~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Entrada a los dormitorios Luna

    Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Kaien Cross Vie Ago 21, 2009 5:19 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la entrada de los dormitorios luna, aqui es donde las alumnas de la clase diurna suelen esperar a los de la clase nocturna.
    Kaien Cross
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Rima Touya Vie Nov 27, 2009 5:28 pm

    -Bien , supongo.... -Suspiro....

    Se me ocurre algo , aunque no se si es buena idea , pero confio en Bella...

    -Me acompañas a mi habitación? Quiero mostrarte algo
    Rima Touya
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    586
    Edad :
    31
    Localización :
    Detras de tii O_O!!

    Rima Touya

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Nov 27, 2009 5:29 pm

    -mmm....claro^^
    Bella.N.Gring
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Rima Touya Vie Nov 27, 2009 5:38 pm

    *Salgo en direccion a los dormitorios*
    Rima Touya
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    586
    Edad :
    31
    Localización :
    Detras de tii O_O!!

    Rima Touya

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Nov 27, 2009 5:43 pm

    *Salgo detras de ella*
    Bella.N.Gring
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Anabela N. Sories Miér Dic 02, 2009 2:41 pm

    Me desempano ò____Ó aún estoy en los dormitorios. Salgo de allí rapidamente.
    Anabela N. Sories
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    398
    Edad :
    29
    Localización :
    Donde quiera, como quiera , cuando quiera y con quien quiera.

    Anabela N. Sories

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Zero Dom Ene 03, 2010 5:22 pm

    Llego a la entrada de los dormitorios,patrullando como siempre.....tengo que encontrar a esa vampira antes de que pase algo....salgo de alli.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Feb 17, 2010 9:17 pm

    Llego caminando a la entrada de los Dormitorios, con la chica siguiendome, o al menos, eso esperaba O_O
    Me volteo y la miro.
    - Bien, aquí llegamos -
    Fraiah B. Eslin
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Moka A. Miér Feb 17, 2010 9:22 pm

    Ento tras ella.

    -Muchisimas gracias, por cierto me llamo Moka - Dejo las maletas en el suelo. - Esto es enoorme jaja -rio
    Moka A.
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    79
    Edad :
    31
    Localización :
    Navegando en un mar de recuerdos....
    Empleo /Ocio :
    Divertirme a toda costa ^^
    Humor :
    jajaja que chistoso!!

    Moka A.

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Feb 17, 2010 9:24 pm

    Sonrío amable.
    - Yo soy Fraiah, es un placer - me presento y miro hacia el lugar.
    - Sí, verdad que lo es -
    Fraiah B. Eslin
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Moka A. Miér Feb 17, 2010 9:25 pm

    -Sera mejor que me instale -La sonrio - Nos vemos luego Fraiah.- Entro al edificio y la despido con la mano.
    Moka A.
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    79
    Edad :
    31
    Localización :
    Navegando en un mar de recuerdos....
    Empleo /Ocio :
    Divertirme a toda costa ^^
    Humor :
    jajaja que chistoso!!

    Moka A.

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Feb 17, 2010 9:27 pm

    - Claro - digo sonriendo ampliamente.
    - Nos vemos luego - salgo en dirección a la fuente.
    Fraiah B. Eslin
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Aki Kikuchi Mar Abr 05, 2011 8:09 am

    Aki llega a la puerta, buscando a Kaname, para de una vez confrontarle directamente. Está decidida y tiene la mirada fija en la reja de la entrada
    Aki Kikuchi
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Rose Bennet Mar Abr 05, 2011 11:54 pm

    Rose había decidido escapar de la habitación. "Escapar", en sentido figurado, claro. No tenía que rendirle cuentas a nadie, ni siquiera a Crash. Al fin y al cabo, él tampoco estaba en la casa.
    Hoy se sentía bastante bien. Aquella sangre y el descanso le vinieron como anillo al dedo.
    Mientras daba una vuelta por los alrededores decidió dirigirse a la Academia. Allí se ve frente a los Dormitorios Luna.. ¿Cómo llegó hasta aquí? Probablemente pensando y caminando sin rumbo fijo..
    Se sorprende al ver a alguien frente a las rejas. Una humana.
    Rose Bennet
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Christian Blade Miér Abr 06, 2011 1:21 am

