~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por PNJ y Ambientación Sáb Jul 04, 2015 1:01 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    El avión sobrevuela el océano, nadie tiene muy claro hacia dónde se dirige, solo tienen claro que van de vacaciones y que va a ser una experiencia maravillosa. Es una aeronave grande y espaciosa, en la cual solo viajan alumnos de la academia y habitantes del pueblo, ya que eran suficientes para llenar una ellos solos y, la amabilidad de alguno de los alumnos de la clase nocturna, ha sido admirable.

    El vuelo ha transcurrido con tranquilidad durante las tres horas que ha durado hasta ahora, pero algo raro comienza a notarse en el ambiente, la tripulación parece tensa ¿irá algo mal?



    El orden de posteo se establecerá según vayáis posteando, una vez hayáis posteado todos daremos una nueva indicación.
    PNJ y Ambientación
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 V9YGTKV
    Cantidad de envíos :
    28

    PNJ y Ambientación

    Volver arriba Ir abajo


    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Crash Dom Jul 19, 2015 12:00 am

    *Cash estaba muy tranquilo, demasiado, como si no le importara que el avión se estrellara. Permaneció con los ojos cerraros toda la parte del viaje, no quería ser molestado y las turbulencias le daban igual. Aunque llevaba horas notando que algo iba mal. Hasta que en un respiro profundo buscando esa calma y tranquilidad que el ambiente no le daba se dio cuenta de algo que seguro... Iba a ser muy gracioso. Abrió un ojo para ver a su compañera de viaje. Allí estaba ella, a centímetros de él. El corazón se paralizo una milésima de segundo y abrió sus ojos, bueno el que le quedaba, sorprendido por el hallazgo. Aunque al segundo se comporto tan normal, como si no hubiera pasado nada. Bueno o eso esperaba yo. Cuando se acerco una azafata para sentarse y obedecer al piloto, Crash la paro en seco.*

    -Perdona, ¿me puede cambiar el asiento? Ya se que es un momento turbio. Pero es que mi compañera ronca muy fuerte, como una ballena y molesta. (Dijo a la pobre y asustada azafata.) Gracias.

    *Aunque la azafata no le hizo ni caso. Y con razón. Este Crash tiene unas ideas de bombero muy gordas. Al menos un,' Hola ¿que tal? ' hubiera sido mas ¿Afectuoso?. La ironía de la vida de Crash hubiera sido morir alado de Fraiah (?) Pero por suerte eso no ocurrió. Ya en tierra el avión y con todos volviéndose locos por estar vivos, volvió a mirar a Fraiah con una sonrisa. Irónica claro. Ni se inmuto de su sitio esperando a que todos se bajasen de esa chatarra voladora. " Viva las vacaciones veraniegas." Pensó para sus adentros.*


    Última edición por Crash el Mar Jul 21, 2015 10:35 pm, editado 1 vez
    Crash
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Jul 21, 2015 10:34 pm

    Fraiah se había quedado sumamente impresionada pero, instantáneamente, los nervios y la confusión la invadieron. Apartó la mirada, no quiso ni siquiera visualizar esa sonrisa. Después de todo, ya sabía lo que indicaba: entre él y ella, había un lazo roto; un lazo imposible de restaurar y eso era algo que ambos tenían bien claro. No había disculpas que alcanzasen para remendar lo que estaba roto, y tal vez era mejor así. Fraiah no era la misma, él tampoco... pero en este momento, la joven mestiza era una criatura excesivamente peligrosa, comenzando por el hecho de que, de la nada, había aparecido allí luego de tiempo estando ausente y, según la información que todos manejaban, secuestrada. La pregunta era: ¿qué impresión se llevarían al verla? Y sobre todo: ¿cómo indagarían en busca de respuestas?

    La joven tragó saliva, bajando la mirada y se puso de pie. Pasó como pudo, saltando las piernas de Crash y procurando ni tocarlas, y comenzó a andar por el pasillo. Parecía mentira que casi pudieran haber perdido sus vidas y ella, tan calmada, parecía no haberse inmutado ni un poco. ¿Sería que, con todo lo que había padecido, este peligro le parecía, sencillamente, demasiado simple? Tal vez. La cuestión era que su corazón latía a mil, al igual que su cabeza. No sabía qué hacer allí, ni a quién acudir. Estaba aturdida, perturbada. Bajó las escaleras y su sorpresa fue cruzar miradas con Rangiku. Mientras la joven cazadora parecía shockeada ante su presencia, Fraiah permanecía inmutable. Sus ojos, sagaces, apenas denotaron algo de lo que en verdad llevaba dentro: todo ese miedo, todas esas dudas, toda esa información. Quebró aquel contacto visual rápidamente, y buscó en aquel paradisíaco lugar un sitio tranquilo. Pero, mirase hacia donde mirase, había gente conocida. ¿Por qué? ¿Por qué estaba ella allí? ¿Por qué de buenas a primeras se encontraba rodeada de las personas que más quería pero siendo incapaz de dirigirles, al menos, una palabra?

    A lo lejos, luego de un rato, notó cómo la multitud se aglomeraba frente a aquel edificio. ¿Estaba cerrado? Quiso avanzar para ver, pero se negó a hacerlo. En su lugar, se llevó una mano a la cabeza, suspirando con agobio. "Estás bien, Fraiah; todo está bien", se dijo a sí misma. "Actúa normal, actúa como tú misma; estás a salvo aquí, ¿no crees? No recordar dónde estuviste este último mes puede ser una bendición, ¿no te parece?" Y, tras intentar infundirse confianza a sí misma, notó que algo se movía entre la maleza, cerca de donde Kairi se encontraba. Hubiera prestado mayor atención a la presión de su pecho al ver a la novia de su hermano si no fuera porque el mono que se balanceaba en el árbol detrás de la vampiresa estiraba sus manos para arrebatarle la sombrilla. Sin saber qué hacer, optó por ser genuina: corrió hasta el lugar, haciendo ademanes con sus manos y diciendo "yuyu, fuera" sucesivas veces. Lo que ocurriera después y cómo enfrentaría a la Sangre Pura, era un problema para otro momento.
    Fraiah B. Eslin
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Aiko Takahashi Mar Jul 21, 2015 11:10 pm

    Los ojos color miel de la niña, rápidamente se ensancharon con el ocupante de delante. Aquel hombre también estaba participando en la "aventura" de Aiko. ¿Que quién los salvaría? La pequeña comenzó a reír alegremente, a pesar de que algunos pasajeros ya comenzaban a alterarse, a gritar que el avión se iba a estrellar. Pero su ingenua edad, no le transmitía nada de aquéllo. Ella se puso de pie y le enseñó, orgullosamente, su preciosa mochila del señor "Patata".
    - Él salvará a Aiko. - Claro, a ella solo, porque aquel desconocido no entraba en el cupo. Al fin y al cabo, si estaba hablando con aquel adulto, resultaba ser por la mera simpatía de los niños, no porque a Aiko la dejaran hablar con desconocidos.

    E inmediatamente, sus familiares, alterados, la bajaron al asiento de nuevo. Abrocharon nerviosamente su cinturón y abrazaron su menudo y pequeño cuerpo para protegerla, con un "todo saldrá bien". Y el avión cayó. La niña tan se agarró más fuerte a su mochila y gritó asustada. Finalmente, al cabo de unos minutos, todo se calmó. Aiko gritaba y lloraba a lágrima suelta porque, al igual que el resto de pasajeros, también creyó que jamás volvería a ver a su amigo perruno.
    Se quitó la seguridad y salió del avión corriendo, deseando salir de aquel trasto que tan atemorizada la tenía ahora. Aiko siempre se adjudicó ser una niña fuerte. La Princesa que siempre salva a sus aldeanos, sin importar edad. Así que era todo una vergüenza para alguien como ella que la gente la viera en este estado de pánico –aun si tuviera una edad tan corta para tal–. Apretaba los dientes para contener las lágrimas. No estaba bien. "Papan" y Oba-chan decían que "llorar era para débiles". ¡Pero ella tan solo tenía 4 años! Tristemente, su familia ponía una madurez estricta sobre su pequeña cabeza.

    Y apenas podía ver ya por dónde iba corriendo, únicamente notar la arena rozando sus tobillos. Las voces de sus familiares la seguían a lo lejos. Hasta que de pronto, algo la detuvo. Su cuerpo impactó contra la figura de la indecisa Prefecta, cayendo hacia atrás. Se limpió las lágrimas de los ojos y la miró, sorbiéndose los mocos. El pelo de Onee-chan ondeaba por la suave brisa y por un momento, Aiko Takahashi creyó que ella algún cruel reflejo de su fallecida madre.
    Aiko Takahashi
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    66

    Aiko Takahashi

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Yagari Touga Miér Jul 22, 2015 1:50 am

    Realmente si hubiera muerto en un accidente de avión, hubiese sido nefasto: no por la tragedia, sino por haber sobrevivido a cosas peores.

    La cabeza de Touga iba a mil. Tenía que pensar en la Asociación, en los desertores, en los exámenes que aún no había corregido y ahora... en el bienestar de "sus" alumnos en un viaje de veraneo. Cuando todo el problema acabó y el aterrizaje fue óptimo, el Presidente descendió del avión y paseó su ojo crítico por todo el lugar. Era llamativo, brillante, demasiado paradisíaco a decir verdad. ¿En dónde diablos estarían? Buscó a Cross con la mirada pero, como era evidente, él no estaba allí. Después de todo, eso hacía siempre: organizaba para que los demás padezcan. En sí: para que él, Yagari Touga, padezca.

