|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
¿Y si nos conocieramos en el infierno?
Página 1 de 1. • Comparte
¿Y si nos conocieramos en el infierno?
Fujitaka Akane Esta es mi escena, así que al infierno contigo
NOMBREORIENTACION SEXUAL
AkanePansexual
¿CLASE DIURNA?¿ASOCIACION DE CAZADORES?
NOSI
EDAD
26 años
Poder
-
Descripción Física ϟ FotoDe cabellera larga y blanca, en algún momento, hizo un experimento con su cabello. Ansiaba cambiar el color rojo que lució alguna vez pues, le parecía muy soso, probando con varios productos para decolorarlo y teñirlo a un color más ‘normal’, más, la normalidad nunca llegó a ella, ya que después de eso, su cabello comenzó a crecer con aquel blanco natural, color que le gustó y lo dejó en su cabellera. Suele llevarlo suelto, quizás, con algún moño atado en algunas hebras de cabello elegidas al azar, le llega hasta las rodillas, siendo uno de los aspectos que más destaca de ella al tener una cabellera tan abundante y larga. Su piel es blanca, pálida, nariz respingada y cejas finas bien delineadas en su rostro. Tiene una frente ancha y su rostro es triangular.
Suele vestir con ropa cómoda que de femenina, la muchacha no tiene absolutamente más que los órganos. Usa pantalones anchos, tiradores y camisas sueltas, usualmente, de color blanco, su color favorito. A veces, usa jardineritos, pero no la van a encontrar de faldas o vestidos.
Es plana como una tabla de planchar —muy literalmente— ya que carece de pechos.
Descripcion Psicologica
Impertinente, decidida, incapaz de darse por vencida. Akane es una muchacha que tiene bien decidido lo que tiene y el carácter suficiente como para hacer sufrir a quien se encuentre en su camino y quiera detenerla. Es fuerte, es directa mal que le pese a quien le pese, no suele guardare sus comentarios para nada, pues, no hay mejor cosa que la verdad, ir de frente y sacarse los problemas de encima, caiga quien caiga. No es de las personas que tienen consideración por aquellos que hacen daño, aunque, en los últimos años que ha empezado a ejercer como cazadora, la poca humanidad que le quedaba la ha ido perdiendo, volviéndose bastante despiadada. No cree en la redención de las personas, de nadie en realidad. Malo eres, malo mueres. Fin de la historia. No es para nada pero para nada sentimental, con el tiempo, ha aprendido a reprimir sus sentimientos y mantener esa actitud dura de pelea constante con el mundo que muestra la mayor parte del día.
Es mandona y suele mostrarse como alguien de mal carácter. Habla como hombre —teniendo en cuenta que el japonés hace bien las distinciones entre palabras para mujeres y hombres— pues, jamás se ha considerado a sí misma una dama. Le gustan las peleas y no tiene problema en iniciar una, así mismo, olvídate de los modales con ella que sólo por gracia divina llegará a ser educada.
Historia
Luces. Aplausos. Ovaciones. La maravilla que es tener un espectáculo entre la expectativa y el misterio generado por los diferentes actores que van saliendo uno a uno a escena: ese era su lugar, en medio del público, del aplauso y el gran misticismo típico de su acto. Era todo maravilloso mientras ella estaba allí y hacia al fuego danzar, lo manejaba como si fuera una extensión de ella de aquí para allá, generando cosas que las personas quedaban sorprendidas y esperando por mucho más. ¡El circo se encendía cada vez que ella subía al escenario! Y esto era literal. Las llamas brotaban del suelo, del techo, de sus manos. Todo era perfecto, después de tanta practica, sentir a las personas embelesadas por ella le daba una gran satisfacción.
El telón caía y ella y el fuego se apagaban hasta la próxima función, quizás, pensando en un nuevo acto que llevar a cabo hasta el día siguiente. Lo cierto es que siempre, pero siempre, el show debe terminar. Y le llegó el fin al circo. Las llamas lo consumieron, incluso a sus inquilinos, todos y cada uno de ellos perecieron en la noche mientras ella intentaba sacarlos de allí dentro. No logró salir con ninguno y tan sólo, consiguió una quemadura en su espalda al recibir el golpe de un poste en llamas que tuvo la suerte de ser lo suficientemente liviano como para no matarla. Pero, el resto no corrió con suerte. Sus sueños de espectáculos murieron ése día con las llamas ya consumidas.
Sin embargo, esto no fue lo peor que Akane padeció ¡claro que no! En la ciudad, se había empezado a murmurar sobre ella y la gran desaparición del circo. Se rumoreó que ella fue quien los asesinó a todos, siendo repudiada por los habitantes de aquel lugar. Ya sin el circo, ella no tenía absolutamente a donde ir.
Pero, la vida tenía un destino para ella, llegando a averiguar sobre aquellas personas que estaban rondando por el circo: vampiros. Se sabía de algunos que practicaban el fuego y habían elegido el sitio preciso para entrenar: su hogar. Desde ese día, se ha dedicado a cazarlos, sin piedad alguna, así como ellos jamás tuvieron piedad con su familia.
Otros Datos
○○Durante sus años trabajando en el circo, se lució como pirómana con varios trucos, algo que conserva hasta la fecha. Jamás ha revelado cómo los hace, más, es tan buena que algunos dudan que se algún tipo de truco.
○○Se ha cortado ambos pechos con una espada debido a que dificultaban su capacitación en el circo —y al ser la mayoría hombres de los actores, se sentía incomoda con aquellas protuberancias en sus pechos que además, le quitaban equilibrio según ella—. Su maestro la detuvo la primera vez que lo intentó, más, a la segunda, llegó tarde. Aun conserva las cicatrices en su pecho por lo que suele usar faja o vendas para que esto no se vea.
○○Actúa como un chico desde los diez años, después de todo, nunca se ha sentido como una mujer.
○○Le gusta el color rojo, el color del fuego y de la sangre.
○○Comenzó su vida como cazadora a los 20 años, hasta esa fecha, desconocía —y no creía por sobre todo— la existencia de seres sobrenaturales.
played by Ramona Langray
Ramona © Rachelia.org
- Fujitaka Akane
Cantidad de envíos :
5
Re: ¿Y si nos conocieramos en el infierno?
Ficha aceptada~
Bienvenida al foro.
Bienvenida al foro.
- Yuuki Cross
Cantidad de envíos :
1975
Edad : 30
Localización : Patrullando o dormida en clase...
Empleo /Ocio : Prefecta de la academia
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko
» Plaza del pueblo
Miér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane
» Define en una palabra.
Sáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin
» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Jue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier
» Calles
Dom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.
» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist
» ¿Roleas?
Miér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze
» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto