~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion de invitados - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitacion de invitados - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitacion de invitados - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitacion de invitados - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitacion de invitados - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitacion de invitados - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitacion de invitados - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitacion de invitados - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitacion de invitados - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitacion de invitados - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitacion de invitados - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitacion de invitados - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitacion de invitados

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitacion de invitados - Página 4 Empty Habitacion de invitados

    Mensaje por Kaien Cross Lun Ago 23, 2010 4:14 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Habitacion de invitados - Página 4 2u7nk7r
    Kaien Cross
    Habitacion de invitados - Página 4 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Habitacion de invitados - Página 4 Empty Re: Habitacion de invitados

    Mensaje por Kai Olivier Mar Ene 15, 2013 9:50 pm

    Termino de vendar el ojo de Ziel ignorando los arañazos y los mordiscos de Ziel, ya se curaria eso despues, al menos asi no se haria daño en el ojo, tiro las gasas a la basura y del botiquin saco una inyeccion, tan solo era para el dolor, puede que asi se relajara un poco ya que no habia podido ponerle el colirio en el ojo.
    Escucho las palabras de Bella en su cabeza, pero en el ultimo momento, Ziel consiguio escapar y dispara a Bella en el brazo, como reaccion, tapo con la mano la herida de Bella, ¿es que estaba loco?.
    Miro a Ziel antes de que saliera por la ventana.
    Ziel no!!, no lo hagas!- dijo desesperado y aguantando las lagrimas como podia.
    Miro a Bella llorando y lleno de ira. No me gusta ese vampiro, pero si no queda otro remedio, llamalo, llamalo como sea, no quiero a ese Marcus cerca de Ziel nunca mas penso Kai para que Bella lo pudiera escuchar en su cabeza ya que no era capaz de hablar
    Kai Olivier
    Habitacion de invitados - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de invitados - Página 4 Empty Re: Habitacion de invitados

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Ene 15, 2013 10:27 pm

    Sus palabras rebotaban en mi mente "Si no voy, será peor. Seguramente no volváis a verme de nuevo". ¿No volver a verle de nuevo? Negué con la cabeza repetidas veces mientras mis lágrimas comenzaban a brotar y a abrirse paso a través de mis mejillas. No podía dejar que se fuera, Marcus le dejaría medio muerto, o quizás algo peor. ¿Qué se puede hacer en una situación como está? ¿Qué hacer para poder salvarle?

    Ziel no paraba de tambalearse y morder a Kai. Nosotros estábamos haciendo todo lo posible para que no se fuera. Para que no fuera directo a los brazos de la muerte.
    En un instante no podía creer lo que vieron mis ojos. Ziel liberó una de sus manos para coger la Bloody Rose y con ese.. Bella, perdóname" Totalmente perpleja y sin ninguna capacidad de reacción me disparó en el brazo. El dolor me invadía el brazo, me ardía. Lo peor de todo es que no podía usar mi don conmigo. La mano de Kai tapó mi herida pero yo me aparté con cuidado. No grité. Simplemente dejé que mis lágrimas cayeran lentamente sin cesar. Hice una mueca de dolor. Quema. Quema. Quema. Me tapé el brazo con la mano que tenía libre.
    Qu..quema.. Dije entrecortadamente mientras veía a Ziel irse por la puerta mientras nos pedía perdón.
    ¿Por qué? ¿Por qué? Llena de dolor, rabia, furia...

    Miré a Kai.
    Iré a buscar a Alucard... Cogí bastantes vendas y me vendé el brazo con cuidado. Chh.. Hice una mueca de dolor. Con esto bastará... El dolor no menguaba pero por lo menos podía hacer que mi sangre no se derramara. Me encaminé hacia la ventana, era el lugar más rápido por el que salir.
    Ten cuidado.. Y dicho esto salté.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de invitados - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de invitados - Página 4 Empty Re: Habitacion de invitados

    Mensaje por Kai Olivier Mar Ene 15, 2013 10:39 pm

    Bella se marcho, asi que el decidio ir detras de Ziel, se enfrentaria solo a Marcus, no iba a permitir que nada le ocurriera, fue a la armeria, alli cogio sus mejores armas: el arco de madera del padre de Kasha, la coleccion de largas Katanas de Kai que podia juntarlas formando una gran espada, dos haces de flechas y un par de cuchillos antivampiros de Kasha, siempre le cogia un par prestados.
    Una vez que se coloco todo, salio de alli siguiendo el rastro de Ziel
    Kai Olivier
    Habitacion de invitados - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de invitados - Página 4 Empty Re: Habitacion de invitados

