~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enfermería - Página 15 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Enfermería - Página 15 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enfermería - Página 15 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Enfermería - Página 15 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Enfermería - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Enfermería - Página 15 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Enfermería - Página 15 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Enfermería - Página 15 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Enfermería - Página 15 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Enfermería - Página 15 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Enfermería - Página 15 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Enfermería - Página 15 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Enfermería

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfermería - Página 15 Empty Enfermería

Mensaje por Kaien Cross Jue Sep 03, 2009 4:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esto e sla enfermeria, cuando la necesiteis, podeis usarla.
    Kaien Cross
    Enfermería - Página 15 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

Enfermería - Página 15 Empty Re: Enfermería

Mensaje por Jack Reynolds Vie Oct 22, 2010 5:22 pm

-Ah, por eso, sinceramente, no iba a dejarte allí en medio
    Sonrio y asiento al escucharla
    -Ajá, ahora son dos, y no te perdonaré si no me los das -digo bromeando
    Miro el busca, tiene la lucecita roja encendida, me han llamado mientras dormía, decido no darle importancia, ya me habían tenido tres dias sin dormir, hoy si que quiero un día libre.
    Jack Reynolds
    Enfermería - Página 15 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

Jack Reynolds

Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Oct 22, 2010 5:26 pm

Me crucé de brazos y lo miré acusadoramente.
    - ¿Qué crees? ¿Que no cumplo con mis promesas? - dije frunciendo el ceño, como regañándolo, y luego reí.
    - Pues.. Astrid me dijo que el médico me dijo que tenía que hacer reposo, pero ya pasé muchos días aquí.. podríamos ir hoy por el helado si te apetece - sonreí y miré a la otra personita que se encontraba aquí y se había empanado.
    Fraiah B. Eslin
    Enfermería - Página 15 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Jack Reynolds Vie Oct 22, 2010 5:31 pm

Me rio al escucharla
    -Pues claro que sí -bromeo, pero después rio de nuevo
    Asiento cuando dice de ir a por los helados
    -Claro, además no me vendría nada mal tomar un poco el aire
    Me levanto de la silla y me desperezo un poco.
    Jack Reynolds
    Cantidad de envíos :
    212

Jack Reynolds

Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Oct 22, 2010 5:35 pm

Doy un saltito desde la camilla para llegar al suelo y me tambaleo un poco. Ais, la falta de costumbre O_O tres días sin caminar hace mal e.e
    Miro a Astrid, no quería dejarlo solo. Decidí tomar una hoja y un papel de un escritorio que allí mismo había, donde seguro la enfermera o enfermero hacia sus notificaciones.
    Le dejé una nota:
    'Astrid, hemos ido con Jack por un helado, cuando despiertes de tu empane y si aún no he vuelto, ve a la heladería si quieres. Un saludito *-*, Fraiah.'

Dejo la nota cerca del chico y miro a Jack.
    - Listo - sonrío y con una mano comienzo a acomodarme un poco el cabello, que estaba bastante rebelde hoy u.u
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Jack Reynolds Vie Oct 22, 2010 5:41 pm

-Vamonos -digo
    Me doy la vuelta y echo a andar dirección a la puerta, me detengo antes de salir.
    -No se donde está la heladeria, así que te sigo a tí
    Meto las manos en los bolsillos y la miro girandome un poco
    Jack Reynolds
    Cantidad de envíos :
    212

Jack Reynolds

Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Oct 22, 2010 5:51 pm

Al verlo tan decidido sonrío, y luego rio cuando dice eso.
    Camino hasta él y lo aparto dandole un golpesito en el hombro.
    - A ver, a un lado, plebeyo - bromeo y luego suelto una risita, saliendo de allí en dirección a la heladería.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Jack Reynolds Vie Oct 22, 2010 5:55 pm

-¿Cómo que plebeyo? -digo fingiendo estar ofendido
    Después me rio y salgo tras ella
    Jack Reynolds
    Cantidad de envíos :
    212

Jack Reynolds

Mensaje por Evan Darkness Sáb Oct 23, 2010 10:42 am

Tras mi desenpane, me levanté y onservé una nota. Resultaba de ser de Fraiah (se habría ido con el otro chico)
    Me levanté y fui hacía donde estaban.
    Evan Darkness
    Enfermería - Página 15 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

Evan Darkness

Mensaje por Bella.N.Gring Lun Nov 29, 2010 4:17 pm

Llego a la enfermería con Jack, lo dejo en una camilla y salgo de allí.
    Bella.N.Gring
    Enfermería - Página 15 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Jack Reynolds Miér Dic 01, 2010 8:19 pm

Abro los ojos lentamente, lo último que recuerdo fue haber perdido el conocimiento en medio de la zona abandonada. Ahora estoy tumbado en una camilla de la enfermeria, supongo que alguien me llevo hasta allí. Me icorporo despacio, me duele todo el cuerpo, mareado vuelvo a tumbarme. Me quedo allí un rato más mirando al techo.

