~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Kaien Cross Dom Abr 17, 2011 3:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que todos los alumnos vayan tomando asiento, la clase está a punto de comenzar, cuidado con llegar tarde...
    Kaien Cross
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Abr 18, 2011 5:49 pm

    Mientras espero respuesta alguna por parte de Jack, escucho voces en mi mente. ¡Madre mía! D: Ya, pero que sólo es Bella e_e De acuerdo respondo pensando, para que ella pueda oír mi respuesta a su comentario. Ya me daba intriga lo que sea que tuviera que contarme ._.
    Seguidamente escucho las palabras de Bella y suelto una risita. Miro a Tetsuya y continúo riendo.
    - Ya, que los reprobará - Sí, eso. Se me hacía la idea de que Light desearía reprobar a todos aunque nos tragasemos los libros.
    Very Happy
    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Jack Reynolds Lun Abr 18, 2011 6:03 pm

    -¿Yo dudar de tus capacidades? Que va...-digo ironicamente- Es broma, seguro que con eso conseguiria escabullirme
    Miro mal a Bella cuando se rie, a mi no me hace gracia estar así como estoy, aunque después la sonrio.
    En ese momento entra alguien que parece ser el profesor, todos se muestran extrañados mientras yo maldigo por lo bajo.
    -Se podría probar, pero complicado lo veo...-le digo a Fraiah- Voy a intentarlo yendome disimuladamente a ver si no se da cuenta.
    Me levanto y ando despacito hasta la puerta pero en ese momento Tetsuya pega un grito y al escucharle comienzo a reirme, no miro por donde voy a causa de la risa y me como la puerta.
    Jack Reynolds
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Light Yagami Lun Abr 18, 2011 6:14 pm

    Parece que no le hacen demasiado caso, suspira aburrido, ¿Por qué su compañera tarda tanto? Ah no, espera, apenas pasaron unos minutos desde que comenzó la hora, probablemente los minutos mas largos de su vida.
    Escucha un grito y fulmina con la mirada al que ha gritado a la par que le lanza un cacho de tiza que le impacta entre ceja y ceja Very Happy
    -Eh, tú, el sadico ¿Que parte de callaros no entendiste?
    ¡Plof! Un golpe contra la puerta, un alumno ha intentado largarse
    -A ver rubito, a tu sitio...Un momento ¿Y tu uniforme? ¿De veras crees que puedes presentarte en clase de esa guisa y pretender largarte "disimuladamente"? Creo que alguien se acaba de ganar un castigo Very Happy
    Light Yagami
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    459

    Light Yagami

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Abr 18, 2011 6:17 pm

    -¿Qué parte no voy a entender? Sólo es una palabra (Respondo encogiéndome los hombros) Cae de cajón
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Aki Kikuchi Lun Abr 18, 2011 9:44 pm

    Por fin algo logra llamar la atención de Aki, una riña de un profesor a un alumno, ve tooooda la escena con atencion, y empiseza a buscar posibles fallos en los argumentos de ambos. Mientras igualmente aguza los oidos... ¿como es posible que vampiros y humanos estén en la misma habitación? es más ¿Como se les ocurre dejarlos a todos con el psicopata de Kaname? *Resopla* Ser la nueva una vez que lo ha perdido todo
    Aki Kikuchi
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Abr 19, 2011 12:28 am

    Paseaba tranquilo cerca de la academia cuando me aburrí y decidí presentarme en la clase.Llegué hasta ahi y llamé a la puerta un par de veces, la abro cuidadosamente.
    -Se puede? Very Happy
    Nokku Damaru
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Aki Kikuchi Mar Abr 19, 2011 1:37 am

    Aki vuelve el rostro a la puerta, desinteresada, como quien miraría un plato roto que se ha caído al suelo con gran estrépito
    Aki Kikuchi
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Abr 19, 2011 4:27 am

