|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Fiesta de Navidad (18-28/12)
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Fiesta de Navidad (18-28/12)
Recuerdo del primer mensaje :
El gran salón de baile está decorado con motivos navideños, las mesas están llenas de comida típica de ésta época y una banda ameniza la velada.
Todos los asistentes deben lucir sus mejores galas, adelante y disfruten de la fiesta.
Desde el día 18 hasta el 28 de diciembre.
El gran salón de baile está decorado con motivos navideños, las mesas están llenas de comida típica de ésta época y una banda ameniza la velada.
Todos los asistentes deben lucir sus mejores galas, adelante y disfruten de la fiesta.
Desde el día 18 hasta el 28 de diciembre.
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)
Enarqué una ceja al oírle.
- Ah, mirá qué bien. Pues entonces, ¡Qué te diviertas! -dije irónicamente, mientras le daba unas palmaditas en el hombro.
Me giré para irme y miré hacia un extremo, pensativa. ¿Qué demonios...? Y entonces mi cuerpo choca contra el de otra persona.
- Lo siento -llegué a murmurar cuando vi a Nokku, digo, Nemer.
- Oh, hola -sonreí levemente.
- Ah, mirá qué bien. Pues entonces, ¡Qué te diviertas! -dije irónicamente, mientras le daba unas palmaditas en el hombro.
Me giré para irme y miré hacia un extremo, pensativa. ¿Qué demonios...? Y entonces mi cuerpo choca contra el de otra persona.
- Lo siento -llegué a murmurar cuando vi a Nokku, digo, Nemer.
- Oh, hola -sonreí levemente.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
Fraiah se disculpó y le abrazó. Él sabía que ella no era culpable de lo que había pasado. Ya se encargaría personalmente de arreglar cuentas con su hermano.
La abrazó y aceptó su gesto amable, aunque en un momento comenzó a actuar raro otra vez. Ella se fue sin más, y Christian quedó algo confundido. Giró el rostro en la dirección en la cual se había ido y parpadea un par de veces. ¿Ese quién era? Y Fraiah se acercó a él. Su alerta de hermano protector nació.
Tranquilidad. Él también la necesitaba.
La abrazó y aceptó su gesto amable, aunque en un momento comenzó a actuar raro otra vez. Ella se fue sin más, y Christian quedó algo confundido. Giró el rostro en la dirección en la cual se había ido y parpadea un par de veces. ¿Ese quién era? Y Fraiah se acercó a él. Su alerta de hermano protector nació.
Tranquilidad. Él también la necesitaba.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Empleo /Ocio : Desempleado
Humor : Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.
Llevaba ya mucho tiempo fuera y me moria de ganas de regresar. Como se dice, las cosas buenas vuelven a casa por Navidad...¿O no era así? Lo cierto es que no importa.
Casi nada mas llegar, escuché que ese mismo día era la fiesta de Navidad, decidí que asistiría si o si, echaba de menos a todos aquellos a los que consideraba mis amigos.
Entro en el lugar, vestido con unos vaqueros, una camisa y una corbata azul. Detesto los trajes y me costó ponerme la corbata, pero dudo que me hubieran dejado pasar sin ella, ya iba poco elegante así.
El sitio está lleno de gente y a duras penas consigo ver a personas conocidas, me acerco a donde están Bella, Tetsuya, Yuuki y Kairi, con una radiante sonrisa. Como Bella está de espaldas aprovecho y le tapo los ojos.
-¿Quiéeen soooy? -pregunto
Casi nada mas llegar, escuché que ese mismo día era la fiesta de Navidad, decidí que asistiría si o si, echaba de menos a todos aquellos a los que consideraba mis amigos.
Entro en el lugar, vestido con unos vaqueros, una camisa y una corbata azul. Detesto los trajes y me costó ponerme la corbata, pero dudo que me hubieran dejado pasar sin ella, ya iba poco elegante así.
El sitio está lleno de gente y a duras penas consigo ver a personas conocidas, me acerco a donde están Bella, Tetsuya, Yuuki y Kairi, con una radiante sonrisa. Como Bella está de espaldas aprovecho y le tapo los ojos.
-¿Quiéeen soooy? -pregunto
- Jack Reynolds
Cantidad de envíos :
212
-Oh vaya, que casualidad vernos por aqui Fraiah- sonreí - parces algo alterada, venga animate, estamos en una fiesta no?.... aunque, que demonios esto es un royo ¿Sabes?, creo que haré algo para divertirme... si, jeje- dije mientrás me alejaba un poco.