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Ene 27, 2013 3:47 pm

    Cuando entro Nokku, cerre la puerta para que la conversacion se escuchara menos todavia.
    - Tenemos un problema- dije mientras me sentaba en la cama seria y cruzaba las piernas.
    - No se si te has fijado en la marca del ojo de Ziel, pero ha hecho un trato con un vampiro, ha hecho un trato con Marcus, por eso queria hablar contigo, Kai no puede participar en esto, y yo sola no puedo arreglarlo- dijo seria y preocupada.
    - Tengo una pequeña idea, pero para eso..., necesito un poco de ayuda- se movio un poco incomoda, no era lo suyo pedir ayuda, era la primera vez que pedia ayuda a su jefe.
    Kasha Oskan
    Habitacion de invitados - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de invitados - Página 4 Empty Re: Habitacion de invitados

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Ene 27, 2013 6:17 pm

    Iba por el pasillo lo más rápido que mis pies dejaban que fuera. Y cansado, acabé apoyando la frente sobre la puerta de la habitación de invitados. Dudé si abrir o no la puerta. Quedé detrás, temeroso, escuchando la conversación mientras recuperaba un poco el aliento. Lo suficiente, como para poder irrumpir sin que la respiración se cortara. Dudé incluso de si debería aprovechar el momento en que ambos cazadores estaban entretenidos para poder escapar de la casa, antes de que fuera demasiado tarde. Sí, antes de que se enterara Nokku, ya estaría fuera de esas cuatro paredes. Seguramente otra vez entre los brazos de mi Amo, suplicando nuevamente por mi vida. Lo pensé detenidamente, y encontré que sería la mejor opción. Así, sin decirle nada a nadie. Sin que Bella sufriera por mi partida. Pero cuando escuché la voz de Kasha desde el otro lado, no pude evitar girar el pomo y abrir la puerta; dejando que sonara un golpe contra el tope.

    -¿Por qué no te metes en tus asuntos, Kasha? - Dije de mala manera, dejando mi cuerpo apoyado contra el marco de la puerta, mirando a ambos individuos unos segundos. Recuperando el nivel normal de respiración.
    Volví a erguirme, mirando hacia atrás, y cerrando la puerta una vez que pasé.
    - Creo que os habéis olvidado de alguien en la cocina. - Sonreí infantilmente, con el cansancio en la cara, delatándome. Si hablaban de algo relacionado con mi propio Amo, era el primero que tenía que enterarme de estos asuntos. Tenía todo el derecho, e incluso podría decirse que la obligación de estar presente. Al menos desde mi punto de vista. Terminé acercándome a Kasha sin pensarlo dos veces, sujetando mi cuerpo a medida que andaba, con una mano en la pared. Una vez la tuve delante, la agarré de la ropa, con la rabia en los ojos.
    -Lo que yo haga o deje de hacer no es asunto tuyo. Así que no hace falta que vayas decidiendo por ahí, lo que he de hacer con mi vida. Menos contarlo por ahí a los cuatro vientos. - Solté a Kasha, a medida que iba soltando también las palabras que me oprimían el pecho. Me giré para mirar a Nokku, enfrentándome a sus ojos. Dejando, si gustaba, que viera la marca escondida y apagada por el momento, tras el iris azul. - Si hay algo referido a Marcus, dejarlo. Aceptad mi consejo, es lo mejor.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de invitados - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de invitados - Página 4 Empty Re: Habitacion de invitados

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Feb 06, 2013 12:36 pm

    Y sin venir a cuento, el mocoso entro en la habitacion, ya estaba harta de sus insolencias y su gran estupidez, cada dia se creia menos que ese mocoso pudiera ser el hermano de Kai, eran completamente opuestos, solo se parecian en dos cosas, su cabezoneria y su extraña habilidad para sacarme de mis casillas.
    - No nos hemos dejado a nadie, esta es una reunion de cazadores, por lo que tu no pintas nada aqui, asi que vuelve a la cocina- pero el muy idiota me agarra del top. Se acabo, no aguantaba mas, le agarro de las muñecas y se las retorcio hasta que la solto sin llegar hasta romperselas, su cara de enfado daba realmente miedo.
    - Lo que tu hagas paso a ser asunto mio en el momento en el que hiciste hacer un trato con ese chupasangre, soy cazadora de vampiros desde hace muchos años y mi mision es proteger a los humanos, y para tu desgracia, por tu gran estupidez, te has convertido en mi prioridad, te guste o no- le solte de las muñecas empujandolo un poco hacia la puerta para echarlo de alli.
    - Y lo que hagamos con Marcus, no es asunto tuyo, y menos todavia voy a aceptar a un mocoso dandome consejos de como hacer mi trabajo- dije con gran resentimiento y hasta las narices de la actitud del niño.
    - Asi que esfumate de aqui, ¿quieres?- dije mientras que abria la puerta para echarlo de la habitacion y echar el pestillo en cuanto saliera por ella.
    Necesitaba tener una conversacion completamente privada con Nokku, si el mocoso o Kai se enteraban de los planes, se iria todo al traste. Si para hablar con Nokku tenian que ir a la asociacion de cazadores, lo haria
    Kasha Oskan
    Habitacion de invitados - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de invitados - Página 4 Empty Re: Habitacion de invitados

