~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta del 2º aniversario

    Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kaien Cross Dom Ago 14, 2011 12:54 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    La fiesta se realiza en el amplio salón de baile que posee la academia el cual, tiene una parte exterior y todo está decorado de forma elegante, hay varias salas privadas en lo alto de la escalinata. La música está a cargo de un equipo de musica lo suficientemente potente como para escucharlo en toda la sala, aún permitiendo hablar sin ser necesario gritar para poder oirse. Hay varias mesas con comida y bebida y un servicio de camareros que se encargan de distribuir parte de ellas por la sala. A un lado del lugar hay varios sillones para sentarse y al otro, podreís encontrar la pista de baile.
    Al final de la fiesta habrá una divertida sorpresa.

    ¡Divertios todos!



    PD: No olvideis vuestros mejores trajes de gala

    Desde hoy día 14 hasta el día 3 (Intentar postear de seguido si podeis para hacer todo mas rápido y dinámico)


    Última edición por Kaien Cross el Vie Ago 26, 2011 11:29 pm, editado 1 vez
    Kaien Cross
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Katrina Darent Dom Sep 04, 2011 8:33 pm

    Todo se movia a nuestro alrededor pero seguia con los ojos fijos en Nokku, no era dia de pelea y, si queria intentar matarme que lo hiciese sin nadie delante, pues ahora los puras sangre tendriamos mas trabajo del habitual todo por las niñerias de Nokku. Suspiro. Pero me pongo tensa al oir los pensamientos de Alec. Idiota. Musito milesimas antes de que apriete el gatillo, extiendo la mano como una centella y atrapo la bala entre mis dedos. No has debido hacer eso. Nokku, Adam, Fraiah y los demas, sacad a los humanos de aqui ahora, tengo asuntos pendientes.
    Katrina Darent
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Sep 04, 2011 8:37 pm

    desde la lejania veo como Alec intenta asesinar a Nokku, me quedo muy extrañada, porque haria eso??, pero ahora no podia centrarme en eso habia demasiada gente todavia en la sala
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Sep 04, 2011 8:41 pm

    Intento sonreír a Tetsuya y a Astrid, pero un sonido de bala me desconcierta. Miro en la dirección de la cual proviene y me quedo de piedra. Alec. Grité por el temor de que esa bala lastimara a alguien, pero Katrina la detuvo. Gracias al cielo. Algo ha hecho bien, supongo.
    Miré alarmada a mi alrededor cuando ella pidió que saquemos a los humanos. Iba a hacerle caso, los sacaría fuera, pero no quería que nadie saliera lastimado. Si bien ella tenía asuntos pendientes, no me parecía lo correcto. Al fin y al cabo, yo también los tengo y, sin embargo, no pretendo matarla.
    Me mordí el labio inferior y miré a Adam fijamente.
    - Finjamos por el momento que nos llevamos bien. - Sonreí fríamente, pasando a su lado en un roce demasiado hostil.
    Comencé a acudir a donde se encontraban los humanos más desprotegidos y asustados. Aún así, volví a voltear y me quedé mirando fijamente a Alec. Algo me daba muy mala espina. Por un lado, quería saludarle alegremente por volver a verlo, pero por el otro, algo en él emanaba peligro en estado puro.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Sep 04, 2011 8:46 pm

    Apoyo su mano en mi hombro y en ese momento salieron chispas de este para evitar que me tocara. Una bala silvo en el viento y si no fuera porque Katrina la cogió se habria desecho antes de tocarme el craneo igualmente.
    -Ya no tiene sentido seguir aqui, esto, katrina es la ultima vez que te miro con ojos de humano civilizado. Tenias que haberme matado en cuanto tuviste oportunidad- Dije seriamente, con un tono de tristeza y furia en mi voz. Aparecí junto a Stella y mi armadura se desizo. Apoé una mano en su herida para evitar que brotara mas sangre de ella y con la otra aparte un mechon de pelo de su cara.
    -Stella...- la levante cuidadosamente y lancé una ultima mirada - lo pagareis, ¡Todos! Me encargare de vosotros uno a uno, sentireis todo lo que ha pasado esta noche- " pero primero he de empezar por mi mismo... idiota, nunca devi dejar que ella se acercara Stella" - Tetsuya! Te espero en mi casa, rápido!- desapareci del lugar con un sentimiento amargo y oscuro, nunca pense que esto pasaria de nuevo, nunca me imagine que volvería a ser asi pero lo malo siempre regresa, no hay luz sin oscuridad. Mi pelo empezó a teñirse de un azul mucho más oscuro que el de antes mientras yo trasladaba a Stella.
    Nokku Damaru
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Sep 04, 2011 8:50 pm