Fuí hasta dond estaba la banda. No me hizo falta insistir mucho para largarlos. Me subí al escenario. Puse una mano en el suelo y al levantarla saqué una guitarra del suelo. Me la colgué al cuello y la enchufé tranquilamente en los amplificadores.
Toqué un par de notitas y unos segundos después simplemente la melodía me salió sola.
Al fin y al cabo el tema era la navidad ¿no?
Unos cristales transparentes, de un tono cyan, se formaban a mis pies y a cada paso que daba por el escernario, además de que una brisa algo primaveral invadió el ambiente. No sabía muy bien el porque pero todo esto me era muy familiar.
De repente, desde el techo empezaron a caer lo que parecían copos de nieve, en cuestión tenían la misma estructura que los copos de nieve pero no se descongelaban. Unas extrañas y pequeñas formas se empezaron a formar por todo el recinto y unas velas se encendieron en algunos puntos de la habitación.
De repente las luces se apagaron y se pudo observar una decoración algo diferente a la demás, las luces de las velas incidían sobre los cristales que se habían formado y creaban un extraño pero sensual y atractivo ambiente.
Fuí hasta dond estaba la banda. No me hizo falta insistir mucho para largarlos. Me subí al escenario. Puse una mano en el suelo y al levantarla saqué una guitarra del suelo. Me la colgué al cuello y la enchufé tranquilamente en los amplificadores.
Toqué un par de notitas y unos segundos después simplemente la melodía me salió sola.
Al fin y al cabo el tema era la navidad ¿no?
Unos cristales transparentes, de un tono cyan, se formaban a mis pies y a cada paso que daba por el escernario, además de que una brisa algo primaveral invadió el ambiente. No sabía muy bien el porque pero todo esto me era muy familiar.
De repente, desde el techo empezaron a caer lo que parecían copos de nieve, en cuestión tenían la misma estructura que los copos de nieve pero no se descongelaban. Unas extrañas y pequeñas formas se empezaron a formar por todo el recinto y unas velas se encendieron en algunos puntos de la habitación.
De repente las luces se apagaron y se pudo observar una decoración algo diferente a la demás, las luces de las velas incidían sobre los cristales que se habían formado y creaban un extraño pero sensual y atractivo ambiente.
- Spoiler:
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
*como no,solo habia idiotas en esta fiesta .Crash decidio no decirle algo a fraiah,eso empeoraria las cosas,asi que fue donde yacia su sirviente .Lo cogio y saco de alli su cuerpo ...para volver de nuevo a esperar a quien buscaba*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Humor : Según este el tiempo.
Antes de que pueda darme cuenta, estoy siendo arrastrada (?) por Bella hacia otro lugar. Una vez nos detenemos, les miro con una sonrisa, llevaba mucho tiempo sin verles. Abrazo a Bella.
-Muy bien ¿Tú? -contesto- Hacia mucho que no sabia nada de vosotros.
De momento no.parece que nada vaya mal o haya algo fuera de lugar, pero claro, la otra vez paso lo mismo.
Noto una presencia conocida cerca y busco con la mirada, una vez doy con Christian me fijo en queesta ocupado, asi que me limito a mirarle un momento y dedicarle una sonrisa antes de mirar de nuevo al resto.
Y entonces alguien sube al escenario, empieza a tocar y como por arte de magia, las luces y la decoracion cambia. ¿Ese no es Nokku?
-Muy bien ¿Tú? -contesto- Hacia mucho que no sabia nada de vosotros.
De momento no.parece que nada vaya mal o haya algo fuera de lugar, pero claro, la otra vez paso lo mismo.
Noto una presencia conocida cerca y busco con la mirada, una vez doy con Christian me fijo en queesta ocupado, asi que me limito a mirarle un momento y dedicarle una sonrisa antes de mirar de nuevo al resto.
Y entonces alguien sube al escenario, empieza a tocar y como por arte de magia, las luces y la decoracion cambia. ¿Ese no es Nokku?
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Escucho sorprendida lo que Nemer dice. Parpadeo un par de veces y sigo su rastro mientras se abre paso hacia el escenario. Quedo algo estupefacta al ver que las luces, la decoración, cambian. Me froto un poco los ojos. No, definitivamente no estoy soñando. Sin querer, una sonrisa atisba en mi rostro.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
*bueno la fiesta de navidad acabo para crash...esperaba a gente que nunca apareceran y estaba harto de cretinos que se creen alguien sin serlo,y como nada le retenia alli decidio irse.se puso la capa y empezo a despedir a los docentes con caballosirad.*
- Crash
Cantidad de envíos :
2595
Humor : Según este el tiempo.
Seguí tocando. Definitivamente estaba en mi elemente. Un micrófono se levanto del suelo hasta llegar y empecé a cantar. La gente se empezóa a animar un poco y me alegré por ello. Miré a Fraiah y la ví sonriendo, perfecto. El hombre del guardaespaldas parecía querer abandonar la sala con cara de pocos amigos ¿Que problema tendría? Sentí que era de esas personas que piensa que los demás son inferiores por pensar que son superiores. Sonreí por dentro, eso solo le provocaría estar de mala leche.
Al final la fiesta podría acabar mas o menos bien.
Al final la fiesta podría acabar mas o menos bien.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
De repente me tapan los ojos y sonrío.
-Umm umm no sé...no sé...Jack!-me giré y le abracé.-Hacía mucho que no te pasabas por aquí, me parece muy mal que no hayas aparecido ni siquiera para saludar ni nada eh?-dije mientras le revolvía el pelo. Le miré lo que llevaba puesto y le coloqué la corbata bien-Así mucho mejor.
Veo a Nemer subir al escenario. Del techo comenzaron a caer copos de nieve. Abrí la mano y en ella se posaron unos cuantos copos, estos no se deshacían...sonreí.Seguidamente apareció un decorado totalmente diferente y más bonito. Este ambiente me gustaba más. Miré a Nemer, diciendole gracias con la mirada.
-Umm umm no sé...no sé...Jack!-me giré y le abracé.-Hacía mucho que no te pasabas por aquí, me parece muy mal que no hayas aparecido ni siquiera para saludar ni nada eh?-dije mientras le revolvía el pelo. Le miré lo que llevaba puesto y le coloqué la corbata bien-Así mucho mejor.
Veo a Nemer subir al escenario. Del techo comenzaron a caer copos de nieve. Abrí la mano y en ella se posaron unos cuantos copos, estos no se deshacían...sonreí.Seguidamente apareció un decorado totalmente diferente y más bonito. Este ambiente me gustaba más. Miré a Nemer, diciendole gracias con la mirada.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Parece que me he empanado.
Veo que aparece Jack, era alguien a quién no veía desde hacía mucho, aparecía y desaparecía, curioso personaje ¿No?
- ¡Hola! ¡Cuanto tiempo! ¿Qué tal?
Nemer aprovechó la ocasión para mostrar sus "trucos de magia", a lo que le respondí con una sonrisa, a mejor o a peor, este hombre era una caja llena de recursos.
Veo que aparece Jack, era alguien a quién no veía desde hacía mucho, aparecía y desaparecía, curioso personaje ¿No?
- ¡Hola! ¡Cuanto tiempo! ¿Qué tal?
Nemer aprovechó la ocasión para mostrar sus "trucos de magia", a lo que le respondí con una sonrisa, a mejor o a peor, este hombre era una caja llena de recursos.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
El director entra a la fiesta, dando saltitos felizmente, saluda a todo aquel que se le pone por delante. Llevaba mucho tiempo esperando venir aquí y hacerlo le hace sentirse alegre. Espera encontrar a Yuuki y a Zero por alguna parte, esta deseando ver lo guapa que va su hija hoy (?) el mismo se encargó de regalarle el vestido.
La ve a lo lejos y corre hacia allí.
-¡Yuuuuuuuuki! ¡Hija miaa! -la llama mientras tanto
Entonces, se apagan las luces un momento, el tiempo justo para que el director se lleve por delante a un grupo de alumnos de la clase diurna y termine en el suelo, mientras estos le lanzan miradas asesinas.
La ve a lo lejos y corre hacia allí.
-¡Yuuuuuuuuki! ¡Hija miaa! -la llama mientras tanto
Entonces, se apagan las luces un momento, el tiempo justo para que el director se lleve por delante a un grupo de alumnos de la clase diurna y termine en el suelo, mientras estos le lanzan miradas asesinas.