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Miér Feb 06, 2013 10:29 pm

    Moví las muñecas dolorido por el agarre de la cazadora, enfurecido incluso por el gesto. Descargué mi cuerpo contra la pared, cruzando los brazos y cerrando los ojos. Lo que tuvieran que hablar, se haría delante mía. No había más que hablar, me daba igual si eran cazadores, como si eran vampiros, como si eran alumnos. Quería estar presente. Marcus era mi amo, y punto.
    -No eres mi madre, Kasha. Véte acostumbrando. - Alcé un ojo hacia la chica y de reojo, miré a Nokku. Me daba igual cómo me miraran ambos, no podía llegar a compararse con la mirada depredadora de un vampiro, así que no dudé en sostener sus miradas culpantes. De vez en cuando movía otra vez alguna de las muñecas. Aquello era más que abuso de poder.

    -Pues si eres cazadora desde hace varios años, sabes que no puedes contra alguien como él. - Volví a cerrar los ojos, cansado. Realmente no veía que alguien como ellos pudieran contra Marcus y los suyos, era mejor aceptar el hecho. Resignarse. Aunque también mi fe humana creía que también podrían con ellos. Era contradictorio. - ¿Tu prioridad? Claro, ahora. Es más sencillo cruzarse de brazos, y luego cuando viene el problema, preocuparse. Si realmente fueras una cazadora a la que le importan los humanos, no habrías dejado realmente que hiciera ese pacto con Marcus. Me das asco. Así que ahora no te preocupes por mí, Kasha. No... ya no. En quien realmente tendrías que preocuparte es por Kai, no por mí. Casi pierde la vida por perseguirme, ¿o es que no lo recuerdas? - Aunque negara que Kai fuera mi hermano y no lo aceptara como tal, no signifaba que el fondo, no me preocupara por él. Sabía que Marcus no sería tan imbécil como para dejarme seco en la próxima tirada, así que yo no era prioridad de nadie.

    No pude hacer mucho contra el empuje de Kasha. Mi cuerpo todavía estaba débil, por eso tenía que estar apoyándome en la pared por el momento. - Marcus es... ¡Es mi Amo! ¡Tengo derecho a saberlo! - Empecé a gritar a medida que me iba sacando de la habitación, sin poder oponerme a la fuerza que ejercía. - ¿No te has parado a pensar que si lo matas a él, también me podéis matar a mí? - Acabé casi amenazando. Estábamos unidos por la marca, quién sabe si por la muerte también. Y, como siervo de Marcus debería defenderlo aunque me costara la vida. Total, por así decirlo "mi vida" era suya. Así que no podría negarme si con ello, cumplía su parte del trato.Terminé fuera del umbral de la habitación, con un pie entre la puerta y el marco, asomando la cara en las últimas palabras.
    -Algún día... te arrepentirás por esto, Kasha. Recuérdalo. - No dije más. Aparté el pie, viendo como la puerta se cerraba; gastando mi última mirada hacia Nokku. Él no había ejecutado palabra, pero sabía que él sería más consciente como líder de los cazadores. Algún día, puede que se acordaran de mis palabras. Marché de nuevo hacia la cocina, pasando antes por la habitación de Kai.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de invitados - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de invitados - Página 4 Empty Re: Habitacion de invitados

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Feb 07, 2013 2:21 am

    No entendía qué le había ocurrido en la cocina, pero trató de ignorarlo. Quizás fuese su mente enferma jugándole, nuevamente, otra mala pasada. Por ende, sólo se limitó a golpear suavemente la puerta y, seguidamente, abrirla un poco.
    - Disculpen -murmuró intentando sonreír, de modo que su expresión pudiese apreciarse con total naturalidad-. Nokk, dejo aquí tu comida -dijo casi al instante, mientras depositaba el plato sobre la pequeña mesita de luz que había allí. Acto seguido, caminó hasta la puerta y la cerró tras de sí. Suspiró y volvió a andar hacia la cocina.
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de invitados - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de invitados - Página 4 Empty Re: Habitacion de invitados