    Suspiró suavemente, llevando sus manos a ambos bolsillos de sus jeans. Tenía una sudadera blanca y podía sentir cómo el sol picaba en su espalda. Los alumnos corrían de un lado a otro, algunos emocionados y otros aterrados. Él, como si poseyera un oído biónico, se situó al lado de Zero en cuestión de segundos.
    - ¿Ahora entiendes por qué me fastidian estas cosas? -murmuró al prefecto, que sin duda debía estar igual de fastidiado que él. Su claro ojo se posó sobre la figura que se hallaba sobre el árbol, como una aguja. Tanto tiempo sin verla y encontrársela justo aquí. Aunque le había anticipado lo del viaje, él francamente esperaba no tener que venir. Aunque, quizás, no fue un error hacerlo.

    Bajó la mirada velozmente, inexpresivo, y comenzó a rodear el edificio. Los alumnos se aglomeraban en la entrada, y él se dirigió hacia uno de los lados, pero sin alejarse de ellos. Por un instante, le pareció ver movimiento detrás del sucio y descuidado cristal. Frunció el ceño y volvió, situándose frente a la muchedumbre.
    - Bien, escúchenme -comenzó a decir, elevando su grave voz mientras aplaudía para atraer la atención. Varias cabezas giraron hacia él-. No sabemos dónde estamos ni por qué esto está cerrado, pero será mejor que permanezcamos juntos y evitemos riesgos innecesarios, ¿de acuerdo? -anunció, mientras notaba cómo varios asentían y otros se abrazaban entre sí. Touga quiso poner los ojos en blanco. Por nada parecía que mearían sus pantalones. No quería imaginar si ahora mismo ocurriese algo grave en serio. Pero en fin. Miró a Zero-. Busca a Yuuki y hagan su trabajo. Traigan con el resto a los que quedan dando vueltas por ahí. No se demoren -dijo rápidamente. No le había mencionado el detalle de lo que creyó ver porque, justamente, quizás fue su impresión. Antes de hablar, quería corroborarlo y asegurarse.
    Yagari Touga
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Kol Solberg Jue Jul 23, 2015 10:14 pm

    Se le escapó una sonrisa al ver que la niña señalaba a la mochila como su salvador, pero apenas hubo abierto la boca para decir algo, los familiares de la pequeña hicieron que se sentara y casi al momento el piloto anunció lo que ocurría a través de los altavoces del avión. El rubio se sentó rápidamente, consciente de que su hermana estaba asustada y de que no era buena idea hacer tonterías ahora, ante todo, él era un hermano responsable y estaba muy preocupado por Liv. -Piensa en esto como una montaña rusa, hermanita, verás que no es nada -dijo tratando de tranquilizarla- Cierra los ojos muy fuerte y di tonterías, imaginate que estás en otra parte ¿si? -Le pasó el brazo por los hombros, en un ademán protector, a pesar de que era una posición incómoda, que sumada a que no cabía en los asientos le iba a acarrear alguna que otra molestia, era lo menos que podía hacer.

    Afortunadamente el peligro pasó rápido y no tardaron en tocar tierra de nuevo, soltó un suspiro de alivio y volvió sus claros ojos hacia Olivia, con una sonrisa de oreja a oreja- ¿Ves? Y ya está, espero que no se te haya hecho muy horrible ¡Vamos a ver donde nos han dejado! -Exclamó tras revolverle el pelo, como solía hacer cuando ella era más pequeña.
    Si hubiera podido, se habría levantado de un salto, pero eso implicaba que su cabeza impactara contra el bajo techo del aparato y como que no le hacía demasiada gracia darse un coscorrón. Aún así, salió de allí lo más rápido que pudo, arrastrando a su hermana tras de sí.

    El paisaje le impresionó ¡que afortunados habían sido al quedarse sin combustible! A partir de ahora sabotearía los aviones en los que viajaba para llegar a este tipo de sitios gratis. Todo parecía muy tranquilo, no había nadie más que ellos y, aunque el cazador estaba alerta, su prioridad era sacar la maleta del avión y llevar su maravilloso cocodrilo hinchable al agua, por lo que sin esperar instrucciones de la tripulación, se apresuró a buscar el modo de abrir el maletero del avión y comenzar a buscar su maleta.
    Kol Solberg
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    68

    Kol Solberg

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Christian Blade Sáb Jul 25, 2015 8:54 pm

    Christian, sumamente extrañado, miró a Kairi. Cuando todo comenzó a descender de forma tan repentina y brusca, temió lo peor. Los gritos de los humanos a bordo le taladraban los oídos y le preocupaban, porque los vampiros presentes sin duda se las arreglarían, ¿pero qué había con ellos? Sin embargo, cuando todo finalizó, acabó por darle la razón a la joven Donovan. Era cierto: él también pensó lo mismo, y agradecía el hecho de que ambos se hayan equivocado en sus conjeturas. Christian estaba harto de tragedias y de que todo saliese mal, ya fuese por su culpa o por acciones externas... o por una mezcla de ambos factores.

    Descendieron del avión y el calor era francamente insoportable. El Pura Sangre soltó un suspiro, echándose el cabello hacia atrás. Era extremadamente pálido, y el sol le molestaba un poco, más que nada en sus claros ojos ambarinos, los cuales entrecerró justo al tiempo que Kairi habló. Pasó uno de sus brazos por los hombros de la joven, acercándola un poco hacia él. Ladeó la cabeza. ¿Estaba segura de que quería quedarse allí, apartada? De todos modos, no le parecía una mala idea vigilar un poco todas las zonas, principalmente el transporte que los había dejado en este lugar.
    - De acuerdo. Iré a ver donde está Yagari y los demás; algo parece ocurrir con ese... ¿hotel? -enarcó una ceja, mirando en la dirección del edificio. No sabía exactamente cómo definirlo. Si se trataba de un hotel que se suponía albergaba gente, ¿por qué tanto misterio? Christian odiaba las incertidumbres, y lamentablemente su vida estaba llena de ellas, más en los tiempos que corrían. Al escuchar la fuerte voz del cazador, depositó un suave y fugaz beso en la mejilla de Kairi-. Iré a ver; ten cuidado.

    Caminó observando todo a su alrededor hasta que llegó allí. Los aromas se entremezclaban. Había muchas personas conocidas allí, y otras no tanto. Sin embargo, mientras oía las palabras de Touga, su visión se vio desviada hacia donde se encontraba Kairi, y para su sorpresa divisó a aquella delgada figura corriendo hacia allí. Sus pupilas se volvieron ínfimas.
    - ¿Fraiah? -murmuró para sus adentros, pero en cuanto quiso salir hacia allí, una fuerte mano lo tomó del brazo, deteniéndolo.
    - Calma, amigo -masculló el robusto cazador-. No sabemos cómo llegaron aquí ni qué sucede con ellas -agregó, señalando con el mentón el sitio donde se encontraba Bella y, luego, la zona donde Yuuki intentaba agrupar a los alumnos-. Mejor, relájate -aconsejó, mirando al Presidente, y Christian, confuso, hizo lo mismo, aunque pensaba que esa relajación del cazador se debía a que tenía menos ganas de trabajar en el asunto que otra cosa. Su ceño se mantuvo fruncido, meditabundo. Era cierto, las tres pasaron de estar desaparecidas a encontrarse en un viaje de veraneo... Y mientras su mirada se mantenía fija en la silueta de Touga, un pequeño sonido particular y tremebundo lo paralizó: un maullido. Al mirar hacia un lado, un gato comenzaba a refregarse sobre su pantorrilla. Las pupilas del Pura Sangre se volvieron ínfimas, y seguido de ese maullido, muchos más, y varios felinos comenzaron a emerger en la zona. Si Christian era pálido, ahora lo estaba aún más, y el fuerte grito que salió de su garganta fue capaz de hasta tirar los cocos de las palmeras:
    - Gatos... -susurró, tembloroso, cayendo hacia atrás y enterrándose en la arena-. ¡GATOS! -gritó con todas sus fuerzas-. ¡HAY GATOS POR TODAS PARTES! -y cuando quiso darse cuenta, se encontraba subido al mismo árbol donde estaba Rangiku, casi al punto de perder el corazón en un respiro.
    Christian Blade
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Olivia Solberg Dom Jul 26, 2015 1:31 pm

    Más tarde, Olivia afirmaría que aquellos habían sido, sin lugar a dudas, los peores momentos de su vida. Estaba convencida de que iban a morir, el cacharro infernal daba tumbos y descendía de una forma accidentada, era incapaz de pensar en otra cosa, ni siquiera era consciente del brazo de su hermano y sus palabras que intentaban tranquilizarlas. Trataba de no gritar apretando mucho los labios, tanto que se quedaban pálidos y las mandíbulas le dolian a causa del esfuerzo. Ansiaba que llegara el momento de impactar contra el suelo y que esa incertidumbre y miedo se acabaran de una maldita vez.

    Tocaron tierra. Seguían vivos. Resultó que al final no había pasado nada, habían aterrizado sin muchos problemas y ahora podían descender de aquel maldito cacharro. A Olivia se le saltaron las lágrimas que llevaba tanto tiempo aguantandose, pero, desgraciadamente, no pudo desahogarse mucho, pues su hermano, tras decirle que no había sido para tanto -mentira, ella lo había pasado fatal- la arrastró al exterior.