    Jack seguía en apuros. Ahora no podríamos implementar el plan simulacro. Maldito Light y maldita su bordería u.u Pero en fin, a otra cosa mariposa (?)
    Me quedo observando cómo regaña a Tetsuya. A éste, sin embargo, parece divertirle. Y a mi, particularmente, nada pudo divertirme más que ver a Jack chocándose la puerta e__e Así aprendería que mis ideas son las mejores, y que si me hubiese hecho caso ahora su nariz no estaría morada. Reí por lo bajo y luego presté atención a quien atravesaba esa puerta.
    - Nokku - murmuré con ojitos brillantes. Lo echaba de menos. Tonto, tonto, tonto. Siempre me anada preocupando, y más aún cuando desaparece repentinamente sin dar aviso de nada u.u Si es que yo parecía su madre ._. pero bueno.
    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Kuran Kaname Mar Abr 19, 2011 4:32 am

    Kaname escucha a Bella y asiente. Vuelve a mirar al frente mientras choca sus dedos sutilmente contra la madera de la mesa. Una y otra vez. Seguramente Yuuki se retrasaría. Suspiró. La echaba de menos. Hacía como una semana que no sabía de ella. Le preocupaba, evidentemente.
    Vio toda la escena que allí se montó y simplemente atinó a enarcar levemente una ceja. Al cabo de unos segundos su rostro volvió a la normalidad, libre de expresiones que expresen algo. Un rostro serio y crudo. Así era él habitualmente, excepto con personas que contaba con los dedos de una mano.
    El lugar parecía tener más cazadores presentes que alumnos. ¿Qué sucedía con esto? ¿Acaso temían que los seres de la noche se apropiaran gota a gota de la sangre de estos pobres humanos? No deberían desconfiar tanto. Kaname pensaba tener todo bajo control. Al mínimo llamado de atención de algún miembro de la Clase Nocturna, un castigo sería destinado.
    Kuran Kaname
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Aki Kikuchi Mar Abr 19, 2011 5:29 am

    Un molesto ruido llama su atención de repente distrayendo su atención de la puerta, y cuando busca al culpable se encuentra con Kaname golpeteando la mesa con sus dedos. El ruido aunque poco llamativo le es tan molesto como si el mismo estuviera golpeteando sus dedos contra la frente de Aki.

    Intentó mantener toda la compostura, pero ese ruido realmente le molestaba, así que se volvio directamente a él

    -¿Te importaría dejar de hacer eso? Me molesta el ruido-le dijo en un tono frio, pero educado y amablemente hipócrita, sin embargo en su mirada se leía claramente "No te lo estoy pidiendo, te lo ordeno"
    Aki Kikuchi
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Abr 19, 2011 11:27 am

    Miro a Tetsuya, tenía un punto rojo en la frente por culpa de Light. Maldita sea su bordería ò.ó
    En fin el es el profesor, nosotros los alumnos. Puaj solo de pensarlo me dan ganas de salir de aquí ._.
    En ese rato Jack se da contra la puerta, me tapo la boca con la mano para mi risa solo se oyera levemente. Sinceramente creo que le ha dolido más lo que le ha dicho Light que el golpe en sí.

    Seguidamente miro a Kaname, estaba algo impaciente. Luego miro a la chica y analizo su comentario, a todo el mundo le puede molestar algo así, pero creo que no debería haber dicho eso, y mucho menos a Kaname, el hará lo que quiera, claro que puede que haga caso al comentario de la chica, nunca se sabe.

    Mi mirada se dirige hacia la puerta, veo a Nokku y le saludo efusivamente. Me daban ganas de levantarme del sitio .__.
    -Nokkuuu!-Le hago señas para que se sentara entre Fraiah y yo guay
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Abr 19, 2011 12:13 pm

    Me fijo en que me quedó algo rojo en la zona donde la tiza, cual proyectil de la Unión Soviética, había efectuado su aterrizaje, no le doy más importancia y saco una especie de crema que aplicada hace que en cuestión de minutos eso desaparezca. Y viva la biotecnología.
    Entra por la puerta un viejo conocido, le esbozo una sonrisa, y pienso que esto va a ser mucho más divertido de lo que me esperaba, sinceramente.
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Annie Danniell Mar Abr 19, 2011 1:13 pm

