~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Daphne DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Daphne NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Daphne Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Daphne EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Daphne EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Daphne EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Daphne EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Daphne EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Daphne EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Daphne EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Daphne EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Daphne EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Daphne

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Daphne Empty Daphne

    Mensaje por Daphne Mar Ene 08, 2013 10:19 pm



    Daphne"Recuerda que la decisión siempre fue tuya."
    Daphne B6oykg


    NOMBREORIENTACION SEXUAL

    DaphneHeterosexual


    ¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

    NO NO

    EDAD¿ARMA?

    1580 ~Real - 26 ~Aparentes Un par de largas dagas de hierro sujetas por los extremos a una cadena








    Poder
    #Clon:Con estos grados tan altos de celeridad, te mueves tan rápidamente que puedes quedarte unos instantes en un lugar (suficiente para que la luz rebote en ti) y moverte a otro lugar y repetir el proceso, de esta manera todos verán múltiples imágenes de ti, y no podrán saber, de ninguna forma cual es el verdadero, ya que tú eres todos ellos en realidad.
    #Pasión :Este poder permite al vampiro inspirar salvajes pasiones en una persona. Normalmente es empleado para inspirar amor o para provocarle un acceso de rabia a la víctima.
    #Teletransportación : Un nivel bastante más avanzado de tele transportación, el vampiro puede transportarse a cualquier punto del planeta donde el halla estado aunque sea una vez.
    #Purgatorio: Este poder es una leyenda. Se dice que los afectados por él quedan encerrados en una ilusión que refleja los mayores miedos de la víctima, repetidos una y otra vez.
    #Aceptacion: Este es un poder permanente que no puede ser desactivado ni rechazado de ninguna manera, en otras palabras es infalible. Este poder consiste en que, en el momento en elq ue alguien mira a los ojos a Daphne es incapaz de dañarla y se preocupa por ella como si de su mejor amiga se tratase.
    #Absorcion de sombras: Permite, a traves de un mordisco quitarle la maldicion a cualquiera sin importar la raza o el tipo de maldicion que sea.


    Descripción Física ϟ FotoDaphne Fatestay%20night%20rider%20fatestay%20night%20fate%20series%201600x1000%20wallpaper_www.wallpaperfo.com_88

    Descripcion Psicologica
    Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Sarcástica, ingeniosa y mordaz: no se calla nada de lo que piensa de los demás. Suele ser una chica de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Y aun así, por asquerosamente insoportable que sea, la gente se siente atraída por ella. Le miras y le adoras. Sin más. Todo lo que tiene lo consigue en bandeja de oro. No escucha a nadie, sigue sus propias reglas y le gusta ser la que da órdenes, no la que trabaja. Es esquiva con gente que no le interesa o los evita por razones que el considera lógicas. Aunque claro, nadie ha conseguido entenderle. Nadie ha podido con ella... aún.

    Digamos que Daph no es de ese tipo de chicas sacados de las películas de comedia romántica.Mas bien, es de esas que al pasarse por tu casa la incendiara solo por diversión o te lanzara a un grupo de acosadores en vez de salvarte de ellos. No, no es un príncesa a punto de rescatar ser rescatada por un caballero de brillante armadura ni nada por el estilo. Es un maldita con todas las letras. Y eso es lo que hace que la mayoría de los chicos babeen por ella. ¿Enamorarse? Es posible, pero no probable. Si le preguntas si cree en el amor a primera vista, contestará que sí. Ella nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van… cree en sí misma, fuerte y asertiva. Llena de recursos y decidida; puede ser orgullosa y dominante.

    Dhap sin duda, nació para ser algo grande. Tiene esa capacidad y la aprovecha.. Por eso mismo, piensa que puede con todo. Que es capaz de todo. Orgullosa de sí misma, todo lo que hace según ella, es lo correcto. Lo malo es que tiene razón.
    No es de la clase de chicas que se metan mucho en peleas, pero sí que tiene un don para causarlas. Enfadarse con ella... bien, como quieras. Pero que ella se enfade contigo, ya es otra historia. Solitaria, a pesar de lo descrito ahi arriba.


    Historia
    Ella era la siguiente en un ducado y eso por alguna razon no le hacia mucha gracia, tener que sonreirle a todo el mundo y tener que comportarse como se debe no le agradaba mucho pues ella prefería ser libre, tener retos y aventuras. Por su carácter no tenia muchos amigos y tampoco es que a ella le importase mucho, pero al sociedad la veia mal por aquel comportamiento.
    Su padre habia previsto casarla con un conde pero ella no tenia ni idea hasta que en uno de los bailes que este ofrecia anuncio su compromiso, Daph se quedo atónita y después de superada la impresión hablo con su padre diciéndole que este no regiria su vida a su antojo. Sus palabras no sirvieron de mucho pues a los pocos dias se celebraría su boda, todo Londres estaba invitado y expectantes por que por fin alguien pondría fin a los escándalos de Lady Daphne, se decia que su futuro esposo era un hombre de mano firme y que volvería a su esposa en una mujer sumisa.

    Sus damas de compañía alistaban a Daphne para su boda, traía puesto un hermoso vestido blanco con pequeñas incrustaciones de piedra y un ramillete de rosas blancas pero nada de eso la hacia feliz. Una vez en el choche que la llevaría hasta la iglesia; en el que pido ir sola; miraba a todos lados en busca de una salida la que encontró cuando el coche se detuvo por algunos minutos, salio del coche sin una dirección exacta. Corrió tan rápido como le permitía el vestido, para fortuna de ella habia una carreta vacía y se subió en ella empezando su huida lejos de la ciudad.

    No sabia cuanto tiempo había pasado mientras se alejaba de la ciudad, el sol era molesto y el vestido lo era aun mas. Detuvo la carreta a un lado del camino y se interno en el bosque, se quito gran parte del vestido para agilizar el paso, cosa que no debio haber hecho por que al caer la noche el frio la hacia tiritar. Años mas tarde Daphne seguia sola pues no habia encontrado un lugar donde quedarse ni nadie que la atara a ningun lugar, ella era una nómada y se sentia buen con aquella situacion. Una tarde llego, por alguna extraña razon a una academia, la Academia Cross, decidio quedarse una temporada y, quien sabe, quiza haya encontrado al fin su hogar.


    Otros Datos

    ~Siempre lleva consigo un anillo de plata, símbolo de su familia.
    ~Le gusta caminar bajo la lluvia
    ~No le agrada que la traicionen
    ~Odia que se metan en sus asuntos
    ~Casi siempre lleva un anifaz metalico que oculta parcialmente sus ojos evitando asi su poder de aceptacion.


    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org



    Última edición por Daphne el Miér Ene 09, 2013 8:12 am, editado 1 vez
    Daphne
    Daphne MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    24
    Localización :
    Academia Cross
    Empleo /Ocio :
    ~
    Humor :
    Depende

    Daphne

    Volver arriba Ir abajo

    Daphne Empty Re: Daphne

    Mensaje por Katrina Darent Mar Ene 08, 2013 10:43 pm

    Aceptada~
    Katrina Darent
    Daphne TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.