~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sevent Progenitor ID DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Sevent Progenitor ID NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sevent Progenitor ID Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Sevent Progenitor ID EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Sevent Progenitor ID EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Sevent Progenitor ID EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Sevent Progenitor ID EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Sevent Progenitor ID EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Sevent Progenitor ID EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Sevent Progenitor ID EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Sevent Progenitor ID EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Sevent Progenitor ID EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Sevent Progenitor ID

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sevent Progenitor ID Empty Sevent Progenitor ID

    Mensaje por ferid bathory Lun Abr 18, 2016 4:20 am



    Ferid BathoryHumans are just Lifestock
    Sevent Progenitor ID 2540-13


    NOMBREOrientacion

    Ferid BathoryHeterosexual


    ¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

    SISI

    EDAD

    25/800


    Poder

    -Magia sangrienta:Puede convertir su sangre en energia para crear armas o para atacar ya sea en forma de latigo,garras,espada,senbon o escudo con proyectiles

    Spoiler:
    -Progenitor:Al ser un vampiro no envejece nunca,no siente dolor o cansancio y es capaz de vivir de forma indefinida ademas de tener una gran fuerza y velocidad sobre humana muy superior a la de vampiros comunes.
    Spoiler:

    -Recuperación: Sus heridas sana rapido pudiendo incluso volver a unir miembros cercenados si estos están intactos
    Spoiler:


    Armas: Al ser un noble,esta armado con un arma de primera clase la cual es un sable estilo europeo que se vuelve mas fuerte a larga y corta distancia a medida que bebe mas sangre de su dueno.


    x Necesita beber sangre una vez al dia almenos para evitar el dolor incontrolable de la abstinencia y mantener su fortaleza
    x Armas demoníacas o con maldiciones son capaces de herirlo y parar su regeneración
    x Campos sagrados le impiden usar sus poderes no fisicos

    Spoiler:


    Descripción Física ϟ Foto

    Ferid es un hombre alto y de contextura delgada. Al ser un vampiro, tiene orejas puntiagudas, ojos rojos y colmillos. Tiene el cabello largo y plateado que se encuentra recogido por una coleta larga y lleva unos aretes.

    El atuendo de Ferrid se compone de varias partes; que consiste en un traje, un abrigo largo, botas que llegan hasta el muslo y un abrigo para complementar su aspecto como noble.

    Sus pantalones son de color claro y la camiseta tipo chaleco que está Adornada por rombos de color negro y un corte decorativo. Usa un abrigo largo que parece poseer un bolsillo de color negro y mangas oscuras. La parte baja a la izquierda de la capa se adornaba con botones y volantes alrededor de los puños.

    El escudo se mantiene unido por un cinturón y una faja. Por encima de su escudo, Ferrid lleva un abrigo adornado con varios metales y bordados en los hombros de color negro. El abrigo se mantiene unido por una cinta larga y volantes decorativos. Sus botas altas de color negro y cuentan con cuatro botones a lo largo del muslo, que se asemejan a los botones en los puños de abrigo.

    Spoiler:

    Descripcion Psicologica


    Ferid es conversador, alegre, entusiasta, alegre y astuto ademas de elegante,sofisticado,ambicioso y arrogante. A menudo se describe como impredecible y  a  menudo dice cosas que incitan el temperamento de una persona, pero luego dice que sólo está bromeando. Ferid disfruta irritar  a progenitores superiores a el peligroso,sin temor y solo por diversion. Él es famoso por su comportamiento excéntrico y tiende a hacer que las cosas "interesantes" lo cual ahce que tenga muchos seguidores en su faccion política dentro de los vampiros.

    Él utiliza el chantaje para quedarse a mano con todos y manipula a aliados y enemigos por igual a su total antojo utilizando cualquier herramienta a su disposición para lograr los objetivos de sus intrigas y planes pues siempre todo lo que hace es por lograr algun tipo de beneficio


    En el exterior, Ferid actúa amable y cortés. Sin embargo, él guarda muchos secretos y le dice muchas mentiras. Él es sádica y disfruta de manipular a los demás con el fin de atormentarlos. Él inmensamente disfruta aplastando las esperanzas de los demas humanos y observando sus expresiones  cuando se llenan de desesperación queriendo escuchar sus gritos. Él prefiere la sangre de hermosas mujeres teniendo un lado seductor y elegante con ellas deseando disfrutarlas en todos los sentidos

    Hacia sus propios partidarios, Ferid puede decir cosas sin cuidado crueles. Su verdadero objetivo es un misterio, incluso para sus seguidores más cercanos pues el parece estar en el trabajo manipular muchas cosas detrás de las escenas para satisfacer sus deseos y ambiciones desmedidas de poder

    Spoiler:

    Él es elegante y elocuente incluso en batalla viendolo todo como un juego sin importar las muertes que haya presentes y es muy confiado y calmado sin importar la situacion ya que confia plenamente en sus habilidades a tal punto que no duda en ir el mismo a luchar en persona




    Historia


    Orginalmente fue un humano de la edad media convertido en vampiro por un noble debido a sus habilidades como consejero politico del rey y convirtiéndose en un subordinado de su maestro a quien asesino luego de haber obtenido todo de el al pasar de los anos.Se involucro en muchas guerras y batallas tras haberse integrado en la sociedad secreta de los vampiros que se matenia alejada de los humanos.

