~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitación de Jasper - Página 2 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitación de Jasper - Página 2 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitación de Jasper - Página 2 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitación de Jasper - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitación de Jasper - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitación de Jasper - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitación de Jasper - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitación de Jasper - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitación de Jasper - Página 2 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitación de Jasper - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitación de Jasper - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitación de Jasper - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitación de Jasper

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Habitación de Jasper

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 05, 2010 4:35 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Habitación de Jasper - Página 2 Dormitorio-negro
    Kaien Cross
    Habitación de Jasper - Página 2 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Nov 15, 2011 4:47 pm

    Al escuchar su pregunta bajo la cabeza, sin saber que responder. Por un lado queiero hacelo pero por el otro la sola idea me aterra, esto no me deja pensar con claridad.
    -No lo se -murmuro evitando mirarle.
    Aprieto el puño con fuerza, parece que le divierte molestarme de esta manera, quiza debi de haberme quedado callada sin contestar a su pregunta.
    Kairi Donovan
    Habitación de Jasper - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Adam Blade Mar Nov 15, 2011 4:50 pm

    Sonríe ampliamente y se dirige a la puerta.
    - Tomaré eso como un no momentáneo.
    Y dichas esas palabras, salió por la puerta.
    Adam Blade
    Habitación de Jasper - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Nov 15, 2011 10:39 pm

    Cuando se marcha respiro algo mas tranquila, relajándome de nuevo. Me levanto de la cama, despacio, camino hasta la ventana y la abro de par en par. El helado aire me hace estremecerme, pero no le doy importancia, me siento junto a esta, intentando que el frío me ayude a pensar con claridad.
    Me abrazo las rodillas y apoyo el mentón sobre estas, con la mirada perdida en el horizonte.

    ------
    Parece ser que me quedé dormida de nuevo. Me levanto despacio y camino hacia la cama, deteniendome frente al espejo al verme reflejada en él. Tengo un aspecto horrible. Frunzo el ceño levemente antes de suspirar y dirigirme hacia el baño, dispuesta a intentar mejorar un poco.
    Intento quitar las manchas de sangre de la ropa lo mejor que puedo, una vez creo que está mas o menos bien, la dejo para que se seque. Mientas tanto, me ducho rápidamente, dándome cuenta entonces de que las heridas están prácticamente curadas. Una vez acabo me seco el pelo con una toalla y me visto de nuevo. Parece que ahora estoy algo mejor, así que decido regresar a mi sitio junto a la ventana, solo que esta vez, cansada de estar sentada en el suelo, arrastro la cama hasta alli con cuidado. Me da igual lo que pueda importarles que lo hago, si voy a seguir aquí encerrada por lo menos pienso estar cómoda. Me tumbo de lado, mirando por la ventana.
    Kairi Donovan
    Habitación de Jasper - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Adam Blade Sáb Nov 19, 2011 5:02 pm

    Irrumpe en la habitación y recarga su espalda en el marco de la puerta. Observa con curiosidad a Kairi, y sobre todo lo que ha hecho con la cama. Sonríe de lado.
    - Ven conmigo -sisea sin más.
    Adam Blade
    Habitación de Jasper - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Nov 19, 2011 5:07 pm

    Me sobresalto al escuchar una voz y me incorporo, dándome la vuelta para mirarle. Le observo extrañada y algo desconfiada.
    -¿A dónde? -pregunto.
    Me pongo de pie, quedandome junto a la cama, no me moveré de ahí hasta que me responda.
    Kairi Donovan
    Habitación de Jasper - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Adam Blade Sáb Nov 19, 2011 5:21 pm

    Se despega de la pared y se gira hacia la puerta, mirándola de reojo.
    - Si quieres saber, sígueme.
    Aunque en ese momento se frena.
    - Oh, cierto, no puedes salir -ríe y se encoge ligeramente de hombros.
    Adam Blade
    Habitación de Jasper - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Nov 19, 2011 5:29 pm

    Frunzo el ceño al escucharle, por un momento me planteo el hacerlo, pero no lo hago, no confío en el. Tengo una ligera idea de a donde tiene intenciones de llevarme y eso hace que no quiera moverme de allí.
    Escucho lo que dice, por un momento me olvidé de aquello, no se si ahora debo considerarlo como un alivio.
    -Es una lástima, no podré ir contigo entonces -sonrio irónicamente antes de sentarme en la cama de nuevo.
    Kairi Donovan
    Habitación de Jasper - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Christian Blade Sáb Nov 19, 2011 5:40 pm

