|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Enfermería
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Enfermería
Recuerdo del primer mensaje :
Esto e sla enfermeria, cuando la necesiteis, podeis usarla.
Esto e sla enfermeria, cuando la necesiteis, podeis usarla.
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Enfermería
Miré a aquel chico con aire confuso. ¿Qué quiere él de Nokku? Y..¿por qué no se puede acercar a él?. Parece ser que si él no puede será porque hayan tenido sus diferencias en el pasado supongo. Bueno será mejor que mis pensamientos no se adelantes a los acontecimientos.
-Te entiendo...últimamente todo es tan...extraño, no para de venir gente rara para causar daño.. -dije poniedome en el suelo. Parece ser que ya estoy mucho mejor. Camino hasta la posición de Yuuki.
-Parece ser que ya estoy mejor, me apetece salir de aquí, este ambiente no me gusta demasiado-les dije-A todo esto..muchas gracias a los dos ^^-dije sonriente. La verdad es que les agradecía que hayan estado conmigo este rato.
-Te entiendo...últimamente todo es tan...extraño, no para de venir gente rara para causar daño.. -dije poniedome en el suelo. Parece ser que ya estoy mucho mejor. Camino hasta la posición de Yuuki.
-Parece ser que ya estoy mejor, me apetece salir de aquí, este ambiente no me gusta demasiado-les dije-A todo esto..muchas gracias a los dos ^^-dije sonriente. La verdad es que les agradecía que hayan estado conmigo este rato.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Bella parece comprender la exasperación de Kaname. Ciertamente, a cualquiera esto les agotaría la paciencia. La única diferencia, era que a él se la agotaban soberanamente, porque además de interponerse en la paz de la Academia, estaban interponiéndose en la paz de Yuuki.
Escucha lo que dice la chica y la observa. Se alegra de que haya olvidado su pregunta acerca de quién era el muchacho. No le apetecía brindar información sobre su atacante, pues él iría personalmente a aclararle los tantos.
Cuando menciona que desea irse y agradece, Kaname asiente suavemente, sin decir más. Mira a Yuuki por un breve lapso de tiempo. Hacía mucho que no tenían una conversación fluída. Demasiado tiempo.
Suspira y se gira para irse.
- Buenas noches. - Murmura, saliendo por la puerta.
Escucha lo que dice la chica y la observa. Se alegra de que haya olvidado su pregunta acerca de quién era el muchacho. No le apetecía brindar información sobre su atacante, pues él iría personalmente a aclararle los tantos.
Cuando menciona que desea irse y agradece, Kaname asiente suavemente, sin decir más. Mira a Yuuki por un breve lapso de tiempo. Hacía mucho que no tenían una conversación fluída. Demasiado tiempo.
Suspira y se gira para irse.
- Buenas noches. - Murmura, saliendo por la puerta.
- Kuran Kaname
Cantidad de envíos :
227
-Buenas noches-dije mientras asentía a modo de reverencia.
Luego me dirijo a Yuuki.
-Bueno, ¿qué quieres hacer?, yo ya estoy mejor-dije sonriente.
Luego me dirijo a Yuuki.
-Bueno, ¿qué quieres hacer?, yo ya estoy mejor-dije sonriente.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Me desempano, tanto Kaname como el chico se han marchado. No me enteré demasiado bien de lo que ocurrió al final. Miro a Bella y sonrio levemente al escuchar que ya está mejor.
-No se -respondo- Podríamos salir a dar un paseo ¿Te parece?
Me pongo en pie, pues hasta ahora había estado sentada al borde de la camilla, y estiro un poco los brazos, para despejarme un poco.
-La cuestión es ¿Dónde vamos?
-No se -respondo- Podríamos salir a dar un paseo ¿Te parece?
Me pongo en pie, pues hasta ahora había estado sentada al borde de la camilla, y estiro un poco los brazos, para despejarme un poco.
-La cuestión es ¿Dónde vamos?