    La puerta se abre lentamente y aparece una melena roja color fuego. Miro a todos lados hay mucha gente, alguna conocida y otra no tanto. Paseo la mirada por los presentes.
    Annie Danniell
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    88
    Localización :
    Madrid

    Annie Danniell

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Abr 19, 2011 1:54 pm

    Miro a Tetsuya y río. Esa crema es efectiva.
    Vuelvo a girar la cabeza al escuchar la puerta abrirse. Era una chica con el pelo rojizo, vaya interesante..., en fin no la conocía.
    Vuelvo la mirada hacia el frente.
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Abr 19, 2011 2:01 pm

    Annie acaba de llegar, no esperaba vérmela por aquí, la saludo.
    Me fijo en la cara de sorprendida de Bella ante el funcionamiento
    Los laboratorios avanzan mucho últimamente, aunque la finalidad de este experimento no era esta, sino la regeneración completa de tejidos dañados, pero bueno, dentro de lo que cabe, la ciencia avanza a paso lento pero seguro.
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Abr 19, 2011 2:09 pm

    -Si ya veo, se ve que yo no estoy muy enterada-Le digo a Tetsuya, me río de mi misma, se ve que al no saber nada del exterior ni tener familia no me informo demasiado.
    Suspiro y cojo el lápiz aburrida, maldita clase, cuando empezará?
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Abr 19, 2011 2:33 pm

    -Ya ves... murmuro. Oye, ¿no están tardando un poco demasiado en empezar la clase?
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Abr 19, 2011 2:34 pm

    -Sí, demasiado, ya empieza a aburrir-digo impaciente. -Bueno al menos no tenemos que aguantar a Light hablando *-*-río.
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Abr 19, 2011 2:42 pm

    -Uffff y que lo digas (murmuro moviendo la mano haciendo un gesto de tremendismo)
    -Por cierto, tu me tenías que contar alguna cosa, ¿no?, de hace ya tiempo
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Abr 19, 2011 2:46 pm

    -Haaaaaaay que aburriientooo! -suspiro-Eeem cierto, te tenía que contar, bueno más bien era una pregunta
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Abr 19, 2011 2:47 pm

    -Oh claro, bueno pues cuando quieras (respondo sonriendo)

    off: voy comer, enseguida vuelvo ^^
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Abr 19, 2011 2:56 pm

    Asiento sonriente-En cuanto pueda te lo digo
    Me apoyo en el respaldo de la silla, dirijo mi mirada hacia la ventana con anelo, todo lo que me ha importado en la vida se ha ido así sin más, arrebatándomelos poco a poco, vaciando mi corazón, como cuando le quitas un caramelo a un niño y éste llora.
    Hace tiempo que he logrado ocultar lo que en realidad siento, y ese dolor se ha ido desvaneciendo, pero los recuerdos nunca se deben olvidar.

    En segundos dejo de pensar en eso, y miro hacia la mesa de Light. En fin, que se le va a hacer.

    Off: ok ^^
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Abr 19, 2011 3:12 pm

    Empiezo a tararear una canción. Sigo mirando el panorama de la clase, menuda mezcla más explosiva, esto no va a aguantar ni un día sin un conflicto, que bien, será entretenido.
    -Guay (respondo a Bella)
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Light Yagami Mar Abr 19, 2011 3:39 pm

    Se levanta del asiento un tanto impaciente, comienza a cansarse de esperar.
    -Parece ser que mi compañera no da señales de vida, así que creo que habrá que esperar un poco...
    En es instante alguien llama a la puerta y asiente ante su pregunta.
    -Claro, daré un par de minutos mas para que llegue todo el mundo, para que luego digais que soy mala persona Very Happy
    Jé ¿Para que llegue todo el mundo? Para nada, solo para ver si Katrina decide hacer acto de presencia o no
    Light Yagami
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    459

    Light Yagami

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Abr 19, 2011 3:42 pm

    -Pero mira que majo (murmuro con tono sarcástico, de manera que solo me podía oír la gente que me rodeaba)
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 2 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.