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Llegué a la fiesta con un simple traje negro. Había bastante gente presente.
El director tan oportuno como siempre, danzando y saltando hasta que al final se cae, me llevé una mano a la cabeza. Busqué a Yuuki con la mirada y me acerqué a ella.
-Buenas noches
El director tan oportuno como siempre, danzando y saltando hasta que al final se cae, me llevé una mano a la cabeza. Busqué a Yuuki con la mirada y me acerqué a ella.
-Buenas noches
- Zero
Cantidad de envíos :
176
Entré como una misteriosa figura en la fiesta, nadie me había invitado pero eso no importaba, nadie tampoco me conocía. Las luces se apagaron y la decoración cambió un poco. Con mis ojos pude ver que esos cristales estaban echos de energía, en resumen, habían sido formados por alguién. Parecía una interesante fuente de poder. Sin que se notara demasiado rocé con las yemas de mis dedos una de los cristales que había por ahi y este se desizo en unos momentos. Absorbí la energía de este y me sentí como nuevo. Segundos después hice aparecer un cristal en mi mano, era pequeñito y parecía fragil, pero eso era porque había usado una cantitad de poder muy pequeña. Perfecto.
- Rido Blood
Cantidad de envíos :
151
Observé a Nokku y sonreí más ampliamente cuando comenzó a cantar. Asentí levemente con la cabeza, indicándole que lo hacía bien y que continuara. La fiesta, sin dudas, estaba más alegre que cuando llegué.
De repente, más personas ingresaron. Algunas conocidas, otras no. Detuve mi mirada en Crash, que se alejaba lentamente. Fruncí el ceño y luego quité mi atención de él. No me arruinaría la fiesta, claro que no. La verdad es que no le entiendo, y a veces me debato seriamente si me quiere tanto como dice o no. Últimamente, no le importa nada de lo que hago. Si vivo, si sólo existo, si me raptan los alienígenas -o en su defecto Adam-, nada.
Entonces, un nuevo ente llama mi atención. Era un vampiro. Si había algunas personas que no conocía, este se me hacía sumamente sospechos y peculiar. Pero ya, cabecita mía, que hoy nada malo sucederá, ¿verdad? Suspiré intentando convencerme con esa idea, y no puedo evitar reír al ver al Director gritando en busca de Yuuki. Qué hombre...
De repente, más personas ingresaron. Algunas conocidas, otras no. Detuve mi mirada en Crash, que se alejaba lentamente. Fruncí el ceño y luego quité mi atención de él. No me arruinaría la fiesta, claro que no. La verdad es que no le entiendo, y a veces me debato seriamente si me quiere tanto como dice o no. Últimamente, no le importa nada de lo que hago. Si vivo, si sólo existo, si me raptan los alienígenas -o en su defecto Adam-, nada.
Entonces, un nuevo ente llama mi atención. Era un vampiro. Si había algunas personas que no conocía, este se me hacía sumamente sospechos y peculiar. Pero ya, cabecita mía, que hoy nada malo sucederá, ¿verdad? Suspiré intentando convencerme con esa idea, y no puedo evitar reír al ver al Director gritando en busca de Yuuki. Qué hombre...
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
En un momento entró el director dando saltitos y haciendo el loco, hasta que se calló al suelo encima de unos humanos. Me puse la mano en la boca para evitar reirme.
Seguidamente entró Zero con ese aire extraño.
Giré la cabeza al notar que una presencia totalmente extraña entraba en la sala. Me asusté, y me quedé mirándolo. Cuando uno de los copos calló en su mano, éste se deshizo...pero ¿cómo?. Abrí los ojos como platos, perpleja. No...esta fiesta tenía que ser normal, no podía estropearse, no quiero que se estropeé...
El chico hizo aparecer un cristal pequeño en su mano. Giré la cabeza hacia Frah, asustada. No sabía qué decirle. Solamente la miré a los ojos.
Seguidamente entró Zero con ese aire extraño.
Giré la cabeza al notar que una presencia totalmente extraña entraba en la sala. Me asusté, y me quedé mirándolo. Cuando uno de los copos calló en su mano, éste se deshizo...pero ¿cómo?. Abrí los ojos como platos, perpleja. No...esta fiesta tenía que ser normal, no podía estropearse, no quiero que se estropeé...