    Quedó maravillada, jamás en su vida había visto un lugar tan hermoso, la belleza de Japón estaba a años luz de aquel pequeño paraíso y nada tenía que ver con los fiordos noruegos en los que estaban sus orígenes. Era un pedacito de cielo. Quería correr hacia el mar y meter los pies en el agua mientras corría por la orilla. ¿Habría merecido la pena aquel sufrimiento tan solo por ser testigo de aquello? Sin ninguna duda. Salió corriendo hacia la playa, incapaz de pensar en nada más hasta que impactó de frente contra una chica a la que pidió disculpas antes de continuar con su camino.
    Olivia Solberg
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    33
    Localización :
    ¡Trabajando!
    Empleo /Ocio :
    Camarera

    Olivia Solberg

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por PNJ y Ambientación Dom Jul 26, 2015 1:57 pm

    Los operarios encargados del avión comienzan a bajar las maletas, dejándolas cerca del hotel, una vez han terminado (con algún que otro incidente, Ziel, esto va por ti (?) piden a todos que se retiren de la pista de aterrizaje informando de que van a ir a buscar ayuda, la tripulación sube de nuevo a la aeronave y esta despega, dejando a todos allí abandonados.

    No tenéis forma de salir de la isla, vuestro transporte os ha dejado en tierra, es necesario que encontréis como sobrevivir.

    Este es el ÚLTIMO evento antes de la separación del grupo, eso si, aún no se va a saber como vais a estar divididos, por lo que os pido que al final de vuestros posts os agrupeis todos en la misma zona para poder hacerlo de una forma lógica.
    PNJ y Ambientación
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 V9YGTKV
    Cantidad de envíos :
    28

    PNJ y Ambientación

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Rangiku Matsumoto Dom Jul 26, 2015 10:25 pm

    Nada. No conseguía distinguir absolutamente nada tras los sucios cristales de las ventanas. Me eché hacia atrás, adoptando una postura indudablemente más segura sobre la rama. Observé el edificio de arriba a abajo, pensativa. Era imposible que todo ésto fuese una coincidencia. No sabíamos dónde estábamos, nos habíamos quedado sin combustible en el único medio de transporte que teníamos y, encima, nos encontrábamos con un hotel abandonado. Y para ponerle la guinda al pastel, no solo venían alumnos y profesorado de la Academia, sino muchas personas del pueblo... Y no precisamente cualquiera. ¿Qué hacían ellos allí?

    Una potente voz pronunciando mi apellido me sacó de mis cavilaciones, a la vez que hacía que casi perdiese el equilibrio que mantenía cuidadosamente sobre la rama.- ¡Kiryuu-kun!- Exclamé, suspirando al poco, aliviada. ¡Me había dado un susto! No me esperaba a nadie por allí todavía; todos parecían estar divirtiéndose y calentándole la cabeza a los responsables por toda la playa. Volviendo a asegurarme sobre la rama, volví el rostro hacia el Prefecto y negué con la cabeza, indicándole que no sabía dónde estaba Yagari en aquellos momentos.- He venido directamente aquí. Kiryuu-kun, este lugar... -Volví la mirada de nuevo hacia el hotel, completamente seria.- No me gusta nada. No me gustaba la idea de aceptar la invitación desde un principio, y después de todo lo que ha pasado y todo lo que nos estamos encontrando, me gusta aun menos. Todo este lugar paradisíaco... es como la calma antes de la tempestad.- Fruncí el ceño mientras observaba de nuevo una de las ventanas de aquel misterioso hotel.- Es como una pesadilla disfrazada de un bonito sueño, que tan solo está esperando a que nos confiemos para atraparnos...- Murmuré, perdiendo la mirada en algún punto de los gruesos muros del edificio. Un pensamiento aparecía cada vez con más frecuencia por mi cabeza: ''Hay que sacarlos a todos de aquí lo antes posible''. Pero, ¿cómo saber que aquello era lo correcto, y no una paranoia formada a base de malas experiencias y una creciente desconfianza?

    Pero poco tiempo tuve de ponerme a pensar, pues otra voz que conocía muy bien me volvió a pillar desprevenida. Esta vez no perdí el equilibrio, pero mi reacción fue igual de rápida. Volví de nuevo el rostro hacia donde antes había estado solo Zero, observando con los ojos muy abiertos a la persona que ahora estaba a su lado. Le dirigí una sonrisa, pues no me podía permitir el ponerme a dar saltos de alegría estando Zero allí presente. Me mantuve en silencio, asintiendo a lo que decía. Le desee suerte al peliblanco para mis adentros cuando se le ordenó que agruparan a los que quedasen, pues muchos estaban ya llegando. No es que temiese que le fuese a pasar algo mientras cumplía con su deber; por lo que sí temía era por sus nervios, los cuales iban a terminar tratando de suicidarse por tener que lidiar con toda aquella gente alborotada que no acatarían las órdenes tan fácilmente. Volví la mirada hacia todos los que ya se habían acumulado frente al hotel, la mayoría perdiendo ya los estribos, para luego volver a dirigirla al Presidente. Abrí la boca para decirle algo, pero lo único que acabó saliendo de ella fue un agudo grito de susto al sentir que la rama en la que estaba se sacudía peligrosamentea la vez que escuchaba una voz masculina gritar algo sobre gatos.

    Una vez volví a sujetarme a la rama, miré hacia atrás, buscando al autor de aquellos gritos. Pálido como la Muerte -palidez añadida a la que ya era propia de su tono de piel-, me encontré al Pura Sangre Christian Blade, subido al árbol, mientras un gatito miraba desde abajo.- ¡¿Chris-Christian-sama?!- Exclamé una vez hube recuperado el aliento. Estaba tardando un poco en procesar aquella información. El mismo hombre que me había arrancado de las garras de Rido, un vampiro Pura Sangre... ¿le tenía miedo a los gatos? Parpadeé varias veces antes de poder reaccionar, todavía algo confusa. ¡Pero no había tiempo que perder! Por su seguridad, había que reunir a todo el mundo; además, quería saber si sabía que Fraiah estaba allí y qué era lo que pasaba. Descendí rápidamente del árbol y extendí los brazos hacia él, incitándole a bajar.- ¿Se encuentra bien? ¡Yo le ayudo, no le pasará nada!- Le dije, apurada. Al notar algo frotándose contra mi pierna, bajé la mirada y me encontré con el pequeño minino. ¡Claro! Si veía que el gatito no hacía nada, tal vez se tranquilizase. Alcé al gatito con ambas manos tras haberle rascado las orejas, mostrándoselo sonriente a Christian.- ¡No le hará nada! ¡Mire, si es muy bueno!- Dije, acercando al gatito a mi rostro, enternecida. Pero aquel momento acabó con una exclamación de dolor por mi parte, pues el pequeño felino decidió que mi nariz tenía pinta de juguete, así que felizmente clavó sus garritas sobre ella, como si atrapase a un ratón. Solté al minino y éste se fue corriendo, alejándose del lugar. Con los ojos llorosos y las manos sobre mi dolorida nariz, me volví hacia el Pura Sangre de nuevo.- Ya se ha ido...
    Rangiku Matsumoto
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    631
    Edad :
    28
    Empleo /Ocio :
    Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*

    Rangiku Matsumoto

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Jul 26, 2015 11:38 pm

    Sus ojos dispares se hallaban cerrados, su rostro completamente relajado. ¿Cuánto hacía que la fiera estaba tan sumamente mansa? Desde que no quedaba insconciente, seguramente. Porque, nada más despertó en esta forma, el antiguo peliazul no había tomado un merecido descanso. Y cuando creyó encontrar el lugar y la hora indicada, algo se entrometía en sus planes para hacerle caer en el estrés nuevamente. Durante todos estos meses, no pudo vivir tranquilo. Tan sólo vivió con la tensión que los cazadores habían implantado en sus pocos recuerdos de ahora, únicamente se preocupaba de sobrevivir bajo límites –ya que su torpe forma humana apenas le permitía cazar adecuadamente como el animal en el que se había convertido–-. Día tras día, la alerta de ser prendido, de ser capturado por cazadores, por cazarecompensas, por los desertores, por los propios animales salvajes que también transcurrían con él su tiempo en el bosque; estaba consumiéndole poco a poco, muy lentamente. Ziel aprendía también a ser independiente, a defenderse por sí mismo –algo que siempre estuvo de la mano de los dos vampiros que lo acompañaban–. Pasaba mucha hambre durante el tiempo que estuviera sin cazar, sed mientras no conociera dónde había una fuente, un río o lo que fuera que contuviera agua. Sed también como vampiro, puesto que el neófito llevaba semanas sin alimentarse de sangre humana; permaneciendo con solo la comida que tomaba de algunos animales. La última vez fue otorgada por Alec Baskerville, quien se mofaba de su creciente desgracia. Y aun así, a pesar de las pocas fuerzas que le quedaban, había huído, corrido lo más lejos que le era posible, hasta introducirse en el "refugio" de la bodega del avión.

    Vestido nada más que con la ropa interior y oculto entre una marabunta de maletas, Ziel Carphatia, quien había caído accidentalmente inconsciente por una de las maletas más ostentosas, descansaba finalmente. Sí, en aquel lugar extraño pero tan perfecto para él; pues era oscuro, cerrado para el resto de humanos que observaban boquiabiertos el paisaje de fotografía del exterior. Además, aunque no lo pareciera, aunque su odio por el cuero y la tela aumentó después de lo que tuvo que pasar al aterrizar el avión, se sentía seguro. Escondían su cuerpo de ojos desconocidos y por ello, creía que era un lugar para alguien como él. De modo que, ¿por qué no dejar que concilie el sueño verdaderamente por primera vez? Al parecer, esa no resultaba ser la idea de los operarios del avión. La bodega se abrió con un fuerte sonido del hierro chocando entre sí. Las orejas del peliblanco se levantaron por el fuerte ruido y levantó mínimamente la cabeza. Su rostro estaba aún adormecido y los párpados caídos, mirando al frente, entre las maletas. Sin embargo, apenas le dio importancia. Bajó la cabeza y se propuso recuperar el sueño. No obstante, las maletas comenzaban a ser una por una extraídas del avión. Y en cuanto llegaron a la que se hallaba encima de su cabeza, la alerta y el miedo cubrieron su expresión y alimentaron su cuerpo para despertar definitivamente. Así que, de repente,la fiera salió de su escondite.

