~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion de Kasha - Página 7 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitacion de Kasha - Página 7 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitacion de Kasha - Página 7 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitacion de Kasha - Página 7 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitacion de Kasha - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitacion de Kasha - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitacion de Kasha - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitacion de Kasha - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitacion de Kasha - Página 7 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitacion de Kasha - Página 7 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitacion de Kasha - Página 7 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitacion de Kasha - Página 7 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitacion de Kasha

    Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kaien Cross Lun Ago 23, 2010 4:14 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Habitacion de Kasha - Página 7 A27rkz
    Kaien Cross
    Habitacion de Kasha - Página 7 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Ene 20, 2013 7:25 pm

    Miré cómo Bella cambiaba la bolsa de sangre. A saber cuántas llevaría ya en vena. Dudaba incluso de si tendría alguna gota de mi sangre verdadera. Aguanté las ganas de reírme por algo tan innecesario, pero me causaba hasta cierto toque de humor. Marcus. No creía que el pacto pudiera ser roto tan fácilmente. Porque, básicamente no sabía bien cómo iban del todo estas cosas. Ni hasta dónde.

    Asentí con una sonrisa, cerrando levemente los ojos.
    - Pero volveré. No puede matarme. - No, mi sangre era puro placer para su paladar, lo cual me daba más posibilidades de un próximo encuentro. Puede que incluso jamás llegara a acabar con mi existencia. Vi la reacción de Bella y no pude evitar que se me cerrara el pecho. Aunque brotaba una sonrisa de mis labios. Para mí ya era algo normal este estado, había aceptado que ahora Marcus era dueño y señor de mi cuerpo. Tampoco era excesivamente "tan malo", salvo cuando hacía esos gestos tan enervantes y promiscuos. Limpié sus lágrimas con la yema de mis manos. - No llores. Aunque vuelva a este estado, voy a volver, ¿de acuerdo? Así que no te preocupes. - Dejé que volviera a abrazarme y cerré los ojos, acariciando nuevamente su pelo. Era una costumbre que ella parecía haber impuesto, y ahora ya no podía quitármela.
    Negué con la cabeza. Puede que entendiera la razón de mi acto, pero yo no podía quitarme la imagen de sus ojos incrédulos, de la cabeza. Tendría que aprender a perdonarme a mí mismo también.
    - No hay nada que perdonarte, Bella. O es que, ¿no recuerdas la fiesta? Salvaste mi vida en más de una ocasión. - Besé su frente a modo de consuelo. No era justo que ella se culpara de todos mis actos.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Ene 20, 2013 7:41 pm

    Sí, no puede matarte hasta que lo haga Ziel.. Esta vez me puse seria. Estaba realmente preocupada y él mostraba esa sonrisa tan fácilmente, con todo lo que le está pasando. No puedes estar siempre así, tu cuerpo fallará si sigues en este estado continuamente. Volví a acariciarle. Era una forma de saber que realmente estaba allí conmigo. Me gustaba esa sensación. Saber que aquí estaba bien, que no le pueden hacer nada.

    Pasó sus manos por mis mejillas, para quitarme las lágrimas. Sí lloro. Lloro de impotencia Ziel. Porque.. ¿Y si no vuelves?... Yo soy consciente de que tienes que ir, sino sería peor, lo sé. Pero puede que Marcus decida un día que ya no le sirves para nada y querrá matarte, ¿qué hago yo? ¿eh? ¿qué puedo hacer? Me llevé las manos a la cara y dejándolas caer de nuevo en los hombros de Ziel. Yo era totalmente consciente de lo que podía hacer Marcus. Y si no lo mataba arrebatandole su sangre, le mataría si ya no le necesitaba más. Tengo que hacer algo cuanto antes. Antes de que sea demasiado tarde.

    Sí, en la fiesta... Pero esto es peor, yo no sé qué hacer contra esto... Volví a decir triste. No podía protegerle. Ahora no. Solamente podría hacerlo cuando Kasha lo tenga todo listo y así poder librarnos de Marcus.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Ene 20, 2013 8:04 pm

    Negué con la cabeza a Bella. No, no creía que Marcus quisiera matarme así por las bravas. Y menos después de cómo se portó la última vez. - No lo creo. Bella... La última vez... me protegió. - Dije incrédulo de mis propias palabras. Sí, él me había utilizado de escudo contra Kai, pero en cierto modo lo comprendía. Pero él me protegió cuando no quise escuchar ni una sola palabra más de Kai. Además las palabras que dijo, y lo que hizo después... - Prometió que mitigaría siempre mi dolor. Ha tomado la decisión de que ahora solamente soy "suyo". Y no va a dejar que otro me haga daño. Por eso sé que no me matará tan fácilmente. Codicia demasiado mi sangre, ¿sabes? - Solté una pequeña risa. Como si encima estuviera la cosa para ponerle humor. O al menos confiaba plenamente así en mi amo. Que me protegiera, que si era verdad que apreciaba mi sangre, no la dejara marchar por sofocar su sed una sola vez cuando podría hacerlo otras tantas veces. Y que ante todo, mitigara mi dolor. Pues ahora me sentía hasta ¿orgulloso? No, tanto como eso no. Sólo ser digno de ser su siervo, tal vez.
    Rodé la mirada. Eso no podía negárselo. Tal vez algún día Marcus se pasara, y mi cuerpo no tuviera suficientes fuerzas. Pero negué con la cabeza. Eso no pasará. Aunque era consciente de ese riesgo.


    -Volveré. Aunque solamente sea para sacarte de quicio, que cures mis heridas, o simplemente decirte adiós, volveré. Te lo prometo. - Había decidido luchar por ella antes de llegar a despertar. No iba a rendirme tan fácilmente. Marcus tendría a un Carphatia bajo sus dientes, para un largo tiempo. Asentí. Al menos Bella comprendía que tendría que volver al lado de ese promiscuo hombre. - Pues muy fácil Bella... - Sonreí, obviando la respuesta, quitándole las manos del rostro, abrazándola. La separé de mi cuerpo un breve minuto para quitarle un mechón que ocultaba uno de sus ojos. Pegué mi frente a la suya, completando la frase de antes. Rozando nuestros rostros, mientras sujetaba de los hombros. - ... Olvídame. - Musité mirándola a los ojos. Si algún día me pasaba algo, no quería que Bella sufriera por eso. Era motivo suficiente para que me olvidara ahora, y fuera feliz.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Ene 20, 2013 8:48 pm

    Escuché atentamente las palabras de Ziel acerca de Marcus. ¿Que le protegió? ¿Cómo puede un ser tan despreciable arrebatarle la vida y proteger a Ziel al mismo tiempo? No lo entendía. No quería entenderlo. No quería. Marcus en realidad le estaba haciendo daño.
    Ziel comenzó a reirse por su comentario. "Codicia demasiado mi sangre. ¿Sabes?"
    A mi no me hacía ni pizca de gracia. Creo que este no es momento para reirse de eso la verdad.

    Piensa lo que quieras.. Yo no me fío de él. Hice una mueca de disgusto. ¿Cómo podía pensar aquello?
    Miré al suelo pensativa y volví a levantar la mirada dubitativa. ¿Volverás? Volví a preguntar todavía no muy segura de ello. Quería creer que sí que volvería para estar otra vez a mi lado.
    De repente interrumpió su frase para juntar nuestras frentes. Estábamos cerca, muy cerca el uno del otro. Me sentía segura, no sabía por qué, pero lo estaba. Hasta que por fin terminó la frase y abrí los ojos aún más ante el desagradable final.

    ¿Qué..? ¿Por qué?.. Dije con un hilo de voz sin separarme de él. Coloqué ambas manos en sus mejillas. ¿Cómo puedes decir eso? Dije intentando no exaltarme. Yo... yo.. No podía articular palabra alguna. Yo.. No podría olvidarte. De hecho, no quiero. No quería olvidarme de él. Ya tuve que hacerlo en el pasado con varias personas, y no quiero hacerlo ahora. No quiero. Con él me sentía a gusto, tranquila.. Como si nada pudiera pasarme, ¿y viene y me dice que le olvide asi como asi? ¿Por qué?
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Ene 20, 2013 9:06 pm

    Puede que ella fuera la que más me entendiera, o la que menos lo hiciera. Pero confiaba en que ella supiera depositar su confianza y saber que volvería. La sonrisa se ocultó cuando ella cambió a un rostro más serio. -No te obligo a ello, Bella. Pero yo no tengo más remedio que confíar. Es más, creo... en él. - En que sabría mantenerse para mantener a su siervo con vida. Al menos él tendría beneficio y sabría lo que le convenía. Por esa misma razón, confiaba en un regreso para volver a verla. Suspiré. Sonreí a la chica, aún con nuestras frentes pegadas y cerré los ojos, dejando que ella me contagiara por dentro, con esa misteriosa calidez. Transportándome a otro mundo.

    -Te lo prometo. - Dije antes de rozar sus labios en un corto y suave beso, para después retirarme. Serio, abriendo de nuevo los ojos para verla, sabiendo que tendría que hacer lo imposible por volver. Acaricié con una mano su mejilla, retirando ese mechón rebelde que siempre estaba sobre su cara. Confiaba en que podría conseguirlo. Solamente por ella. Por volver a estar como ahora, aunque tuviera que regresar del inframundo a buscarla. Solamente por una vez más, como ahora. Entre sus brazos, mirándola a los ojos y con ambas frentes pegadas. Para disfrutar cada minuto que me quedaba de vida.
    -Porque no quiero que sigas atada a un recuerdo. Quiero que sigas viviendo, y sobre todo... Que seas feliz, ¿me harás esa promesa Bella? - Ahora no entendía razón pero no sonreía. Estaba tomándome esto demasiado serio. Ella... no quería que sufriera de ningún modo. Pero tanto si vivía como esclavo de Marcus, como si fallecía en el intento; estaría volviéndola a hacer daño. Cerré los ojos, desviando un poco la cabeza. Quería protegerla, y sin embargo, era quién más daño la estaba haciendo.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Ene 20, 2013 9:14 pm

    No sabia lo que estaba pasando dentro, tampoco es que tuviera interes alguno en lo que ocurria, abrio la puerta lo suficiente para pasar la bandeja con las tortitas con sirope y nata, el zumo y la botella de sangre para Bella, arrastrandola por el suelo haciendo el menor ruido posible.
    Una vez pasada la bandeja, cerre la puerta sin haber visto ni oido nada de lo que pasaba dentro, y regrese a la cocina.
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Ene 20, 2013 9:29 pm

    De acuerdo... Intentaré confiar, porque es verdad que no queda otro remedio. ¿Habrá que ser positivos no? Dije con una sonrisa. Sí, no quedaba otro remedio que confiar en que Marcus no lo mate. Suspiré intentando aclarar mi mente y pensar que todo iría bien. Aunque la mayoría de los días por no decir todos lo que Ziel vaya a ver a Marcus, estaría luchando entre la vida y la muerte. Y ahí tengo que estar yo, junto a él para ayudarle a que vuelva.

