punzada de nostalgia al notar su parecido con alguien a quien echaba muchísimo de menos. El pelo de un extraño color naranja, alto y ojos marrones; la única diferencia que veían entre ellos dos era que, mientras Ichigo siempre había tenido un buen humor y se había mostrado siempre amable, aquel chico no tenía pinta de estar de buenas. Por mis ojos pasó una sombra de tristeza al recordar aquello, pero traté de disimularla.
    Rangiku Matsumoto
    Cafeteria - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    631
    Edad :
    28
    Empleo /Ocio :
    Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*

    Rangiku Matsumoto

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Yagari Touga Sáb Mar 01, 2014 8:33 pm

    Yagari bajó por un momento su mirada y dio un sorbo al cálido y fuerte café que descansaba, imperturbable hasta ese momento, en su blanca taza. Aguardaba por las palabras de Rangiku mientras ojeaba otros expedientes, dejando a un lado el de la joven de cabellos cenizos que acababa de entrar, para luego prestarle mayor atención. Lo último que quería era encontrar nuevos desertores en las filas. Mejor sería inspeccionar al espécimen de cerca, ¿no? Y entonces, ante su meditación momentánea, la sorpresa de Rangiku llegó hasta sus oídos.
    - Sí, lo sé, es sorprendente, pero cierto. El maldito de Cross no tenía pensado nada mejor cuando me solicitó hacer esto. Tal vez si no hubiera estudiado nada, ahora podría andar por allí asesinando monstruos antes que aplastar mi trasero todo el día para leer pavadas en los exámenes -comentó, otorgando un poco de información a la chica acerca de su posición pero, también, matizando sus palabras con aquel halo bromista y sombrío de siempre. Y, en ese preciso momento, no pude evitar ver de soslayo el rubor que la joven llevaba en sus mejillas. Yagari clavó su azul ojo en ella, intimidante pero sorprendido. Incluso una leve sonrisa emergió entre sus labios. ¿Por qué se ponía de aquel modo? Conocía muy pocas cazadoras con la sensibilidad de esa joven; que luego no se quejase si la aislaba de los peligros como si fuese una niña-. Ya, tranquila, no voy a comerte por eso -murmuró, bajando su mirada a los papeles otra vez y suspirando con pesadez. ¿Cuándo acabaría esa mierda?

    Transcurrieron unos segundos, y estos se vieron envueltos de silencio, hasta que la voz de Matsumoto resonó otra vez. Yagari la observó nuevamente y apoyó uno de sus codos sobre la mesa, poniéndose más cómodo y procurando prestarle atención a cada gesto y a cada palabra. Touga era, además de un buen cazador, un excelente observador. Podía advertir la duda y la preocupación en la mirada de aquella muchacha, pero se conformaría con su respuesta y no indagaría en ella. Sin embargo, él siempre era atento con sus pares, y Matsumoto no sería la excepción. Por más mal llevado y tosco que pareciese, no era un mal tipo.
    - ¿Y entonces por qué pareces dudar? -inquirió, a pesar de haberse propuesto no hacerlo, cuando ella mencionó que había estado bien de aquel modo tan extraño y contradictorio-. Esa fue la primera vez que te enfrentaste a un Sangre Pura, por no decir que fue la primera vez que sentiste que tu vida pendía de un hilo ante esas bestias, ¿verdad? -continuó. Yagari siempre recordaba los datos más importantes de los expedientes de cada cazador, y si su mente no le fallaba, en el de Rangiku especificaba que hasta el momento nunca se había enfrentado a un vampiro directamente. Tal vez la memoria le jugase una mala pasada y no fuera para ella una nueva experiencia, pero ante todo, siempre es mejor preguntar. Touga ladeó un poco la cabeza al oír que ella estaba de nuevo en forma. Sonrió, sagaz-. Bien, eso ya lo veremos en el próximo entrenamiento que, por cierto, es esta tarde -clavó su fría y gélida mirada en sus iris oscuros-. ¿También planeas saltártelo? -bromeó, pero sin sonreír. No mostró expresión alguno, por lo cual Matsumoto podría creer que realmente hablaba enserio y que la estaba regañando nuevamente como si él fuese un estricto padre, pero, la verdad, es que de padre no tenía absolutamente nada. Y tuvo que verse obligado a fruncir el ceño en cuanto aquel suave reproche salió de sus labios. No apartó su vista de ella, pero debía admitir que estaba sorprendido por oír tales palabras-. Si prefieres morir, no me opondré. Pero luego no cargaré tu cadáver -aclaró fríamente, distante y sombrío-. Aunque lamento decir que lamento depecionarte. Probablemente si eso volviese a suceder, intentaría sacarte de allí cuantas veces fuera necesario. Ya hemos perdido demasiados -murmuró, apartando la mirada y clavándola de nuevo en su nido de papeles. Dio otro sorbo al café, casi al borde de acabarlo. La miró de reojo y sonrió débilmente, aceptando su agradecimiento, aunque no era a él a quien en verdad debía agradecerle-. Mejor resérvate las disculpas para quien en verdad las merece. Si no fuera por ese Blade, probablemente todos estaríamos muertos hoy -dijo con convicción, de un modo razonable. Apartó dos expedientes hacia un lado, y entonces la pregunta de Rangiku lo sorprendió por completo. Yagari la observó con un semblante casi inexpresivo, con sus labios formando una fina línea marmórea. ¿Cuánto tiempo había pasado ya desde la última vez que le preguntaron eso? Soltó una suave risa, irónica a más no poder, pero sincera y agradable al fin y al cabo-. He estado peor. Esta vez tuve suerte -aseguró, encogiéndose de hombros. El recuerdo fugaz de aquella fiesta de Navidad, un año atrás, era su recordatorio constante de lo barata que sacaba algunas situaciones límites. Aquella noche había muerto entre sus brazos una joven alumna, Alexa Gráinne, y por poco él no contaba el cuento. De tan solo pensarlo, la oscuridad invadía su pecho y no dejaba más espacio que para el odio y el rencor. ¿Cuántas veces debería atravesar ese sentimiento sin poder superarlo? Por un lado, debía admitir que por mucho que le gustase matar alimañas, detestaba manchar sus manos de sangre inocente. Y ante estos pensamientos, no pudo evitar quedarse pensativo unos instantes, hasta que finalmente frunció el ceño y chasqueó la lengua levemente, negando con la cabeza, como quien intenta no darle importancia a algo que no tiene sentido, a pesar de que posea todo el sentido del mundo.

    El silencio volvió a ser abrumador por unos instantes. Al parecer, ambos cazadores habían sucumbido por unos instantes ante sus recuerdos y miserias. Lamentablemente, para personas como ellos, no les estaba permitido el ser feliz. Kaien no podía entender algo así, pero Touga no se cansaba de explicárselo. Había vivido en carne propia la pérdida y había conocido el peligro y la roja sangre. Para gente como él, ya no había vuelta atrás, aunque si pudiese elegir, le gustaría despachar de la Asociación a unos cuantos jóvenes que aún tenían toda una vida por delante. Matsumoto sería, de seguro, una de ellos. Pero sus motivos tendría para ser lo que es, y admiraba que a pesar de ello pudiese mantenerse intacta, risueña, siendo capaz de sonreír de aquel modo.

    - ¿Ocurre algo? -preguntó suavemente al observar su expresión. Yagari frunció el ceño y levantó la mirada, observando en la dirección en la cual ella lo había hecho antes de denotar tal expresión triste en su semblante. Automáticamente, el cazador removió sus expedientes y levantó uno de ellos. Se lo tendió a la joven, astuto y observador-. Kurofuji Haru, se ha trasladado a la Asociación hace cuestión de días. Parece que hoy es mi día de suerte para encontrarme a los nuevos cazadores uno detrás de otro cuando estoy analizando sus fichas -explicó. Y de no ser por su carácter reservado y sus intenciones de no involucrarse demasiado, tal vez hubiera preguntado si conocía a ese muchacho y si, acaso, era él el motivo de aquella expresión triste y nostálgica. Yagari, como se dijo anteriormente, era un excelente observador; un peculiar lector de gestos y, francamente, no creía estar equivocándose.
    Yagari Touga
    Cafeteria - Página 2 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Rangiku Matsumoto Sáb Mar 01, 2014 11:56 pm

    Seguí observando al cazador, con las manos sujetas una con la otra por delante de la falda y mi habitual aire algo ausente, aunque realmente no lo estuviera. Me sorprendió que se refiriese hacia el director como 'el maldito de Cross'. No lo conocía en persona, pero por lo que tenía oído parecía ser una persona amigable. Reí ante su comentario sobre los exámenes, acordándome de ciertas anécdotas. Muchos de los mejores momentos con los compañeros de clase se vivían durante los exámenes. Nunca había copiado en uno, pero sí había sido testigo de muchos de los intentos de mis compañeros y más de uno era digno de haberlo grabado. Mi risa paró cuando comentó que no iba a comerme por lo de las clases. Parecía ser que se me iba a quedar aquello ¿eh? Quise reiterar que no me la había saltado a posta, pero acabé decidiendo que era mejor no insistir en el tema, tratando de no darle interiormente más importancia. Si todos los problemas que la vida traía fueran cosas como aquella, bienvenidas sean. Parecía ser que el que me hubiese dado vergüenza que me pillasen en aquella situación le había hecho gracia, pues mientras yo trataba de explicarme, él sonreía ante mi expresión.

    Durante los segundos en silencio mantuve mi mirada clavada en mis zapatos. Alcé la cabeza con expresión de sorpresa cuando me preguntó que por qué dudaba al responder que había estado bien. Sonreí levemente; sin duda alguna se trataba de una persona muy sagaz. Sin embargo, a pesar de mi sonrisa, mi mirada se tornó algo sombría. Asentí lentamente con la cabeza cuando dijo que aquella había sido la primera vez que me enfrentaba a un Sangre Pura, y más aun que sentía que mi vida pendía de un hilo.- Así es.- Reconocí, volviendo a bajar la mirada. Hasta aquel momento, nunca me había enfrentado a ningún vampiro directamente. Sí había sido testigo de algunos enfrentamientos, pero mi labor siempre había sido de apoyo; nunca en la primera línea de batalla, cosa que me había molestado muchísimo siempre. No soportaba las miradas que me dirigían muchos cazadores, entre una mezcla de desaprobación y lástima. ¿Demasiado joven para morir? ¿Acaso había algo que indicase cuánto debía vivir una persona? Había perdido a una de las personas más importantes de mi vida cuando ésta solo contaba con trece años; si yo decidía poner en riesgo la mía para que otras personas no tuvieran que pasar por mi mismo dolor, era algo de mi incumbencia, y por lo tanto era una decisión que deberían respetar. -¿Esta tarde?- Exclamé levemente, sorprendida. No me habían informado de nada, y encima aquella noche debería de estar puntual y en plena forma, pero... En fin, el deber era el deber.- Estaré allí sin falta.- Dije sonriente, un poco más animada al alejar los oscuros recuerdos de antes.- Pero... ¿dónde será?- Pregunté, temiendo perderme de nuevo. Si era aquella tarde, tendría tiempo suficiente para averiguar cómo llegar al lugar. Le dirigí una mirada algo seria cuando bromeó con que si pensaba saltármelo también, pero acabé riéndome con suavidad.

    Mi risa volvió a pararse cuando advertí la seriedad de su expresión. Tal vez no debería de haber hecho aquella broma. Bajé la cabeza ante sus palabras. No, aquello no había estado bien. Aquella noche habían muerto muchas personas ante nuestros ojos, tanto desertores como aliados. Quise disculparme de nuevo; no había sido mi intención que se sintiese ofendido. Acabé guardándome la disculpa cuando dijo que a quien debería darle las gracias era a Blade. -¿Blade...?- Repetí, cayendo al poco de que hablaba del Pura Sangre. El milagro de la noche. ''Así que es así como se llamaba...'' Le había preguntado por su nombre, pero me había hecho guardar silencio ante mi estado. No había tenido más oportunidades para agradecerle el que me hubiese rescatado de las garras de Rido; no lo había vuelto a ver. Alcé la mirada al ver la reacción de Yagari cuando le pregunté por cómo había estado él. ¿Qué pasaba? ¿Había vuelto a decir algo malo? Le dirigí una mirada interrogante, preocupada ante su expresión. Acabé sonriendo ante su aparente indiferencia, pero no se me escapó que, detrás de aquello, había una historia muy larga y, sin duda alguna, dolorosa. Volví a bajar la mirada hacia el suelo. El buen humor con el que me había levantado parecía irse esfumando poco a poco.

    ¿Acaso la felicidad era algo prohibido? Parecía que, cuanto más cerca estaba de ella, un muro caía cortando el camino. El silencio volvió a caer, y con él mis ánimos. Pero por un muro más no iba a venirme abajo, ¿verdad? Tenía que pasar por cosas peores en lo que me quedaba de vida, y por una conversación, por muchos recuerdos dolorosos que sacase a flote, no podía dejar que minase mi estado de ánimo. Alcé de nuevo mis ojos negros hacia el cazador cuando me preguntó que si me ocurría algo. Durante un instante me planteé el negarlo, como siempre. Decir que estaba bien, que no pasaba nada. Pero ya había visto que a Yagari poco se le escapaba, ¿para qué tratar de ocultar nada? Abrí la boca para explicárselo, pero él fue más rápido; acepté el informe que me daba y lo miré con detenimiento mientras le escuchaba. Una sonrisa triste se dibujó en mi rostro a la vez que sentía como si el estómago se me anudase. Tal vez me había sentido decepcionada al ver que el expediente que me tendía pertenecía a otra persona diferente a la que me hubiese gustado, aunque supiese que aquello era imposible. Los muertos no podían volver a la vida.- Kurofuji...- Repetí para mí misma, leyendo detenidamente sus datos, tratando de no fijarme en la foto. Demasiado parecido, ¿alguna broma de mal gusto del destino? ¿Otra más?

    Tratando de alejar aquellos pensamientos me fijé en su edad... ¿No era algo mayor para estar en la clase diurna? Tal vez la que estaba mal informada era yo, y allí se podían cursar cursos superiores. O tal vez aquel muchacho había repetido curso varias veces. Sonreí levemente cuando comentó que aquel parecía ser su día de suerte. Pero, a pesar de aquello, la expresión triste no desapareció de mi mirada. Había removido demasiado el pasado en solo unos pocos minutos como para poder regresar a la normalidad tan rápido. Le tendí el informe con una suave sonrisa.- Gracias...- Le dije simplemente. Por mi mente pasaban imágenes que pensaba que, aunque no estuviesen encerradas bajo llave en algún rincón de mi alma, al menos permanecían dormidas, tratando de no atormentarme. Pero no, los recuerdos habían despertado y traían con ellos todos aquellos devastadores sentimientos. Maldita sea, aquel día no podía permitirme estar ausente. Al menos contaba con que Shinji me daría una buena colleja en cuanto me viese despistada, aunque me doliese. Irónicamente, era uno de sus gestos que solía agradecer. Hablando de él, ¿a dónde habría ido? -El entrenamiento no será muy tarde, ¿verdad?-  Pregunté, preocupada por si los horarios interferían.
    Rangiku Matsumoto
    Cafeteria - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    631
    Edad :
    28
    Empleo /Ocio :
    Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*

    Rangiku Matsumoto

    Volver arriba Ir abajo

    Cafeteria - Página 2 Empty Re: Cafeteria

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.