    Y solo se vio una suave melena blanquecina meciéndose en el aire.

    El chico zorro saltó sobre el primer operario que más cerca estaba de él, mordiéndole en el brazo y gruñendo sin parar. Sus largos y sagaces colmillos fueron divisados por sus compañeros.

    -¡Eh chicos! ¡Hay un chico medio salvaje en taparrabos en la bodega! ¡Avisen al resto del animal! - El resto de hombres comenzó a vociferar, avisando al resto del espécimen que permaneció sin billete durante el vuelo. Finalmente, Ziel Carphatia había sido descubierto. Uno de los hombres que observaba la sangrienta escena, agarró una de las maletas y se dispuso a golpear al animal. Una, dos, tres veces. Las que hicieran falta, en realidad. El chico zorro mordía la maleta, sacudiendo la cabeza para desgarrarla. Hasta que decidió dar otro salto y echarse encima del segundo operario. Los demás vinieron con algunos objetos con los que también defenderse. El peliblanco rugió a todos, atemorizado, pero implantando el dominio sobre este territorio. Lucharía. Si ellos lo querían, que así fuera. Cinco hombres se lanzaron a atraparlo, pero se revolvió mejor que los peces. Más hombres salieron heridos. Y más sangre. Y más sed para él, quien comenzaba a enloquecer por el aroma que infectaba la bodega. Se movía de un lado a otro, esquivando los golpes, nervioso, intentando encontrar la más mínima posibilidad de alimentarse de alguno de aquellos empleados. Ziel estaba rabioso del hambre que sufría. Pero, nuevamente, la suerte no estaba de su lado. Poco a poco, movimiento tras movimiento, comenzaron a acorralarle contra la salida de la bodega. Hasta que, finalmente, no tuvo más opción que enfrentarse a lo que más temor le tenía en estas circunstancias físicas: el sol.

    Y un chico corría por la arena a toda velocidad. Como si se tratara de un ser cuadrúpedo, echaba los brazos hacia delante y se impulsaba sorprendentemente con las piernas, igual que si se tratara de un verdadero animal. ¿Acaso alguien se percataría de una mota de polvo en el Paraíso? Pues así era él. Como un proyectil, asustado por los golpes y las voces, salió del avión, abandonando el territorio que adquirió y perdió. Sus colas y su melena era lo que quizá llamara la atención al resto de alumnado. Pero él fue el último "pasajero" en abandonar la nave antes de que despegara de nuevo y terminara por marcharse. ¿Y acaso le importó que se fueran? ¡Mejor por él! Se libró de esos hombres por el resto de tiempo que viviera en aquel lugar. Apresuradamente, llegó a unas grandes plantas de anchas hojas, la más cercana que vio. Allí se escondió, gimiendo, dolorido, lamiéndose por doquier. El Sol hacía estragos en todos los vampiros. A los Pura Sangre les molestaba, algunos de los nobles se notaban levemente asfixiados por el calor. Aunque a un chico que poseía la mitad de físico de un vampiro, había bastantes más estragos. Su piel. Su piel tenía ronchas por todo el cuerpo, cientos de quemaduras de diferentes grados. Algunas emitían vestigios de sangre y otras simplemente eran meras rozaduras, dependiendo del tiempo que estuvo expuesta la zona. No obstante, él iba medio desnudo. Y Ziel no admitía la luz del sol, por lo que siempre se movía de noche. De ahí el hambre y la sed, de ahí el cansancio de no poder dormir. A cada mínimo rayo, su piel comenzaba a cuartearse rápidamente, empezando a deshacer su piel como fino papel, hasta que comenzaba a sangrar. Lo que tanto adoró como humano, se convirtió en su condena personal ahora.

    Alzó la cabeza, gimoteando, desesperado por el dolor y el quemazón, mordiéndose incluso sus propias extremidades. Las amputaría si tuviera esa capacidad, porque le resultaba completamente insoportable. Sus ojos dispares miraron a la palmera que lo mantenía protegido en aquel mar de destrucción para él, quizá pidiendo por su muerte en este instante.
    Pero, ¿acaso los zorros pueden llegar a rezar?



    FDR:
    Ziel A. Carphatia
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Yuuki Cross Lun Jul 27, 2015 6:31 pm

    Al ver a Zero descender del avión le dirigió una breve mirada, buscando su ayuda, tendrían que hablar para organizarse y ver cómo se las apañaban con aquel jaleo, pero él pasó de largo y fue directamente hacia el hotel. La pura sangre frunció el ceño, pero no salió corriendo tras él porque sus ojos percibieron a lo lejos a otra persona que rondaba por allí ¿Bella? El alivio la invadió, pues no había sabido nada de ella tras perderla durante su accidentada huida. Desgraciadamente, no tenía tiempo para ir a hablar con ella y asegurarse de que estaba bien, pues si no se ocupaba pronto de los alumnos no descartaba que ocurriera alguna desgracia o que cierta persona se enfadara con ella por incompetente.

    Se disponía a detener a aquellos que corrían hacia el agua cuando algo impactó contra ella. Se giró rápidamente y miró detrás extrañada ¿no había nada? Bajo la mirada poco a poco, topándose con una niña pequeña ¿Qué hacía allí alguien de tan corta edad? No era seguro, después de todos los problemas que había en aquel tipo de situaciones, el llevar a alguien como ella era una irresponsabilidad. Suspiró y se agachó para ponerse a su altura.

    -¿Estás bien? –le preguntó mientras le tendía la mano para que pudiera levantarse, sonrió cálidamente, tratando así de infundirle algo de tranquilidad. Iba a añadir algo más, pero el ruido impidió que lo hiciera. Qué raro, sonaba como… ¡¿UN AVIÓN?! Con una expresión de sorpresa absoluta contempló como aquello que les había llevado hasta allí se marchaba por donde había venido, dejándoles tirados en medio de la nada.  Sin detenerse a pensar, tomó a la niña en brazos y corrió hacia la parte delantera del hotel, donde estaban comenzando a reunirse todos, una vez allí la depositó en el suelo de nuevo, con cuidado.

    Estuvo a punto de preguntar si alguien sabía que era lo que pasaba, pero por las expresiones y la forma de actuar, nadie parecía saber más que ella misma. Notaba como el nerviosismo aumentaba entre los alumnos de la clase diurna, a lo lejos se escuchaba decir cosas como “Vamos a morir aquí” y la prefecta trataba de encontrar las palabras necesarias para tranquilizarles y hacerles ver que no iba a pasar nada, pero ¿qué hacer si ni siquiera ella sabía que estaba ocurriendo? ¿Cómo puedes conseguir que lo que salga de tu boca sea creíble si estás casi tan nerviosa como ellos? Miró a su alrededor frustrada y en un arranque de inspiración se lanzó contra la puerta, intentando abrirla de un golpe, pero esta se mantuvo tan inmóvil como antes.

    Yuuki Cross
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Zero Kiryuu Mar Jul 28, 2015 7:26 pm

    El Prefecto miraba fijamente la rama sobre la que estaba subida Matsumoto. Enarcó una ceja, extrañado. ¿Por qué se había subido tan de repente ahí? ¿Acaso no había algún hombre –digno de llamarse tal– que hubiera impedido que una mujer y más una alumna de corta edad, se subiera a esas alturas? Suspiró negando con la cabeza. Vaya panda de inútiles. ¿Cuántos cazadores podían ser a lo sumo? ¿Tres, cuatro? Eran demasiado pocos si se trataba de una emboscada. Y Zero no le confiaría su espalda y menos su vida, a cualquiera. Bajó la mirada, observando a unos alumnos. La verdad, es que Zero esperaba fielmente que nada de aquello ocurriera durante el viaje. Tampoco venía a disfrutar de unas vacaciones –que bien merecidas las tendría–, pero era mejor no tener mayores problemas por el momento. Sus ojos violáceos fueron, entonces, hacia la chica.

    - Está bien, Matsumoto. Si todos nos agrupamos juntos, no tendrá por qué ocurrir nada malo. Reúne a los pocos que seamos por aquí, que algo se nos ocurrirá. Gracias. - Kiryuu estaba completamente de acuerdo con ella. Por eso, puso un dedo sobre los labios, indicándole a Matsumoto que permaneciera callada con el tema para no alterar a nadie más y evitar que consiguieran conspirar contra ello. Porque este viaje, esta proposición gratuita de ese vampiro... No le gustaba en absoluto. La mosca comenzaba a rondar detrás de la oreja a más de uno; sobretodo a estudiantes, quienes ya pensaban en la destrucción definitiva del mundo. Sin embargo, era precavido que aún no hablaran demasiado, pues nunca se sabe quién puede estar escuchando. Por ello, no hizo más comentarios al respecto. Simplemente asintió conforme y se fijó en la figura que le hablaba a su lado, como respondiéndole también. Sí, él también odiaba estas cosas. Más si estaba implicado Kaien Cross, quien parecía buscar siempre problemas para ambos.
    -
    De acuerdo, Maestro. Estaremos aquí en breves. - Anunció, responsable él, marchando rápidamente hacia la playa.