    Interioricé esas palabras. Su "Te lo prometo". Guardándolo en un rincón de mi mente estando así más tranquila. Después de decir eso sus labios rozaron los míos con un suave y breve beso, sabiendo todo lo que sentía en ese momento. Comencé a ponerme roja. No sabía como reaccionar ante eso. Apartó uno de mis mechones, ese que siempre me estaba dando la lata. Quería que este momento no se acabara nunca, pero la dura realidad era que Ziel tendría que volver a los brazos de Marcus. Confiaba en que después de eso Ziel volvería por lo menos vivo.

    Yo no estaría atada a un recuerdo, porque tu seguirás aquí, conmigo, y con el resto de la gente. Seguiré viviendo y soy feliz y lo seré. Lo que quiero es que tú sigas viviendo, quiero que seas feliz .. Quiero que dejes de hacerte daño. No quería que siguiera bajo las garras de Marcus, no por mí. Yo puedo cuidarme sola, Ziel no tenía por qué haber hecho un trato con Marcus para protegerme.

    En unos instantes y con gran rapidez Kasha dejó una bandeja con tortitas, nata, sirpe, zumo y mi botella. Vaya... Kasha trabajaba demasiado, no era necesario todo eso. Te vendrá bien comer algo. Dije sonriente sin levantarme de la cama aún. ¿Quieres? Me levanté y cogí la bandeja, para luego volverme a sentar. Dejé mi botella a un lado en el suelo, para Ziel sería algo desagradable.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Ene 20, 2013 10:22 pm

    Asentí a su pregunta con una sonrisa, respondiendo con la cabeza. No quedaba más remedio que confíar y tener esperanza. Era lo último que perder frente a Marcus, la esperanza. Por eso me aferraba a esa idea, de una manera positivista. Aunque en el fondo sabía que Marcus no la dejaría viva por mucho tiempo. Había demasiadas cosas que ya me había quitado, y no era de esperar que también quisiera robarlo.
    Vi el rubor de Bella y decidí apartarme, rascando mi nuca inocentemente. Tal vez a la chica le incomodara el gesto, así que... bueno, no lo intentaría otra vez. Aunque había sido tan embriagador, que no sabría cómo describirlo. Totalmente diferente a como cuando Marcus hizo ese gesto tan lascivo sobre mis labios. Agg, todavía me revolvía el estómago pensar que se aprovechara así de mí. Era su siervo, pero no por eso era un esclavo sin conciencia y pensamientos. Deseché esos pensamientos para dejarlos escondidos en el fondo de mi mente, a ser posible, por mucho tiempo sin recordarlo.


    -Exactamente, Bella. Seguiré aquí. Pero si desapareciera, quiero que lo hagas, no importa qué. Quiero que algún día si eso por desgracia, ocurre, que olvides que una vez conociste a un muchacho llamado Ziel Carphatia. - Agaché la cabeza, girándola hacia un lado. No podía soportar la idea de realmente pudiera morir. Aunque poco a poco, estaba acostumbrándome a hablar de lo propio, sin aterrarme tanto. Sonreí a Bella, viendo cómo Kasha dejaba la bandeja en el suelo. - Soy feliz. Y no me estoy haciendo daño, Bella. ¿No me ves? Estoy perfectamente. - Todo gracias a sus cuidados y a la sangre conectada en mi vena, también. Sí, ¿realmente era feliz? ¿Feliz de que me robaran la sangre, de quedar inconsciente y prácticamente inerte? Bueno, quitando eso, sí que lo era. Era feliz cuando estaba cerca de ella, no había más.
    Encogí los hombros. Es cierto que llevaba unas cuantas horas sin comer nada, aunque no tuviera la sensación de tener hambre. Vi la botella de sangre que traía en la bandeja y no pude evitar mirarla con mal gesto. Me recordaba a Marcus. Pero una vez ella la apartó, volví a sonreír infantilmente, cogiendo el vaso de zumo.
    - Gracias. - Dije por levantarse a por la bandeja, y agradeciendo además el gesto de retirar esa botella de sangre.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ene 21, 2013 4:59 pm

    Ví su reacción después de besarme y me quedé pensativa. Aun estaba sonrojada. Me ha gustado...Ha sido algo maravilloso. Le dije mentalmente, ya que no era capaz de pronunciar esas palabras. Me daba vergüenza.
    Sí fue algo maravilloso. Estar conectada a él de esa forma, era algo nuevo para los dos. Además, así pude saber la razón por la cual Ziel hizo ese pacto con Marcus. Sonreí como una tonta, sin saber que lo hacía en realidad.

