~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chiara Di Moncalieri DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Chiara Di Moncalieri NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chiara Di Moncalieri Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Chiara Di Moncalieri EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Chiara Di Moncalieri EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Chiara Di Moncalieri EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Chiara Di Moncalieri EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Chiara Di Moncalieri EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Chiara Di Moncalieri EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Chiara Di Moncalieri EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Chiara Di Moncalieri EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Chiara Di Moncalieri EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Chiara Di Moncalieri

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Chiara Di Moncalieri Empty Chiara Di Moncalieri

    Mensaje por Chiara Di Moncalieri Mar Nov 27, 2012 8:34 pm

    -Nombre: Chiara Di Moncalieri

    -Edad: 26 Años

    -Lugar y fecha de nacimiento: Italia del Norte

    -Pertenece a la clase diurna: No

    -Armas: Dos pistolas. Y los incipientes poderes vampiricos que anidan en secreto en su interior.

    -Descripcion fisica o foto: Hace tanto que no me importa estas cosas, pero bien, trataré de describirme. Pues digamos que soy alta mido mas de 1,80m, podriamos decir que estoy delgada, aunque hace unos años llegue a estar escualida ya que no deseaba vivir. Mi tez es de una palicez extrema y algo transparente por que en ciertos lugares se aprecian las venas diminutas. Algo que siempre ame, fue el color de mis ojos, ese carmesi tan particular que segun mi animo y el tiempo variaban en infinidades de tonalidades rojizas. Eran los mismos de mi padre que se iluminaban cada vez que entraba a su estudio y le contaba una nimiedad de mi vida. Aquellos ojos que cuando los vi por ultima vez tenian el color de las nubes plomizas pero le faltaba el brillo y la vida se escurria en ese charco de sangre - no!!! no quiero seguir recordando – Dejame un momento descansar, a ver que mas, a si mi pelo es ondulado. Bien en general puedo decir que soy una mujer a la que pueden considerar hermosa. Algo que llevo oculto es una marca de colmillos en mi muñeca derecha, lo unico que la bestia me dejo, o casi.

    -Descripcion psicologica: Supe ser alguna vez una jovencita risueña y enamoradiza, que pensaba que no había maldad en el mundo. Perdidamente optimista y malcriada por un padre amoroso y cariñoso. Con una madre que aunque recta siempre me inculco la bondad y la ayuda a losmas desvalidos. Traviesa y soñadora. Pero aquella madrugada del 20 de julio, toda mi vida se derrumbó, podría decir que la Chiara de entonces murió junto a su familia y que hoy es un reflejo desdibujado de aquella que alguna vez fue. No me reconozco –gríto entredientes mientras me abrazo sollozando – ayúdame a volver a ser la que creía en la vida. Aquella que aun al demonio que la mato en vida, creía, podía perdonar.
    Hoy vivo en la oscuridad de la tristeza y la apatia, la melancolia es parte de mi vida. Pero cuando dejo estas paredes y camuflada con los ropajes de una señorita de alta sociedad aparento un ser que aunque con un dejo de misterio brinda luz y simpatia a todo el mundo. Lo único que en verdad me saca de esta apatia es encontrar a un ser, la sombra, que me arrebato la vida y matarlo.

    -Fobias Aunque no lo parezca, le tiene miedo a la muerte.

    -Historia: Soy la última de un linaje, de una estirpe, sin posibilidades de recuperar las tierras que fueron de mi padre.
    Mis ropajes son de el estatus social al que he descendido por vivir con esta gente no tienen comparación con los brillos y la majestuosidad de una Condesa - verdadero titulo que alguna vez exhibí y que perdí aquella noche hace ya cuatro años, cuando al despertar de mi sueño me encontré con los ojos mas fríos que vi en mi vida, con un aliento gélido en mi cuellos y unas manos lascivas y apremiantes, recorriendo mi virginal cuerpo, el terror no me permitía moverme – ¿o era un poder que aun no comprendo el que me tenia quieta como una muñeca en brazos de ese ser?, demoniacamente bello y despiadado a la vez .


    Oí la voz de mi padre, llamándome de forma angustiosa, desde la puerta de mi alcoba y como una exhalación ese ser, se abalanzo sobre él, desgarrando su garganta. Grite con todas mis fuerzas, no podía creer de lo que era testigo – una bestia alimentándose de el cuerpo agonizante de mi padre - corrí hacia el balcón desde donde intenté descender hasta el jardín y de allí a las caballerizas donde el cochero siempre tenia el carruaje listo para que mi padre concurriera a ver al rey cuando éste se lo pidiera.


