~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ellen DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Ellen NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ellen Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Ellen EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Ellen EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Ellen EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Ellen EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Ellen EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Ellen EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Ellen EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Ellen EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Ellen EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Ellen

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ellen Empty Ellen

    Mensaje por Ellen Miér Mayo 22, 2013 10:29 pm



    Ellen¿Qué es un amigo?
    Ellen 2YZbv


    NOMBREORIENTACION SEXUAL

    EllenHeterosexual


    ¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

    NO

    EDAD

    13 años, aparenta 16


    Poder-Manipular objetos a larga distancia
    -Velocidad en sus movimientos y poderes
    -Fuerza

    Sus poderes no funcionan ni en la lluvia ni en el sol brillante
    Debilidad contra los cuchillos

    Descripción Física ϟ FotoCabello largo a la altura de la cadera de color púrpura. Usa una camisa de manga larga de color blanco debajo de un vestido rojo pomposo. Alrededor del cuello usa una cinta roja, un gran moño en la cabeza y sus zapatos son de ese mismo color. Ojos color amarillo, por lo general su cara se muestra inexpresiva.
    Ellen 2YZwB

    Descripcion Psicologica
    Ellen es una chica callada pues piensa que nadie merece sus palabras, suele ser muy reservada en cuanto a qué desea. En exceso cruel, es imposible que sienta algún remordimiento al hacer un mal. Es una persona masoquista que además de adorar el dolor propio disfruta el ajeno y muchas veces suele causarlo. Ella se va mucho a los extremos, puede mentir para hacer sufrir así como ser en exceso sincera para el mismo fin. Muy inteligente, destaca por tener memoria casi fotográfica y las habilidades con sus manos.


    Historia
    Ellen vivía en una gran casa con sus padres. Un día, empezó a interesarse en la magia oscura la cual desató en ella una personalidad endemoniada. Empezó a estudiar con libros acerca de esos hechizos y al poco tiempo descubrió que obtuvo algunos poderes.
    Ella ofreció a algunas personas a un demonio para hacer un pacto, a cambio de más fuerza ella dio a sus padres y los pocos amigos que tenía. Al enterarse de que sus padres eran vampiros y por consecuencia ella también, desató más furia en ella e incendió su casa para que nadie se enterara de quién había sido el culpable del asesinato de sus padres.
    Vivió sola unos años hasta que se enteró que podía estudiar en una escuela donde habían vampiros, como ella. Así fue que decidió partir a ese lugar en busca de más posible sufrimiento.


    Otros Datos
    Suele lastimarse a ella misma en las piernas con un cuchillo, lo que lo hace más doloroso(razón por la cual siempre usa vestidos o faldas largas) pues el demonio a quien le ofreció sus padres le pidió que los matara con ese cuchillo.


    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org



    PD: Supongo que posiblemente necesiten humanos, por lo que si gustan puedo adaptar mi expediente para que Ellen sea humano y no vampira
    Tambien no se si se pueda cambiar mi nombre de usuario a solo ''Ellen'' puesto que creo que ya está ocupado y no me dejaban regristrarme así, pero esa persona nunca apartó su personaje ni hizo el expediente
    Ellen
    Ellen NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    8
    Edad :
    27

    Ellen

    Volver arriba Ir abajo

    Ellen Empty Re: Ellen

    Mensaje por Kaien Cross Miér Mayo 22, 2013 11:45 pm

    Ficha aceptada~
    Bienvenida al foro

    Ya te he cambiado el nombre de usuario, no se porque no te dejaría, no hay nadie con ese nombre. ^^
    Kaien Cross
    Ellen Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.