    Escuché lo que dijo y aunque no me agradaba la idea asentí con la cabeza. Si alguna vez eso llegara ocurrir, lo haré... Te lo prometo. Dije segura y firme. Con solo pensar que Ziel algún día ya no podría estar a mi lado, me cortaba la respiración. Esperemos que eso no llegue a pasar jamás... Susurré mirando al suelo. Levanté la cabeza para volver a mirale. Sí, ahora estás perfectamente... Dije mientras le tocaba la mejilla delicadamente para luego volver a colocar mi mano sobre mis rodillas.
    Reí al ver la reacción de Ziel hacia la botella, era normal, a mi tampoco me agradaría. Sé que es algo desagradable, de hecho preferiría que Kasha no me lo diera la verdad. No me gusta alimentarme delante de la gente, sé que no es muy cómodo para vosotros. Sonreí y ví como cogía el zumo. Bien. Esta vez ha recuperado mejor las fuerzas que la otra vez no pudo ni mover un dedo.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Lun Ene 21, 2013 5:42 pm

    Después de todo, no esperaba para nada oír su voz en mi cabeza. Giré la cabeza, desviando la cabeza para que no viera el pequeño rubor de mis mejillas. Era algo vergonzoso. No sabía cómo me había dejado llevar por una situación como esta. Aunque reconocía que si hubiera vuelto a pasar algo parecido, habría vuelto a dejarme llevar. Bebí el zumo de casi un solo trago, para después dejar el vaso en la bandeja nuevamente.

    Volví a notarme pesado y algo mareado, así que me recosté con una pequeña sonrisa entre los labios. No sabía cómo o de qué manera podría mirar a los ojos a Bella, esto era... vergonzoso. Aunque al oír sus serias palabras, dejé el tema de mi cabeza de lado. Asentí también a su gesto. Ambos teníamos ahora la promesa del otro. Al menos eso, me reconfortaba si algún día dejaba este mundo. Es más, algún día tendría que hacerlo, lo sabía. A manos de Marcus, o por hecho natural. Ella poseía la inmortalidad y yo simplemente era un humano con corta vida mortal. Bella también tenía que tener presente eso, mismamente. Esto era una locura, la diferencia entre humanos y vampiros era notable, y el simple hecho de que nosotros estuviéramos cortando la diferencia, teniendo sentimientos así por el otro era... un suicidio para ambos. Pero no podía cerrar así como así mi pecho, ni tampoco cortar de cuajo los sentimientos que fluían. Suspiré, cerrando los ojos, poniendo el dorso de una mano sobre mi frente.
    - Tienes mi promesa. - Sentencié aún en esa posición. No quería que Bella estuviera amargándose la existencia con mi posible pérdida.

    -Tranquila, estoy acostumbrándome a esto. Entiendo que tú también tienes necesidades que cubrir. - Sí, estaba poco a poco aprnediendo a entender a los vampiros y su necesidad de sangre, al igual que los humanos la comida. Al menos, era una de las pocas cosas que estaba "enseñándome" Marcus.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ene 21, 2013 6:12 pm

    Esperé su reacción y giró la cabeza para evitar que yo viera el leve rubor de sus mejillas. Sonreí. Esta era la primera vez en mucho tiempo que sonreía de verdad. Que sentía que de verdad estaba feliz. Antes siempre tenía que mostrar una fachada de felicidad para que la gente no se preocupara por mí. Pero ahora puedo sonreír como lo siento. Puedo decir que realmente so feliz. Aunque ahora la situación no sea muy favorecedora. La verdad es que la situación era algo irónica. Un humano y un vampiro sintiendo algo el uno por el otro. En realidad todos por dentro somos iguales, así que tampoco veía grandes diferencias.

    Vi que estaba cansado o mareado así que me me tumbé a su lado. Creo que deberías dormir un poco ahora que has llenado algo el estómago. Dije sonriente.
    Asentí a sus palabras. Ahora los dos ya habíamos aclarado todo. Nuestras promesas ya están puestas en bandeja, ahora solo queda esperar que sucederá los próximos días.
    Reí. Me alegro de que lo entiendas, no muchos lo hacen. Aún así me es incómodo hacerlo delante de la gente. Dije riéndome. No muchos vampiros hacían esto. No se cortaban un pelo en hacerlo delante de la gente, y eso a mi me resultaba desagradable.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Lun Ene 21, 2013 6:47 pm

    Asentí a sus últimas palabras con una pequeña risa entre dientes. No veía tampoco mucha gracia, pero ella conseguía recuperar el gran trozo que Marcus había arrancado de mi pecho. Y esperaba que esto, no se acabara esto nunca. Porque la sola idea de pensarlo, me daba pavor. La sola idea de perderla, era impensable para mi cabeza. Es por eso que ahora era el momento preciso, para sincerarse con Bella y responder las preguntas de rondarían en su cabeza desde hacía días. Dejé previamente que ella se tumbara a mi lado, para así cambiar de postura y quedar mirando sus ojos.
    - No, Bella. Antes quiero decirte algo. Quiero que... sepas lo del contrato con Marcus. Tienes derecho a saberlo. - Aparté un momento la vista, para continuar, sin saber todavía cómo seguría hablando. - Imagino que sabrás algo. La... marca de mi ojo, ya lo sabes. Marca nuestro tratado manchado en sangre, al igual que las cicatrices de mi cuello. Él ahora tiene posesión de mi sangre y cuerpo. Por así decirlo... soy solamente suyo. Su siervo. - No me sentía demasiado orgulloso de esa última palabra; así que me acerqué a ella, escondiéndome en su hombro. Rozando con una mano las mordeduras cicatrizadas que llevaba esclavizadas, en la zona del cuello y en la garganta.

