|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Calles
Página 5 de 26. • Comparte
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
Calles
Recuerdo del primer mensaje :
Estas son las calles del pueblo.
Estas son las calles del pueblo.
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Calles
Llego siguiendoles para ver donde iban, veo qeu hay problemas, saco la Artemis y me acerco corriendo.
-¿Que ocurre?
-¿Que ocurre?
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Empleo /Ocio : Prefecta de la academia
Oigo llegar a alguen a lo lejos pero no puedo moverme estoy sobre un charco de mi sangre...
- Rima Touya
Cantidad de envíos :
586
al ver que no los encuentro por ninguna parte vuelvo y me encuentro a Rima retorciendose del dolor-Rima!!-me subo al tejado-Rima, si bebes sangre la herida se te curara mas rapido y te dolera mucho menos!!, donde guardan la sangre en la enfermeria!!-me acerco a ella e intento que se quede quieta, reparo en Yuuki-Yuuki, la han herido con una pistola antivampiros
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Llego corriendo al no encontrar a la vampira,me acerco a Rima-tengo aqui unas cuantas pastillas
- Zero
Cantidad de envíos :
176
No puedo moverme , estoy paralizada , intendo decir algo pero mis musculos no responden....
- Rima Touya
Cantidad de envíos :
586
me aparto para que pueda cogerla-si, alli podremos curarla mejor y darle sangre-salgo de alli hacia la enfermeria
- Kasha Oskan
Cantidad de envíos :
4032
Me llevan en brazos.
- Rima Touya
Cantidad de envíos :
586
Miro a Kasha.
-¿Quien?
Dudo que haya sido ella, me fijo en que Zero llega corriendo, tampoco creo que haya sido el. Me acerco a Rima para ver como esta. Al ver que se van salgo tras ellos
-¿Quien?
Dudo que haya sido ella, me fijo en que Zero llega corriendo, tampoco creo que haya sido el. Me acerco a Rima para ver como esta. Al ver que se van salgo tras ellos
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Empleo /Ocio : Prefecta de la academia
Salgo en brazos de Zero
- Rima Touya
Cantidad de envíos :
586
Va caminando por las sombras de los edificios y se queda parada apoyada contra una pared mirando a la nada..
De pronto olle la voz de Fraiah y se acuerda de que tiene su colgante.. Va hacia la voz..
De pronto olle la voz de Fraiah y se acuerda de que tiene su colgante.. Va hacia la voz..
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Empleo /Ocio : Lider del Consejo de Ancianos.
Humor : Cambiante
Se apoya en una pared hambrienta, hace mucho que no comia.. No le gustaba hacerlo tan cerca de la academia, pero en fin... De pronto pasa un hombre con unas cajas y la mira
-Hola pequeña, ¿Te has perdido?
Ella le mira a los ojos y lo deja inconsciente sin esfuerzo.. Saca una navaja y un tubo , se lo lleva para que nadie la vea a una zona oscura, le corta un poco el cuello, introduce el tubo y succiona.. No puede morderlo , seria un desastre.. Cuando se siente satisfecha le saca el tubito y le cura el pequeño corte. Se aleja unos metros y lo despierta mentalmente y le borra los recuerdos.. se aleja con el tubo y la navaja llenos de sangre.
-Hola pequeña, ¿Te has perdido?
Ella le mira a los ojos y lo deja inconsciente sin esfuerzo.. Saca una navaja y un tubo , se lo lleva para que nadie la vea a una zona oscura, le corta un poco el cuello, introduce el tubo y succiona.. No puede morderlo , seria un desastre.. Cuando se siente satisfecha le saca el tubito y le cura el pequeño corte. Se aleja unos metros y lo despierta mentalmente y le borra los recuerdos.. se aleja con el tubo y la navaja llenos de sangre.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Corre hacia uno de los edificios con esas estupidas pintas.
Se apoya en la pared y se deja caer en el suelo.
Al rato de estar pensando da con la solucion y sale.
Se apoya en la pared y se deja caer en el suelo.
Al rato de estar pensando da con la solucion y sale.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Se acerca y ve a una mujer a lo lejos se hacerca por detras la da un golpecito en la espalda para que se gire. La mira a los ojos y la sume en un sueño profundo.se la lleva para que nadie la vea a una zona oscura, le corta un poco el cuello, introduce el tubo y succiona..Cuando se siente satisfecha le saca el tubito y le cura el pequeño corte. Se aleja unos metros y la despierta , cuando se ha ido se sienta bajo un edificio entre las sombras.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Ha observado la escena desde el tejado, baja de un salto plantandose ante la chica.
-Menuda cutrez de metodo, con lo bien que sienta el clavar los colmillos en el cuello de un humano.
Se relame con solo pensarlo
-Menuda cutrez de metodo, con lo bien que sienta el clavar los colmillos en el cuello de un humano.
Se relame con solo pensarlo
- Kyosuke Onikawa
Cantidad de envíos :
33
Mira al chico de refilon y se da cuenta de que no puede leerle la mente ò.ó *Si, pero si le muerdo sera un desastre* Dice mentalmente mirando a la nada.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
-Y eso que importa, si es necesario te lo cargas, pero eso si, despacito para que sufra -sonrie maliciosamente
Se percata de que la chica le ha contestado mentalmente y de que ha intentado entrar en su mente.
-¿No puedes? Ay que pena, se levantar barreras mentales -pone carita de niño bueno
Se percata de que la chica le ha contestado mentalmente y de que ha intentado entrar en su mente.
-¿No puedes? Ay que pena, se levantar barreras mentales -pone carita de niño bueno
- Kyosuke Onikawa
Cantidad de envíos :
33
*Me alegro por ti* , lo mira con sus oscuros ojos perdiendose en los del chico de color violeta o similar..
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Sostiene la mirada de la chica desafiante, pero se empieza a aburrir, y para él eso de aburrirse puede acabar convirtiendole en algo muuy malo para la sociedad, aparta la mirada y empieza a mirar a su alrededor en busca de juguetitos nuevos.
- Kyosuke Onikawa
Cantidad de envíos :
33
Sonrie para sus adentros , juguemos un poco. Se levanta y se acerca al chico con cara de niña buena *Tu quien eres?* Le aparta cariñosamente el pelo blanco de la cara.
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Le da un manotazo cuando intanta tocarle.
-Eh, sin confianzas ¬___¬ a ti no te importa quien soy
-Eh, sin confianzas ¬___¬ a ti no te importa quien soy
- Kyosuke Onikawa
Cantidad de envíos :
33
*Cierto* Esquiva el manotazo y se aleja a las sombras
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Mira a la chica e intenta entrar en su mente simplemente para averiguar quien es, su amo le enseñó a hacerlo.
-No huyas
Salta y se planta delante de ella de nuevo
-No huyas
Salta y se planta delante de ella de nuevo
- Kyosuke Onikawa
Cantidad de envíos :
33
Planta su barrera mental al notar el intento de incursion , bastante debil por cierto, se aleja cada vez mas esta todo oscuro, se ha metido en un edificio medio derrumbado..
- Katrina Darent
Cantidad de envíos :
3098
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
Página 5 de 26.