    Los gritos de Nokku se hicieron escuchar. Me giré al verlo. Él estaba con aquella chica, que supuse que era Stella, y estaba herida. Un sentimiento de pena me dominó. Una amargura demasiado enorme. Al verlo gritar así, al ver cada facción. Me cubrí el rostro con una mano. Esto era un círculo vicioso. A este paso, Nokku nunca sería feliz.
    Una vez que saqué a unos cuantos humanos más, me acerqué a Katrina.
    - ¿Crees que esto deba continuar? ¿Por qué hay tanto odio entre ustedes dos? ¡Maldita sea! - Grité con furia, mientras arrojaba mi cartera al suelo de la bronca.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Alec Morgenstern Dom Sep 04, 2011 8:52 pm

    La bala fue parada por Katrina. Tal como me esperaba. Eres predecible, si no fuera por tus poderes habrias caido hace tiempo. Tengo que hacer algo. Saque esta vez las dos pistolas y suspire. Analizando correctamente la situacion, con suerte salgo sin un brazo de esta. Echemos los dados. Ya.
    Apunte con frialdad a Katrina y disparé a sus ìernas y a su cabeza simultaneamente mientras corría de lado. "hermanos..."
    Alec Morgenstern
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    314

    Alec Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Sep 04, 2011 8:55 pm

    casi todos los humanos ya estaban fuera, pero parecia que la cosa se relajaba, asi que fui donde estaba Kai y me quede observando todo lo que ocurria en silencio, especialmente lo que Alec intentaba, sabia que no iba a conseguir gran cosa contra Katrina pero podria haber una posibilidad y no iba a perder como intentaban acabar con ella con el odio que la tenia
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Katrina Darent Dom Sep 04, 2011 8:57 pm

    Mire a Nokku con una expresion de piedra, no iba a sentir lastima por el, pues sabia que tarde o temprano seria feliz con o sin mi.. El creia que debia morir para ello, idiota. De pronto una pequeña figura se coloco a mi lado y hablo, la ignore, era Fraiah... No he sido yo la que ha comenzado a destruirlo todo Fraiah. De todas maneras, la suerte esta echada, ha sido el el que ha empezado la guerra, pero la voy a acabar yo, empezando por el. Digo mirando fijamente a Alec, debia matarlo o jamas acabaria mi suplicio, ademas, el me lo estaba pidiendo con esa mirada de corderito degollado. Pensaba disparar de nuevo, genial. Coji a Fraiah por la cintura y salte hacia una pared, salte de nuevo y sali por una de las ventanas, deje a la niña en el suelo. Hazme el favor de quedarte aqui, si alguien muere esta noche no es tu destino salvarla, te lo dije una vez Fraiah, no puedes salvarnos a todos, algunos ya estamos condenados. La acaricie maternalmente la cabeza y de un salto volvi al interior. "Volaba" por la habitacion y entre toda la confusion arrebate las armas a Alec. Morgenstern, obstinados hasta el final, y aqui ha llegado el tuyo, tus hermanos fueron mayor problema, pero no volvera a ocurrir.
    Katrina Darent
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Alec Morgenstern Dom Sep 04, 2011 9:02 pm

    Mis armas fueron sustituidas por aire de un momento a otro. ¿como? Katrina. ¿Mis hermanos?
    -No sabes que dices...- dije mientras mi expresion se volvia mas seria de lo normal. Esta era la ultima batalla y jugaria cada una de mis cartas. Tense todos los musculos de mi cuerpo. Podria evitar mis ataques pero conseguiria superarla en velocidad, tenia que hacerlo. Di un pisotón en el suelo haciendo saltar grandes trozos de marmol. Le dí una patada al más grande y este se dirigió hacia Katrina. Acto seguido empecé a correr a toda velocidad detras del trozo de marmol.
    Alec Morgenstern
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    314

    Alec Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Sep 04, 2011 9:06 pm

    al ver lo que intentaba Alec me quede sin respiracion, no podia perderlo otra vez, ya lo di por muerto una vez, no queria que eso ocurriera, pero como evitarlo??, como evitar que Katrina lo mate??
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Katrina Darent Dom Sep 04, 2011 9:10 pm

