|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
¿Te casarías conmigo?
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
¿Te casarías conmigo?
Recuerdo del primer mensaje :
Pues como el nombre lo dice.
Te casarías conmigo?
Te casarías conmigo?
Última edición por Katrina Darent el Lun Ene 04, 2016 9:00 pm, editado 1 vez
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Empleo /Ocio : Lider del Consejo de Ancianos.
Humor : Cambiante
Re: ¿Te casarías conmigo?
Quit your bitching....!!!!!! Aquí no se casa ni dioss!!!!!!!!!!! A la mierda!!!!! XDDD
- Roger Anderson
Cantidad de envíos :
20
SADO AL PODER MARIQUITA PERVERTIDO, Fraiah pone mucho más que tu marquito con trajecito. Frah es sado y monosa, tu eres un nomo que se deja dominar por un azafato con complejo de mayordomo sexy y Bella solo te quiere porque tu pelo se parece al mio!! (ziel)
¿Quien no se casaría con un alcoholico?, siempre quise tener uno weeeeeh (roger roger)
LOL, esto es muy divertido
¿Quien no se casaría con un alcoholico?, siempre quise tener uno weeeeeh (roger roger)
LOL, esto es muy divertido
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Aaaah, masoca. Y luego dice pervertido, quien le gusta el sadomaso. Pues ale, regálale un látigo a Frah y que te pegue bien fuerte a ver si te revienta y ya de paso un diccionario que gnomo se escribe con G. Si le compraras un par de pechos como los Bella, quizá. Pero este casamiento no es con ella, sino contigo *se va al váter a vomitar*. Una sola palabra: REPUGNANTE.
Y bueno, ¡qué decir! La juventud está perdiendo los ideales, y me gusta que me lo hagan todo e__e MUEJÉ. Tú fíate de los gnomos que la proporción viene por "la regla de la L" (Para más información, por favor, clickea) e__________e Ajá. Ya te gustaría que Bella se fijara en eso, pero los desteñidos y vestidos en cuero no están de moda. Además, ¿por qué después de tanto tiempo, no aprovechaste tu tiempo y mejoraste esa cara agrio? Cuéntale eso a tu abuela :Dque quizás ella te crea más.
Nokku deja esto y reconócelo. Puedes abandonar ser un redimido y unirte, sabemos que NOS AMAS y que te unirías a nuestra relación si Fra aceptara el intercambio de parejas e_e
Y bueno, ¡qué decir! La juventud está perdiendo los ideales, y me gusta que me lo hagan todo e__e MUEJÉ. Tú fíate de los gnomos que la proporción viene por "la regla de la L" (Para más información, por favor, clickea) e__________e Ajá. Ya te gustaría que Bella se fijara en eso, pero los desteñidos y vestidos en cuero no están de moda. Además, ¿por qué después de tanto tiempo, no aprovechaste tu tiempo y mejoraste esa cara agrio? Cuéntale eso a tu abuela :Dque quizás ella te crea más.
Nokku deja esto y reconócelo. Puedes abandonar ser un redimido y unirte, sabemos que NOS AMAS y que te unirías a nuestra relación si Fra aceptara el intercambio de parejas e_e
- Ziel A. Carphatia
Cantidad de envíos :
1180
Empleo /Ocio : Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
Humor : No te acerques por si acaso...
Em... colegas... creo que esto se os está yendo de las manos. Para empezar: ¿sabeis el maldito nombre de este tema o es que os lo tengo que recordar? Os pondré el título por si acaso: "¿Te casarías conmigo?"
¿Eh? No se llama: "Critica a la novia de un user... y deja al novio por los p_ _ _s suelos" Va o qué??
Y en defensa de todos, vuestra respectivas novias están mu' bien.
Y en defensa de Nokku, el cuero renta
Y no, no me casaría contigo, ziel. Me caes bien y tal, pero no me apetece entrar en una orgía (porque 4 ya son multitud) con... ese trajeado... que me da un mal rollo... xDDD
¿Eh? No se llama: "Critica a la novia de un user... y deja al novio por los p_ _ _s suelos" Va o qué??
Y en defensa de todos, vuestra respectivas novias están mu' bien.
Y en defensa de Nokku, el cuero renta
Y no, no me casaría contigo, ziel. Me caes bien y tal, pero no me apetece entrar en una orgía (porque 4 ya son multitud) con... ese trajeado... que me da un mal rollo... xDDD
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Empleo /Ocio : Sin ocupación
Ustedes sí que son malos ;____; Ziel, ¿ACASO TENGO PINTA DE SESENTONA EN BÚSQUEDA DE PUBERTOS? *Se va a llorar al rincón*
Y NO, no me caso contigo ni aunque me envenenen, vampiro del demonio D:<
Y NO, no me caso contigo ni aunque me envenenen, vampiro del demonio D:<
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
Lo siento pero el matrimonio no es lo mío. Y los hombres tampoco, tsk.
- Shima Sugimura
Cantidad de envíos :
68
Humor : Insoportable.
Entonces que diablos haces aqui, no quiero casarme contigo jum
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Oh, por supuesto -ríe entre dientes, burlón.
- Nathan Hawthorne
Cantidad de envíos :
106
¿Y quién se casaría contigo? Pse. Evidentemente no.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Creo que ya tienes a dos machos cabríos a tu lado como para que quieras una hembra como yo (?) xDDDDDDDDDDDD Así que nop, paso, que Belluqui es mi amiga :3
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Porque ya tienes pretendiente, que si no... xD
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Empleo /Ocio : Sin ocupación
QUE SI NO TE DESTRIPO Y TE CUELGO DE UN POSTE PARA QUE TODOS PUEDAN OBSERVAR LO QUE PASA CUANDO TE ACERCAS A FRAH
Quiero decir... ohm, si, tienes razon, no deberias acercarte a ella y no, no me casaria contigo, que me quieres robar la novia, moriras entre sollozos y suplicas puajajajaja.
Quiero decir... ohm, si, tienes razon, no deberias acercarte a ella y no, no me casaria contigo, que me quieres robar la novia, moriras entre sollozos y suplicas puajajajaja.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Mmmmmmm suena tentador pero..... Noh (?) ok no xD demasiado hum como lo podría explicar... Pues de seguro cuando vea que hai otra mas me querrá dar caza después de todo eso es lo que hacen aunque no estoy segura... Creo que no pero aun así es un noh (?) xD
- Dayla Alissa Monte Carlo
Cantidad de envíos :
93
Empleo /Ocio : Estudiante maniatica
Humor : Lo de ciempre
Eso sonó muy confuso. De cualquier forma, ya no importa si quiero casarme con alguien o no.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
DAMARU. ¿CÓMO QUE NO IMPORTA? ENTONCES YA NO QUIERO CASARME CONTIGO. JUM.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
PERO NADA. CHAU. No me voy a casar contigo *se cruza de brazos y mira hacia otra parte*
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
*La abraza por detrás*
Pero ¿qué haré yo sin ti a mi lado? ¿Con quien bromeare y me sonrojaré? ¿Por quien lucharé entonces?
*Sonrisa amarga*
Pero ¿qué haré yo sin ti a mi lado? ¿Con quien bromeare y me sonrojaré? ¿Por quien lucharé entonces?
*Sonrisa amarga*
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Por mí -sonríe, irónico.
"Vladimir irrumpiendo y deshaciendo momentos tiernos desde tiempos inmemoriales".
"Vladimir irrumpiendo y deshaciendo momentos tiernos desde tiempos inmemoriales".
- Nathan Hawthorne
Cantidad de envíos :
106
-.-!
Te mataré..... *ira de Nokku llegando a limites insospechados*
*sonido de varios objetos siendo lanzados a Vladimir por Nokku*
Te mataré..... *ira de Nokku llegando a limites insospechados*
*sonido de varios objetos siendo lanzados a Vladimir por Nokku*
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Oh, por Dios -rueda los ojos tras haber llegado a este tema para responder y ver lo que acontece en él. Suspira y se digna a no desvirtuar el motivo real de este post-. Estoy orgulloso de mi heterosexualidad. Así que no.
- Yagari Touga
Cantidad de envíos :
541
Empleo /Ocio : Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
Humor : No fastidies mi paciencia.
¿Que problema tienes conmigo yagari? *Agarra del brazo al cazador y se lo acerca* no te gusta como doy caza a los vampiros? *dice melodiosamente intentando molestar a lo que debería de ser su instructor* [modo oz bezarius: on]
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Página 3 de 16.