El chico hizo aparecer un cristal pequeño en su mano. Giré la cabeza hacia Frah, asustada. No sabía qué decirle. Solamente la miré a los ojos.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Escucho al director gritar mi nombre y miro en su dirección, justo para ver como termina en el suelo. Zero se acerca a mi y me saluda, le miro visiblemente sorprendida, pues llevaba mucho tiempo sin querer saber nada de mi.
-Hola -le saludo.
Me dirijo rápidamente a ayudar al director, haciendole una indicación a Zero para que venga conmigo.
-Director ¿estás bien? -pregunto agachandome a su lado.
-Hola -le saludo.
Me dirijo rápidamente a ayudar al director, haciendole una indicación a Zero para que venga conmigo.
-Director ¿estás bien? -pregunto agachandome a su lado.
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Empleo /Ocio : Prefecta de la academia
Por lo visto ya me habían detectado. Que molesto, había muchas personas pero aun así conseguí ver que dos de las presentes me habían mirado fijamente, no devería hacer nada llamativo. No quería que los demás se dieran cuenta de mi posición. Miré a todos los presentes y me senté en un sofa después de coger una copa.
- Rido Blood
Cantidad de envíos :
151
Yuuki parecía bastante perpleja, aunque no me sorprende. He decidido intentar asimilarlo aunque no me gusta absolutamente nada.
La sigo. Me acerco al director, que aun estaba en el suelo y le ayudo a levantarse.
La sigo. Me acerco al director, que aun estaba en el suelo y le ayudo a levantarse.
- Zero
Cantidad de envíos :
176
Christian se quedó solo. Su mirada se paseaba por los presentes hasta que localizó la sonrisa de Kairi. Levantó una de sus manos y la saludó a la lejanía, sonriendo levemente.
La fiesta parecía tranquila -de momento- y la verdad que si lograba mantenerse así hasta el final mucho mejor.
La fiesta parecía tranquila -de momento- y la verdad que si lograba mantenerse así hasta el final mucho mejor.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Empleo /Ocio : Desempleado
Humor : Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.
Entró a la fiesta. Sus ojos denotaban el cansancio, pero su mirada se mantenía severa. Estaba encerrado en su habitación desde hace dias. Día y noche intentando descifrar los misterios que encerraban todas esas muertes. Él le había prometido al Director que le ayudaría a descifrar lo que ocurría, por el bien de la Academia. Incluso se había comprometido con Yagari para ayudarle también. Eso equivalía a que no podía fallarles. Kaname siempre cumplía sus promesas.
Caminó entre los presentes. Algunos lo observaban, otros le hacían reverencias. Él, sin embargo, apenas se molestaba en saludar cortésmente con un inclinamiento de su cabeza.
Se dirigió a uno de los sofás y tomó asiento allí. Giró levemente la cabeza, para ver que a su lado yacía otros vampiros, en otro sillón contiguo al suyo. Entrecerró los ojos ligeramente. No le había visto antes, y no tenía pinta agradable. Mejor vigilarlo de cerca. Quién sabe. Hoy día todos le resultaban sospechosos.
Caminó entre los presentes. Algunos lo observaban, otros le hacían reverencias. Él, sin embargo, apenas se molestaba en saludar cortésmente con un inclinamiento de su cabeza.
Se dirigió a uno de los sofás y tomó asiento allí. Giró levemente la cabeza, para ver que a su lado yacía otros vampiros, en otro sillón contiguo al suyo. Entrecerró los ojos ligeramente. No le había visto antes, y no tenía pinta agradable. Mejor vigilarlo de cerca. Quién sabe. Hoy día todos le resultaban sospechosos.
- Kuran Kaname
Cantidad de envíos :
227
Estaba en la fiesta desde antes que comience. Se ocultaba en una de las columnas, observando todo meticulosamente. Muchos vampiros le observaban con desconfianza, pues le recordaban y sabían que había integrado la Asociación de Cazadores, mantando a diestro y siniestro a todo vampiro que se le cruzase suponiendo una amenaza.
Cerró los ojos un momento y se llevó un cigarro a la boca. Soltó el humo luego de darle una profunda calada. Esta sería una noche larga, sin duda. Sólo esperaba que no fuera ardua.
Observó a alguien entre la multitud en un momento que las luces se apagaron. Al ver el cuerpo en el suelo, no dudó ni un segundo: Kaien.