    Una vez allí, una suave ira le entró por el cuerpo. Yuuki Cross estaba allí, dejando que toda esa chiquillería hiciera lo que le diera la gana, mientras pasaba el tiempo con una niña pequeña que debería estar con sus familiares. Sus labios fueron a despegarse para pronunciar su nombre y entonces, ella salió corriendo con la niña en brazos. Justo cuando el avión despegaba de nuevo. Chasqueó la lengua y luego, su mirada fría como el hielo, se clavó en más de un alumno que pensaba meterse al agua para hacer uso de este paisaje poco común. Dio un par de pasos más, introduciéndose en la arena.
    -
    ¡Salgan ahora mismo del agua y vayan hacia el hotel o dormirán en el jardín durante un mes cuando volvamos! -La amenaza era clara, directa, bastante sencilla. Zero no era alguien que hacía faltar a su palabra, así que ninguno de ellos lo dudó. Comenzaron a vestirse y corrieron hacia el hotel para reunirse con el resto. - Vayan también hacia el hotel. Es mejor que estemos todos reunidos. - Dijo a los dos Pura Sangre con cierto asco y repugnancia. En cambio, si algo ocurría, tal vez pudieran ponerse de su lado y proteger a los estudiantes, ¿verdad? Suspiró, y finalmente, el último que emprendió el camino de vuelta, fue el cazador.
    Zero Kiryuu
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Sara Smith Mar Jul 28, 2015 11:28 pm

    Un gran cúmulo de gente se comenzó a amontonar a las puertas del hotel, suponía que sería donde nos hospedaríamos durante la actividad programada por el alumno de la clase nocturna. Vi a varios alumnos de ambas clases mirar por las ventanas, " ¿Pasará algo? ", me pregunté a mí misma.
    - ¡Está cerrado, no hay nadie! - dijo un chico a varias compañeras se que encontraban cerca mía.
    " ¿Qué? Esto debe ser una broma ", dije para mis adentros intentando hacerme la idea de que no lo era. No era posible que nuestro único medio para volver a la academia se acabara de ir y nos hubiera dejado abandonados en dios sabe donde.

    Dejé mi equipaje junto a los demás y me dispuse a inspeccionar el hotel desde varios ángulos, buscando o al menos intentando buscar una puerta o algún hueco por el que pudiésemos entrar. Echaba un vistazo por cada una de las ventanas que encontraba durante mi vuelta por el hotel. Las motas de polvo que se encontraban en los cristales de ésta dificultaban una clara visión de lo que había en el interior, aunque se podía ver la recepción del hotel y algunos muebles, algo distorsionados.
    Nada. Absolutamente ningún lugar por el que pudiese entrar todos los visitantes de aquel lugar. Me quité la chaqueta del uniforme y enrolle una de sus mangas sobre mi mano derecha. Me coloqué delante de uno de las ventanas, cogí impulso y lancé un puñetazo contra esta, haciendo el pequeño cristal trizas. ¿A quién le importaría aquel destrozo si al fin y al cabo no había nadie allí?
    - ¡Genial! - susurré cuando me di cuenta de que los pequeños trocitos del cristal habían impactado contra mi brazo haciendo varios arañones - El día no puede ir a mejor.

    Eché un vistazo por aquel ocasiono que acababa de llevar acabo y, nuevamente, nadie se encontraba en el interior.
    " ¿Cómo es posible que no haya nadie? ", pensé mientras me dirigía nuevamente con mis compañeros.


    Última edición por Sara Smith el Jue Ago 06, 2015 1:21 pm, editado 2 veces
    Sara Smith
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Jul 31, 2015 7:52 pm

    Por un momento pensó que el intento de no preocuparle no había dado resultado, pero se sintió aliviada cuando se marchó hacia el hotel, observó cómo Christian se alejaba antes de dejar que el malestar se apoderara de su expresión. Aquel sol era tan desagradable que deseaba que alguien redujera a añicos la puerta del hotel para poder entrar y refugiarse en el interior hasta que cayera la noche, cuando pudiera estar allí sin que todo le molestara.  No le extrañaba nada que la mayoría de los pura sangre se concentraran en zonas con climas más suaves.

    Algo llamó la atención de la joven, una silueta familiar se dirigía hacia ella haciendo gestos extraños ¡¿Fraiah?! ¿No estaba desaparecida? Sus claros ojos se abrieron más de lo habitual a  causa de la sorpresa que le provocó la visión de la chica. Estaba tan concentrada en ella que tardó en notar aquellos tirones que sufría su pobre sombrilla. ¿Yuyu fuera? ¿Qué quería decir Fraiah con eso, en qué clase de idioma hablaba? ¿Quería que se marchara? ¿Acaso quería pasar tiempo con su hermano y no la quería por allí? Pensaba que se llevaban bien… Entonces un nuevo tirón la sacó de esos pensamientos, se giró rápidamente, viendo allí al culpable de tan extraño comportamiento ¡Un mono! Cerró la sombrilla y cuando iba a empujarle con la punta, el animal salió corriendo de allí. Kairi se quedó inmóvil, tratando de procesar que lo que acababa de ocurrir lo había vivido de verdad y no había sido una alucinación causada por el calor.

    Posó la mirada en Fraiah, notaba algo extraño en ella, había algo distinto, no parecía la chica que había visto la última vez. Comenzó a plantearse muchas preguntas para ella, pero no quería agobiarla de buenas a primeras, así que las guardó para más tarde y se limitó a aproximarse, reprimiendo el impulso de abrazarla, porque a pesar de que le aliviaba mucho saber que estaba bien tras toda la preocupación por ella que había visto en Christian, no estaba segura de sí había confianza suficiente para hacer algo así tras tanto tiempo.

    -¡Fraiah! Estás bien ¿Qué haces aquí? –preguntó algo alegre, pero su espera por la respuesta no duró mucho, pues escuchó un grito a lo lejos de una voz muy conocida, de haber estado en mejores condiciones habría salido corriendo hacia allá al instante, pero no estaba en su mejor momento por lo que buscó con la mirada, preocupada, lo que había podido causar aquello, no veía a Christian por ninguna parte y eso hizo que se preocupara aún más- Creo que deberíamos ir hacia allí –supuso que ella también lo habría escuchado y echó a andar sin esperar la respuesta, no parecía haber nada raro, además de lo ya mencionado, pero tenía que asegurarse. En el momento en el que abandonó la sombra de la vegetación sintió como el sol hacía estragos en ella de nuevo, no había mucha distancia, pero a Kairi se le hizo eterno el camino, estaba tan concentrada en llegar allí que ni siquiera escuchó como el avión despegaba.
    Kairi Donovan
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por PNJ y Ambientación Jue Ago 06, 2015 7:14 pm

    El suelo empieza a temblar.
    PNJ y Ambientación
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 V9YGTKV
    Cantidad de envíos :
    28

    PNJ y Ambientación

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Ago 07, 2015 5:20 am

    Necesitaba huir, necesitaba escapar. ¿Pero de quién? Ahora, de sí misma; ¿y hacia dónde? En este preciso momento, justo hacia allí, donde se encontraba la novia de su hermano, a punto de ser atacada por un mono travieso. ¿Es que acaso esas criaturas siempre se mostraban de aquel modo? Fraiah tropezó varias veces con la arena, introduciéndose esta en sus borcegos negros. Cuando frenó la marcha y estuvo más cerca, observando cómo Kairi podía arreglárselas solas contra aquel animalillo, respiró hondo y sus labios formaron una fina línea. ¿Qué hacía allí? ¿Por qué de repente estaba entre ellos, sus seres queridos, como si nada hubiera pasado? Realmente esto era el paraíso. Pero, a pesar de todo, no sabía si reír, llorar de felicidad y abalanzarse sobre la Pura Sangre para abrazarla como quería. Había pasado tanto tiempo... y aunque su mente no recordaba qué había sido de ella en este tiempo de desaparición, temía actuar impulsivamente y que la joven frente a sus ojos fuera sólo un espejismo, productivo de su imaginación, de sus deseos y anhelos.

    Cuando pronunció su nombre y preguntó aquello, su cuerpo se paralizó. Sí, era ella. Y sí, allí estaba, de pie, dichosa por volver a verlos.

    Dejó de respirar y justo en el momento más tenso donde sus miradas estaban fijas la una en la otra, un grito las quitó a ambas de cualquier cavilación.
    - ¿Chris.. tian..? -susurró, estupefacta, mirando hacia el árbol de donde provenía su desesperado clamor mientras sus pupilas se volvían brillantes. ¿Cuántas sorpresas se llevaría en tan sólo minutos? Apenas había pisado aquel avión su corazón había dado un vuelco. Oyó más gritos detrás de sí, y al voltearse en busca, quizás, de cierta melena rubia, notó cómo una extraña pero conocida criatura blanca corría por la orilla, velozmente, levantando la arena con sus extremidades-. ¿Q-qué? -pronunción más para sí que otra cosa. Algo turbó su mente, y también sus sentimientos. Recuerdos previos a todo lo que no recordaba en aquel momento. Frunció el ceño. Era su imaginación, sin duda. No podía ser cierto, pero... ¿por qué no? Ella estaba allí después de todo. Pero él.. ¿él no había huido lejos?