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Empleo /Ocio : Prefecta de la academia
-Claro, me parece bien-dije mientras miraba por la ventana-Um..bueno últimamente salir por ciertos lugares es peligroso, asi que debemos intentar ir por sitios donde haya gente. Umm..-no se me ocurría ningún sitio. Aunque ahora que lo pensaba, los lugares donde habían atacado a esas personas, estaba repleto de gente e.e Bue malo a de ser si nos encontramos a alguien peligroso, pero..yo soy un maldito imán e.é
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-No hace falta ir al pueblo, podemos salir al jardín o algo -propongo- La verdad es que preferiría no ir al pueblo, lo que está pasando últimamente no me gusta nada...
El pueblo siempre me ha producido una sensación de inseguridad, si iba sola claro, aunque ahora no le veo demasiada diferencia yendo acompañada, pero si Bella quiere ir no pondré pegas, es posible que sean paranoias mias y no llegue a ocurrirnos nada.
El pueblo siempre me ha producido una sensación de inseguridad, si iba sola claro, aunque ahora no le veo demasiada diferencia yendo acompañada, pero si Bella quiere ir no pondré pegas, es posible que sean paranoias mias y no llegue a ocurrirnos nada.
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
-Sí, mejor ir al jardín, es más tranquilo-dije mientras me acercaba a la puerta y esperaba a Yuuki.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Sonrio levemente, aliviada en parte. Camino hasta la puerta y salgo de allí, esperando que me siga hasta fuera.
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Entró en la enfermería con paso lento y algo cansado. Comenzó a buscar entre las estanterías. Se habían acabado sus pastillas de sangre, por lo que necesitaba más con urgencia. Un hombre como él nunca podía perder el control. Sin embargo, se desinteresó por su tarea al ser captada su atención por el jardín, que podía vislumbrarse a través de la ventana. Recargó sus hombros sobre el marco y apotó el mentón sobre sus manos entrelazadas. La brisa estaba fresca. Era agradable. Su mirada oscura se perdió en los rosales lejanos.
Tras un tiempo, cerró los ojos con cansancio y salió de allí.
Tras un tiempo, cerró los ojos con cansancio y salió de allí.
- Kuran Kaname
Cantidad de envíos :
227
Entre sujetando al muchacho con fuerza, lo deje en una de las camilals y buxque la sangre, menos mal que sabia donde guardaban las tranfusiones, que previsor este cross. Coji un par de bolsas y abri una con los dientes vertiendo un poco de su contenido en la boca del chico. Tenia unos cortes bastante feos.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Empleo /Ocio : Lider del Consejo de Ancianos.
Humor : Cambiante
Algo cálido comenzó a deslizarse por su boca y garganta. Sin embargo, aún no reaccionaba. Podía sentir que había alguien a su lado, pero... ¿quién sería? Intentó abrir los ojos, y de hecho lo logró por un lapso de segundos, pero volvió a desvanecerse. Estaba más palido de lo normal. Realmente estuvo al borde de la muerte. Pero como dicen "hierba mala nunca muere".
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Humor : Ácido y negro.
Me mordi el labio inferior al ver que no reaccionaba, joder... Solo se me ocurria una idea, pero no estaba segura de si funcionaria. Me mordi la muñeca y se la puse en la boca, mirandole con preocupacion. Puse una mano en al frente, estaba frio, demasiado frio hasta para un vampiro.
Por favor, por favor, despierta.
Susurre preocupada.
Por favor, por favor, despierta.
Susurre preocupada.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Esta vez, un líquido aún más calido que el anterior comenzó a deslizarse por su garganta. Adam se estremeció, sintió recuperar lentamente sus fuerzas. Era la Sangre de un Pura Sangre. Ante ese hecho, se vio obligado a abrir los ojos, aunque sea levemente.
- Qué... -susurró, volviendo en sí lentamente. Se sintió confundido, pero luego recordó todo. Desde los edificios abandonados, su hermano y aquel vampiros, la mujer rubia y estúpida, y el otro vampiro secuestrador. Frunció el ceño, sintiendo un fuerte dolor en la cabeza. Escuchó las palabras de Katrina. Sí, era ella sin duda, y la sangre que saboreaba era la suya.
- Yo, ah... aún no quiero despertar -susurró, antes de caer inconsciente nuevamente.