    -Por eso... tuve que ir esa vez. Siento haberte disparado, pero... habría sido peor si hubiera tardado más. Como su esclavo, debo de hacer lo que él me diga que haga. Puede que la otra noche, tal vez no hubiera llegado a esta casa. Él es el único que puede salvarme y condenarme al mismo tiempo. Esa es la base del trato. Sólo él puede mitigarlo todo. - Suspiré. Y a medida que iba hablando, sentía que perdía toda la dignidad como persona; aunque al mismo tiempo iba comprendiendo y aceptando con madurez, las consecuencias de mis actos. Alcé un brazo hacia a ella, cerrando poco a poco la mano en el agarre. - Lo hice por ti, Bella. Puede que pienses que es una estupidez, pero lo volvería a hacer si con eso sé que cubrirás la retaguardia del resto y te mantendrás a salvo. - Sí, no solo lo hacía por mí, o por ella, sino por el resto. Gente como Kai, Kasha, la chica de la fiesta, o incluso... Alexa.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ene 21, 2013 7:14 pm

    De repente la conversación se tornó algo diferente, por no decir completamente diferente. Al principio me asustaron sus primeras palabras pero luego me tranquilicé a medida que continuaba hablando, explicándome lo de su contrato con Marcus, el por qué de aquel calvario, y lo que tiene que estar obligado a hacer estando con él. Suspiré y cuando acercó su cabeza a mi hombro, llevé una de mis manos a su cabello y con la otra le cogí la mano que tenía en el cuello delicadamente. Sabía cómo se sentía y le entendía de verdad.
    Lo de la marca de tu ojo ya sabía lo que significaba, y también esas mordeduras... Susurré mientas le acariciaba la mano. Observé las cicatrices de su cuello. Me daba rabia no poder hacer nada ahora mismo contra Marcus. Me daba rabia que hiciera lo que quisiera con Ziel.

    No te preocupes Ziel, si no es nada. Me quite la venda y le enseñé la pequeña cicatriz. ¿Ves? Ya está curada. A los vampiros solo se le podían dejar cicatrices con armas antivampiros, o eso o te matan antes. Entiendo por qué lo hiciste, solo que al principio me quedé bastante sorprendida, pensé que no lo harías. Sonreí. Ziel fue bastante valiente al hacerlo, a la vez que insensato. Podría haberme matado si no hubiera apuntado "bien". Lo importante es que vuelvas con vida. Le abracé.
    Escuché el resto y me relajé. Lo sé.. Susurré. Sí, me lo dijo Kai pero en ese momento no me lo creía, hasta ahora. Suspiré. Sí, ha sido una estupidez.. Pero al mismo tiempo has sido muy valiente haciéndolo. Aunque no hacía falta que me protegieras, ya te estaba protegiendo yo a tí, podía cuidarme sola ¿sabes? Le saqué la lengua. Le abracé más fuerte pasando una mano por su pelo. Yo quería que estuvieras a salvo, en cambio, cambiaste tu protección por la mía. Dije comprensiva. Haré todo lo que pueda por los demás y por tí, también manteniéndome a salvo. Sí, lo haría. Haría todo lo que estuviera en mis manos para liberarle de sus ataduras. Le di un suave beso en la cabeza.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Lun Ene 21, 2013 7:53 pm

    Callé, escuchando detenidamente sus palabras. Quería que entendiera las razones y aquella poca información que podía ofrecerla a ella. Agarré su mano, dejando de rozar con las yemas las cicatrices. Estarían ahí para siempre. Sonreí. Eso me había escarmentado, porque en el fondo, tenían razón. En el fondo era un idiota. Aunque la satisfacción de que Bella pudiera llegar a entender ahora todo, me reconfortaba para bien. Asentí levemente. La marca del ojo la había visto anteriormente, y era la que había delatado todo desde un principio, así que de alguna manera esperaba su respuesta.

    Me retiré lo suficiente de ella, como para ver la cicatriz de su brazo. Sin pensarlo dos veces, tuve el impulso de acariciar su cicatriz. Como si con ello fuera a conseguir que desapareciera. Ignorante de mí.
    - Yo tampoco lo pensé, pero la desesperación me llevó a ello. - No esperaba que entendiera la razón del disparo, solamente quería escuchar el perdón de sus palabras. Hablaba y actuaba siempre de protegerla, y al final la había disparado yo solo. Era de locos.
    Volví a quedarme apoyado en su hombro, cerrando los ojos, dejando que ella me abrazara.
    - Lo haré. Siempre volveré. - Sonreí sin darme cuenta, afirmando la promesa que había formulado anteriormente. Solté una pequeña risa cuando la escuché. ¿Valiente? Valiente habría sido si hubiera cogido la Bloody Rose y hubiera disparado a Marcus cuando tuve su cabeza en bandeja. Eso habría sido valiente. Que un humano como era, se hubiera desecho de uno de ellos. Sin nada más que la necesidad de una codiciada sed por la sangre y un arma antivampiros. En cambio había optado por la vía fácil, hacer un trato. Como bien había hablado con Marcus: "¿Alguna vez besaste a la Muerte, Ziel? No, hice un pacto con ella". Y así era en verdad.

