|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Fotos de los users *-*
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Fotos de los users *-*
Recuerdo del primer mensaje :
Ya que Fraiah no lo abrió todavía, lo abro yo xD
Creo que el nombre indica que hacer ¿no? bueno pues el que quiera puede poner aquí alguna fotito y así ponemos cara a los usuarios *-*
Yo cuando tenga alguna decente la pondré xD
Ya que Fraiah no lo abrió todavía, lo abro yo xD
Creo que el nombre indica que hacer ¿no? bueno pues el que quiera puede poner aquí alguna fotito y así ponemos cara a los usuarios *-*
Yo cuando tenga alguna decente la pondré xD
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Empleo /Ocio : Prefecta de la academia
Re: Fotos de los users *-*
Ahora me toca a mi mostraros mi careto:
Yo soy el de la izquierda. Esto era en el gamefest de Madrid de 2010. Actualmente tengo el pelo un poco más corto.
https://2img.net/r/ihimizer/i/dscn0601r.jpg/
Yo soy el de la izquierda. Esto era en el gamefest de Madrid de 2010. Actualmente tengo el pelo un poco más corto.
https://2img.net/r/ihimizer/i/dscn0601r.jpg/
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Empleo /Ocio : Sin ocupación
Que monos todooos *-* Y como hace mucho que no me muestro por aquí, ahora subiré algunas fotos xD
Click aquí e_e
Click aquí e_e
Click aquí e_e
Click aquí e_e
Y bueno, listo (?) que sino me emociono y subo todos los álbumes que tengo xDD Esas las saqué en un campamento que hice con amigas, luego supongo que subiré otras del mismo día ^^
Click aquí e_e
Click aquí e_e
Click aquí e_e
Click aquí e_e
Y bueno, listo (?) que sino me emociono y subo todos los álbumes que tengo xDD Esas las saqué en un campamento que hice con amigas, luego supongo que subiré otras del mismo día ^^
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
Que bien sales Fra *-*
Va venga subo otra:
http://postaway.es/images/locutores/eoNAtvIc4Rk.jpg
Va venga subo otra:
http://postaway.es/images/locutores/eoNAtvIc4Rk.jpg
Última edición por Tetsuya Yokoshima el Dom Abr 24, 2011 7:53 pm, editado 1 vez
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Gracias Tetsuya *-* Y.. no puedo ver tu foto! No se por qué ._.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
de nada ^^Fraiah B. Eslin escribió:Gracias Tetsuya *-* Y.. no puedo ver tu foto! No se por qué ._.
O_O solucionado
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Oh *-* ahora sí! Que mono (:
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Que bien salis en las fotos chabales!!!! A ver si pongo otra mía. Una decente. XDXD
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Bueno ya llevo tiempo en el foro así que emmm les dejo mis fotos hummm pues no se vallan a espantar ya que bueno pues....
Pues mmm hai esta xD( Soy chica en general una chica que se viste de chico (?) )
- soy Tomboy:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues mmm hai esta xD(
- Dayla Alissa Monte Carlo
Cantidad de envíos :
93
Empleo /Ocio : Estudiante maniatica
Humor : Lo de ciempre
No hay que alarmarse, que aquí nadie se espanta de nada. ¡Qué bien sales! Me gusta tu remera *O*
Ya me había olvidado que existía este tema xDDDDD Madre mía, ¿cuánto hace que subí esas fotos mías? Creo que es hora de actualizar y demostrar que estoy más vieja:
Le yo intentando cantar
Cara de torta. Nya~
Ya me había olvidado que existía este tema xDDDDD Madre mía, ¿cuánto hace que subí esas fotos mías? Creo que es hora de actualizar y demostrar que estoy más vieja:
Le yo intentando cantar
Cara de torta. Nya~
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Yo también había olvidado este tema jajaja. ¿Te acuerdas la ultima vez que pusimos nuestra fotos aquí? Deberíamos haber otra redada. Todos xDDD
Oye, ¿y de que nos vamos a espantar?
Ah, y Fra... como hace un par de años. Igual de guapa, hasta con caras tontas
- Foto >.<:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />
Oye, ¿y de que nos vamos a espantar?
Ah, y Fra... como hace un par de años. Igual de guapa, hasta con caras tontas
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Jajajajaja ya somos más grandes ^^ Yo también ponre fotos mias, fotos fotos!!
- Spoiler:
- Jack Wintersnow
Cantidad de envíos :
213
Somos más grandes y más tontos. Wi
Qué bien salen, muchachos. :3 Evan, la última foto que vi tuya tenías el cabello largo si mal no recuerdo, ¿cierto? Y rulos ¿No? Te queda muy bien como lo tienes ahora Me siento orgullosa de tener por aquí foreros tan guapos *O*
Qué bien salen, muchachos. :3 Evan, la última foto que vi tuya tenías el cabello largo si mal no recuerdo, ¿cierto? Y rulos ¿No? Te queda muy bien como lo tienes ahora Me siento orgullosa de tener por aquí foreros tan guapos *O*
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
¿Quiero eso decir que no lo estarías si no lo fueramos? ^__^"
- Jack Wintersnow
Cantidad de envíos :
213
Jajajajj pensé lo mismo Jack xD que bueno que todos lo toman así esque la mayoría de la gente el que una chica se vista de chico no les gusta y se alejan xD pero bueh muchas gracias chicos tod@s están bien guapos me caso con todos xD ok no (Lo dice la persona que se echo todos los comentarios y fotos de este post xD (?)