- Qué... -susurró, volviendo en sí lentamente. Se sintió confundido, pero luego recordó todo. Desde los edificios abandonados, su hermano y aquel vampiros, la mujer rubia y estúpida, y el otro vampiro secuestrador. Frunció el ceño, sintiendo un fuerte dolor en la cabeza. Escuchó las palabras de Katrina. Sí, era ella sin duda, y la sangre que saboreaba era la suya.
- Yo, ah... aún no quiero despertar -susurró, antes de caer inconsciente nuevamente.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Retire lentamente la muñeca de sus labios cuando abrio los ojos. Lo mire atentamente leyendo sus pensamientos, asi que ¿El solo queria protegerme? No entendia el porque querria este hombre defenderme pero el caso es que asi habia sido. Yo, ah... aún no quiero despertar Lo mire elevando una ceja y rodando los ojos, le levante el torso y me sente, poniendo su cabeza sobre mi regazo, no queria que nadie entrase y mucho menos esos dos indeseables asique puse una mano sobre la pared haciendo un sello para que nadie pudiera entrar. Le acaricie el cabello con dulzura esperando, paciente a que despertase.
Última edición por Katrina Darent el Lun Ene 16, 2012 4:08 pm, editado 3 veces
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Lentamente, Adam volvió en sí. Abrió los ojos y se encontró sobre el regazo de una mujer; sobre el regazo de Katrina. ¿Ya todo había pasado?
Suspiró suavemente e intentó incorporarse, pero no lo logró. Las heridas le tiraban por todo el cuerpo.
Volvió a quedarse tranquilo, inmóvil, observándola. Aún sentía el sabor de su sangre en su boca.
Suspiró suavemente e intentó incorporarse, pero no lo logró. Las heridas le tiraban por todo el cuerpo.
Volvió a quedarse tranquilo, inmóvil, observándola. Aún sentía el sabor de su sangre en su boca.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Lo vi despertar me levante, colocando con cuidado su cabeza sobre la camilla y lo mire con ojos inquisitivos, deshice el sello. Le tendi una de las bolsas de sangre, necesitaba sali de alli, urgentemente.
No debes levantarte, tomate esto.
Dije tendiendole la bolsa y dejandola sobre la camilla, mire hacia la ventana, ya habia amanecido, de hecho era medio dia. Suspire.
Gracias por intentar protegerme de esos dos aunque no se muy bien porque lo has hecho.
Dije refiriendome a los dos vampiros que estaban cuando desperte.
No debes levantarte, tomate esto.
Dije tendiendole la bolsa y dejandola sobre la camilla, mire hacia la ventana, ya habia amanecido, de hecho era medio dia. Suspire.
Gracias por intentar protegerme de esos dos aunque no se muy bien porque lo has hecho.
Dije refiriendome a los dos vampiros que estaban cuando desperte.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
La observó mientras dejaba su cabeza sobre la camilla y le alcanzaba una bolsa de sangre. La sujetó con rapidez en el aire. Al menos sus reflejos estaban recuperados. Abrió la bolsa y bebió rápidamente, con desesperación. Escuchó su comentario y sonrió con frialdad.
- No hay de qué. Pero lo hice sólo por una razón.
La miró a los ojos, dejando el suspenso flotando entre ambos.
- No hay de qué. Pero lo hice sólo por una razón.
La miró a los ojos, dejando el suspenso flotando entre ambos.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Vi como bebia con desesperacion y esboce una sonrisa, seguia dondole vueltas al hecho de que mu hubiera intentado salvar, era extraño, muy extraño a decir verdad, auqnue para ser exactos todo en estos dias estaba siendo extraño, desde Marcus hasta la rubia esa, tuve un escalofrio cuando me acorde del dolor, me tenia completamente en sus manos y, sin embargo....
Me gustaria saber esa razon, si no es mucha molestia la pregunta.
Musite mirando al suelo, quiza entenderia todo si el me iluminaba un poco el camino. Era raro, con el no me sentia amenazada como con Marcus...
Me gustaria saber esa razon, si no es mucha molestia la pregunta.
Musite mirando al suelo, quiza entenderia todo si el me iluminaba un poco el camino. Era raro, con el no me sentia amenazada como con Marcus...