Negó con la cabeza, resignado. Qué hombre más despistado.
Cerró los ojos un momento y se llevó un cigarro a la boca. Soltó el humo luego de darle una profunda calada. Esta sería una noche larga, sin duda. Sólo esperaba que no fuera ardua.
Observó a alguien entre la multitud en un momento que las luces se apagaron. Al ver el cuerpo en el suelo, no dudó ni un segundo: Kaien.
Negó con la cabeza, resignado. Qué hombre más despistado.
- Yagari Touga
Cantidad de envíos :
541
Empleo /Ocio : Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
Humor : No fastidies mi paciencia.
Fiesta. Fiesta. Fiesta. Era lo único que podía pensar. Al fin distracción, al fin vacaciones de Navidad. Al fin adiós a los exámenes.
Caminé entre los presentes, intentando no llevarme por delante a nadie con mi torpeza. Sujeté un vaso de ponche y me lo llevé a los labios. Miré hacia el escenario, donde había un muchacho cantando y tocando la guitarra. Permanecí mirándolo un largo rato, pues lo hacía bien. Me recordaba a un amigo, fanático del rock y de "hacer ruido", como juzgaba mi madre a ese tipo de música. No pude evitar sonreír ante aquel pensamiento.
Caminé entre los presentes, intentando no llevarme por delante a nadie con mi torpeza. Sujeté un vaso de ponche y me lo llevé a los labios. Miré hacia el escenario, donde había un muchacho cantando y tocando la guitarra. Permanecí mirándolo un largo rato, pues lo hacía bien. Me recordaba a un amigo, fanático del rock y de "hacer ruido", como juzgaba mi madre a ese tipo de música. No pude evitar sonreír ante aquel pensamiento.
- Alexa Gráinne
Cantidad de envíos :
139
Humor : Averígualo.
Advertí aquella mirada de Bella, casi como si yo tuviera ojos en la nuca. A su vez, advertí la sensación de desconfianza que emitía aquel hombre. Suspiré y me acerqué a ella.
- Olvídalo. Confiemos en que todo saldrá bien esta noche -susurré a su oído.
Acto seguido, miré a Jack, Tetsuya y Kairi.
- Tanto tiempo. ¿Cómo están? -sonreí, o al menos lo intenté. Había pasado demasiado tiempo. Aún no pude disculparme con Tetsu y Kairi por los problemas acontecidos.
- Olvídalo. Confiemos en que todo saldrá bien esta noche -susurré a su oído.
Acto seguido, miré a Jack, Tetsuya y Kairi.
- Tanto tiempo. ¿Cómo están? -sonreí, o al menos lo intenté. Había pasado demasiado tiempo. Aún no pude disculparme con Tetsu y Kairi por los problemas acontecidos.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Sonrio a Bella después de abrazarla.
-Estaba trabajando, no pude venir por aquí, me sobreexplotan ¿sabes? -respondo- No aprietes la corbata, conseguirás que me ahogue.
La aflojo un poquito, me pregunto como un simple trozo de tela puede resultarme tan incomodo. Miro a Tetsuya.
-Bastante bien, me sienta genial volver ¿Y tú?
Las luces se apagan y se escucha un golpe y varios gritos, me sorprende ver que el director fue el causante de aquello. Me fijo en que la decoración y las luces y todo (?) cambia así sin mas.
Veo acercarse a Fraiah y sonrio, la abrazo, pues llevaba muchisimo tiempo sin saber de ella.
-¡Fraiah! -digo a modo de saludo.
-Estaba trabajando, no pude venir por aquí, me sobreexplotan ¿sabes? -respondo- No aprietes la corbata, conseguirás que me ahogue.
La aflojo un poquito, me pregunto como un simple trozo de tela puede resultarme tan incomodo. Miro a Tetsuya.
-Bastante bien, me sienta genial volver ¿Y tú?
Las luces se apagan y se escucha un golpe y varios gritos, me sorprende ver que el director fue el causante de aquello. Me fijo en que la decoración y las luces y todo (?) cambia así sin mas.
Veo acercarse a Fraiah y sonrio, la abrazo, pues llevaba muchisimo tiempo sin saber de ella.
-¡Fraiah! -digo a modo de saludo.
- Jack Reynolds
Cantidad de envíos :
212
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7