~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola a todos. DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Hola a todos. NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola a todos. Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Hola a todos. EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Hola a todos. EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Hola a todos. EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Hola a todos. EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Hola a todos. EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Hola a todos. EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Hola a todos. EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Hola a todos. EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Hola a todos. EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Hola a todos.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Hola a todos. Empty Hola a todos.

    Mensaje por Eleonore Rennt Sáb Nov 29, 2014 1:47 am

    — No soy alguien muy sociable, así que seré directa... Un gusto unirme y eso... —

    (?)

    [Perdón XDD]

    [Me alegra estar en este foro y bueno, espero nos llevemos bien. Aunque mi personaje es algo cruel y poco sutil, y dudo tener muchos amigos... Me gusta la idea de estar acá.]


    [Les dejo mi ficha, aunque aun no está aceptada... Pero lean igual (?) https://academiacross-vk.forosactivos.net/t773-lady-death ]


    Última edición por Lady Death el Sáb Nov 29, 2014 7:16 pm, editado 1 vez
    Eleonore Rennt
    Hola a todos. 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    173

    Eleonore Rennt

    Volver arriba Ir abajo

    Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

    Mensaje por Marcus O'Conell Sáb Nov 29, 2014 6:52 pm

    Una cazadora que se cree muy autosuficiente, ¿eh? -sonríe-. Bienvenida, pues. Y ya nos veremos por estos lares. Sólo procura no estar del lado equivocado -sonríe otra vez y, con una sutil reverencia, desaparece.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

    Mensaje por Eleonore Rennt Sáb Nov 29, 2014 7:47 pm

    Marcus O'Conell escribió:Una cazadora que se cree muy autosuficiente, ¿eh? -sonríe-. Bienvenida, pues. Y ya nos veremos por estos lares. Sólo procura no estar del lado equivocado -sonríe otra vez y, con una sutil reverencia, desaparece.

    Sólo le bastó algunos segundos para tomar en cuenta aquellas palabras y menos a eso para olvidar completamente aquella visita.
    A-jám... — Movió la cabeza de un lado a otro con un rostro relajado y despreocupado, notando que no había nadie que le escuche. Aunque eso ya no le era motivo de asombro, total, ya a esas alturas ni recordaba por que había respondido aquello.
    Eleonore Rennt
    Hola a todos. 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    173

    Eleonore Rennt

    Volver arriba Ir abajo

    Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Nov 29, 2014 8:10 pm

    Ahah, yo quiero darle la bienvenida al lado amable de este Pj, o sea, su User (?) xDDDD y me tomaré el atrevimiento de hacer una pregunta: ¿Argentina?
    Fraiah B. Eslin
    Hola a todos. R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

    Mensaje por Eleonore Rennt Sáb Nov 29, 2014 9:57 pm

    Fraiah B. Eslin escribió:Ahah, yo quiero darle la bienvenida al lado amable de este Pj, o sea, su User (?) xDDDD y me tomaré el atrevimiento de hacer una pregunta: ¿Argentina?

    [Si, creo que en estos caso es mejor tratarme a mi que a Lady (?) No, lo siento... Soy Chilena... Aunque no de las que escriben mal o discriminan (?) XD ¿Tu eres Argentino, cierto?]

    [Pd: Gracias por la bienvenida... nun]
    Eleonore Rennt
    Hola a todos. 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    173

    Eleonore Rennt

    Volver arriba Ir abajo

    Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

    Mensaje por Ryu Olivier Sáb Nov 29, 2014 10:06 pm

    Con que una cazavampiros, ¿eh? Está bien. Por el momento no diré más que eso, pero solo espero que, al igual que dijo Marcus O'Conell, no se una usted al bando equivocado. Espero cruzarnos por el rol alguna vez, ya que seguramente alguien deba informarla de la situación actual en el pueblo.  