    Los pasos se percibieron, y junto con ellos el peligro. Christian se situaba, erguido y desafiante, al otro lado de la puerta, frente a su hermano.
    - No será necesario que ella salga.
    Las palabras sonaron tajantes, efímeras, pero perfectamente recordables. Él estaba allí, de pie, con tu torso desnudo y la enorme cicatriz que surcaba su pecho amplio. Sus brazos, depositados a cada lado del marco de la puerta, impidiendo toda salida. Sus ojos, peligrosos y electrificantes, desviados hacia la silueta de Kairi mientras pronunció aquellas palabras. Una sonrisa leve y ladeada adornó su rostro.
    Christian Blade
    Habitación de Jasper - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Adam Blade Sáb Nov 19, 2011 5:44 pm

    Iba a responderle algo totalmente elocuente a Kairi, cuando él apareció.
    La mirada de Adam se clavó en la silueta de su hermano. ¿Qué demonios significaba esto? ¿Qué había ocurrido con el sello de Katrina? Entonces quería decir que podría entrar también aquí, lo que equivaldría a un riesgo muy alto. Christian estaba furioso, lo veía en sus ojos, y también en su potencial. Adam conocía demasiado bien su secreto como para ser cauteloso. Sin embargo, se mantuvo frente a él, firme. No le dejaría pasar tan fácilmente. Si quería a la chica, deberían negociar.
    Adam Blade
    Habitación de Jasper - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Nov 19, 2011 5:52 pm

    Clavo la mirada en la ventana, esperando a que Adam diga algo o al menos esta vez se digne a darme una respuesta. Pero la voz que escucho entonces no es la suya. Vuelvo a mirar hacia la puerta abriendo mucho los ojos ¿Cómo llegó él hasta aquí? ¿No estaba el sello? Alivio y temor me invaden a la vez y algo me impulsa a ponerme de pie de nuevo, aunque no me muevo mas. Decido observar y aguardar, pues no parece que pueda hacer nada mas ahora mismo.
    Kairi Donovan
    Habitación de Jasper - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Christian Blade Sáb Nov 19, 2011 5:57 pm

    Dirige su mirada a Adam una vez más, y junto con ésta, acierta un golpe en su pecho, obligándolo a dar de lleno contra un viejo ropero de la habitación. Él ya no era un rival para Christian, debería saberlo. Se ha clavado su propia tumba.
    Dio unos insignificantes pasos y ya estaba dentro de la habitación. Su semblante se ablandó al mirar a Kairi. Un perdón oculto transmitían sus ojos doradamente oscuros. Sin embargo, el ardor de su garganta determinaba una atracción extremadamente sobrenatural hacia ella. Desvió la mirada, otra vez.
    - Me pagarás caro todo esto, Adam -determinó.
    Christian Blade
    Habitación de Jasper - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Adam Blade Sáb Nov 19, 2011 6:01 pm

    No pudo evitarlo. Fue arrojado contra aquel mueble con semejante brutalidad que incluso no podía creerlo. Se llevó una mano al pecho y toció, cerrando un ojo para soportar el dolor, mientras le miraba fijamente con el otro. ¿Cómo diablos...?
    - Deberías agradecerme todo esto -dijo, sonriendo levemente mientras volvía a incorporarse. -Tu necesitabas esa sangre y no puedes negármelo.
    Adam Blade
    Habitación de Jasper - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Nov 19, 2011 6:11 pm

    Observo lo que ocurre sin moverme de allí, procurando mantenerme todo lo tranquila que me es posible. Me sorprendo al ver la fuerza con la que lanza a Adam contra aquel mueble, mirando a este por unos instantes antes de volver la vista hacia Christian, esbozando una nerviosa sonrisa, causa de los sentimientos contradictorios que ahora mismo inundan mi mente. Desvio rápidamente la mirada, manteniendome en silencio mientras les escucho.
    Kairi Donovan
    Habitación de Jasper - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Christian Blade Sáb Nov 19, 2011 6:20 pm

    Percibía las emociones de Kairi como si él mismo las estuviese viviendo. Los efectos secundarios de ese trámite mal hecho le atormentarían desde ahora, pero era un riesgo que estaba dispuesto a correr luego de la atrocidad que había hecho y que, lamentablemente, no tendría problemas en repetir. Dios, él era una bestia sedienta realmente. Se odiaba a sí mismo.
    Caminó hasta llegar a Adam, hirviendo interiormente por esas palabras miserables que decía. Lo sujetó del cuello de su camisa, alzandolo del suelo.
    - No, lo que en verdad necesito es que te mueras -gruñó por lo bajo, estampándolo contra el vidrio de otra ventana que yacía en la habitación, provocando que éste se hiciera añicos y lastimara a Adam.
    Lo soltó brúscamente y miró a Kairi, dirigiéndose hacia ella. Si bien ya tenía sus planes definidos, no podía ejecutarlos dejándola a ella allí, a merced de esos despiadados, aunque él fuera peor.
    - Ven conmigo, y no es una petición, es una orden -dijo sécamente, autoritario, sujetándola del brazo con suavidad pero determinación. Si ella se oponía, debería hacer esto por la fuerza.
    Christian Blade
    Habitación de Jasper - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Adam Blade Sáb Nov 19, 2011 6:29 pm

    Y nuevamente, su fuerza se impuso ante él. Los cristales de aquel ventanal estallaron, incrustándose en su espalda con demencia. Cayó de rodillas, sintiéndose estúpido. ¿Cómo era posible que su hermano tuviera tanto poder de repente? ¿Acaso lo ha engañado todo este tiempo y siempre fue así?
    - Maldito -dijo entre quejidos, mientras lanzaba filosos hilos hacia su espalda, con motivo de penetrarlo y hacerle sentir el dolor más filosamente. Él no se llevaría a Kairi. No lo haría. Dónde demonios estaba Luke cuando lo necesitaba. Estúpido crío.
    Adam Blade
    Habitación de Jasper - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Nov 19, 2011 6:42 pm

    Me sobresalto un poco al escuchar el ruido de la ventana al romperse, miro hacia allí. Debo de admitir que la situación no me disgusta en absoluto, claro, solo porque Adam está recibiendo su merecido, por otra parte sigo temiendo lo que pueda hacer Christian. Intentando apartar de mi mente esos pensamientos clavo la mirada en el suelo.
    Doy un respingo cuando me agarra del brazo, levantando entonces la mirada. Asiento levemente, a pesar de que parte de mí se niega a hacerle caso.
    -Si -murmuro.
    Kairi Donovan
    Habitación de Jasper - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Christian Blade Sáb Nov 19, 2011 6:46 pm

    Siente la velocidad con la cual esos hilos vienen hacia él. Mueve el brazo aún más rápido, dirigiéndo su mano tras de sí y sujetándolos a todos antes de que lleguen a atravezarlo. La mano comienza a sangrarle, pero no le importa. Sonríe fríamente y ejerce la fuerza suficiente para enviar a Adam con un golpe seco hacia una pared, guiado por el recorrido de su propia arma.
    - Ya te he dicho que no eres rival para mi; nunca lo fuiste.
    Christian no será su marioneta, debería saberlo.
    Mira a Kairi, entonces, y la sujeta entre sus brazos. Se aproxima a la ventana y salta por allí, desapareciendo del lugar.
    Christian Blade
    Habitación de Jasper - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Adam Blade Miér Nov 23, 2011 12:23 am

    Christian se había ido y se había llevado a Kairi. Adam había quedado tendido sobre el suelo, ensangrentado, mientras sus heridas tardaron un poco en curarse. Katrina aún no se recuperaba. Luke vaya a saber dónde carajo se había metido cuando se lo necesitaba.
    Suspiró tras un par de días meditando. La oscuridad que le invadía era más densa. Su semblante sombrío sólo indicaba que acabaría con aquellos que se entrometieran en su camino. Ahora mismo sólo le quedaba un peón en la palma de la mano, o al menos eso creía. Debía encontrarla rápidamente.
    Se pone de pie, tambaleándose un poco, y sale de allí.
    Adam Blade
    Habitación de Jasper - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Adam Blade Jue Nov 24, 2011 1:13 am

    Entró de un salto por la ventana con Fraiah en brazos. La dejó sobre la cama y cerró las cortinas. Ya sabía qué le diría a ella cuando despertara. Rápidamente se hizo un tajo en la mano y dejó caer las gotas de su sangre sobre los labios de la chica. Ella se alimentaría sólo de él, y de ese modo el control sobre su mente y corazón sería absoluto. Nada podía salir mal.
    Una vez echo aquello, situó la mano en donde estaba el sello de Katrina. Lo reforzaría con su propia sangre. Nadie podría entrar a esta habitación, excepto él o Katt.
    Acto seguido, salió de la habitación.
    Adam Blade
    Habitación de Jasper - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Nov 25, 2011 1:26 am

    Un sabor metálico cubría sus labios habitualmente rosados, pero hoy extrañamente pálidos. Abrió los ojos con lentitud, lo suficiente para poder mirar a su alrededor. ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado? ¿Por qué no conseguía recordar nada de lo que había hecho hace escasos momentos? Lo que no sabía era que en realidad habían transcurrido horas... Eternas e indeseables horas.
    Intentó incorporarse, pero se encontraba muy débil. Estaba cansada, exhausta. Lanzó un suspiro al aire y volvió a dejarse caer sobre el colchón. No tenía fuerzas para levantarse, y se quedó mirando el techo perdidamente durante unos segundos.
    Al rato, volvió a quedarse dormida.
    Fraiah B. Eslin
    Habitación de Jasper - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 27, 2011 6:20 pm

    Entró en la habitación. Su mirada era oscura, siniestra, rencorosa. Despotió sobre la mesa de noche una botella de sangre, pero no cualquier sangre: era suya.
    Miró a Fraiah por un lapso de segundos, de pie, esperando a que despierte. Tenía que ponerla a prueba en ciertos puntos. Algo le resultaba sospechoso.
    Adam Blade
    Habitación de Jasper - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 27, 2011 6:49 pm

    Sintió un sonido. Abrió los ojos lentamente. Lo primero que divisó fue aquel líquido rojo, y después... a Adam.
    El asco era percibible en su mirada. Por más cosas que él le hiciera, ella seguiría detestándolo hasta la muerte.
    - ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué quieres? -espetó sin incorporarse.
    Fraiah B. Eslin
    Habitación de Jasper - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 27, 2011 7:14 pm

    - Katrina te ha salvado de unos vampiros rabiosos allí fuera, y ahora está débil por eso -mintió.
    Continuó observándola. No iba a responder a sus preguntas.
    - ¿Qué has estado haciendo todos estos días? -preguntó, entrecerrando los ojos.
    Adam Blade
    Habitación de Jasper - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 27, 2011 7:20 pm

    Escuchó sus palabras y desvió la vista de él. Esos vampiros.. ¿Por qué no lograba recordarlos? Y cuando hace aquella pregunta, vuelve a mirarlo.
    - Eso a ti no te incumbe -dijo con sequedad. Miró la botella, la sujetó, y bebió su contenido rápidamente. Unm grave error. Casi podría sentir que Adam sonreía interiormente por ello, pero otra vez era una marioneta y nada podría hacer.
    - Ya estoy bien, así que puedo marcharme cuando se me plazca. ¿O piensan tenerme aquí encerrada? -objetó, amenazante.
    Fraiah B. Eslin
    Habitación de Jasper - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 27, 2011 7:34 pm

    Su forma de hablar, aquella manera frívola e irrespetuosa... Eso sólo indicaba que lo que él le había hecho había funcionado. Ahora, lo que no comprendía, era por qué ella resultaba tan sospechosa últimamente.
    Al oírla entrecerró los ojos ligeramente, y luego alzó las cejas.
    - Bien, vamos, muévete y te irás si tan bien dices estar, pero... hay trabajo para ti desde la asociación -sonríe levemente y le arroja una carta-. Ya sabrás que hacer.
    La carta especificaba un nombre, como la culpable de algunos asesinatos del pueblo y que ahora iría por gente de la Academia. Aquel nombra era Enma Gring.
    Adam Blade
    Habitación de Jasper - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Jasper - Página 2 Empty Re: Habitación de Jasper

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.