-----
    Pasado un tiempo salgo de allí
    Jack Reynolds
    Cantidad de envíos :
    212

Jack Reynolds

Mensaje por Kairi Donovan Sáb Jun 11, 2011 10:15 pm

Llego llevando a Nokku, le dejo en una de las camillas y me apresuro a buscar vendas en los armarios, además de intentar encontrar algo para cortar la hemorragia lo mas rápido posible.
    -Argh, ¿dónde estarán? ¿Por qué no hay ninguna enfermera por aquí? -me digo a mi misma
    Doy con un par de cosas que pueden resultar útiles y las dejo en una mesita junto a la camilla, después sigo buscando.
    Kairi Donovan
    Enfermería - Página 15 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Jun 11, 2011 11:38 pm

Mi conciencia volvía a ratos, pero solo podía divisar imágenes confusas. Recuerdo como kairi cargo conmigo, como llegue al hospital y como todavía me encontraba recostado. Era como una película, pues no podía hacer nada. Donde estaban las enfermeras? No quria que me curara kairi, para ella ya debía de ser difícil resistirse ante el olor de tanta sangre fresca, encima seguro que le manche la ropa, que inútil era. * joder, como duele*pensé mientras empezaba a recuperar un poco la conciencia.
    Nokku Damaru
    Enfermería - Página 15 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Kairi Donovan Sáb Jun 11, 2011 11:52 pm

Por fin doy con lo que me faltaba y me apresuro a acudir junto a la camilla, viendo que tanto la chaqueta como la camiseta que lleva, estan hechas un asco, las rasgo para poder tratar las heridas, aplico los medicamentos sobre estas, con cuidado.
    -Esto escocerá un poco -le advierto, aunque no estoy segura de si me escuchará
    Cuando termino, vendo todo con cuidado, apretando lo necesario.
    -Creo que ya no puedo hacer mas -murmuro
    Me dejo caer sobre una silla, cansada, saco un par de pastillas del bolsillo y las echo en un vaso de agua, que rapidamente se tiñe de color carmesí, le doy un par de sorbitos.

Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Nokku Damaru Dom Jun 12, 2011 12:29 am

Kairi finalmente rasgo mis ropas y trato las heridas de mi cuerpo aplucandoles algo que no alcance a ver pero que pronto empece a sentir ya que mis heridas empezaron a escocer. Después del tratamiento vendo mi abdomen, mi pecho, ambos brazos y mi pierna izquierda. Las vendas estaban perfectamente puestas y solo las de la zona del abdomen se tiñeron de un color rojo claro. Durante todo el profeso sentí como las frías manos de la vampira ejercían meticulosamente la fuerza y presión necesaria para que mis herdidas no se abrieran del todo evitando hemorragias. Devo admitir que pensé que en cualquier momento seria presa de la vampira, pero no, creo que casi no se le paso por la cabeza y estaba seguro de que si hubiera sido Fraiah la que me hubiera encontrado seguramente no estaría en la enfermería, ni siquiera la fría katrina se habría resistido y tetau no podría hacer nada contra ninguna de las dos, por diferentes razones.

Recupere ligeramente la sensibilidad en mis tejidos y abrí los ojos. No sabia cuanto tiempo había pasado pero la vampira seguía ahí sentada, como di nada, sin mostrar ninguna emoción clara, era como di me estuviera reprimiendo por haber acabado así.
    - Nunca pensé que me alegraría tanto de verte, y menos aun que me salvaras- dije con la voz entrecortada. Mi tono de voz revelaba amabilidad pero era débil y no me gustaba parecer débil, aunque en ese momento no me importo demasiado.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Kairi Donovan Dom Jun 12, 2011 1:03 pm

Termino con el vaso, apurando lo que quedaba de un trago y arrugando la nariz ante el sabor, creo que hoy tomé mas pastillas de lo habitual....
    Me recuesto sobre el respaldo de la silla, mirando a la pared, completamente inexpresiva, es entonces cuando escucho hablar a Nokku.
    -Tuviste suerte, eso es todo, estaba allí de casualidad
    Me froto los ojos algo somnolienta
    -¿Cómo es que acabaste así? -pregunto- si puede saberse, claro.
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Nokku Damaru Dom Jun 12, 2011 1:32 pm

- me reclamaron en siberia para acabar con unos pura sangre... Era una trampa, ellos mismos mandaron la carta, los cabrones tenían los poderes perfectos para anular en cierto modo los míos. Cuando me pillaron por sorpresa los evadí, era imposible acabarlos a los cuatro si estaban juntos, seria como una misión totalmente suicida, así que espere un poco y acabe con dos de ellos en solitario. La cosa es que los dos mas poderosos me encontraron y... En fin, aquí estoy, claro que esos dos están muertos y ya no mataran a nadie mas... Te debo una- dije mientras me incorporaba lentamente teniendo cuidado con mis heridas.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Kairi Donovan Dom Jun 12, 2011 1:45 pm

