~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 2 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 2 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 2 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 2 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Bosque

    Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo


    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Dic 07, 2010 7:18 pm

    *Kasha ven corre*-le digo mentalmente cuando noto su presencia.
    Miro a la chica, su mirada era amenazante, se somete a demasiada presión, lucha consigo misma....La miro resignada. Cuando cae al suelo la cojo en brazos sin saber que hacer.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Yuuki Cross Vie Dic 10, 2010 3:17 pm

    Tras haber llevado a Kaname adentro de la academia, salgo fuera de nuevo. Tengo el pelo y la ropa empapados ya que se derritió la nieve, pero se perfectamente que ya no puedo resfriarme, asi que puede esperar para mas tarde. Antes había visto algo extraño así que he decidido investigar. Veo a Bella y a otra vampira, y puedo oler que Kasha anda por aquí. Me acerco a las primeras.
    -¿Necesitais ayuda?
    La vampira no tiene aspecto, me da la ligera sensación de que va a caer al nivel E.
    Yuuki Cross
    Bosque - Página 2 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Dic 10, 2010 7:28 pm

    -Yuuki, menos mal que has venido, esta chica esta a punto de caer en Nivel E y está haciendo todo lo posible para que eso no pase pero no se puede controlar, la encontré aquí y se desmayó.-Suspiro- ¿qué podemos hacer?-digo preocupada. Esta chica no quería ayuda de nadie. La verdad es que no sé lo que se debería hacer en este tipo de situación.
    Dejo a la chica tumbada debajo de un árbol, ya que ahí no había nieve.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Rose Bennet Mar Dic 14, 2010 6:25 pm

    Pasó un tiempo desde que Rose terminó inconsciente por el desgaste mental con el que tuvo que lidiar, y finalmente abre los ojos. Ve borroso, pero alcanza a distinguir dos siluetas ante ella. Parpadea un par de veces tratando de enfocar la vista y ver bien, y se pone tensa. Las mira con desconfianza y se aleja un poco arrastrandose por el suelo hasta topar su espalda con un árbol. Suspira a la ligera y se intenta poner de pie mientras se tambalea un poco, pero es entonces cuando huele a un humano cerca, mas precisamente, no cualquier humano, era un cazador.
    Rose Bennet
    Bosque - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Yuuki Cross Mar Dic 14, 2010 7:52 pm

    Miro a Bella pensativa, pensando en que podríamos hacer para ayudar a la chica.
    -No lo se...-murmuro
    Me dejo caer al suelo de rodillas y me acomodo sobre la fria nieve, después vuelvo la vista al cielo. Pasado un rato miro a la vampira sonriendo, después vuelvo a mirar a Bella.
    -Hay algo que podría hacer por ella, no se si estaría dispuesta a aceptarlo y además creo que cierta persona podría enfadarse conmigo por hacerlo...
    Me pongo de pie
    -La sangre de un pura sangre puede retrasar la caida al nivel E -digo mirandolas a ambas, al acabar de decirlo centro la vista en la chica- ¿Estarias dispuesta a beber solo un poquito?
    Yuuki Cross
    Bosque - Página 2 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Dic 15, 2010 5:27 pm

    Miro a Yuuki con los ojos muy abiertos
    -¿esa es la única solución?-me quedo mirando a Yuuki y a la chica, espero que si despierta, no se descontrole.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Rose Bennet Jue Dic 16, 2010 5:17 pm

    La mirada de Rose estaba fija, ahora, en aquella muchacha de cabello castaño. ¿Qué pretendía? ¿Beber? ¿Ella? ¿Solo un poquito? En su condición no estaba dispuesta a prometer algo como aquello, pero ¿era la única solución?
    Trasladó su vista a la otra vampiresa, y luego nuevamente a la primera. Se puso de pie sosteniendose en el árbol.
    - Estoy bien así - musitó sin más.
    Rose Bennet
    Bosque - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Jue Dic 16, 2010 5:23 pm

    Miro a la chica preocupada-¿estás bien?-evidentemente la chica no querrá ayuda de nadie pero si sigue con ese problema la matarán, y tiene pinta de ser buena persona, no creo que una vampira como ella merezca morir.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Rose Bennet Jue Dic 16, 2010 5:27 pm

