Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki

» Registro de nombres
Dom Oct 23, 2016 2:58 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


The New Student

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Student

Mensaje por Aoba Segaraki el Lun Oct 17, 2016 10:03 am



Aoba SegarakiHaz lo que quieras y ama lo que haces



NOMBREORIENTACION SEXUAL

AobaHomosexual


¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

SINO

EDAD

Real: 2 siglos & Aparente: 23 años


PoderEl verdadero poder de Aoba reside en la oscuridad, ya que su don natural es  manejar estas a su antojo. Sin embargo, no es como algunos cuentan. La Umbraquinesis, no consiste únicamente en el control de sombras sino que a un nivel avanzado como el de éste se puede controlar a la mas pura oscuridad que nos rodea sin limitaciones como estar obligado a luchar a plena luz del día para tener oportunidad de usarlo. Habitualmente su poder emana de sí mismo, es decir, se despliega creando su propia oscuridad haciendo que una especie de llamas negras, muy lejos a ser fuego, lo envuelvan desde los pies a cabeza, aparentemente, rodeando su figura pero sin ocultarla en ningún momento; es capaz de darle la forma que mejor se adapte a la situación tanto para formar una manada de lobos como una enorme figura del tamaño de un gigante que se lance al ataque de igual manera, sin necesidad de hacer tantas copias a tamaño normal. La segunda parte del poder de Aoba trata de la lucha cuerpo a cuerpo, ya que es capaz de materializar cualquier arma en su mano con solo pensarla. Esto, le da cierta ventaja a la hora de defenderse si se acercan demasiado, evitando en un principio al menos ser golpeado por sorpresa al no estar desarmado.

Debilidad: Como todo poder oscuro su polo opuesto es la fotoquinesis, poder de manejar la luz; por ende, dependiendo del nivel contrario es un poder que podría llegar a anular el propio. He de añadir que una de las mayores debilidades al usar este poder es el gasto tan alto de energía que llega a consumir, de tal manera, que una vez lo usa se hace bastante vulnerable al control mental por un breve período de tiempo, mas concretamente, hasta recuperarse un poco. Evidentemente no es algo que va gritando a los cuatro viendo, pues podría decirse que es su pequeño secreto personal al ser un detalle que pocos conocen.

Descripción Física ϟ Foto
Spoiler:



Descripcion Psicologica
Aoba suele ser una persona tranquila y cariñosa. Él sonríe a menudo y es muy amable con los demás, ofreciendo su ayuda en todo lo que pueda. También puede ponerse de pie por sí mismo y saber cuándo mantenerse firme cuando está siendo insultado y/o amenazado. Habitualmente es paciente, pero no le gusta que su amabilidad la transformen en estupidez y no dudara en poner los puntos sobre las ies si ve que lo miran por encima del hombro. No le gusta en demasia llevarse mal con nadie pero mucho menos que traten de manejarlo, por lo que si no lo saben convencerle o tratar con el de alguna buena manera no obedece ordenes de nadie; es una persona algo enamoradiza. Y no es que le tenga miedo a ese sentimiento, pero aun asi, nunca se ha decidido en llegar a tener pareja, por lo que siempre ha pensado o se ha obligado mas bien a que sea un capricho pasajero; sin embargo, es facil darse cuenta cuando alguien le atrae, ya que se vuelve mas timido cuando debe tratar con dicha persona. Por ende, a dia de hoy, no ha estado con ningun chico; aunque tiene claro que es lo que le gusta y no se avergenza de su homosexualidad.

A pesar de involucrarse con muchos tipos diferentes de personas coloridas, Aoba no juzga a otros basados en las apariencias o preferencias personales. Él preferiría llegar a conocerlos mejor primero, mostrando interés por su personalidad y de ellos mismos como personas. Es un chico seguro de si mismo, lo que conlleva que todas las decisiones que toma no lo hagan arrepentirse absolutamente de ninguna hasta la fecha.


Historia
Primogénito de familia noble de renombre, Segaraki, duques japoneses. La ilusión del aumento familiar fue efímero, pues poco después de llegar sus padres pudieron comprobar que era demasiado trabajo los que se le acumulaban a ambos al criarlo, acabando por dejarlo en las buenas manos de los criados del hogar; no obstante, a pesar de horas muertas jugando solo y pocas horas de charlas familiares nunca tuvo queja. El chico fue educado para comprender pronto la importancia de aquel linaje y agradecía que las comidas fueran los únicos momentos del día que se respetaban para pasar tiempo juntos. Para su suerte, a la edad de "4 años" nació Hikaru, su hermanita menor y a la que no solo le daría juegos, sino que cuidaría con su propia vida si fuese necesario. A decir verdad, practicamente fue quien se encargo de protegerla y educarla. Para ser honestos, fue el regalo más grande que Aoba había recibido y como era de suponer, la relación que unía a ambos era tan férrea como el mismísimo hierro; entre ellos, aprendieron a jamás tener secretos.