Cantidad de envíos :
93
¿Te acuerdas como tenía el pelo, Fra? Joee, que memoria O.O jajajajaja
Pero si, Jack, eso ha querido decir, si fuéramos unos fetos nauseabundos... vamos... directamente se iba del foro y se buscaba otro... jajajajajajaja
Pero si, Jack, eso ha querido decir, si fuéramos unos fetos nauseabundos... vamos... directamente se iba del foro y se buscaba otro... jajajajajajaja
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
¡Ay! Pero si serán malditos. Yo que les digo algo bonito y ya le buscan la vuelta para hacerlo negativo. Obvio que estaría orgullosa igual! Ahora, entonces, les digo que son unos feos de mierda y me voy (?) *se va caminando enfadada y les saca la lengua*
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Fraiah no te vallas hija mía (?) ok no culpa a Jack el saco el tema primero xD
Cantidad de envíos :
93
AIS PERO QUE GUAPOSOS TODOS Jooo Frah que mona y adorable *-* Y Dayla también *-*! Y Nokku y Evan.. Grrr (?) JAJAJA. Bueno me toca poner foto >///< Jo que recuerdos ;_; Que hemos crecido todos y y lloro ;_; No quiero crecer!! ;_;
Ignorar mi cara ¿vale?
- IMAGEN:
Ignorar mi cara ¿vale?
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
*Abraza a Bella y asiente* No crezcamos. NO LO HAGAMOS NUNCA. Quiero ser como Peter Pan ;____; Pero antes, voy a decir algo: Belluqui, qué bonita Te voy a robar ese flequillo (?)
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
SI! SEAMOS COMO PETER PAN! ASDF
Ais gracias Frah >///< ¿Me vas a robar el flequillo? D: Nono, si quieres te lo dejo, pero no me lo robes
Ais gracias Frah >///< ¿Me vas a robar el flequillo? D: Nono, si quieres te lo dejo, pero no me lo robes
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Fraiaaah dime cómo haces para ser tan fotogénica! Yuuki, me encantan tus cosplays *----* Siempre quise hacer uno de Maka Y Bella, esa foto de las gafas asdfsgfyu qué cuqui *---*
Bueno, me animo yo también (aunque no las dejaré mucho tiempo >.<). La mayoría tienen ya su tiempo, no soy de hacerme muchas fotos XD
Bueno, me animo yo también (aunque no las dejaré mucho tiempo >.<). La mayoría tienen ya su tiempo, no soy de hacerme muchas fotos XD
- Spoiler:
- Time out
- Spoiler:
- Y como le dije a Christian-sama de enseñarle que la química podía ser bonita, aquí dejo una foto (ésta no es mía, no le pudimos hacer una foto en ese momento T.T) de una de las reacciones que hicimos en la UCA: se llama lluvia de oro, y creo que se ve el por qué (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo otras fotos, pero están hechas con el móvil a escondidas y se ven un poco bastante mal xD
Última edición por Rangiku Matsumoto el Sáb Feb 01, 2014 5:57 pm, editado 1 vez
- Rangiku Matsumoto
Cantidad de envíos :
631
Empleo /Ocio : Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*
Aaaaaala, ya no me acordaba de esta zona. Hacía tanto tiempo que no ponemos fotos nuestras. Aquí todos somos princesos y princesas, ultra geniales y fabulosos (?) Hmmm pues a veeer, que fotos elegir. Bah, si total, no os conozco a casi ninguno :yaoming:
Y siii... soy el hermano gemelo del que hizo a Nokk, que gran casualidad(?) Pero no pasa nada eh, no voy a liarla tanto como mi hermano gemelo malvado.
Ahora vendra Ziel para decirme que me parezco a algún personaje gracioso y estúpido de alguna serie o algo y entonces tendré que matarle o algo peor.
- yo trajeado like a pro:
- yo escalando montes con lluvia y niebla like a "pro" (idiota):
- yo imitando a un cani como un rEshhuLon:
Y siii... soy el hermano gemelo del que hizo a Nokk, que gran casualidad(?) Pero no pasa nada eh, no voy a liarla tanto como mi hermano gemelo malvado.
Ahora vendra Ziel para decirme que me parezco a algún personaje gracioso y estúpido de alguna serie o algo y entonces tendré que matarle o algo peor.
- Jack Wintersnow
Cantidad de envíos :
213
Ohsh, que guaposos todos <3 Que sepais, que os violaré y tendré un hijo de cada uno (?) :3 También vine a otra cosa, porque me sentí en la obligación de hacerlo:
HOLA, SOY JACK WINTERSNOW'S USER (No me digan que no es idéntico, nada más verlo, supe que era él xDDDD)
*Se mofa descaradamente*
Jack Wintersnow escribió:Ahora vendra Ziel para decirme que me parezco a algún personaje gracioso y estúpido de alguna serie o algo y entonces tendré que matarle o algo peor.
HOLA, SOY JACK WINTERSNOW'S USER (No me digan que no es idéntico, nada más verlo, supe que era él xDDDD)
*Se mofa descaradamente*
- Ziel A. Carphatia
Cantidad de envíos :
1180
Empleo /Ocio : Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
Humor : No te acerques por si acaso...
Que mona Rangiku! *3*
Estoy por quitar las fotos de los cosplays viejos porque me dan vergüenza ajena, comparados con los de ahora son cutres con ganas. xD
ES CLAVADO. xDDD
Estoy por quitar las fotos de los cosplays viejos porque me dan vergüenza ajena, comparados con los de ahora son cutres con ganas. xD
Ziel A. Carphatia escribió:
*Se mofa descaradamente*
ES CLAVADO. xDDD
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Empleo /Ocio : Prefecta de la academia
Muchas gracias >//> Oooh yo quiero ver tus cosplays *-----*
Y sí, esa tiene que ser la versión anime de Jack xDDDDD
Y sí, esa tiene que ser la versión anime de Jack xDDDDD
- Rangiku Matsumoto
Cantidad de envíos :
631
Empleo /Ocio : Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.