    -Pero no quería que me protegieras más, Bella. Después de esa fiesta, lo tuve claro. No quería que dieras tu vida por mí. - Susurré. Después de ver lo infernal que fue, no quería que fueran derramadas más vidas como la de Alexa. Quería aprender a defenderme por mí mismo, no dejar siempre a los demás hacerlo por mí. Aunque en el fondo, sabía que necesitaba ser protegido. Es solo que me negaba a aceptar ese hecho. Volví a sonreír tras escucharla, dejando que besara mi cabeza como si fuera un niño pequeño. Alcé la cabeza, casi suplicante, dejando mi frente apoyada en la zona inferior de su mandíbula, depositando ahí otro pequeño beso, agradeciendo el gesto. Era solamente ella, la que podía llenar mi vacío nuevamente.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ene 21, 2013 11:40 pm

    Rocé levemente sus cicatrices. Suspiré. Sí, por desgracia las tendría ahí de por vida. Aunque yo las veía como unas cicatrices de "guerra". Él había hecho esto para protegerme, y no iba a ser en vano, claro que no. Le abracé, intentando que todas sus preocupaciones ahora se desvanezcan. Aunque sea solamente ahora, por unos minutos.
    Comencé a acariciarle, recorriendo con mi mano desde su cuello hasta el final de su espalda lentamente.
    Dijo que la desesperación le llevó a ello, y lo entendía perfectamente. Lo sé, no te preocupes por ello más ¿vale? Ya pasó. Continué acariciando su cuerpo dulcemente. Me relajaba, y esperaba que él también lo hiciera, si no se relajaba estaría más agotado. Aunque en un poco le mandaré a dormir, que sino no descansaba ni reponía fuerzas.

    Cerré los ojos y suspiré de nuevo aliviada. Volvería. Sí, él volverá siempre. O por lo menos es lo que quiero creer en este momento. Ahora mismo no quería tener nada más en la cabeza que no fuera este momento. No quería pensar en nada más. Ya tenía suficientes preocupaciones.
    Es mejor pensar en este momento, disfrutarlo aprovecharlo, porque puede que no se vuelva a repetir nunca.

    Prefiero dar mi vida por tí... Dejé la frase al aire. Prefería morir yo a verle morir a él y pasarme los días pensando en el por qué. En por qué no pude protegerle, y en el por qué tuvo que ser él y no yo.
    Bueno, creo que deberías irte a dormir ya. Aunque sea un poco por lo menos ¿vale? Le dije con una gran sonrisa mientras le volvía a besar en la frente. No me cansaría nunca.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Mar Ene 22, 2013 12:31 pm

    Si no fuera por el frágil tacto de sus manos, habría quitado su mano cuando tocó las cicatrices de mi cuello. Moví algo la cabeza, un poco incómodo de que las tocara. Aunque el frío de sus dedos, parecía calmar la pequeña quemazón bajo la piel. No sabía cuántas más tendría que soportar su cuello, hasta encontrar el fin. Esperaba al menos, que la siguiente vez supiera mantenerse algo y no dejar mi cuerpo sumido en la inconsciencia, ni al borde de la muerte.
    El agarre de mis manos fue perdiendo intensidad, a medida que sus caricias me embriagaban por dentro. Hasta que quedé hecho practicamente el esclavo de sus caricias y su tacto. Completamente relajado, cansado por el esfuerzo. Sus palabras además, parecían la luz que calmaba mi condena.


    -No lo hagas Bella... - Susurré, casi dormido entre sus brazos. No quería perderla por protegerme. Tampoco había ofrecido mi vida en vano, para que ella quisiera ahora darla por mí. Lo impediría como fuera. Quería seguir con la conversación, despierto; pero al tener los ojos cerrados, la somnolencia caía en mi cuerpo agotado. No llegué a escuchar más su voz. Porque, finalmente mis músculos volvieron a relajarse, soltando completamente del agarre a Bella; desconectando también la cabeza de esos recuerdos. Y así, entre sus brazos, quedé completamente dormido, acunado como si fuera un niño, con el rostro relajado en su regazo. Quedando indefenso nuevamente. Como si fuera la primera vez en mucho tiempo, que lograba conciliar un tranquilo sueño.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Ene 22, 2013 4:52 pm

    El cuerpo de Ziel se iba relajando, tranquilizándose. Le acaricié el pelo y se lo aparte de los ojos, que ahora los tenía cerrados. Sonreí ante lo que dijo. Claro que lo haría, si algún día hiciera falta, lo haría. Si con ello lograba deshacer el trato entre Marcus y él. Valdría la pena.
    Cuando por fin se quedó dormido del todo me relajé y cerré los ojos sin deshacer el abrazo. Regulé mi respiración. Podrían pasarse miles de cosas por mi cabeza, pero en este momento solo podía centrarme en este momento. Volví a abrir los ojos y miré la cara angelical de Ziel. Parecía un ángel cuando dormía. Volví a sonreir y ya esta vez cerré los ojos para descansar un poco y apartar todas mis preocupaciones.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Mar Ene 22, 2013 8:03 pm

    Desperté. Recibí la luz en los ojos de uno de los últimos rayos de Sol, que comenzaban a taparse. Sin saber bien el día en que vivía, o cuánto había pasado desde que caí dormido. ¿Y acaso lo sabía antes? Miré mi brazo todavía conectado a la vía. Apenas recordaba que seguía en casa de Kasha, y por una de las fuertes mordidas de Marcus. Me sentía algo desorientado aún. El cuerpo todavía andaba algo pesado, aunque ya me iba haciendo con esto. Sería seguramente gracias a la sangre, y el aura verde que emanaba Bella cuando utilizaba su don. Suspiré, sin saber bien cuánto tiempo más podría estar así con ella. Sin saber tampoco, cuando volvería a llamarme Marcus a través de la marca de mi ojo. No lo sabía a ciencia cierta. ¿Qué? ¿Un día más? ¿Dos? ¿Tres como mucho? Esperaba que al menos me dejara un tiempo más para disfrutarlo con ella.