Escucho atenta sus palabras, con una expresión indescifrable, una vez que termina hablo yo:
    -¿Sabes? Matar a un pura sangre es considerado sacrilegio -le advierto- así que cualquier misión que esté relacionado con es no puede ser mas que algo falso, por mucho que la asociación no odie, no moverían ni un dedo para acabar con alguno de nosotros, todo el consejo se les echaría encima -después de decir esto le miro seria- ten mucho cuidado con los pura sangre, aunque eso ya debes de saberlo...Lo importante es que saliste vivo, cosa que debe de haber sido por pura suerte, si hubiera sido solo uno, era mas fácil, pero cuatro...Debes ser un excelente cazavampiros para conseguir sobrevivir a ello.
    Al ver que intenta incorporarse le detengo.
    -Ni se te ocurra, como se te abran las heridas tendremos un problema, mi resistencia también tiene un límite, y casi he llegado a él.

Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Nokku Damaru Dom Jun 12, 2011 2:04 pm

Me mantuve en mi posición con expresión seria, ya lo había pensado y sabia que kairi se lo tomaría a mal. No le había contado que esta no era la primera vez que salía para hacer este tipo de trabajos, todo era secreto ... Tendria que haberle dicho que me caí por las escaleras.
    -suerte? No, soy el mejor en mi trabajo...- dije mientras sonreía.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Kairi Donovan Dom Jun 12, 2011 2:20 pm

Apoyo el codo sobre el brazo de la silla y reposo la cabeza encima de la mano, pensativa. A veces me sorprende mucho la imprudencia de los cazadores, aunque realmente la muerte de esos pura sangre no me importa, incluso yo misma los odio...
    -Se ve ,se ve -comento sonriendo yo también- acabar con cuatro pura sangre es algo muy dificil, deberían darte algún titulo especial o algo, le hiciste un favor al mundo acabando con ellos
    Me quedo en silencio durante varios minutos, luchando contra el deseo de quedarme dormida ¿cuántos dias hace que no duermo? Cuatro por lo menos...Sacudo la cabeza y me despejo algo, aunque no del todo.
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Nokku Damaru Dom Jun 12, 2011 3:12 pm

-jajaja ya lo tengo, soy el líder del gremio y de todos modos mira como he acabado- note la expresión de cansancio de kairi, creí que los vampiros no se cansaban tanto como los humanos, aunque eso no importaba.
    -puedes irte a casa si quieres, debe de ser muy aburrido permanecer a mi lado durante tanto tiempo- dije tranquilamente mientras me recostaba de nuevo.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Kairi Donovan Dom Jun 12, 2011 3:30 pm

Sonrio levemente al escucharle y después me encojo de hombros, aunque no comento nada al respecto.
    -No, tranquilo, me quedaré aquí, por lo menos hasta que la enfermera haga acto de presencia.
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Nokku Damaru Dom Jun 12, 2011 4:41 pm

-como prefieras- dije mientras me quedaba mirando el techo, recordando viejo momentos.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Kairi Donovan Dom Jun 12, 2011 7:24 pm

Me acomodo mejor en la silla, cerrando los ojos, estoy muerta de sueño...Entonces me quedo dormida, con ese sueño ligero que he tenido siempre.
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Jue Jun 16, 2011 9:59 am

-Pobriña (murmuro)
    Estaba de lo más ausente, hasta me había empanado. Acabar con las heridas de Nokku no hubiese sido un problema para mi. No dudaba de su valor, luchar con cuatro pura sangre era una tarea ardúa, aunque dependía también del pura sangre del que se tratase, si realmente llegó a acabar con ellos, realmente nos hizo un favor, de todos modos, hubiesen muerto igual, porque tarde o temprano hubiésemos ido a por ellos, a "limpiar" el mundo de ese mal que nos asola.
    Hacía mucho que no iba de cacería y todavía más que no mataba a un pura sangre, pero tal y como suelo pensar, no pierden nada por esperar.
    Tetsuya Yokoshima
    Enfermería - Página 15 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Kairi Donovan Sáb Jun 18, 2011 12:06 am

Abro los ojos algo somnolienta, pestañeo un par de veces para poder ver con mayor claridad, estoy en la enfermeria, recuerdo lo sucedido el otro dia. Me levanto y me estiro para despejarme del todo, veo que Tetsuya vino también. Nokku está empanado o dormido, no estoy segura, me acerco a donde está para cambiarle las vendas con cuidado de no hacerle daño, aguantando la respiración por si acaso. Cuando termino, regreso a mi asiento.
    Escucho los pensamientos de Tetsuya, divertida, enarco una ceja.
    -¿Que os pasa a los cazadores? ¿Teneis una obsesión por matar pura sangre o algo? últimamente solo pensais en eso
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba