~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angelique Bouvier DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Angelique Bouvier NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Angelique Bouvier Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Angelique Bouvier EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Angelique Bouvier EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Angelique Bouvier EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Angelique Bouvier EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Angelique Bouvier EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Angelique Bouvier EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Angelique Bouvier EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Angelique Bouvier EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Angelique Bouvier EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Angelique Bouvier

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Angelique Bouvier Empty Angelique Bouvier

    Mensaje por Angelique Bouvier Dom Ago 29, 2010 8:11 pm

    -Nombre: Angelique Bouvier
    -Edad: 32 aparentes, 92 reales.
    -Lugar y fecha de nacimiento: Irlanda, un 29 de Febrero, justo en año Bisiesto.
    -Raza: Vampiro Pura Sangre
    -Clase: De fuera. Miembro del Consejo.
    -Curso: -
    -Descripcion fisica o foto:
    Spoiler:
    -Descripcion psicologica: Es una mujer estructurada en cuanto a su forma de ser de con sus pares, pues le gustan las formalidades cuando debe haberlas. Sino, es muy flexible con el resto de las personas. Se distingue por ser seria, pero muy amorosa y risueña cuando se lo propone. Tiene adoración por sus hijos, sin excepción, pero está dolida con lo que ha hecho su hijo mayor, Adam.
    -Historia: Angelique siempre se distinguió por ser una alumna ejemplar en la primaria y en la secundaria, así como también durante su carrera de medicina en la Universidad, la cual se vio obligada a abandonar debido a sus dotes de vampiresa que a veces la descontrolaban un poco ante la sangre, que era algo normal en ese tipo de estudios.
    Por esa razón, se decidió por seguir la carrera de Sociología y Ciencias Humanas, con el fin de poder comprender mejor a los mortales y así poder intervenir activamente en la ayuda para mejorar las relaciones entre los seres de la noche y la humanidad.
    Está casada con Jhon Blade, un Pura Sangre con quien tuvo la suerte de concebir tres hijos: Adam (el mayor), Christian (el intermedio) y Lucila (la menor).
    Al pasar los años, tuvieron un fuerte enfrentamiento con una familia de Cazavampiros, donde adoptaron luego a la hija de la pareja que ellos mismos asesinaron. Sabían que era peligroso, porque tenía sus antecedentes como miembro de esa familia, y que crecería con el rencor de que hayan asesinado a sus padres, pero finalmente no fue así y supo comprenderlo a pesar del dolor.
    El tiempo en que la familia continuó unida pasaron tranquilamente, pero siempre con ciertos altercados debido a la humanidad de la niña en una familia de vampiros, pero nada que no se pudiera solucionar con disciplina y discernimiento.
    Cuando ella cumplió 16 años, fue enviada a la Academia Cross, para que aprenda a convivir con otros vampiros, y que deje de ser tan ingenua, pues no todos son buenos aunque ella lo creyera así.
    Angelique siempre trataba de controlar a su esposo cuando éste se volvía loco de preocupación por qué pudiera pasarle, y al pasar un año de que ella entró a la Academia, Angelique comprendió que su esposo tenía razón, pues Adam los sorprendió por sobremanera, y nunca creyeron que fuera capaz de una atrocidad así.
    Como miembro del Consejo, ella tiene la obligación de intervenir antes de que lo hagan otros y pueda costarle la vida a su hijo, pues aunque él sea un Pura Sangre, en el Consejo hay otros en donde su palabra vale mucho más.
    Ha llegado a la Academia tras enterarse que Adam ronda por estos lugares, y se enteró que su hija fue convertida, pero no sabe quien lo hizo, y pretende averiguarlo, así como también frenar a Adam de una buena vez.
    Angelique Bouvier
    Angelique Bouvier Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.