    Mensaje por Kai Olivier Jue Feb 07, 2013 4:14 pm

    Kai se quedo observando todo desde fuera, definitivamente, Kasha estaba tramando algo, y el iba a participar fuera como fuera, se quedo al lado de la puerta apoyado en la pared escuchando toda la conversacion y buscar el momento oportuno para intervenir
    Kai Olivier
    Habitacion de invitados - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de invitados - Página 4 Empty Re: Habitacion de invitados

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Feb 08, 2013 4:44 pm

    Entré corriendo en la habitación sin llamar a la puerta. ¡¡Nokku!! Algo le pasa a Fraiah, ven corre! Se ha desplomado en la entrada de la cocina! Dije alarmada y bastante preocupada.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de invitados - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de invitados - Página 4 Empty Re: Habitacion de invitados

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Feb 09, 2013 1:55 pm

    Mientras intentaba escuchar tranquilamente todo lo que me tenía que decir Kasha noté el suave aroma de la carne que estaban preparando en la cocina, la verdad es que me moría de hambre. Suspiré mientras traspasaba el peso de mi cuerpo de una pierna a la otra. Todo era tan aburrido dentro de las casas, siempre era lo mismo, hablar de problemas y más problemas, casi prefería estar entrenando ¿Acaso nunca estaremos en paz? Tal vez estemos predestinados a permanecer siempre en el centro de un mundo caótico y desestabilizado. Vampiros, cazadores, humanos, había una constante tensión entre todos A veces me pregunto: ¿Cómo sería el mundo sin vampiros?... En realidad dudo que las cosas cambiaran demasiado, los humanos son demasiado destructivos, encontrarían la manera de matarse entre ellos, sin más.
    Me pasé la mano por el pelo echándolo hacia atrás, peinándomelo un poco en el proceso. Ni siquiera se porque pienso en todas estas cosas, la realidad era lo que era, y yo simplemente me tenía que enfrentar a ella para proteger lo que me pertenece ¿O acaso no daría mi vida para salvar a Fraiah? Por supuesto, pero... últimamente todas estas cosas empiezan a tener un matiz un tanto macabro.

    Ziel entró en la habitación, enfurecido por las palabras de Kasha cuando yo me disponía a contestarla. Me cayé y observé la escenita del chico. La verdad es que la mente de ese chabal estaba muy confusa, no podía culparle por su ignorancia, pero si por su osadía al enfrentarse de esa manera con Kasha. Por lo menos había tenido la suerte de enfrentarse a Kasha, no me imagino que hubiera pasado si el cabreado fuera yo. Y ante ese pensamiento me entraron unas ganas terribles de liberar mis instintos. "Tranquilo, ya has echo correr un rio de sangre hoy" Me dije a mi mismo para tranquilizarme, Ziel tenía una suerte inhumana de que yo acabara de volver de una misión.
    Dejé que Kasha echara a patadas al croi y seguimos con la conversación. Asi que podíamos matar a Marcus, eso era estupendo. Fraiah entró con un plato de comida, se lo agradecí de todo corazón con la mirada y con una gran sonrisa pero no me acerqué a el por el momento, tenía que acabar de hablar con una de mis cazadoras más predilectas. Iba a constestarla pero en ese momento entró Bella corriendo en la habitación, portadora de malas noticias. Carraspeé, no iban a dejarme hablar ¿eh? Eché una fugaz mirada a Kasha y salí corriendo en dirección del baño, casi atropellando a Bella en el camino.
    Nokku Damaru
    Habitacion de invitados - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de invitados - Página 4 Empty Re: Habitacion de invitados

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Feb 09, 2013 2:25 pm

    En cuanto Nokku escuchó mi noticia, salió casi dándome, pero bueno era normal en estos casos. Miré a Kasha pidiendo disculpas por la intrusión y sali tras Nokku en dirección al baño.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de invitados - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de invitados - Página 4 Empty Re: Habitacion de invitados

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Feb 11, 2013 8:32 pm

    Preocupada por Fraiah sali de la habitacion detras de ambos
    Kasha Oskan
    Habitacion de invitados - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de invitados - Página 4 Empty Re: Habitacion de invitados

    Mensaje por Kai Olivier Jue Feb 14, 2013 10:29 pm

    Observe todo desde el lugar donde se encontraba sin moverse asintiendo a las ordenes de Nokku y entendiendo a donde se dirigia Kasha, el hecho de que fuera a aquel lugar, le dolia, porque significaba que aun no lo habia olvidado, pero era algo que Kasha lo obligo a asumir si queria seguir con ella.
    Se quedo alli observando la habitacion de Kasha donde estaba Ziel para vigilar que no saliera de ese lugar, pero conociendolo, se las apañaria para escapar de alli si no lo habia hecho ya
    Kai Olivier
    Habitacion de invitados - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de invitados - Página 4 Empty Re: Habitacion de invitados

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.