    Escucha las palabras que aquella mujer le dirige, y con la mirada perdida en algún punto del suelo, asiente con la cabeza.
    - Sí.. estoy perfectamente - menciona tratando de convencerse a ella misma de que aquello es verdad.
    Discimuladamente, vuelve su mano en un puño, tratando de canalizar la impotencia que sentía. Tenía que encontrar de nuevo a la culpable de esto, y exterminarla con sus propias manos.
    Rose Bennet
    Bosque - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por James Baddock Jue Dic 16, 2010 5:36 pm

    James iba caminando tranquila y pacíficamente pensando en sus cosas por el bosque, cuando alla a lo lejos, puede divisar a unas personas que parecían estar discutiendo. Entonces, se oculta tras un árbol & se queda observando lo que pasa.
    James Baddock
    Bosque - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    22
    Edad :
    28

    James Baddock

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Yuuki Cross Jue Dic 16, 2010 5:47 pm

    Frunzo el ceño al oirla, me recuerda a cierta persona en eso, sacudo la cabeza para no pensar en ello, había decidido que apartarle de mi vida era lo mejor que podía hacer por él, ahora me odiaba. Mira a la chica, seria
    -En serio, si necesitas hacerlo, hazlo
    Siente una presencia cerca, mira a su alrededor en busca de alguien, en el aire, hay un leve olor a humano.
    Yuuki Cross
    Bosque - Página 2 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Rose Bennet Jue Dic 16, 2010 5:54 pm

    Se recarga contra el árbol, pensativa. ¿Necesitaba hacerlo? No.. ella ahora era fuerte. Mas que los estúpidos humanos. Podría hacer con ellos lo que le plazca, ¿cierto? Ya no necesita ayuda de nadie. Ahora que lo piensa bien, no sabe si matar o agradecer a la persona creadora de tal naturaleza.
    De repente, un aroma peculiar llega a ella. Sus ojos comienzan a tornarse rojos, y sigilosa busca el lugar en donde yace su próxima presa, pero intenta de parecer lo mas disimulada posible.
    Rose Bennet
    Bosque - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por James Baddock Jue Dic 16, 2010 6:02 pm

    Siguió observando detenidamente lo que esas personas hacían y decían.
    No pudo darse cuenta porque, pero le dió la impresión de que ya sabía que estaba ahi, de que de alguna extraña manera, habían notado su presencia en ese extenso bosque.
    Cuando nuevamente se asomó a mirarlas, notó que una ya no estaba ¿ Donde habría ido ?
    James Baddock
    Bosque - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    22
    Edad :
    28

    James Baddock

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kuran Kaname Jue Dic 16, 2010 6:15 pm

    Kaname aparece en el bosque siendo guiado por las presencias que allí residían, pero principalmente por la esencia de su amada Yuuki.
    Aparece tras el joven humano, y toca su hombro mirando fijamente la escena que se extendía a unos metros de él.

    - ¿No crees que es de mala educación espiar a los demás? - murmura con su gélida voz casi al oído del muchacho.
    Kuran Kaname
    Bosque - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por James Baddock Jue Dic 16, 2010 6:22 pm

    James pega un salto del susto y rápidamente se aleja de él. Sin entender nada de lo que pasaba le dice casi temblando
    - " Es que, es que iba caminando por aqui y las vi, me dió curiosidad saber lo que estaba pasando, nada más "
    y se lo quedó mirando fijamente con los ojos más abiertos que nunca debido al susto que se había llevado el joven.
    James Baddock
    Bosque - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    22
    Edad :
    28

    James Baddock

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kuran Kaname Jue Dic 16, 2010 6:37 pm

    Kaname permanece serio, ahora con la vista clavada en el muchacho. Sus ojos profundos y oscuros denotaban cierto respeto hacia su persona, y temor hacia los demás.
    - Este no es un lugar muy seguro para ti - murmura sin desviar sus ojos de él.
    Kuran Kaname
    Bosque - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por James Baddock Jue Dic 16, 2010 6:51 pm

    Él se quedó parado mirandoló fijamente, preguntandose, ¿ Porqué no es seguro? es un simple bosque.. ¿ Qué está pasando aca ? No entendía que peligroso había en un bosque común y corriente.
    Entonces lentamente abre su boca para preguntarle - ¿ Qué peligro puede haber en tan solo un bosque ? Ese joven valiente serio y muy callado ahora no estaba solo intrigado sino que también asustado por los misterios que se ocultaban en este bosque, o podría ser que también en la academia.
    James Baddock
    Bosque - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    22
    Edad :
    28