    El avión despegó justo cuando ella estuvo a punto de hablarle a Kairi otra vez. Se volteó a ver a la Sangre Pura, gritando su nombre para avisarle de lo que estaba ocurriendo, pero esta se encontraba avanzando hacia aquel hotel aparentemente  deshabitado. Notó cómo los que estaban cerca gritaban y se agarraban la cabeza con ambas manos ante la escena. Fraiah miró otra vez en la dirección en que, supuso, vio correr a aquel joven albino. Entrecerró los ojos otra vez, y su mirada audaz tomó un tinte meditabundo. No obstante, todo comenzó a temblar de un momento a otro. Fraiah se desestabilizó completamente, cayendo sobre la arena y enterrando sus manos en ella. Al palpar lo que había debajo, extrajo alrededor de diez huesos pequeños, pertenecientes a aves, seguramente. Su mueca de horror fue infernal. ¿Qué demonios estaba ocurriendo allí? Miró hacia su derecha y observó cómo otra joven de la clase diurna padecía lo mismo, gritando ante la inminencia de otros huececillos, esta vez de algún pequeño mamífero.
    Fraiah B. Eslin
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Aiko Takahashi Vie Ago 07, 2015 6:01 pm

    Su sombra se proyectaba sobre su figura inocente, ocultándola de los rayos del sol tan dañinos para su suave y fina piel humana. Y los ojos color miel de la pequeña, se clavaron instantáneamente sobre la figura que tenía delante de sí. Estaba tan impactada por su larga cabellera castaña, por sus ojos almendrados, que apenas era consciente de que estaba tirada en la arena después del tropiezo. Incluso sus lágrimas se habían detenido de repente, para sorpresa de ambas. Pero Ella... Es que ella se parecía tanto a la fotografía de su mamá, que Aiko creyó que por extraña razón, había "regresado" del cielo en la forma de esa chica. En cambio sabía que "Maman" no iba a venir a buscarla a una isla medio desértica, ¿no es así? Papan decía que Maman fue al cielo para verla crecer. Y automáticamente, se frotó los ojos, orgullosa. ¿En realidad sería ella o estaría soñando en una de sus fantasiosas aventuras? Ojalá este viaje inesperado se convirtiera en una de sus horribles pesadillas, lo cual no daría el caso.

    Lo que en realidad ocurría, para desconocimiento de Yuuki y Aiko, es que seguramente la infante quedaba enganchada a sus ojos oscuros y su delgada figura tallada en el más hermoso mármol. Como si el encanto que poseía Yuuki Cross acerca de su vampirismo le hubiera afectado al ser más pequeño de todos los ocupantes del avión. Dicen que los niños son los primeros que se dan cuenta de las cosas –tal vez por su imaginación, cosa por lo que no les toman normalmente en serio– y puede que Aiko quedara dominada por el misterio de los vampiros a tan temprana edad.

    Al sonido del avión despegando de nuevo, pareció despertar de su obsesión por la Prefecta. Sus lágrimas volvieron en cuanto la pequeña no localizaba a sus familiares. Todos eran extraños para ella y sabía que Papan no le dejaba irse con ellos, así como tampoco aceptar nada de ninguno de los allí presentes. Se agarró fuerte a la Onee-chan que la cargó, escondiéndose en su hombro para refugiarse. Pero tal vez la niña esperaba que ella la cargara eternamente, porque en cuanto la dejó en el suelo, sin pensarlo un momento salió corriendo detrás de ella. No obstante, había tanta gente, que terminó perdiéndose enseguida. Los temblores empezaron tras eso y se agarró desesperadamente a la primera pernera del pantalón que encontró para no perder el equilibrio y caer. Y al levantar su cabeza para encontrar a sus familiares, ahí estaba aquel Oji-san. Su cabello oscuro estaba alborotado por la brisa del mar y entonces, las pupilas de la infante se hicieron infímas por tal intimidación de su fría mirada. Hasta podría asegurar que un escalofrío la recorrió tras ver su ojo parchado, como si de alguna forma, una criatura tan débil e inocente como ella, pudiera comprender todo lo que había pasado el famoso Presidente de la Asociación: Yagari Touga. Y quizá por eso, bajó la cabeza –igual que si la hubiera regañado su Oba-chan o Papan– y soltó su pantalón rápidamente, aguantando las ganas de llorar que regresaban a sus melosos ojos infantiles, buscando a alguien que reconociera entre la multitud. ¿Qué se suponía que iba a hacer una niña de cuatro años en aquella isla? Y lo peor, ¿cómo se supone que podría llegar a sobrevivir por sí misma?
    Aiko Takahashi
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    66

    Aiko Takahashi

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Yagari Touga Dom Ago 09, 2015 6:19 pm

    Su gélida mirada permaneció sobre Matsumoto un tiempo más, incluso mientras arrojaba esas órdenes sobre Zero. Sin embargo, apartó su ojo con rapidez, para concentrarse en la figura de su discípulo, quien marchaba con velocidad y eficiencia a realizar su parte del trabajo. Era un alivio poder contar con él, realmente. Si se detenía a ver la manga de papanatas que lo rodeaban, estaba seguro de que querría suicidarse y que todos ellos se las arreglasen como pudiesen. No hacían más que gritar y desesperarse el doble de lo que ya estaba permitido de por sí. Era perfectamente claro que en situaciones así, perdiendo la calma, no se llegaría a ninguna parte. Por no decir que ya no estaban llegando a ningún lado. Aquel hotel parecía estar sellado y sin un alma dentro.

    Y entonces el avión despegó.
    - ¡¿QUÉ MIERDA ESTÁN HACIENDO?! -gritó de repente, desviando su mirada desde el árbol al cual había saltado el Sangre Pura-. ¡HEY! -gritó aún más fuerte, con voz sonora, rugiente. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué el avión se iba? ¿Acaso no habían aterrizado por falta de combustible? Notó como sus esfuerzos por lograr que mantengan la calma se iban al carajo. Miró otra vez hacia el árbol donde se encontraba el vampiro. Se preguntaba cómo haría que los alumnos se tranquilizasen si ni siquiera hallaba calma y seguridad un Sangre Pura. Maldijo a Cross y buscó a Kiryuu con la mirada. No lo encontró-. ¡Matsumoto! -la miró con seriedad, transmitiéndole en ese gesto una orden clara: que se ocupara de la gente que se aglomeraba alrededor del hotel por al menos unos minutos. Él necesitaba ocuparse de este suceso reciente. Necesitaba obtener información de algún modo-. ¡Zero! -gritó, tal vez buscando apoyo, tal vez buscando una explicación. Suspiró, exasperado, comenzando a avanzar hacia la zona donde el avión proyectaba su sombra. Tenía suerte de que sus nervios fueran, cada día, reforzados con el más rígido acero. De otro modo, ya estaría tres metros bajo tierra a causa de un ataque. No obstante, de repente, su rápido andar se vio ofuscado. Algo lo retenía sujetándolo débilmente. Por un momento creyó engancharse en alguna rama o algo por el estilo, pero al bajar la mirada, quedó completamente estupefacto.

    ¿Qué hacía allí una niña tan pequeña?

    Su punzante mirada se vio obligada a suavizarse. Los matices nítidos de ira y vigor comenzaron a ser suplantados por un semblante lleno de sorpresa e incomprensión. Realmente no lo entendía. ¿Cómo había acabado una niña allí? No superaba los cinco años, estaba seguro. Cerró su ojo un momento al ver sus ojos brillosos, suplicantes. ¿Qué haría ahora? Miró a su alrededor, pero acabó por suspirar, imponiéndose a sí mismo una faceta algo más... amable. Le hizo una seña a Zero desde la distancia, para que se ocupase de los revoltosos que estaban cerca del hotel, y a su vez lo interrogó con la mirada respecto al accionar de Yuuki. ¿Por qué estaba tan atolondrada cuando se suponía que necesitaban estar con todos los sentidos despiertos y ser eficientes? Regresó, pronto, su vista a la pequeña. Se agachó a su lado, soltando otro suspiro mientras recargaba sus codos sobre sus rodillas flexionadas. Desvió por última vez su mirada por los alrededores, y luego acabó por enfocarse sólo en ella. Esbozó una sutil y calma sonrisa.
    - ¿Qué ocurre? ¿Te has perdido y no encuentras a tus padres? -preguntó, grave y suave, y dejó caer su mano sobre la pequeña cabeza castaña-. ¿Quieres que los busquemos? -interrogó después, revolviendo un poco su cabello. Pero, de un instante a otro, un temblor se adueñó de la arena bajo sus pies. Su sorpresa fue notorio al balancearse un poco involuntariamente. ¿Un sismo? No quería imaginar lo peor. Pero lo importante era lo siguiente: ¿Qué iba a hacer con ella? Era claro que no podía dejarla sola en medio de tanta gente alterada que corría y gritaba de un lado hacia otro. Eso sólo la estresaría más. Y podía sentir y oler su miedo como si de un depredador se tratase. Touga no tenía hijos ni sobrinos, pero tenía intuición. Grandes proporciones de ella. Nunca se había llevado mal con los niños, y tal vez fuese porque de algún modo sabía cómo entenderlos. Era muy probable que con ellos, dentro de toda la raza humana, fuese con quienes mejor se entendía y, por ende, mejor se relacionaba, por sorprendente e increíble que resultara.


    Última edición por Yagari Touga el Dom Ago 09, 2015 7:20 pm, editado 1 vez
    Yagari Touga
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Kol Solberg Dom Ago 09, 2015 7:12 pm

    Ignorando las peticiones y gritos de los operarios, Kol trató de introducirse en la bodega del avión como pudo, nada ni nadie iba a impedir que el rubio recuperara su maleta. A pesar de que era demasiado alto para el poco espacio que había allí abajo, consiguió entrar, en otra ocasión habría dado un salto triunfal, pero no podía ponerse de pie siquiera, así que se conformó con una celebración dentro de su cabeza, cuando hubiera obtenido lo que buscaba, ya celebraría ¡Y a lo grande! Ese cocodrilo lo merecía. Había demasiadas maletas allí dentro, lo cual, sumado al escaso espacio, dificultaba sus movimientos, gateó como pudo hasta un montón de maletas y cuando alargó el brazo para tomar la suya, se vio arrastrado hacia atrás. Malditos operarios. Por suerte sus brazos eran largos y fue capaz de enganchar el asa antes de que le arrastraran fuera de allí, lo cual causó una pequeña avalancha de maletas y que la gran mayoría se descolocaran. Escuchaba como maldecían y como le ponían verde a sus espaldas cuando, ya en el exterior, se agachó para abrir su equipaje y comprobar que su preciado tesoro no había sufrido ningún daño.

    Pasó un buen rato entretenido con aquel examen exhaustivo, casi no se entera del alboroto que comenzaba a formarse en el interior de la bodega. A sus oídos llegaron gruñidos y gritos, parecía que estaban teniendo problemas allí, el olor a sangre inundó sus fosas nasales...Giró la cabeza al escucharles pedir auxilio, viendo entonces que los operarios peleaban contra una especie de animal. Podría haberse levantado, haber entrado de nuevo y haberles ahorrado ese mal rato, si total, no le costaba nada y estaba muy acostumbrado a esas situaciones, pero en esta ocasión había cierto impedimento que el rubio no era capaz de ignorar, ellos le habían arrastrado fuera de allí intentando que no cogiera lo que era suyo, así que, a aguantarse, no era problema suyo.

    Cerró la maleta y se dispuso a levantarse, pero casi cuando estaba ya totalmente erguido, se dio cuenta de que algo sobresalía de la misma y se agachó nuevamente para colocarlo bien, fue entonces cuando algo saltó por encima de él, Kol siguió con la mirada aquella silueta plateada ¿qué clase de ser era ese? Salió corriendo tras él, dispuesto a averiguarlo, era extraño, no parecía del todo humano y sus sentidos le indicaban que había algo de vampiro en él, era lo más raro que había visto en su vida. Pero el destino parecía no querer que el cazador averiguara que era aquello, pues se alejaba con gran velocidad y, además, podía escuchar al petardo de su jefe dando órdenes para que se reunieran todos delante del hotel. Decidió dejar la emocionante persecución para otro día y acudió allí.
    -Vaya, jefe, cada vez te gustan más jóvenes -comentó al ver a Yagari con la niña al alcanzar el lugar de reunión.
    Kol Solberg
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    68

    Kol Solberg

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Christian Blade Lun Ago 17, 2015 11:41 pm

    Múltiples podrían ser las razones por las que alguien pudiese acabar subido a un árbol, pero esta, sin duda, era la más ridícula que podía concebirse en estos momentos. Christian no miraba hacia abajo. Estuvo a punto de llamar a Kairi como un verdadero cobarde. Pero lo era. Con esos animalillos del demonio, era como un niño a quien amenazaban con "el cuco" por primera vez. Sin embargo, tuvo el valor suficiente para observar los sorprendidos ojos que tenía delante. Se trataba de aquella joven cazadora. Christian la observó y asintió a sus palabras, tratando de recobrar la calma. Varias miradas estaban sobre él, y claro, cómo no habrían de estarlo... Pero en cuanto la amenaza pareció alejarse, él se vio obligado a mirar hacia abajo para ver qué hacía Rangiku. Cuando el felino atacó la nariz de la joven, Christian mostró tragedia en su rostro.
    - Son criaturas del mal -murmuró, bajito, pero seguramente ella logró oírlo.

    En medio de esa conmoción, el avión se había retirado del lugar y Christian se percató de ello cuando vio a Kairi corriendo hacia el lugar. Ahora su exaltación era doble. El Pura Sangre dio un salto y descendió del árbol, no sin antes inspeccionar a fondo el lugar. Si había más gatos estaba seguro de que iba a morir, por imposible que sonase aquello. Suerte tenía de no poder sufrir paros cardíacos.
    - ¿Por qué el avión se fue? ¿Qué está ocurriendo? -y no pudo hallar respuestas cuando la tierra comenzó a temblar-. Pero qué... -se tambaleó pero recargó su espalda contra el árbol del cual había descendido. Miró a la cazadora y luego a su alrededor. Oía gritos y podía oler el temor en el aire. Buscó a Kairi con la mirada, y bastó hallar sus ojos incluso a la distancia para transmitirle una señal de alerta.


    FDR: Mil pero mil disculpas por la tardanza u.u
    Christian Blade
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Olivia Solberg Mar Ago 18, 2015 1:38 pm

    La brisa marina era maravillosa, la arena bajo sus pies descalzos quemaba un poco, pero estaba tan suave que era lo de menos, el agua frente a ella parecía cristalina, tanto, que le pedia a gritos que se introdujera en ella y nadara con los pececillos que podía ver a través de la superficie. Era un lugar de ensueño. Demasiado bonito para ser cierto.

    Cuando estaba a punto de lanzarse al agua, los gritos que pedían a todos que se agruparan comenzaron a escucharse a lo lejos, devolviendo a la chica a la realidad. Había quedado tan fascinada por el entorno que se había olvidado por completo de las circunstancias en las que se encontraban. El avión se había marchado, dejándoles allí, en una isla que parecía estar desierta y completamente desconocida. No era momento para andar jugando en la playa como una niña pequeña. Se calzó de nuevo y caminó hacia el hotel, ya tendría tiempo de nadar cuando todo se solucionara.

    Liv andaba lo más rápido que podía, cuanto antes estuviera con los demás mejor, pero algo extraño ocurrió nuevamente. El suelo temblaba ¿un terremoto? Perdió el equilibrio y cayó al suelo, donde se quedo quieta durante unos momentos, bastante sorprendida. ¿Tan mala suerte tenían? ¿A qué clase de infierno habían ido a parar? Se levantó como pudo y caminando despacio consiguió llegar a donde estaban los demás, estuvo a punto de preguntar que ocurría, pero vio que nadie parecía saber nada y, además, el lugar estaba infestado de cazadores y no tenía la más mínima gana de dialogar con ninguno de ellos. Se quedó un poco apartada del grupo, observando.
    Olivia Solberg
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    33
    Localización :
    ¡Trabajando!
    Empleo /Ocio :
    Camarera

    Olivia Solberg

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por PNJ y Ambientación Mar Ago 18, 2015 2:11 pm

    La tierra tiembla de nuevo, esta vez con mayor fuerza. Se divide, pillando desprevenidos a varios, que caen sin remedio por el agujero que se ha formado y separando a otros. Al poco se detiene el temblor, dejando ver la siguiente división cuando el polvo que ha levantado se disipa.  

    A un lado, el que queda más cercano a la selva:
    -Crash
    -Fraiah B. Eslin
    -Kol Solberg
    -Aiko Takahashi
    -Sara Smith.

    Al otro lado, el que queda cerca de la playa y los acantilados:
    -Yagari Touga
    -Olivia Solberg
    -Yuuki Cross
    -Zero Kiryuu
    -Bella N. Gring

    Y los pobres desgraciados que han caído por el agujero son:
    -Ziel A. Carphatia
    -Kairi Donovan
    -Rangiku Matsumoto
    -Christian Blade

    Los alumnos y demás viajeros han quedado dispersos entre los tres grupos, tendréis que lidiar con sus histerismos y tonterías, mucha suerte.

    Quien quiera hacerlo, puede colocar un último post aquí relatando lo sucedido, esta vez no es necesario seguir el orden, ya que NO ES OBLIGATORIO, pero no estaría de más que lo hicierais, no obstante, es primordial que os pongáis con el de vuestro grupo cuanto antes para poder avanzar. Cada grupo ha sido destinado a una zona, debéis seguir las instrucciones que se dan en su tema correspondiente.
    PNJ y Ambientación
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 V9YGTKV
    Cantidad de envíos :
    28

    PNJ y Ambientación

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Mar Ago 18, 2015 5:19 pm

    Algunos como Fraiah, sospechaban de una presencia que nadie había logrado descubrir oculta en la bodega; otros simplemente ni siquiera habían visto el rayo fugaz de color blanco que salió disparado del avión y el resto, estuvo a punto de descubrirle en un accidente. Sin embargo, aún nadie conocía que el peliblanco también estaba incluído en el viaje. Esto facilitaba a Ziel moverse entre la maleza para ser confundido con un mono o un gato, quizá. Sí, quizá más bien con estos, pues sus colas y los sonidos que producía para comunicarse, podrían ser más dintiguibles que siendo un mono, ¿verdad? Podía seguir dando gracias a su buena fortuna, entonces. Al menos por hoy tan sólo salió con unas cuantas quemaduras que con un poco de alimento y descanso, estarían sanadas a pesar de lo feas que estaban ahora. Mucho mejor que ser tratado como un animal de circo con Alec Baskerville.

    El chico se había dispuesto a la sombra de un par de palmeras para conciliar el sueño hasta que oscureciera, tumbándose todo lo largo que era en la arena. Lamía sus heridas, gimiendo cada vez que le escocía desagradablemente. Se sentía bastante dolorido y hambriento como para buscar algún tipo de cueva que lo guareciera de los posibles depradores que lo amenazaran. Y entendía que la luz le dañaba la piel cuando se exponía a ella, de modo que cerró los ojos y sofocadamente –por el calor básicamente–, cerró los ojos lentamente. Y de pronto, los temblores aparecieron. Por el peligro que instintivamente sentía como animal, abrió los ojos. Sus orejas, rápidamente, se mecieron hacia delante, estando completamente alerta. Sin embargo, no se movió ni salió corriendo, sino que quedó estático e inmóvil por el miedo que le provocaba, ya que tampoco conocía exactamente lo que producía el fenómeno tectónico. Pero en cuanto comenzaron a volverse más violentos por la separación de tierra que ocurría, dio un pequeño respingo. Pronto comenzó su operación de salvaguardar su vida.

    Atacado de los nervios, olvidó el dolor de sus heridas, olvidó el sangrado que éstas goteaban, y se puso inmediatamente a escarvar en la arena. Insistentemente, como un animalillo indefenso, buscaba debajo de la arena un refugio, un escape para huir de allí. Sus largas uñas trataban de mover más cantidad de arena, toda la que pudieran en realidad. Y así empezó a meter la cabeza bajo la gran montaña que ya llevaba formada, insmicuyéndose en los dominios terrenales. Cualquiera que lo viera pensaría que estaba loco, pues únicamente se veía de él el tronco y las piernas, como si se tratara de un ave buscando alimento debajo del agua. Otros puede que incluso pensaran que un cadáver sin cabeza estaba siendo llamado a causa de los temblores. Pero la verdad era que él intentaba hallar una salida a todo esto, en vez de gritar auxilio como sus antiguos compañeros de la Clase Diurna. Lo que tal vez debió haber previsto antes fue el hecho de que, a partir de determinado momento, Ziel estaba empezando a cavar hacia abajo; como si la Tierra de repente hubiera invertido el eje de inclinación respecto al Sol. Él sólo sabía que tenía que cavar, cavar y más cavar, sin importar a dónde le llevara esto.

    Y de este simple modo es como un chico de largos cabellos blancos, termina prácticamente haciendo el pino para "esconderse" –obvio, de otra forma no cavaría– y hundiéndose poco a poco por las arenas movedizas. Ziel se agitó en cuanto sintió que algo no marchaba bien e intentó sacudirse para salir de allí. La arena que tan insistentemente intentaba retirar se apartaba de su presencia, volviéndose el foso sorprendentemente más ancho. Estaba realizando todo una proeza para entrar y ahora para salir. Pero, ¿qué había para que el neófito de repente empezara a escaburllirse de lo que pareció una buena alternativa? Negro. Había visto negro –y no porque abriera los ojos enterrado en la arena– mientras cavaba y eso no le gustaba ni un pelo, pues siempre estaba asociado a las cosas malas que sucedían en este mundo. Y así era, efectivamente. Aquella oscuridad negra trataba de absorberle hacia dentro y él intentaba zafarse con el montón de arena que había ocasionado. Quién le entendiera. Antes buscaba bajo tierra, ahora se aferraba a cualquier maleza para no ser tragado por la fisura que se produjo en el suelo. Sus orejas se hallaban contra su pelo, miedoso él, con las colas entre sus piernas por el terror que le producía aquello. Y la buena suerte se terminó por el día de hoy. No importó cuánto logró resistirse, la falla terminó por eliminar su presencia del adorable chalet adosado que intentó cavar para protegerse.
    Ziel A. Carphatia
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Kol Solberg Mar Ago 18, 2015 6:29 pm

    El suelo temblaba, al cazador le costaba mantener el equilibrio, parecía que el mundo iba a romperse en pedazos. Frente a él, varios metros más allá, vio como su hermana se incorporaba al grupo. Al momento se sintió mal por no haber estado pendiente de ella desde que llegaron, las cosas habían ido mal desde el primer momento y tendría que haberse asegurado de que Olivia estuviera pegada a él para que no le pasara nada y estuviera segura, tendría que haberle puesto una correa, como hacen con algunos niños pequeños. Dio un paso para acercarse a ella, pero el suelo se movía cada vez con mayor fuerza y no era capaz de avanzar. Tenía que proteger a su hermana a toda costa, no se perdonaría perderla. Seguía con sus intentos de caminar cuando se escuchó un crack a sus pies y rápidamente saltó hacia atrás, como si su cuerpo hubiera sentido lo que iba a ocurrir. Comenzó por su lado malo, por lo que tardo en verla, una gran grieta se había formado donde estaba segundos antes y cada vez se abría más, retrocedió como pudo, casi cayendo al suelo.

    Todo se detuvo. El temblor había cesado y un enorme agujero les separaba, no se molestó en mirar quién había quedado en su lado, antes tenía que asegurarse de que Olivia estuviera sana y salva, la buscó con la mirada al otro lado de la enorme grieta. Estaba bien. Pero lo que más le alivió fue ver que no estaba sola y había gente que podía velar por ella, como Yagari y su protegido con pelo canoso -aunque después de lo que sucedió a continuación, podrían no tener demasiadas ganas de hacerlo- El cazador colocó ambas manos alrededor de su boca para ampliar el sonido, carraspeó y a continuación gritó.
    -¡OLIVIAAAAAA! ¡TEN CUIDADO CON EL JEFE, LE GUSTAN LAS JOVENCITAS! -lo cierto es, que más que para advertir a su hermana, lo hizo para molestar a Yagari, a pesar de la tontería de turno, hay que decir que Kol había puesto la vida de su persona mas preciada en sus manos y que confiaba en que no le pasara nada, pues en caso de ocurrirle algo a Liv, el rubio se encargaría de devolversela. Se dirigió hacia su grupo, alejándose de la enorme grieta.
    Kol Solberg
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    68

    Kol Solberg

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Rangiku Matsumoto Miér Ago 19, 2015 6:25 pm

    ''Cómo duele...'' Tardé un poco en retirar las manos de mi nariz, pues el minino me la había dejado bastante dolorida. Aun así, a pesar de que sus traviesas garritas habían decidido clavarse con aquel ímpetu, parecía que simplemente había dejado unos cuantos arañazos sin mayor importancia. El estómago me dio un vuelco al escuchar las exclamaciones y los gritos de todos. ¿Qué pasaba? Miré hacia el cielo y allí encontré nuestro avión, cuya tripulación había decidido dejarnos en la isla, abandonados a nuestra suerte. Observé a aquel vehículo infernal con los ojos abiertos como platos, tratando de asimilar el hecho de que nos habíamos quedado sin transporte con el que salir de allí. ¿No se suponía que no tenían combustible? No grité nada, pero inconsciente encajé la mandíbula y apreté los puños. Escuché la voz de Yagari y asentí ante su silenciosa orden. Había que actuar rápido. Recogí mi mochila de entre los arbustos y saqué la otra daga que llevaba, escondiéndola bajo la ropa al igual que la otra. Me volví un instante para asegurarme de que Christian ya estaba abajo, pero entonces noté que el suelo comenzaba a temblar como si estuviese teniendo lugar un terremoto. A trompicones, llegué hasta el mismo árbol en el que estaba Christian apoyado, pues me era casi imposible mantener el equilibrio.

    Pero no podía quedarme allí. Muchos de los que estaban allí habían caído al suelo o trataban de alejarse del edificio, seguramente temiendo que de aquellos muros abandonados se llegase a desprender un trozo. Alarmada, respiré hondo y me dirigí hacia ellos, estando a punto de caer varias veces.- ¡Esperad!- Grité mientras me acercaba, haciendo gestos con las manos para llamar su atención.- ¡No os separéis! ¡Permaneced juntos, por favor!- Indiqué, mirándolos con ojos suplicantes y tratando de mantener el equilibrio. Muchos directamente ni se dignaron a mirarme. Otros me observaron fugazmente, pero siguieron a lo suyo. Y otros, completamente fuera de quicio, me gritaron que quién era yo para darles órdenes. Claro, para ellos era una alumna más, otra compañera de clase. Tratando de hacerle caso omiso a estos últimos que descargaban su tensión conmigo, seguí tratando de reagrupar a los que podía, aunque fuese un esfuerzo en vano. Entre mis propios gritos y los de los demás, pude escuchar un extraño ''crack'' que hizo que volviese hacia atrás la cabeza.

    El suelo se estaba abriendo. Una enorme grieta se formaba a apenas unos metros de donde estaba, y la amplitud de la misma no paraba de aumentar. Eché a correr como pude, alertando a los que aun no se habían dado cuenta, alejando como podía a los que allí estaban... y de los que querían dejarse ayudar por una simple alumna. Miré hacia detrás de nuevo, viendo con terror cómo la grieta iba a acabar pillándome. Una muchacha redujo la velocidad a la que corría para tratar de ayudarme a salir de aquel aprieto, pero, si lo hacía, la tierra nos tragaría a las dos.- ¡¡Corre!!- Le grité, sintiendo que el temblor de la tierra era más fuerte. La chica negó con la cabeza, acercándome su mano para que la tomase y ayudarme a impulsarme hacia delante. Y la grieta llegó bajo mis pies. ¿Qué hacer en aquel momento? Lo único que pude hacer fue darle un empujón a aquella persona y apartarla, haciendo que cayese hacia uno de los lados en los que la grieta había separado el suelo. Al menos, había evitado caer al vacío... pero no podía decir lo mismo sobre mí. Sentí que el cuerpo se me iba hacia detrás, aun con el brazo extendido hacia delante de haber apartado a aquella chica tan amable. Me hubiese gustado agradecerle la ayuda que me había querido prestar, pero, seguramente, ya era demasiado tarde.
    Rangiku Matsumoto
    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    631
    Edad :
    28
    Empleo /Ocio :
    Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*

    Rangiku Matsumoto

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada [Actividad veraniega 1ªparte] - Página 2 Empty Re: Llegada [Actividad veraniega 1ªparte]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.