    Y así es. Allí estaba ella, como la noche anterior. Sonreí cerrando los ojos de nuevo, aún en la posición en la que había caído ante el sueño. Pero volví a abrir los ojos para ver cómo dormía Bella. Tuve ganas de acariciarle la mejilla, pero seguramente la despertaría, así que contuve las ganas de hacerlo, y observé tranquilamente cómo dormían los vampiros.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Ene 23, 2013 6:13 pm

    La luz leve luz de la mañana entraba por la ventana. Ya estaba amaneciendo.
    Escuché los leves movimientos de Ziel, ya estaría despierto. Abrí los ojos y le ví ahí, mirándome. Sonreí. ¿Cuánto tiempo llevaría así?. En realidad no había dormido, no me hacía falta, pero si he descansado mucho estando así de relajada y con los ojos cerrados. Era absolutamente maravilloso estar así, sin ninguna preocupación por el momento.
    Le toqué levemente la cabeza. ¿Qué tal estás dormilón? Me incorporé, quedándome sentada en la cama, para verle mejor. La bolsa de sangre ya se había acabado. Ahora tenía que asegurarme de que estaba algo mejor, y así ponerle otra bolsa o no, aunque creo que con las bolsas que le puse tenía más que suficiente.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Miér Ene 23, 2013 6:33 pm

    Estaba contemplando cómo dormía o cómo parecía dormir. Sonreí, disfrutando de ese pequeño placer. Con solamente verla, era feliz. Podía venir ahora mismo el fin del mundo, que no me importaría pasarlo a su lado. La sonrisa se ensanchó cuando abrió los ojos. Ahora sí, le quité un pequeño mechón de la cara, rozando su mejilla con suavidad.

    Una vez se incorporó, giré para quedar bocarriba y cerré de nuevo los ojos. Asentí en esa posición, pasando una mano por la frente para despejarme del todo. Volví a abrir los ojos cuando tocó mi cabeza, esta vez ejecutando la respuesta con palabras.
    - Bien. Puede que algo cansado todavía, pero me encuentro bien. - Ya sentía que el cuerpo me iba mucho más ligero que la noche anterior y la del desgraciado incidente. Es más, tenía las suficientes fuerzas como para levantarme de la cama. Pero todavía no. Antes, levanté el tronco, quedando sentado en la cama, tapando con una mano un pequeño bostezo. Estiré los brazos cual animal, desperezándome, para después apoyar la cabeza sobre su hombro, volviendo a cerrar los ojos.
    -¿Desayunamos? - Pregunté con una sonrisa. Sí, el estómago empezaba a reclamar comida, después de tantos días de mala alimentación.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Ene 23, 2013 11:06 pm

    Me quitó el mechón de la cara. Ya era una costumbre muy agradable. Algún día me lo voy a acabar cortando. Dije riéndome. Tenía el pelo demasiado largo y un mechón que no me dejaba de dar la lata.
    Ví como se incorporaba para después comenzar a desperezarse. Era absolutamente increíble verle así de adorable y despreocupado. Me gustaba...

    Bueno, pues desayunamos algo, y luego vuelves a la cama eh? Dije sonriente mientras me ponía de pie de un salto. Me puse delante de él y le ofrecí mis manos para ayudarle a levantarse. ¿Vamos? Dije mientras le revolvía un poco el pelo.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Jue Ene 24, 2013 2:40 pm

    Volví a abrir los ojos, riéndome frente a su comentario; soltando el mechón que tenía agarrado de su pelo. La verdad, es que no podría volver a hacer ese gesto con tanta frecuencia si se lo cortaba. Sonreí, con la cabeza todavía sobre su hombro. - Entonces no podré volverlo a colocar. Sería toda una pena. - Volví a soltar una carcajada. Era una costumbre que ya no podía quitarme. El ser humano, animal de costumbres. Además, me encantaba quitarle ese mechón para ver mejor sus ojos.

    -A este paso te vas a parecer Kasha, dando siempre órdenes y órdenes. - Dije sin mayor interés, arrugando la frente. Levanté la cabeza de su hombro, en símbolo de despecho. No me gustaba que me dieran órdenes de qué hacer. Tenía la suficiente cabeza como para saber lo que me convenía. Aunque tampoco era el más digno para quejarme de eso, pues yo era un siervo de Marcus. Y como tal, debía de hacer lo que él me pidiera que hiciera. Cerré los ojos, agachando la cabeza y soltando un suspiro. Volví a alzar la cabeza segundos después, para mirar el techo. Marcus. Sí, él todavía seguiría afuera, esperando por mi sangre. Quise volver a dejar caer mi cuerpo sobre la cama, de la desgana que tenía encima; pero Bella me soprendió antes de que volviera a tumbarme. Miré sus manos con una sonrisa. Saqué así los pies de la cama. Haciendo un poco de fuerza con los brazos, levanté por fin, mi cuerpo de la cama. Un pequeño mareo invadió mi cabeza y cogí rápidamente una de las manos que Bella me ofrecía.
    -Vamos. - Dije con una sonrisa, señalando la puerta de la habitació, directos hacia la cocina.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Jue Ene 24, 2013 5:50 pm

    Cuando Ziel apartó su mano, el mechón volvió a su posición original. Me gustaba que disfrutara con ello. De hecho, ahora más que nunca, desde que le conozco parece estar tranquilo, sin tensión, o por lo menos eso parecía.
    En ese caso dejaré que me crezca, si de todas formas me gusta que esté así. Reí. Nunca había estado tan a gusto como ahora.
    Levanté una ceja cuando dijo que como siguiera asi, me iba a parecer a Kasha. ¿En serio? ¿Tú crees? Dije divertida y continué bajando la mirada. Perdón si te ha molestado, solo quiero cuidarte lo mejor posible, no son órdenes, puedes hacer lo que quieras... Dije con una leve sonrisa. No sé por qué le molestaba tanto que le dijera eso, no le estaba ordenando nada, solo era un gesto cariñoso. O por lo menos para mí significaba eso.

    Cuando cogió mis manos se tambaleó por un momento y le sujeté para que no perdiera el equilibrio. Cuando le tenía ya bien sujeto comencé a caminar directa hacia la cocina.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Miér Feb 13, 2013 7:25 pm

    Volvimos otra vez hacia la habitación de Kasha. En el camino había estado sujetado por Bella, pero en el momento que crucé el umbral de la puerta, me solté de ella, dejando que avanzara. Asomé la cabeza por el pasillo, pendiente de que nadie estuviera y cerré la puerta despacio, casi con ternura en el gesto. Seguidamente eché el pestillo quedando de espaldas a Bella. Apoyé la frente en la puerta y ambas manos en la madera de ésta, dejando caer poco a poco mis rodillas al suelo. Desmoronándome.

    -Bella... ¿lo recuerdas? - Dije con una pequeña sonrisa, notando cómo los ojos se llenaban de agua. Conocer que eras un punto negro y que más de una persona quería acabar con tu vida no era nada agradable. Y más, tener delante a la persona que más te importaba, escuchando las mismas palabras, era demasiado cruel. No sabía dónde meterme. - ¿Recuerdas lo que te dije? "Si te digo que hagas veinte flexiones, las harás. Si te digo que tengo hambre, me invitarás a comer. Si te digo que me abraces, lo harás. Si te digo que corras, que lo hagas. Si... te digo que me olvides, no te negarás a ello"... - No pude decir más palabras. La decepción de ese recuerdo y la marca de mi ojo, me ahogaron las cuerdas vocales. Como si la última se hubiera enterado de la noticia. El dolor volvió a mi cuerpo como una droga, entumeciendo algunos músculos. Tenía la sensación de que estaban intentando sacarme el ojo de su cuenca. Pero no ejecuté ninguna palabra que pudiera preocupar a la chica. Solo sujeté con una mano el ojo derecho, cerrando la otra de rabia. No, ahora no. Tenía que hablar con Bella. O al menos... despedirme. Hasta que esto termine, si es que lograba sobrevivir a alguno de ambos bandos.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Feb 13, 2013 7:57 pm

    Ayudé a Ziel a llegar hasta la habitación, parecía ahora estar más débil que antes. Por lo menos hace un momento podía andar solo, y las palabras de Fraiah no me convencieron para nada, sabía que no era verdad lo que dijo y que Ziel tampoco me iba a contar lo que sucedió allí dentro. Y lo que dijo Nokku no me pareció para nada apropiado viniendo de él. ¿Qué demonios le ha pasado ahí dentro? ¿Y eso de querer matar a Ziel? Por encima de mi cadáver.

    En un momento Ziel se desmoronó por completo en cuanto cerró la puerta. Me arrodillé junto a él, poniendo ambas manos en sus mejillas, obligandole a mirarme y enjuagandole las lágrimas que caían por sus mejillas. Tranquilo, nadie te hará nada mientras esté yo aquí... Dije en un susurro. Nadie le hará nada a excepción de Marcus... Ya resolveré yo ese problema.
    Escuché atentamente esas palabras que aquella vez escuché. Claro que las recuerdo, solo que... Hice una pausa, dudando de si mis palabras le molestarían o se enfadaría por ello, porque se lo prometí. Lo último dudo mucho que logre hacerlo... Dije mirando al suelo esta vez. Me resultaría imposible olvidarle. Olvidar a la persona más importante en tu vida no es fácil. Ni siquiera, aunque me lo planteara, lograría hacerlo.


    Vi que se llevaba una mano a su ojo derecho. ¿Te duele? pregunté preocupada. No ahora no...Marcus llamando en momentos bastante inoportunos, y además de que Ziel no se había recuperado lo suficiente. Bueno lo único que podía hacer ahora era, por lo menos, ayudarle a recuperar la energía perdida.
    En unos segundos el aura verde invadió el cuerpo de Ziel.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 7 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.