    Había vuelto. Ya estaba de nuevo en actividad, esto de viajar a ver a mi familia y tener que cuidarla me sacaba tiempo para las cosas que quizás ya tenía que haber terminado. La verdad que no me gustaba mucho dejar a Fra allí entre todos esos ingratos...aunque tenía una mínima esperanza de que hayan cambiado o algo.
    De pronto, llegando a la cercanía de la Academia, llegó a mi nariz un olor muy peculiar...y si no me fallaba el olfato era de un Nivel E. Y si era esto alguien estaba en peligro.
    Corrí a toda velocidad hasta donde se encontraba la fuente del olor, y no me sorprendí al ver de quien era. Esa muchachita tenía cara de traer problemas y si no lo recordaba mal, antes de irme ya la había cruzado.
    -¿Algún problema?-pregunté poniéndome delante de ella, interponiendo entre su vista y la humana que había del otro lado de las rejas.
    Christian Blade
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Rose Bennet Miér Abr 06, 2011 1:27 am

    Avanzó unos pasos, guiada por aquel aroma vital que desprendía la humana, pero algo la detuvo. Su vista cruzó con unos ojos dorados que la miraban fijamente. Lo había visto alguna otra vez, sí.
    - Tu...- murmuró. Él era un Pura Sangre, por ende, era peligroso.
    Rose retrocedió unos pasos, tenía que escapar de su vista y dirigirse hacia algún lugar seguro lejos de él. De todos los Pura Sangre que había por aquí, el único rostro que recordaba con claridad era el de aquel hombre.
    - No hay ningún problema - musitó mientras se volteaba para seguir caminando en dirección a la salida de los dormitorios. ¿Se lo creería?
    Rose Bennet
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Christian Blade Miér Abr 06, 2011 1:38 am

    Observé su cara de temor cuando me miró a los ojos, o quizás yo la había imaginado. Pero bueno, esas palabras no me decían nada, y menos proviniendo de una Nivel E como ella.
    -¿Por qué me mientes?-pregunté con mi voz profunda y mirándola fijo a los ojos, justo cuando volvía a interponerme en su camino.
    A la muchachita no le sería tan fácil librarse hoy de mi...

    Christian Blade
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Rose Bennet Miér Abr 06, 2011 1:46 am

    Rose apretó sus dientes y lo miró fijamente al verlo nuevamente en su camino.
    - No te estoy mintiendo, apártate - le ordenó. ¿Un Nivel E dandole órdenes a un Pura Sangre? Si no pensaba en algo rápido, probablemente eso le costaría caro.
    Emprendió nuevamente el paso, hasta estar cerca de él.
    - Ya quita esa cara de estúpido y hazte a un lado. No estoy haciendo nada malo - sonrió desafiante y le dio un leve empujón, pretendiendo abrirse paso.
    Ella y su altanería..
    Rose Bennet
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Christian Blade Miér Abr 06, 2011 1:57 am

    Elevé una ceja cuando la muchachita quiso apartarme... ¿Quien era ella para tratar así a un Pura Sangre y más aún miembro de la junta? No sabía en lo que se estaba metiendo. Vi como comenzaba a avanzar hacia mí. Escuché sus palabras y el empujó me sacó de mis casillas.
    -Sabes lo que estas haciendo mal...-comenté mientras continuando con el envión del empujón que ella me había dado giraba sobre mis talones y la tomaba del brazo.
    -Tratarme mal...eso estas haciendo mal-terminé con la frase mientras con mi mano suelta la tomaba del cuello y la levantaba un poco del piso.
    Nadie se pasaba de vivo conmigo.

