~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitación de Alexander DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitación de Alexander NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitación de Alexander Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitación de Alexander EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitación de Alexander EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitación de Alexander EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitación de Alexander EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitación de Alexander EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitación de Alexander EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitación de Alexander EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitación de Alexander EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitación de Alexander EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitación de Alexander

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Habitación de Alexander

    Mensaje por Katrina Darent Jue Ene 10, 2013 11:05 pm

    Habitación de Alexander 2hqggp3
    Katrina Darent
    Habitación de Alexander TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Ene 12, 2013 2:32 am

    Katrina se acerco a la puerta lateral de la habitación, la que comunicaba con la habitación de la pequeña Megan y la abrió con cuidado. Lo que allí vio le pareció maravilloso, en esta habitación había un aroma especial, ni siquiera ella sabría describirlo, una tenue luz entraba por el ventanal y hacia que se vieran con claridad cada mota de polvo del ambiente. Mientras que la habitación contigua, la de Megan, transmitía belleza y pureza esta desprendía calma y sobriedad, por alguna razón también percibió un ligero aroma, a violetas, no le dio importancia y dio un paso al frente con la boca entreabierta y examinando cada detalle de aquella habitación, la de su primogénito, la de Alexander.

    Avanzo dos pasos mas, lentamente incluso para un humano, disfrutando de la sensación que ese lugar le transmitía. Abrió las manos como si soltara algo pero todo aquello embriagado de la sensación de calma que rodeaba todo el ambiente allí. Es...es.. Comenzó pero no continuo aquella frase, no tenia palabras, su voz flotaba en el aire como si se tratara de eco aunque Katrina estaba segura de que era el conjunto de la habitación lo que lo producía. Las paredes de un color azul pálido adornaba la habitación perfectamente, los muebles, exactamente iguales a los de la habitación de Megan salvo por la oscuridad de la madera de estos estaban colocados de la manera mas eficiente, dejando, en el centro de la habitación un espacio en el que había una suave y mullida alfombra blanca como la nieve.

    Katrina camino hasta allí, quitándose los tacones antes de pisarla y dejo que sus pies desnudos disfrutaran de la suavidad de la alfombra. Suspiro y se giro lentamente con una cara de felicidad infinita, miró a Adam con amor infinito y camino con los pies descalzos aun hasta el para, con cuidado de no aplastar a Alexander, besarle con ternura. Es perfecta. Dijo separándose de el y pasandole una mano por su mejilla. Bajo la mirada para centrarla en Alexander. Y a ti. ¿Te gusta pequeño? Musito tomándolo en brazos acurrucandolo en su pecho y con la mano libre que le quedaba sujeto la mano de Adam avanzando hacia el centro de la habitación.
    Katrina Darent
    Habitación de Alexander TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Adam Blade Sáb Ene 12, 2013 5:41 pm

    Adam permaneció en la puerta mientras dejaba que Katrina se deslumbrase e inspeccionase cada ínfima parte del cuarto. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, agradable y suave, pues la vista de ella junto a Alexander era perfecta. Se cruzó de brazos y se inclinó apoyando su hombro en la pared, mientras mantenía la vista en cada punto que Katrina recorría.

    Sus palabras de asombro llegaron hasta sus oídos. La voz de Katrina se configuraba suave, aterciopelada. Vio sus pies descalzos y entonces decidió avanzar. Los pensamientos de Alexander eran inconexos e hiperactivos. Rió suavemente. Katt se dirigió a él y lo besó con suavidad. Adam depositó una mano sobre la pequeña cabeza de Alex. Miró a Katrina con cariño y le devolvió aquella caricia.