    Observaba a mi alrededor, todos esperaban que muriera, genial, lo que me faltaba, testigos, me encoji de hombros, no estaba en postura de pelea ni mucho menos y aun no habia empezado ni a calentar. Contigo no tengo ni para empezar, novato. De pronto y sin haberlo sospechado un gran trozo de marmol se me venia encima, me acuclille como un gato antes de saltar, y salte hacia delante, pasando por encima del bloque y de un Alec despistado que no sabia por donde iba el juego.
    Me quede colgada de una de las lamparas y aprovechando la distraciion salte sobre el, sacando al mismo tiempo un puñal antivampiros de debajo de la falda, aterrice sobre su espalda y se lo clave en el cuello, aprovechando el impulso salte hacia atras haciendo un mortal y me quede alli de pie viendo como el ahora mayor de los morgenstern desperdiciaba su unica oportunidad.
    Katrina Darent
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Alec Morgenstern Dom Sep 04, 2011 9:17 pm

    Mi ataque no parecio surtir efecto y katrina desaprecio de mi vista. De pronto note algo frio en el cuello, algo que se torno abrasador en unos instantes. vi la sombra de Katrina proyectandose sobre el suelo desde mi espalda y me faltaron las fuerzas. Incrédulo caí de rodillas y lancé una mirada a kasha, una mirada que solo podia expresar mi más pésimo pesar, no me importaba morir, despues de todo solo me movia por los demás. Ella volvería a sufrir y no pude vengar a nadie. Definitivamente había perdido la batalla.
    -Kasha... lo siento, no pude seguir aqui por más tiempo- Acto seguido caí de nuevo hacia delante con mi espalda cubierta de sangre.
    -Te... quiero- dije susurrando, ya no podía alzar la voz, mi vista se tornaba borrosa, una pena dejar el mundo desde esa osicion. - Perdoname querida- susurre de nuevo antes de perder el conocimiento con una sonrisa en la cara ¿ Hacia cuanto tiempo que no sonre............
    Alec Morgenstern
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    314

    Alec Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Adam Blade Dom Sep 04, 2011 9:21 pm

    Adam se puso rígido. Escuchó a Fraiah y le sonrió fríamente amable. Chiquilla tonta, qué se cree hablandole así a su hermano mayor.
    Inmediatamente sacó a algunos humanos empujándolos con su bastón.
    - Vamos, vamos queridos, que se hace tarde...- canturreó bromista, hasta que oyó el sonido del gatillo. Miró ferozmente a Alec. Luego a Nokku. Lo mejor que pudo hacer fue irse.
    Pero allí no acababa todo.
    Cuando Alec comenzó a disparar a diestro y siniestro, Katrina llevó fuera a Fraiah. Adam frunció el ceño.
    - Morgenstern, nunca aprenderás...- siseó y sonrió. Iba a dejarle terminar el trabajo a Katrina, sólo porque él tenía especial respeto a permitirle arreglar sus asuntos por cuenta propia si así lo deseaba.
    Y la cosa concluyó rápido. Adam apaludió y gritó como quien alienta a su equipo de fútbol.
    - Katrina uno, Alec cero. ¡La señorita es la ganadora!
    Adam observó la sangre emanar del cuerpo de Alec. qué desperdicio...
    Adam Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Sep 04, 2011 9:22 pm

    -NOOOOOOOOOOO!!!-voy corriendo hasta Alec cogiendolo antes de que cayera al suelo-no me dejes por favor...-digo sollozando-no me dejes... te necesito...-mis manos estaban llenas de su sangre-por favor...
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Katrina Darent Dom Sep 04, 2011 9:23 pm

    Suspire, la fiesta se habia acabado, y de nuevo por mi culpa. Me limpie las manos en las que tenia un poco de sangre de Alec. Su cuerpo comenzaba a deshacerse en un polvo amarillento, aun era joven, si no hubiera regresado... Ahora estaba segura de algo esto no iba a acabar nunca. Mire a Kasha con una expresion indescifrable y con un chasquido de dedos las cenizas y lo que aun quedaba del cuerpo de Alec comenzo a arder en llamas verdes, no quedaria rastro de el, solo los recuerdos.
    Mire hacia los presentes que me miraban entre terror y odio, no entendian lo sucedido, que menos y tampoco mancharia la imagen de un muerto, aunque no tenga alma tengo respeto por aquellos que nos dejan, preferia que me siguieran odiando.. Todo era mucho mas sencillo asi.
    Katrina Darent
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Sep 04, 2011 9:30 pm

    cuando el cuerpo de Alec desaparece, me giro para mirar a Kasha con un odio infinito y que jamas desapareceria, esto no habia quedado asi, ahora lo que Alec intento hacer lo iba a hacer yo, aunque eso significase ser asesinada tambien-Katrina...-dije perdiendo el control de mi ira-me las pagaras muy caras- mis ojos se empezaron a volver de un extraño color y alrededor de ellos aparecieron raros dibujos-esto no v a quedar asi
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Sep 04, 2011 9:33 pm

    Y Katrina volvió a llevarme fuera. ¿No comprendía que yo no podía quedarme fuera de esto? Quería ayudar, quería impedir lo que ocurriría.
    Y ocurrió.
    Tras ese trato maternal recibido de ella, supe que algo había cambiado. ¿Desde cuando me trata con esa amabilidad? Sobretodo, ¿desde cuándo se preocupa por que yo esté viva?
    - Katrina... No...- susurré soltando las lágrimas, sin poder impedirlo. Algo en mi interior me indicaba que esto era lo que tanto tiempo intenté descrifrar y no pude. La sangre, la muerte, la tristeza, la desesperación... Si al menos me hubiera dado cuenta antes, quizás todo hubiera sido diferente.
    Cuando me percaté de eso y escuché los gritos, sentí el dolor y el miedo, me acerqué gritando a la puerta, pero caí de rodillas antes de llegar. Torpe hasta cuando no debería serlo.
    - ¡NO! ¡POR FAVOR, NO!
    Me puse de pie y continué hasta llegar a la puerta. La abrí de golpe. Había sido tarde. Alec estaba muerto. El aroma de su sangre lo invadió todo. En ese momento supe que yo era más inútil de lo que pensé. ¿De qué me servían las visiones? ¿De qué me servía este estúpido poder si aún así no pude hacer nada? Como siempre...

    Lloré en silencio. Me quedé de piedra. Kasha, hecha pedazos, otra vez. Adam, aplaudiendo como un idiota. Lo miré con odio. ¿Pero qué iba a hacerle?
    - Katrina... No...- Volví a repetir las palabras que mencioné anteriormente. Me cubrí el rostro. Todo fue inútil.
    Y como si esto no fuera a acabar jamás, ahora Kasha tenía un odio infinito. Aunque me costara su amistad, no iba a permitir que la mate. Corrí hasta Kasha y me situé delante de ella.
    - Tu no vas a hacer nada. - Dije entre lágrimas, pero poniéndome firme, y sujetándola de los hombros. "Katrina, vete con Adam. No permitas que esto prosiga", repetí en mi mente esperando que ella lo escuche.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Katrina Darent Dom Sep 04, 2011 9:37 pm

    Nege con la cabeza, pobre muchacha, ha sufrido tanto. No iba a matarla por supuesto, ya habia habido bastante sufrimiento. No merece la pena desperdiciar la vida Kasha. Vive muchos años, vive intensamente, vívelo todo. No dejes que alguien como yo te arrebate tu bien mas preciado, tienes gente que te quiere, ¿Acaso no lo ves? Dije haciendo un gesto con la mano hacia los presentes. No voy a matarte Kasha. No mas muerte por hoy. Notaba como me habia deshecho de un gran peso, solo quedaba uno.. Ahora vete, los humanos olvidais rapido aprovechate de ello. Me dolia intensamente la cabeza y estaba levemente cansada. Vi los ojos de Kasha y mas que preocupada por mi estaba preocupada por Fraiah. "¿Nunca aprenderas a apartarte de el medio verdad pequeña?" La envie mentalmente con una vos triste y melancolica, de todas maneras al menor intento de Kasha contra Fraiah caeria fria y sin vida en el suelo y ella lo sabia tan bien como yo. Fraiah apartate, no necesito que nadie me proteja, Adam, por favor, llevatela.
    Katrina Darent
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Adam Blade Dom Sep 04, 2011 9:41 pm

