~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hana Sasaki DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Hana Sasaki NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hana Sasaki Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Hana Sasaki EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Hana Sasaki EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Hana Sasaki EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Hana Sasaki EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Hana Sasaki EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Hana Sasaki EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Hana Sasaki EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Hana Sasaki EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Hana Sasaki EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Hana Sasaki

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Hana Sasaki Empty Hana Sasaki

    Mensaje por Hana Sasaki Mar Abr 07, 2015 4:35 am



    hana SasakiEs simple, es sólo mi voluntad.
    Hana Sasaki 72aems


    NOMBREORIENTACION SEXUAL

    Hana SasakiHeterosexual


    ¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

    NONO

    EDAD

    19


    Poder
    Hana puede leer los pensamientos de cualquier persona con tan solo observarla. Pero si esta persona  se aleja  demasiado de ella, deja de escuchar sus pensamientos y suele confundirlos con los de otra persona.
    Los pensamientos de ella no pueden ser leídos, algunos vampiros con el mismo poder dicen que  su mente es algo confusa, extraña y difícil de entender, ya que está pensando en más de una cosa a la vez.
    Puede manipular el metal con su mente, de cualquier peso y forma, solo cierta cantidad  de tiempo  ya que requiere mucha concentración el hacerlo.
    Tiene la habilidad que Consiste en que sus lágrimas desprenden veneno y son mortales para toda persona que esté a su alrededor. En un principio no puede controlar su habilidad y ésta se activa cuando está enfadada, tiene miedo o le hacen daño.



    Descripción Física ϟ Foto Hana Sasaki 33dzdj7
    Hana es una joven de cuerpo delgado y piel muy blanca , su estatura es baja ya que mide 1.50 ,su peso es desconocido , tiene el cabello color rosa muy pálido que  le llega por debajo de las caderas por eso lo amarra en dos coletas altas  ,tiene  labios rosados , nariz pequeña ,ojos  grandes color azul cielo con pestañas largas , tiene  2 tatuajes en su cuerpo , uno en su muñeca con el número 13 en romano y el otro en la espalda con forma de un árbol de Sakuras.

    Descripcion Psicologica
    Con las personas en general suele portarse de una forma un tanto normal  y agradable, ya que estará quieta intentando leerte la mente para saber que estás pensando en ese preciso momento. No le gusta estar  con demasiadas personas  ya que eso la pone de mal humor    , parece que no le importa nada ni nadie más que ella y su bienestar, ya que actúa a lo que ella cree correcto sin importar  si sea malo o no, aunque si esto lastima de alguna manera a sus amigos tratara de cambiarlo ya que es muy fiel a ellos.
    Con sus amigos cercanos llega a ser algo infantil y cariñosa, si a estos no les agrada que sea así, ella lo ara más  con tal de molestarlos.
    Con las personas que no le agradan, que son enemigos o quieren atacarla, saca un lado algo maniático y burlón.


    Historia
    Hana nació en  Tokio Japón un 09 de marzo , sus padres eran vampiros que les gustaba convivir con humanos , por lo que le enseñaron a respetarlos , ellos solo se alimentaban de personas que estuvieran a punto de la muerte .Sus padres fueron asesinados  por unos cazadores cuando tenía cinco años  , estos la dejaron con vida solo por "lastima " , pero no antes la golpearon hasta mas no poder , se la llevaron y la abandonaron  en un bosque donde ahí fue encontrada por un vampiro italiano , el al verla herida la tomo y llevo hasta Italia , este vampiro resulto ser siervo  de una pareja de vampiros muy poderosos , el siervo pidió a esta pareja su permiso para poder criar  a  esa pequeña como si fuera suya , estos decidieron conocerla .
    Isabela y Carlo Andreotti decidieron adoptarla,   ya que Isabela pensaba que era la "cosa" más  bonita que había visto y la quería como su mascota, así que la adoptaron y le cambiaron el nombre a Victoria Andreotti.
    Hana fue educada de una manera diferente a como la estaban educando sus padres, ya que Isabela y Carlo no tenían el mas mínimo respeto a los humanos, solo los veían como lo peor y solo servían para una cosa, el saciar su  hambre, por eso a Hana la obligaban a traer alimento a sus "padres”. Ella al principio se rehusaba a hacerlo ya que aún llevaba los recuerdos de su infancia  , pero después de que Isabela la dejo en Hambruna  y la torturaba  por un largo tiempo , no tuvo opción que hacerlo , Así Hana olvido todos aquellos recuerdos de sus padres , pronto se convirtió  en "la mascota favorita de mamá", Una vampiresa que  mataba a diestra y siniestra que no tenía piedad por nada ni nadie  y que mataba solo por gusto .
    Cuando cumplió dieciséis  Hana ya no pasaba  demasiado tiempo con sus padres  , ya que según ellos ya no era tan bonita y solo estaba con ellos  para traerles alimento o para ir a destruir a cualquier  persona que se les cruzara  en el camino , así que la mayoría del tiempo se la pasaba en el bosque , ahí conoció a un Humano de nombre Damián que salía a pasear al igual que ella , Él se enamoró de ella al verla y Hana lo supo al instante que empezó a leer sus pensamientos , también supo que era una persona de sentimientos puros y que al lado de él , ella era un monstruo. Todos los días se quedaban de ver a la misma hora y en el mismo lugar, a platicar sobre ellos, así fue que empezaron una amistad a escondidas de todos.
    Una noche ella salió al bosque a buscar alimento para Isabela y en medio de la masacre que estaba haciendo comenzó a leer los pensamientos de Damián quien se encontraba escondido cerca de unos árboles , Hana con todas las intenciones de matarlo se acercaba dónde estaba el , pero al intentar matarlo no pudo , ya que los sentimientos que sentía por el eran más fuertes que otra cosa  ,al seguir leyendo sus pensamientos  descubrió que el sentía lo mismo y que en cierta parte la entendía  , fue así como Damián y Hana comenzaron su relación .
    Para Hana , Damián era su salvación , el hizo que volviera a recordar lo que sus padres una vez le habían enseñado sobre los humanos , ya que no mataba a las personas por placer y solo lo hacía cuando Carlo e Isabela le pedían alimento ,este cambio pronto se dio a notar y a Isabela no le agradaba que su mascota se volviera tonta, así que la mando a vigilar y descubrió su relación con Damián ,asqueada por  todo lo que escuchaba de sus subordinados decidió poner fin a esto mandando a matar al chico enfrente de Hana , ella perdió el control de sí misma al presenciar lo ocurrido y volvió a su antiguo yo, pero ahora solo para matar a aquellos subordinados , no sin antes obligarlos a que le dijeran quien los había mandado, al enterarse , fue inmediatamente hacia la mansión y mato a todos los que habitaban ahí dejando por ultimo a Isabela que torturo a mas no poder para luego arrancarle la vida a esta cobrándole todo lo que le había hecho sufrir .
    Hana después de enterrar a Damián, decidió regresar a su tierra natal para vivir una vida "normal" y comenzar desde cero como se lo había prometido a su amor  antes de morir.


    Otros Datos
    • su número favorito es el 13
    • Hana tiene dos tatuajes el "XIII" que lleva en la muñeca significa el día en que conoció a Damián , y el árbol  de Sakuras  era donde solía pasear  con sus padres
    • le gusta andar paseando y saltando por  cualquier lugar donde se encuentre.
    • le agrada  que le regalen dulces y siempre anda pidiendo de estos ya que le llaman la atención sus colores.
    • no le agrada los días soleados y acalorados , prefiere los días lluviosos o cuando está nevando ,
    • su color favorito es el negro y rosa pastel
    • Hoy en día trabaja junto a otro Pura sangre en el cuidado de la pequeña Amandah. Al igual que él, sus motivos son por mero agradeciendo.
    • Mantiene una alocada y fiel amistad con la cazadora Lady Death a lo que ella llama: Ladita.

    • le gustan las cajitas musicales, tiene una colección de estas.
    • su única pareja fue Damián, no ha salido con nadie más desde entonces
    • a todo mundo le sonríe, pero si llega a sonreír con los ojos cerrados, es una sonrisa fingida.
    • Hana tiene un peluche que tiene dos colores el blanco representa la pureza de sus padres y el negro representa lo que vivió con Isabela y Carlo



    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org
    Hana Sasaki
    Hana Sasaki MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    11
    Edad :
    28
    Localización :
    donde sea que haya cosas divertidas

    Hana Sasaki

    Volver arriba Ir abajo

    Hana Sasaki Empty Re: Hana Sasaki

    Mensaje por Yuuki Cross Mar Abr 07, 2015 12:41 pm

    Ficha aceptada~
    Bienvenida al foro.
    Yuuki Cross
    Hana Sasaki K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.