    Mientras mis pasos me alejaban velozmente de la mansión y de la locura, resonaban en mi cabeza los gritos de mi madre y de mis hermanos siendo asesinados por el o los demonios. Subí al carruaje y le ordene al cochero que nos alejáramos lo más que pudiéramos, pues en cualquier momento nos alcanzarían. No entendía el porque de esta masacre y menos aun quien podría haberla planificado. El rostro desencajado del conductor, los bufidos angustiosos de los caballos por el esfuerzo que debían hacer y el miedo atroz que me aprisionaba el corazón hizo que me desmayara.


    El carruaje corría a gran velocidad, la frontera con Francia estaba a muy poca distancia y mi corazón latía desbocado como los caballos que intentaban salvarme de aquella locura. El amanecer de un nuevo día se presentaba como la esperanza cierta de una oportunidad de vivir, si lograba ocultarme antes que mis perseguidores me hallaran podría considerarme con suerte, sino, correría el mismo destino de mi familia, masacrada en medio de la noche por seres que nunca pensé que existieran.


    Cuando desperté el carruaje continuaba su loca travesía, Pietro continuaba luchando por mantener en orden los caballos para que no se desbocaran y en el horizonte se veía el despuntar del alba, recortada y sobre esta una construcción antigua con su campanario oscuro y misterioso. - Señorita, allá esta el campanario de Nuestra Señora pronto llegaremos a San Jean de Maurinne – aun así me parecía tan lejano aquel lugar, en cualquier momento nos podía cortar el paso aquel ser que estaba segura de haber conocido antes de esta fatídica noche – ¿pero como? – Pensé mientras tiritaba en el asiento del carruaje – no había podido vestirme y me di cuenta recién entonces que tenia los brazos ensangrentados y el camisón rasgado.


    Por la portezuela del coche pude ver una sombra cruzarse y el grito de Pietro, supe que esa cosa había caído sobre nosotros – todo esta perdido – pensé. Pero los caballos continuaban su alocada carrera y el día comenzaba lentamente a cubrir con su luz el vehículo. Tenía tanto miedo que si intentaba salir del carruaje en marcha ese ser se apoderara de mí, no me importaba morir si caía del carruaje pero si que aquel demonio me poseyera. Pude oír los cascos de un caballo y mire por la ventanilla, se trataba de un jinete, angustiada, saque medio cuerpo afuera del coche, suplicando auxilio. Este azotó su montura y me dijo algo que no pude entender solo vi que con suma agilidad trepaba y se apoderaba de las riendas, con lo cual los caballos fueron aminorando la marcha hasta detenerse. No supe que paso, solo que todo se hizo oscuro cuando el hombre descendió y abrió la portezuela.


    Desperté en un lecho limpio pero duro en una habitación que no tenía más que el camastro una mesa y una biblia. Comprendí que estaba en alguna dependencia de la asociacion de cazadores, donde mi padre trabajaba. Pasaron varios meses hasta que pudieron sacarme una palabra y empezaron a entrenarme. Los recuerdos de aquella noche todavía me atormentan.
    Despues me destinaron a la academia Cross y, bueno, aquí estoy.

    -Datos relevantes
    #Es muy impulsiva, le gusta la adrenalina y las emociones. Tiene como mania comer siempre un caramelo...son su perdicion
    #Cazar es una de sus mejores hobbies. No hay otra cosa que sepa hacer mejor. Aunque a veces le gusta dibujar y tocar el piano.
    #Las pistolas son su mejor gusto, ademas de que es su pasatiempo favorito. Ama la musica escucharla le da la vida.
    #Ademas de la mordedura de su muñeca donde siempre lleva una muñequera de cuero que la cubre la bestia tambien la dejo una pequeña botellitoa con lo que descubrio que era su sangre, para que no se convirtiera en una nivel E. No piensa usarla hasta que sea necesario.


    Última edición por Chiara Di Moncalieri el Mar Nov 27, 2012 9:21 pm, editado 2 veces
    Chiara Di Moncalieri
    Chiara Di Moncalieri MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    138

    Chiara Di Moncalieri

    Volver arriba Ir abajo

    Chiara Di Moncalieri Empty Re: Chiara Di Moncalieri

    Mensaje por Katrina Darent Mar Nov 27, 2012 8:43 pm

    Aceptada~
    Bienvenida al foro~
    Katrina Darent
    Chiara Di Moncalieri TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.