    James Baddock

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kuran Kaname Jue Dic 16, 2010 6:55 pm

    Suspira con lentitud y mira a Yuuki por sobre el hombro del chico, y luego clava su mirada en la muchacha rubia que estaba entre ella y Bella. Frunce el ceño. Ya había captado la presencia de una Nivel E. Más problemas. Debería arreglar esto, pero el humano no podía ver lo que acontecería.
    - Olvídalo. Será mejor que vuelvas a la Academia. Esta zona no es recomendable para pasear - finalizó sin dar mas explicaciones.
    Kuran Kaname
    Bosque - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Rose Bennet Jue Dic 16, 2010 7:00 pm

    Rose comenzaba a impacientarse, y mas aún por la mirada que aquel hombre pálido le echó. Sentía ahora mismo la opresión en su pecho de querer saltar sobre la yugular de aquel humano, pero no era el momento. Presentía algo malo, por lo que la mejor opción que decide es salir de allí.
    En un instante, dando pasos rápidos, desaparece en la espesura del bosque sin dar aviso alguno, pero recordando las palabras de aquella chica: "En serio, si necesitas hacerlo, hazlo"
    Rose Bennet
    Bosque - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por James Baddock Jue Dic 16, 2010 7:05 pm

    El joven tan asustado como shockeado, al escuchar las palabras de Kaname comenzó a correr en dirección a la academia, mirando siempre para atras, asustado por sobre todas las cosas.
    No veia la hora de llegar a la academia para poder ponerse a salvo y así aclarar las dudas que tenía en su cabeza.
    Pero también pensaba en descubrir que misterios ocultaría en el interior ese extenso bosque. Estaba seguro de que esta no sería la última vez que se llevaría un susto en él.
    James Baddock
    Bosque - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    22
    Edad :
    28

    James Baddock

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kuran Kaname Jue Dic 16, 2010 7:13 pm

    Al ver al chico salir corriendo, se sintió algo satisfecho. No era propicio de él asustar a las personas intencionalmente, pero a veces agradecía infundir temor. Tarde o temprano, sería un alivio para el muchacho también, a no ser que quisiera terminar preso de unos afilados colmillos.
    Desvía su vista y mira a Yuuki y Bella, pero la otra muchacha ya no estaba.

    - Justo como pensé - susurró mas para sí mismo que otra cosa, y se acercó a ambas que parecían estar empanadas. Se quedaría a esperar a que ellas reaccionen, y así pudieran instruirle acerca de lo sucedido.
    Kuran Kaname
    Bosque - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Dic 17, 2010 5:50 pm

    Me quedo algo extrañada a causa de la reacción de la chica, y de sus pensamientos...
    Me percato de una presencia humana pero éste se va corriendo, ya que Kaname lo asustó, evidentemente el humano no debería estar aquí.
    -Hola Kaname-le saludo educadamente. Le quería preguntar una cosa acerca de la chica pero supongo que ya nos lo explicará.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Yuuki Cross Vie Dic 17, 2010 11:41 pm

    Me desempano y veo que la chica y el humano ya no están, miro preocupada a mi alrededor en busca suya, pero encuentro a otra persona, sonrio y me acerco a él para abrazarlo
    -Hola
    Yuuki Cross
    Bosque - Página 2 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kuran Kaname Sáb Dic 18, 2010 2:21 am

    Kaname se había quedado completamente pensativo, hasta que la voz de Bella llega a sus oídos y la mira a los ojos acompañando aquel gesto con un movimiento leve de cabeza.
    - Hola Bella - musita justo en el instante en que siente una pequeñez abrazarlo. Sonríe inevitablemente y acaricia el cabello de Yuuki.
    - Hola - menciona dulcemente, y luego mira a ambas.
    - ¿Conocen a esa muchacha? -
    Kuran Kaname
    Bosque - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Dic 18, 2010 4:17 pm

    Le sonrio y al escuchar la pregunta niego con la cabeza.
    -Cuando vine aquí estaba con Bella, la chica está a punto de caer al nivel E
    Suspiro, ella no habia estado dispuesta a intentar salvarse, y en un descuido nuestro se escapó
    Yuuki Cross
    Bosque - Página 2 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 2 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.