    Adam sonrió fríamente y asintió. Él estaba con su querida Katt hasta la muerte. Hoy nadie debía intervenir.
    Se adelantó y sujetó a Fraiah de la cintura, atrayéndola hacia sí y arrastrándola consigo.
    - Vamos con el tío Adam, que te hará un rico té para que te relajes...- Susurró, pese a que su mirada era tan sombría y apagada que parecería estar a punto de deborar a cualquiera.
    Le echó una última mirada a Katt. "Te esperaré en la mansión, mi amor. Cuídate".
    Adam Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Sep 04, 2011 9:42 pm

    ignore por completo las palabras de Fraiah y cuando iba a empujarla Adam se la llevo, miro de nuevo a Katrina- como quieres que viva si me has quitado aquello que era mas importante para mi y que acababa de recuperar, mi vida sera corta pero al menos habre intentado acabar con aquella persona que me quito aquello que dio algo de luz a mi vida... y asi evitar que a otra persona le hagas lo mismo
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Katrina Darent Dom Sep 04, 2011 9:48 pm

    Y en ese momento estalle. ¡No sabes lo que dices niña estupida! ¿Acaso crees que el se hubiera quedado aqui contigo? No eres mas que una humana estupida, ahora entiendo porque te eligio a ti, solo jugaba contigo. Las luces parecian haberse esfumado y mis ojos comenzaban a ponerse de rojo carmesi a violeta intenso, aunque eso ya no suponia ningun problema. No sabes nada pero crees saberlo todo. ¿Crees que lo hubiera matado por que si? ¿Crees que hubiera matado a Jace y a Lucian por que si? No te atrevas a judgarme sin antes saber de lo que hablas, pero pronto, muy pronto suplicaras clemencia, pediras por favor que te maten porque, en ese momento si que no te quedara nada nada en absoluto, solo llanto y sangre y recordaras estas palabras que te brindo ahora. Acto seguido desapareci de alli, estaba harta de esta chica, muy harta.
    Katrina Darent
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Sep 04, 2011 9:49 pm

    Kasha tenía que oírme. Kasha tenía que escucharme. Kasha...
    - ¡No! - Grité cuando Adam me sujetó. - ¡No me iré a ninguna parte! ¡Déjame, déjame! - Pataleaba y me movía lo más que podía con tal de que me suelte, pero no fue posible. Me estaba llevando y no podía liberarme.
    Miré a Kasha mientras las lágrimas corrían, pero luego observé a Katrina. Ella tenía razón, yo era una entrometida. Pero si no lo fuera, no sería yo. ¿Verdad?
    "Por favor, no la lastimes..." alcancé a pensar antes de desaparecer junto a Adam.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Sep 04, 2011 9:56 pm

    aunque se habia ido la conteste, me daba igual, no me daba miedo- la que no sabe nada eres tu!! solo te mueves asesinando y destruyendo las cosas preciadas de los demas, disfrutas torturando a la gente y eso trae consecuencias, se que no se mucho, pero sabia que no se iba a quedar conmigo pero si sabia que me queria y eso me bastaba, hasta que llegaste tu y lo destruiste!! ha sido tu culpa que esto pasara, si no hubieras asesinado a sus hermanos!!- despues de soltar todo eso, apareci detras de kai, lo abrace por la espalda y desaparecimos ambos de alli
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Christian Blade Dom Sep 04, 2011 10:11 pm

    La fiesta ha terminado. ¿Eh? Christian se quedó helado viendo cómo se derramaba la sangre allí. No iba a intervenir, no le incumbía. Además ese era el hermano de quien había vuelto a Fra así. No le interesaba ninguna de sus vidas.
    Y sin embargo, la cosa se puso cada vez peor. Y ni hablar con los ires y venir de Katrina y Fraiah hacia fuera y al interior. Pero eso no fue todo. Por un momento creyó que la cazadora mataría a su hermana si no fuera por... ¿Adam?
    Se escuchó un gruñido desgarrador. Él no debía llevársela a ningún lado. Para algo Christian estaba aquí. Pero sin embargo, se la había llevado.
    Golpeó una de las paredes del edificio casi vacío con furia. Debía hacer algo pronto. Miró a Kairi y a Bella.
    - ¿Están bien? - Preguntó sécamente, de manera furiosa. Sí, preguntó si ellas estaban bien, porque él no y Adam reunía aún más motivos para matarle.
    Christian Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Rose Bennet Dom Sep 04, 2011 10:13 pm

    Rose se fue de allí. Era un sitio inseguro para ella.
    Rose Bennet
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 9 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.