    ¡Y bienvenida al foro!
    Ryu Olivier
    Hola a todos. 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    135

    Ryu Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Nov 29, 2014 10:33 pm

    Lady Death escribió:
    Fraiah B. Eslin escribió:Ahah, yo quiero darle la bienvenida al lado amable de este Pj, o sea, su User (?) xDDDD y me tomaré el atrevimiento de hacer una pregunta: ¿Argentina?

    [Si, creo que en estos caso es mejor tratarme a mi que a Lady (?) No, lo siento... Soy Chilena... Aunque no de las que escriben mal o discriminan (?) XD ¿Tu eres Argentino, cierto?]

    [Pd: Gracias por la bienvenida... nun]

    Oins, ¡vecina! *le da un abrazo de bienvenida* Yo sí, soy argentina n_n ese "acá" que pusiste me hizo pensar que lo eras también xD Y bueno, nada, que te diviertas mucho y que lo pases muy bien! *u*

    Pd: No le hagas caso a Ryu (?)
    Fraiah B. Eslin
    Hola a todos. R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

    Mensaje por Eleonore Rennt Sáb Nov 29, 2014 10:51 pm

    Ryu Olivier escribió:Con que una cazavampiros, ¿eh? Está bien. Por el momento no diré más que eso, pero solo espero que, al igual que dijo Marcus O'Conell, no se una usted al bando equivocado. Espero cruzarnos por el rol alguna vez, ya que seguramente alguien deba informarla de la situación actual en el pueblo.  

    ¡Y bienvenida al foro!

    — Creo que he de agradecer tu bienvenida, aunque no es algo que alegre mis días. Y no te preocupes... Ya cargo con la gran cruz de traidora en aquella asociación me pudo dar... No planeo ser mas que eso...—

    [[Gracias, y espero lo mismo... Siempre cuenten con la cazadora que odia al mundo para cualquier rol...]]
    Eleonore Rennt
    Hola a todos. 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    173

    Eleonore Rennt

    Volver arriba Ir abajo

    Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

    Mensaje por Eleonore Rennt Sáb Nov 29, 2014 10:53 pm

    Fraiah B. Eslin escribió:
    Lady Death escribió:
    Fraiah B. Eslin escribió:Ahah, yo quiero darle la bienvenida al lado amable de este Pj, o sea, su User (?) xDDDD y me tomaré el atrevimiento de hacer una pregunta: ¿Argentina?

    [Si, creo que en estos caso es mejor tratarme a mi que a Lady (?) No, lo siento... Soy Chilena... Aunque no de las que escriben mal o discriminan (?) XD ¿Tu eres Argentino, cierto?]

    [Pd: Gracias por la bienvenida... nun]

    Oins, ¡vecina! *le da un abrazo de bienvenida* Yo sí, soy argentina n_n ese "acá" que pusiste me hizo pensar que lo eras también xD Y bueno, nada, que te diviertas mucho y que lo pases muy bien! *u*

    Pd: No le hagas caso a Ryu (?)

    [[ Vecina... Eres muy amable y bueno, puede que donde hablo con muchos argentinos se me pegaran algunos cosas... Aunque no se noten o no sé (?) XDD Eso mismo espero, aunque mi pj no es de las que se podrán divertir mucho... Al menos que acabe con un vampiro (?) XDD]]
    Eleonore Rennt
    Hola a todos. 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    173

    Eleonore Rennt

    Volver arriba Ir abajo

    Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

    Mensaje por Yagari Touga Dom Nov 30, 2014 3:21 pm

    ¡Bienvenida! Diviértete.
    Yagari Touga
    Hola a todos. EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

    Mensaje por Rangiku Matsumoto Dom Nov 30, 2014 10:54 pm

    ¡¡Bienvenidaaaaaa!! *----*
    Rangiku Matsumoto
    Hola a todos. R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    631
    Edad :
    28
    Empleo /Ocio :
    Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*

    Rangiku Matsumoto

    Volver arriba Ir abajo

    Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.