Pero el destino es caprichoso y de vez en cuando enreda de tal manera los hechos que termina separando a lo que nunca debió romperse. Y eso fue exactamente lo que le ocurrió a nuestro amigo. En una de sus salidas al rincon secreto y preferido de los hermanos; un lago que todos los inviernos se congelaba cuando llegaba el frío y acostumbraban a patinar. Aoba, a sus 17 aparentes y 140 años reales de edad, perdió de vista a su hermana durante unos minutos mientras se colocaba sus patines. Habiendola dejado que se adelantase, cuando miró a su alrededor no estaba. Sin terminar de colocarselos y voliendo a anidar sus botas, comenzó a buscar entre la multitud una y otra vez. Fue en una de sus llamadas que pudo oir la voz de su hermana gritando su nombre, mas, cuando llegó al corazón del bosque que los rodeaba ya era demasiado tarde. Aoba llego para solo ser espectador de la muerte de su hermana a manos de un cazador sin que pudiera hacer nada por evitarlo. El sonido de los cristales y el movimientos de estos al tocar al suelo lo hizo entrar en shock durante unos segundo; sin estar dispuesto a resignarse a haberla perdido desplegó todo su poder en un ataque de ira, descontrolandose y acabando con la vida de aquel nauseabundo ser.

Desde ese día, Aoba culpandose a si mismo se encerró por varias decadas en su habitación. Fue convencido por sus padres para que volviera a salir no hace mucho mas de 7 años. Hoy en dia, aceptó matricularse en la prestigiosa academia cross para cambiar de aires, dispuesto a rehacer su vida a pesar de que aquellas imágenes pertenecientes a sus peores pesadillas le siguen atormentando. Lo que más desea ahora que recién ha llegado a la academia es empezar de cero, redimirse y que su hermana se sienta orgulloso de él allí donde esté...

¿Y tu Invitado, formarás parte de su mundo?...


Otros Datos
- Le encanta patinar sobre hielo, aunque a partir de la desgracia ocurrida no ha vuelto a ponerse los patines
- Su mayor pasión es la música; sabe tocar el violín desde los 7 años
- Jamas se separa de sus cascos de música, regalo de Hikaru
- No tolera que le oigan tocar el violín, de hecho, ni tan siquiera sus padres han disfrutado de ello, solo su hermana habia podido llegar a escucharlo
- Odia a muerte a los cazadores
- Uno de sus mayores tesoros independientemente de las cosas de su hermana que conserva es un estradivarius de color azul
- Lleva al cuello un colgante con forma de garra de un dragón sujetando una bola negra y otra idéntica en la misma cadena de color rojo {perteneciente a Hikaru al compartir sus gustos por estos animales legendarios}
Collar:




played by Ramona Langray
Ramona © Rachelia.org


Última edición por Aoba Segaraki el Sáb Oct 22, 2016 5:40 pm, editado 20 veces
avatar

Cantidad de envíos :
7

Aoba Segaraki

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Student

Mensaje por Yuuki Cross el Lun Oct 17, 2016 9:33 pm

Postea cuando termines~



~Quiero ser tu lado inocente una última vez~


Spoiler:

avatar

Cantidad de envíos :
1975
Edad :
23
Localización :
Patrullando o dormida en clase...
Empleo /Ocio :
Prefecta de la academia

Yuuki Cross

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Student

Mensaje por Aoba Segaraki el Sáb Oct 22, 2016 3:39 am

Ficha terminada
avatar

Cantidad de envíos :
7

Aoba Segaraki

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Student

Mensaje por Yuuki Cross el Sáb Oct 22, 2016 1:00 pm

Falta una debilidad en el apartado de poderes, añadela y apruebo la ficha, el resto está perfecto~



~Quiero ser tu lado inocente una última vez~


Spoiler:

avatar

Cantidad de envíos :
1975
Edad :
23
Localización :
Patrullando o dormida en clase...
Empleo /Ocio :
Prefecta de la academia

Yuuki Cross

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Student

Mensaje por Aoba Segaraki el Sáb Oct 22, 2016 5:41 pm

Debilidad añadida, espero que todo esté correcto ^^
avatar

Cantidad de envíos :
7

Aoba Segaraki

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Student

Mensaje por Yuuki Cross el Dom Oct 23, 2016 12:10 pm

Ficha aceptada~
Bienvenido al foro.



~Quiero ser tu lado inocente una última vez~


Spoiler:

avatar

Cantidad de envíos :
1975
Edad :
23
Localización :
Patrullando o dormida en clase...
Empleo /Ocio :
Prefecta de la academia

Yuuki Cross

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Student

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.