    - Me alegra mucho que te haya gustado la sorpresa, aunque casi me la arruinas -dijo y entrecerró los ojos, como si estuviese ofendido.
    Adam Blade
    Habitación de Alexander MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Ene 12, 2013 7:56 pm

    Katrina se giro cuando escucho su comentario, con Alexander aun en sus brazos que estaba completamente alterado, o eso denotaban sus pensamientos rápidos e inconexos al menos. Tu casi haces que me de una ataque al corazón, creo que estamos en paz. Dijo riendo para luego besarle de nuevo. El lo había hecho todo, bueno, no exactamente pero lo cierto es que le había quitado mucho trabajo de encima. suspiro recordando su comentario. ¿Con quien se casaría Megan?¿Con quien acabaría Alexander? Miro a Adam mientras esos pensamientos rondaban en su cabeza y estaba segura de que eso se reflejaba en su rostro. Lo cierto es que quedaban muy pocos puras sangre con vida, por eso los Kuran habían comprometido a Yuuki con Kaname. Se quedo muy quieta un instante mientras esos dos nombres rondaban su cabeza. ¿Que opinaría Adam ante su idea? Casi no quería ni decirse por miedo a que se enfadara, lo cierto es que en el mundo humano seria una aberración pero para los Pura sangre era una practica bastante común. Miro a Adam evaluando su estado de animo ante aquellos pensamientos.
    Katrina Darent
    Habitación de Alexander TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Adam Blade Sáb Ene 12, 2013 8:30 pm

    "Ahora estamos en paz". Sí, claro, cómo no, señoria Darent. Adam la observó con cierto reproche en la mirada, pero luego le sonrió y le dio un pequeño beso en la mejilla, tras el beso que ella le había otorgado. En ese momento, los pensamientos de Katrina comenzaron a rondar por su mente. ¿Casamiento? él en una ocasión se detuvo a pensar en ello, pero... Sería algo sumamente difícil. Y ahora él era un padre reacio, que no permitiría que cualquier hombre -humano o vampiro- pusiera sus manos encima de sus hijos, la situación no era fácil. Miró a Katrina. ¿Estaría bien obligarlos a estar juntos? Adam y Katt habían tenido la posibilidad de elegir. Tal vez deberían pensar eso más adelante, cuando todo se normalice un poco. Aunque Adam era una persona muy egoísta, no podía serlo con ningún miembro de su familia.
    Adam Blade
    Habitación de Alexander MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Ene 12, 2013 8:44 pm

    Escucho los pensamientos de Adam y asintió, si, habría tiempo para pensar en eso, acababan de nacer, lo primero era lo primero. Y lo primero era alimentarlos justo en ese momento Alex la mordió el hombro, sus pequeños y afilados dientes casi ni se notaban pues solo se dio cuenta del hecho cuando comenzó a succionar. Lo miro con una sonrisa y le acaricio la cabeza con cariño. Esperaremos a que crezcan y ellos elijan. Musito sin dejar de mirar a Alex. Al cabo de un rato el pequeño dejo de succionar y sus pensamientos se ralentizaron, se había quedado dormido. Sonrió y lo metió en al cuna como había hecho con su hermana. Después se encamino hacia Adam y lo abrazo, había sido una día muy largo, larguísimo a decir verdad. suspiro contra su pecho totalmente feliz.
    Katrina Darent
    Habitación de Alexander TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Adam Blade Dom Ene 13, 2013 2:42 am

    Asintió ante sus palabras. Sería lo mejor. Habría que esperar. Era demasiado pronto para ponerse a pensar en ello, aunque si los niños crecían del mismo modo en que había avanzado el embarazo de Katrina, debían ponerse mañana a realizar las solicitudes de prometidos. Adam sacudió la cabeza levemente ante este pensamiento y vio como los pequeños colmillos de Alex se clavaban en la delicada y gélida piel de su madre. Cuando se quedó dormido, esbozó una pequeña sonrisa y acarició su cabecita.

    - ¿Qué te parece si vamos a descansar? -preguntó mientras abrazaba a Katt. Ambos lo necesitaban. El día había sido largo, y ambos estaban agotados.
    Adam Blade
    Habitación de Alexander MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Katrina Darent Dom Ene 13, 2013 2:57 am

    Mientras estaba abrazada a Adam observaba a Alexander dormir, parecía un angelito y en esos momentos, viendo el parecido del bebé claro con su padre le llevaba a preguntarse como había sido Adam de pequeño. Escucho las palabras de Adam y asintió aunque la verdad que no se quería separar de el ni un instante.

    Las horas que había pasado en la consulta a solas con el doctor había echado muchísimo de menos a Adam y ahora no se quería separar ni un milímetro de el.
    Katrina Darent
    Habitación de Alexander TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Adam Blade Dom Ene 13, 2013 5:55 am

    Abrazó a Katrina suavemente, envolviéndola entre sus brazos. Cerró los ojos y recargó su mentón sobre la cabeza de ella. Escuchó aquellos pensamientos y rió, pero antes de eso hizo una expresión que demostraba que Adam no tenía intención alguna de que ella supiera cómo era de pequeño.
    - Eso es tabú -dijo mientras se apartaba un poco para mirarla a los ojos. Apartó un mechón de su oscuro cabello y la sujetó de la mano.
    - ¿Qué te parece si vamos a la cama matrimonial? -preguntó, seductor y sugerente, pero luego se echó a reír intentando no hacer demasiado ruido para no despertar al bebé.
    Adam Blade
    Habitación de Alexander MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Katrina Darent Dom Ene 13, 2013 12:56 pm

    Lo miro y rió ante su expresión, lo cierto es que ahora tenia incluso mas curiosidad. Cerro los ojos disfrutando de Adam y lo miro profundamente cuando pronuncio aquellas palabras. Cama matrimonial eh. Dijo mirándole con una sonrisa picara también pero sin levantar demasiado la voz y atrayendole un como hacia ella. Si quería jugar ella no se iba aquedar atrás.
    Katrina Darent
    Habitación de Alexander TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Adam Blade Dom Ene 13, 2013 7:59 pm

    Al escuchar sus palabras, Adam rió ligeramente y la atrapó entre sus brazos, de una forma posesiva y divertida a la vez.
    - Sí, he dicho eso. No creo que sea gracioso, señorita Darent -sentenció junto a su oído, comenzando a caminar hacia el exterior-. Aunque, como verá, la noche ha pasado y no hemos pegado ni un ojo. Y allí fuera deben haber asuntos por resolver. ¿No cree, Líder del Consejo?
    Adam Blade
    Habitación de Alexander MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Katrina Darent Dom Ene 13, 2013 8:07 pm

    Lo miro con la sonrisa ladeada, ¿ Encendía la mecha y pretendía apagara así como así? Jum! De pronto se vio atrapada entre sus brazos. Bueno, creo que se las podrán apañar un ratito sin nosotros, ¿No crees? Dijo mirándole de forma picara, ahora era ella la que quería jugar. Comenzó a acariciar la espalda del muchacho con suavidad.
    Katrina Darent
    Habitación de Alexander TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Adam Blade Dom Ene 13, 2013 8:35 pm

    Sonrió ante el comportamiento de Katrina. Así que ahora era ella la que pretendía jugar "sanamente" con él. Ladeó el rostro.
    - Katt... No juegues con fuego... -susurró cerrando los ojos, agradecido por su tacto suave y seductor.
    Adam Blade
    Habitación de Alexander MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Katrina Darent Dom Ene 13, 2013 8:40 pm

    Lo miro con su sonrisa picara y le guiño un ojo. No tengo miedo a quemarme. Musito cada vez mas cerca de sus labios para, tras unos eternos instantes besarle con dulzura y una fiereza contenida.
    Katrina Darent
    Habitación de Alexander TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Adam Blade Dom Ene 13, 2013 9:32 pm

    - Pues yo si fuera tú no estaría tan.. -comenzó a decir pero no pudo terminar la frase. Katrina lo había besado de una manera que lo sorprendió bastante. Parecía que en verdad tenía ganas de jugar. Pero esto no era un juego. Adam nunca jugaba... O tal vez un poco, pero ahora estaban en la habitación de Alexander.

    - Vaya madre pervertida has resultado -murmuró separándose un poco de ella, apenas, lo suficiente para aún mantenerla sujeta contra sí.
    Adam Blade
    Habitación de Alexander MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Katrina Darent Dom Ene 13, 2013 9:36 pm

    Mordió su labio inferior con suavidad mientras lo besaba para luego separarse unos milímetros de el. Era un momento sumamente feliz para ella, se sentía como en una nube de la que no quería bajar, nunca. Rió silenciosamente ante su comentario, ¿Pervertida? era su culpa que la tentaba de esa manera, ella simplemente tenia necesidades, en concreto necesidad de su novio, pero estaban en la habitación de Alexander, no era muy apropiado. Es tu culpa por provocarme. Musito con una gran sonrisa.
    Katrina Darent
    Habitación de Alexander TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Adam Blade Dom Ene 13, 2013 11:09 pm

    Negó con la cabeza y repitió el mismo gesto con el dedo índice delante de los labios de Katrina. Claro que no era su culpa. ¿O tal vez sí? Adam se quedó pensativo unos segundos y se apartó de ella un poco, mirando hacia otro lado como quien quiere la cosa.
    - Nunca debí enseñarte las maravillas que este cuerpo es capaz de hacer -dijo simulando estar apenado y arrepentido. Luego la miró y sonrió suavemente-. No era mi intención pervertirla, señora Darent -pronunció transformando su sonrisa dulce en una llena de sagacidad.
    Adam Blade
    Habitación de Alexander MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Katrina Darent Lun Ene 14, 2013 8:03 am

    Enarco una ceja y frunció el ceño cuando el hizo aquel gesto. Dio un paso hacia atrás y se encogió de hombros ante su comentario con una sonrisa. ¿El no quería jugar? La decepcionaba un poco pero en fin, cosas que pasan. SE acerco a la ventana dándole la espalda a Adam y se cruzo de brazos mientras miraba al exterior, lo cierto es que estaba muy cansada pero no quería dormir pues pensaba que, cuando despertara toda la felicidad iba a desaparecer. Se giro levemente para mirarle de reojo. ¿Pervertirme? Dijo enarcando una ceja sorprendida. ¿Querer disfrutar de su novio era ser pervertida? En fin...
    Katrina Darent
    Habitación de Alexander TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Adam Blade Miér Ene 16, 2013 6:28 pm

    Al ver su gesto, no pudo evitar echarse a reír. Sin embargo, procuró no hacer demasiado ruido, pues no quería despertar a Alexander. Su cuerpo amenazaba con convulsionar a causa de la risa, por lo que lentamente se acercó a ella. Cuando se giró para decirle aquellas palabras, Adam entrecerró los ojos. Parecía una niña enfadada porque su padre no quería comprarle dulces.

    Una vez que estuvo detrás de ella, suspiró contra su cabello. Deslizó ambas manos por los brazos de la vampiresa, hasta situarlas sobre sus menudos hombros. Una sonrisa emergió desde los labios de Adam, reflejándose en el vidrio de la ventana.
    - Tonta -susurró en su oído.
    Adam Blade
    Habitación de Alexander MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Katrina Darent Lun Ene 21, 2013 3:50 pm

    Continuo observando el exterior ensimismada en sus pensamientos, tenia mucho trabajo que hacer y con los bebés tenia aun mas. Noto a Adam cerca pero no se movió, ni siquiera cuando el la toco hasta llevar sus manos a sus hombros se giro, continuo contemplando el exterior, el invierno se hacia crudo y los exteriores olían a batalla, pero no quería intervenir, no esta vez, estaba cansada de pelear y mucho mas cuando no servia de nada mas que para hacer mas fuerte a su enemigo, tenían que pensar la estrategia y no volverse locos cada vez que vieran a alguno de aquellos seres.

    Escucho la palabra que Adam pronuncio y se limito a suspirar. Tonta, era una gran palabra para describirla, todo lo que había hecho le había salido mal de una u otra forma.
    Katrina Darent
    Habitación de Alexander TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Adam Blade Mar Ene 22, 2013 12:40 am

    Adam frunció el ceño en ese instante. Los pensamientos de Katrina lo alarmaron. ¿En qué estaba pensando? Él le había dicho "tonta" en un sentido completamente distante al que ella creía. Sin alejar las manos de sus antebrazos, asomó su platinada cabeza por el pequeño hueco de su hombro. La miró fijamente y, tras unos instantes más, rodeó su cintura con una de sus manos y se puso delante de ella, obstruyéndole la vista con el exterior, el cual parecía bastante bélico actualmente.

    - Hey, ¿qué pasa? -susurró mientras acariciaba con suavidad una de sus mejillas. Notaba la mirada de Katrina completamente ida, sin mirarle ni prestarle la mínima atención.
    Adam Blade
    Habitación de Alexander MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Katrina Darent Lun Feb 11, 2013 7:44 pm

    Katrina seguía perdida en sus pensamientos cuando la voz de Adam resonó en sus oídos. Lo miro ladeada, ¿Que la pasaba? Nada, en absoluto, estaba un poco cansada pero nada mas allá. Se llevo una mano a su cabellos alejándolos de su rostro y sonrió a Adam. Nada, nada en absoluto. Dijo sonriendo calidamente, de pronto un llanto llego hasta sus oídos, era Alex. Se separo de Adam para acercarse a la cuna y descubrir al pequeño, ahora despierto llorando. Lo tomo en sus brazos con delicadeza. Ya paso, pequeño. Susurro acunándolo con cariño entre sus brazos, debía de haber tenido una pesadilla.
    Katrina Darent
    Habitación de Alexander TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Adam Blade Jue Feb 14, 2013 12:55 am

    Nada en lo absoluto. ¿Con que era eso, eh? Muy razonable, en verdad le parecía muy razonable. Tanto que no lo era para nada. Adam, sorprendido, observó su reacción y su posterior sonrisa. Siguió con la mirada sus movimientos, desde que se separó de él hasta que se dirigió a la cuna de Alexander, quien había comenzado a llorar. Suspiró lentamente y prefirió guardar silencio. No diría ninguna palabra por el momento. Quería observar silenciosamente aquella escena maternal.
    Adam Blade
    Habitación de Alexander MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Katrina Darent Jue Feb 14, 2013 8:07 am

    Continuo sujetando a Alexander entre sus brazos con ternura sin dejar de mirarlo hasta que su llanto se transformo en simples carantoñas de enfado. Una imagen llego hasta la mente de Katrina. Tenia hambre suspiro y lo miro a los ojos profundamente asintiendo a su petición. El bebé se revolvió un poco para conseguir una postura que le permitiera acercarse al cuello de Katrina y mordió suavemente. Katrina noto como comenzaba a sustraer su sangre y sonrió. Se giro y miro a Adam. Ei ¿Que ocurre? Dijo mientras seguía alimentando al pequeño.
    Katrina Darent
    Habitación de Alexander TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Adam Blade Mar Feb 26, 2013 3:00 am

    Estaba ensimismado, absorto en sus pensamientos y en aquella agradable imagen. La calidez de los sentimientos familiares lo envolvían lentamente. ¿Dónde estaba aquel Adam, lejano y sombrío, que jamás podría haber creído que un día como este llegaría? Sonrió levemente ante tal pensamiento y escuchó la voz de Katrina. Frunció el ceño, algo confundido, y sacudió levemente la cabeza, quitándole importancia al asunto.
    - No ocurre nada, solamente los estaba observando -dijo sinceramente. La verdad es que no podía decir que algo ocurría, más que el hecho de que sus ojos estaban contemplando uno de los escenarios más bellos de la vida.
    Adam Blade
    Habitación de Alexander MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Alexander Empty Re: Habitación de Alexander

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.