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Escuchó su petición a la vez que oía el retumbar de sus pensamientos en su cabeza. Adam dejó a un lado la bolsa de sangre ya vacía, para observar a Katrina directamente a los ojos.
- Esa razón es... -Miró hacia el techo un momento y se llevó una mano a la frente, sonriendo levemente para luego volver a mirarla-. Esa razón es que quiero matarte con mis propias manos -susurró, demencialmente dulce.
- Esa razón es... -Miró hacia el techo un momento y se llevó una mano a la frente, sonriendo levemente para luego volver a mirarla-. Esa razón es que quiero matarte con mis propias manos -susurró, demencialmente dulce.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Lo mire atenta para escuchar su respuesta. Esa razón es que quiero matarte con mis propias manos Di un salto pegandome a la pared con los dientes extendidos.
Intentalo.
Sisee, asique era eso, tsk, lo mataria y punto, y pensar que podriamos habernos llevado bien. Bueno, solo seria un cadaver mas en la lista.
Intentalo.
Sisee, asique era eso, tsk, lo mataria y punto, y pensar que podriamos habernos llevado bien. Bueno, solo seria un cadaver mas en la lista.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Al ver su reacción y la amenaza que arrojó, no pudo evitar mirarla y echarse a reir. Echarse a reir con tantas ganas y tantas fuerzas, que realmente ella podría sentirse ridiculizada. Continuó riendo un poco más, hasta que decidió hablar:
- Parece que no has olvidado tu lado amenazador -comentó, aún entre risas. De repente, se puso serio y la miró-. Estaba bromeando, Doncella en peligro.
- Parece que no has olvidado tu lado amenazador -comentó, aún entre risas. De repente, se puso serio y la miró-. Estaba bromeando, Doncella en peligro.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Sonrei de medio lado al escucharle, no me gusta que em tomen el pelo. Deapareci de su vista por un instante para aparecer tras el muy cerca de su oido.
No me gustan las bromas.
Sisee haciendo que todo su cuerpo ardiera en llamas azules que le creaban un sufrimiento muy intenso. Volvi a mi posicion inicia mirandolo con la cabeza ladeada y con brillos carmesi en mis verdes ojos.
No me gustan las bromas.
Sisee haciendo que todo su cuerpo ardiera en llamas azules que le creaban un sufrimiento muy intenso. Volvi a mi posicion inicia mirandolo con la cabeza ladeada y con brillos carmesi en mis verdes ojos.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Ella desapareció para hacer algo que no debería haber hecho en su vida. Provocó que su cuerpo ardiera en llamas. Adam la miró fijamente e hizo que unos cuantos hilos le ataran las piernas y brazos, impidiendo moverse. Se puso de pie y se acercó a ella.
- Pues tendrás que acostumbrarte a las bromas -siseó-. Y linda manera de agradecer que te haya ayudado tienes -dijo luego, algo molesto, mirándola fijamente.
- Pues tendrás que acostumbrarte a las bromas -siseó-. Y linda manera de agradecer que te haya ayudado tienes -dijo luego, algo molesto, mirándola fijamente.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
De pronto note una especie de hilos que me sujetaba, los mismo que me habian salvado antes de los afilados metales. Aprete los dientes, me habia salvado, ¿Y que? Tsk.. Lo mire levantando la barbilla con los ojos entrecerrados. De pronto un fuego negro consumio los hilos haciendolo desaparecer en cuestion de milesimas de sengundo, aparecio una sonrisa ladeada en mi rostro y me cruce de brazon, no sabia que pretendia este muchacho pero las cosas no estaban como para ponerse a jugar.
Si no tienes mas que añadir, me voy.
Dije encaminandome hacia la puerta. Gire un poco la cabeza para mirarlo de reojo.
Y gracias por cierto.
Dicho esto desapareci de alli con un nudo en el estomago, como si hubiera hecho algo imperdonable, cosa que reamente no entendia.
Si no tienes mas que añadir, me voy.
Dije encaminandome hacia la puerta. Gire un poco la cabeza para mirarlo de reojo.
Y gracias por cierto.
Dicho esto desapareci de alli con un nudo en el estomago, como si hubiera hecho algo imperdonable, cosa que reamente no entendia.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Página 17 de 23.