    Fue en la 13th crusada que lucho con un humano fuerte y realizo su primera conversión eligiendo aun humano para servirle y con el tiempo fue aumentado su poder y riqueza por medio de sus estrategias y maquinaciones dentro de la jerarquía de los vampiros de forma meticulosa y apacible paso a paso desconcertando a todos hasta a sus subordinados al no poder saber que era lo que estaba maquinando.

    Ya con el tiempo ascendió a ser 7th progenitor amasando una gran cantidad de seguidores llegando a ser uno de los vampiros mas poderosos del mundo.Durante el estallido de una guerra entre humanos y vampiros en Japon,fue uno de los que guio la carga en el frente personalmente distinguiéndose entre los demas llevando a su facción a varias victorias y fabricándolas aun cuando eran derrotas.Debido a ello y al chantaje,fue admitido en el consejo progenitor de vampiros a pesar de no ser de rango 5to o superior para estar alli y sus bien conocidas excentricidades.

    Desde su ascenso,decidió desconcertar aun mas a sus superiores diciendo que  se tomaría un descanso por lo que fue a Academia Cross encontrado una vocación como profesor de clase nocturna para vampiros   alegando que quería dejar un gran legado ideológico y político para las futuras generaciones y preservar sus milenarios conocimientos aunque  aveces mas parece que adora mucho ensenarles a pelear y a odiar a los humanos pretendiendo cumplir las ambiciones desmedidas que el junto con otros ancianos pretenden secretamente iniciar una conspiración mundial para que los vampiros dominen el mundo

    Desde entonces pasa su tiempo practicando esgrima, dando declaraciones publicas sobre los vampiros,dando clases,escribiendo sus memorias y atendiendo a reuniones del consejo progenitor en su rama europea ya que esto ultimo fue su verdadero motivo para dejar el campo de batalla en japon




    Otros Datos
    Gustos
    -El cigarrillo
    -Musica de opera europea
    -Las intrigas
    -La politica
    -Discursos y debates
    -Tomar muchos examenes y tareas dificiles
    -Ser temido
    -Fastidiar a otros
    -Chantajear a sus superioresy pasarse de listo
    -Beber sangre frezca directamente de un humano u otra criatura
    -La esgrima
    -Las peleas
    -La estrategia
    -Los lujos
    -Vino frances
    -Intercambiar ideas con otros
    -Ir a reuniones del consejo de vampiros
    -El sexo,al perversion y el placer carnal
    -Ver a una mujer en lencería
    -Atormentar a otros
    -Dar clases y conferencias a muchas personas para que lo admiren
    -Las mentiras y secretos
    -Las espadas
    -Las guerras
    -Hacer tratos

    Disgustos
    -Gente moralista
    -Cobardes e insubordinados
    -Reglas
    -Ser desobedecido
    -Que falten su respeto u orgullo
    -Cuando es interrumpido
    -Ser traicionado
    -Gente ingenua
    -Los ninos ( por que debe beber de ellos con cuidado para no dejarlos secos)
    -Angeles y demonios
    -Magia blanca
    -Aurores
    -Todo lo que mate a los vampiros
    -Viaja en helicóptero
    -Sabe bailar baltz clasico
    -Compara a la política con la danza y poesia
    -Aveces ofrece sus servicios como asesor político a otros solo por diversión

    Curiosidades
    -Ama ser profesor por que así atormenta a sus estudiantes con tareas difíciles y muchos examenes
    -Se dice que tiene secuestrados estudiantes en su casa donde los cria como ganado para beber sangre pero no han encontrado pruebas
    -A matado a 6 humanos por accidente al beber toda su sangre sin darse cuenta
    -Vive en una mansion subterránea
    -le gusta retar a la gente a duelos con espadas a la manera antigua
    -Adora jugar con sus oponentes al luchar
    -Suele ayudar a las estudiantes con créditos extra y tutorias a cambio de que le den de su sangre entre otras cosas
    -Su mordida causa gran éxtasis en el sexo opuesto
    -Posee su propia faccion politica dentro de los vampiros con varios soldados y nobles menores bajo sus ordenes siendo completamente leales a el


    Bathory faction:

    -Tiene una fortuna incalculable tras sus anos de vida
    -No ah encontrado una mujer que de verdad le guste por encima de cualquier otra que logre enamorarlo
    -Sus libros favoritos son los de Machiavello y Dante de Algieri
    -A pesar de ser traicionero, obedece y sigue las reglas de conducta y el codigo que todos los nobles deben seguir.
    -Tiene un don para la oratoria y el convencimiento
    -Le es muy facil seducir a una mujer solo para pasarla bien
    -Sabe usar armas de fuego pero prefiere el sable
    -Experto luchando cuerpo a cuerpo
    -Evade el tema cada vez que le mencionan sobre alguna teoria de conspiracion de vampiros para dominar al mundo
    -Conoce la historia secreta y oscura de los vampiros y el mundo
    -Le hace bromas a sus estudiantes
    -Niega estar a favor de usar a los humanos como ganado pero lo practica en secreto





    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org
    ferid bathory
    Cantidad de envíos :
    2
    Localización :
    Consejo progenitor
    Empleo /Ocio :
    noble y profesor
    Humor :
    muy bueno

    ferid bathory

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.