    Christian Blade
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Rose Bennet Miér Abr 06, 2011 2:04 am

    Rose caminó sonriendo con grandeza, escuchando sus palabras como si fueran algo insignificante, hasta que él la tomó del brazo con una mano y con la otra, la elevó del suelo sujetándola del cuello.
    La joven cerró los ojos debido a la presión y volvió a abrirlos. Sujetó la muñeca de quien oprimía su garganta con ambas manos.
    - Tu.. haces las cosas mal - murmuró con dificultad - acusándome sin motivo - prosiguió sin poder hablar más. Él era realmente fuerte.
    - Idiota - le acusó con desprecio a la vez que dirigía su rodilla en dirección al abdomen del vampiro con motivo de golpearlo. A ella no le importaba lo que él pudiera hacerle, pues estaba segura de que se libraría de su opresión de alguna manera. ¿Estaba en lo cierto? A veces confiaba demasiado en sus habilidades, pero olvidaba el detalle de que era realmente una escoria.
    Rose Bennet
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Christian Blade Miér Abr 06, 2011 2:11 am

    Sonreí de lado cuando la escuchaba hablar en ese tono tan patético. Y decía que yo hacía las cosas mal, por favor...ella era una escoria que tenía actitudes tan predecibles peor que las de un humano y yo era le que la acusaba sin motivos.
    -Tenía motivos...-murmuré por lo bajo apretando un poco más su cuello cuando vi el rodillazo que ella había dirigido hacia mi abdomen. Era tarde para esquivarlo, pero no para deshacerme de ella justo cuando este me tocara. Y así lo hice...sentí el golpe y justo en ese momento la lancé a los aires.
    Volé un par de metros y caí en el suelo, pero pronto me puse nuevamente de pie. No era débil y menos en una pelea con esta pobre vampirita.

    Christian Blade
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Rose Bennet Miér Abr 06, 2011 2:22 am

    Rose chilló cuando él impuso más fuerza en su garganta y luego la lanzó lejos. La muchacha cayó al suelo y el impulso la arrastró unos metros, lastimando su rodilla y su brazo. Unas gotas de sangre se derramaron y ella cubrió su brazo con una de sus manos. Hizo una mueca de dolor, pero las heridas poco a poco se iban cerrando. Pese a esto, el aroma a sangre rondaba en el ambiente. Sangre fresca que presagiaba batalla.
    Ella se puso de pie luego de aquel semejante golpe y lo miró con sus ojos encendidos en aquel carmesí.
    - No querrás que te deje seco, sin una gota recorriendo tu cuerpo, ¿o si? - sonrió con crueldad. No se rendiría ante él. Además era un Pura Sangre, si se esforzaba lo mataría y le arrebataría su sangre para volver a la normalidad.
    - Tu y todos los que son como tu, deben morir - siseó con la venganza a flor de piel.
    Rose Bennet
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Christian Blade Miér Abr 06, 2011 2:39 am

    Volví a sonreír al ver como le caían gotas de sangre por sus rodillas y sus brazos. Ella nunca estaría a la altura de un Pura Sangre como yo, con prestigio...alguien importante.
    Me quedé mirándola, se podía ver en sus ojos esa furia acumulada, las ganas de venganza...Algo malo había detrás de esta niña y era obvio que con Vampiro Pura Sangre tenía que ver.
    Me quedé en mi sitio, mirándola como hablaba y como me observaba...llena de odio-O quizás te confundes, y el que te deja seca soy yo...-murmuré mientras se me escapaba una sonrisa malvada. Eso de pensar cosas mientras hablaba no era muy bueno, que algún día podía delatarme.
    Hice oído sordo a lo segundo que dijo, que la verdad no me importaba y cuando terminó fue mi turno-Si...quizás te deje seca como ella dejó secos a tus padres...-le dije al mismo tiempo que todo comenzaba a volverse negro a nuestro alrededor y las sombras hacían acto de presencia delante de la escoria.
    Estas dejaban ver la imagen de una vampireza muy bonita, que sin interesarle nada atacaba a un hombre y lo dejaba tirado en el suelo...
    Podía asegurar que la chiquilla solo estaba viendo aquella escena y nada más. Pobre...a veces me gustaba ver sufrir a los Nivel E que se creían superiores a todos.
    Christian Blade
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Rose Bennet Miér Abr 06, 2011 2:46 am

    Rose se enfureció completamente al escuchar esa frase, pero su semblante dejó de estar tan fruncido. Que el dijera eso, de esa manera, sólo le traía recuerdos horribles. Tal vez nunca debería haber salido de la casa de Crash.
    - ¡Nunca! - gritó desafiándolo. Él nunca le tocaría un pelo. Ni siquiera pretendía nada de él - ¡Me das asco! - gritó haciendo referencia tanto a él como a su linaje de Sangre Pura.
    Y lo peor de todo fue que la sorpresa de sus palabras no terminaron allí. Algo se quebró en el vengativo corazoncito de Rose. Algo que sólo le trajo una imágen horrible ante sus ojos.
    La joven retrocedió y se tropezó con la raíz de un árbol cercano en aquel lugar, ya un poco alejados de la entrada de los Dormitorios.
    - Qué... no... ¡Papá! - gritó algo desesperada. No veía nada más que eso a su alrededor - ¿Qué le hiciste? ¡Papá! - gritó de nuevo mientras sus ojos rojos brillaban con la intensidad de las lágrimas acumuladas. Rose estaba agitada, y tenía miedo; mucho miedo...
    Rose Bennet
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Christian Blade Miér Abr 06, 2011 3:04 am

    Como me gustaba cuando escuchaba esos gritos de dolor de las escorias, que solo existían para causar problemas y hacer que uno se tenga que ocupar de ellas, dejando cosas más importantes de lado. Y lo peor de todo es que lo tratan mal a uno por querer brindarles tu ayuda...desagradecidos.
    La oscuridad continuaba haciéndose más espesa, y los gritos de la muchachita cada vez me llenaban más de gloria, de placer. Nunca había sentido eso, pero ella había superado los límites y una vez que pasaban esa raya conmigo era difícil volver atrás...y más difícil era hacerme volver atrás a mi.
    -Tu papi ya está muerto...-murmuré, pero para ella no era yo quien hablaba, sino esa vampireza hermosa que ahora arrastraba de los pelos a su madre y la ponía delante de ella-Ahora es turno de tu mami-dijo la vampireza y le pasó la lengua por el cuello a la mujer, para luego hincarle los colmillos en su blanco cuello. Los gritos de la madre de Rose resonaron en la inmensa oscuridad.
    Ahora quería escucharla a ella a la pobre Nivel E.
    Christian Blade
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Rose Bennet Miér Abr 06, 2011 3:10 am

    Rose no pudo más. Tenía el rostro de aquella mujer maldita muy cerca, hablandole de ese modo, degradandola a ella y a toda su familia. Las lágrimas caían por las mejillas de la joven. Era la primera vez que lloraba, que alguien la asustaba tanto y podía contra ella.
    - No.. no.. maldita.. ¡Suelta a mi madre! - gritó mientras sentía que no podía hacer nada, pero se puso de pie y tomó valor, intentando golpear a aquella silueta que no era real pero que sus ojos veían como tal.
    Así, Rose comenzó a abrirse paso entre esa oscuridad. Porque ella no era un Nivel E cualquiera, aún tenía corazón, aún pensaba, aún se resistía con todas sus fuerzas a sus instintos más bajos. Ella aún quería vivir. Y aquel hombre, el vampiro cruel que estaba causándole todo este dolor, jamás lo entendería.
    Ella siguió dándole puñetazos al aire, hasta que uno iba en dirección a la supuesta vampiresa, pero que en realidad iba en dirección al Pura Sangre. Los ojos de la muchacha estaban rojos aún, y ahora tenía valor. ¿Pero qué pasaría ahora? ¿Cuál sería la consecuancia de esta nueva acción? Las lágrimas empañaban su rostro, pero la venganza seguía dándole fuerzas por dentro.
    Rose Bennet
    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Entrada a los dormitorios Luna - Página 6 Empty Re: Entrada a los dormitorios Luna

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.