Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


You're in danger... {Morgan's ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're in danger... {Morgan's ID}

Mensaje por Morgan Blair el Dom Feb 28, 2016 3:30 pm


Morgan Blair Desafortunadamente, el mundo real no es un cuento de hadas.



NOMBREORIENTACIÓN SEXUAL

Morgan BlairHeterosexual


¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

No

EDAD

125, aparenta 19


Poder
- Semblanza: le permite crear clones de sombras. Estos clones se pueden utilizar por Morgan ya sea distraer, escudo, o esconderse del enemigo durante un breve período de tiempo. En ellas hay algo de sustancia, no solo son ilusiones.

- Telequinesis: puede mover objetos con la mente aunque significa, para ella, un gran esfuerzo en cuanto a energía. Puede mover objetos que no sobrepasen el doble de su peso, aunque solía usar este poder en el campo de batalla para coger las armas de los enemigos en el momento indicado. Incluso a veces puede levitar, pero eso le conlleva un gran esfuerzo.

- Inmunidad ante el sol: con el paso del tiempo su pálida tez ha sabido acostumbrarse al efecto dañino que la gran esfera candente produce. Anteriormente solía llevar una larga capa para ocultarse del malicioso sol, pero ahora solo la lleva en oscuros y desconocidos lares.

Descripción Física ϟ FotoCon una altura que ronda el 168cm, Morgan es una mujer que se cataloga entre las personas de estatura promedio, sin embargo, dependiente el tipo de calzado, predominando en sus gustos los tacones altos e intermedios, llega a lucir como alguien verdaderamente alta La piel de la joven es clara, suave y sin imperfecciones a simple vista, aunque no es raro notar algún pequeño raspón o corte pasajero en sus piernas o muslos, producto de sus desventuras ocasionales, los cuales no son impedimento para la morena. Anatómicamente puede decirse que posee una figura delgada, incluso menuda y delicada, destacando sus largas piernas, caderas redondeadas y pequeña cintura, finalizando en su busto, el mismo es de tamaño promedio, siendo perfecto para su anatomía al no ser exagerado ni tampoco una tabla. Su faz se compone por sus labios finos, nariz respingona, suaves mejillas y sus grandes ojos en color ámbar, los cuales provocan ímpetu hacia esa persona que osa mirarlos.  En cuanto a su cabellera, es de un color azabache, suave, lacio ylargo hasta pasar unos cuantos centímetros de su cintura.

FÍSICO:
Descripcion Psicologica
Se muestra con una personalidad fría, reservada y seria la mayor parte del tiempo, pero no carece del sentido del humor. Morgan también es una persona abierta y no tiene miedo de decir lo que piensa. Es una persona introvertida, prefiere estar sola la mayor parte del tiempo aunque no reniega de compañía. No se fía tan rápidamente de las personas, numerosas ocasiones en su pasado la han obligado a desconfiar hasta de su sombra. Debido fuertes principios puede perder los estribos si es provocada, lo que la hace que hable sin pensarlo en el calor del momento. Con una personalidad arrogante que le saca chispas a cualquiera, sabe muy bien lo que es capaz de hacer, como hacerlo y como emplearlo para obtener provecho de la gente, después de todo es una mujer sumamente manipuladora, quien aprovecha sus dotes de actriz para cambiar su manera de ser acorde el momento, a veces puede parecer una dulce niña que no sabe nada del mundo, para luego darte una puñalada por la espalda en el primer descuido.


Historia
Morgan nació una nublada noche en el seno de una familia noble, hija de un importante vampiro y vampiresa. Desde pequeña fue entrenada para participar en numerosos conflictos en los que se disputase la hegemonía de un lugar. La joven inglesa ha luchado en numerosas batallas como la de Kapyong, la del Marne,..., siempre apoyando a su patria. Durante esos períodos de tiempo se alimentaba de la sangre de sus combatientes y de los enemigos. Solía ser una chica alegre pero asistir a la muerte de muchos de sus compatriotas ha ocasionado en la morena ciertos cambios. Al ser hija única su padre reclamaba su ayuda en el consejo de ancianos, institución a la que no prestaba demasiada atención, tan solo obedecía las ordenes que provenían de los altos cargos. Morgan ha tenido numerosos encuentros con cazadores de los que ha disfrutado bastante, se podría decir que llamar la atención de éstos era su pasatiempo preferido.

La morena vagaba en las oscuras noches inglesas por los callejones más transitados disfrutando de un manjar en cada ocasión, pero sus actos llamaron la atención de la temida asociación de cazadores. Tenía que huir de su amado país sino quería que su muerte acabase en el historial de algunos. Rumores sobre una academia llegaron a los oídos del señor Blair obligando a su hija a asistir a aquel lugar, tan solo quería protegerla pero lo que no sabía es que Morgan desobedecería muchas de las órdenes provenientes de él.


Otros Datos
Tiene una enorme habilidad para manejar su compleja arma, Gambol shroud. Puede recortar distancia con sus oponentes con una velocidad sorprendente y desviar disparos de armas de fuego utilizando sólo la hoja de su espada. Hay tres formas de Gambol Shroud: cuando enfundada su arma es capaz de cortar oponentes en dos con el filo de su funda. Sin embargo, cuando la desenvaina, se vuelve aún más letal, y Morgan es capaz de utilizar tanto la hoja como la vaina a la vez contra sus oponentes. También parece ser capaz de cambiar libre y rápidamente la forma de empuñarlos. Tambien puede colapsar la hoja para utilizar la pistola en el mango de la espada, la que está unida a una cinta que se extiende, similar a la kusarigama japonés o a la hoz y de cadena. Además también utiliza el retroceso de la pistola en el mango para aumentar la velocidad de sus ataque.


played by Ramona Langray
Ramona © Rachelia.org


Última edición por Morgan Blair el Dom Feb 28, 2016 6:55 pm, editado 1 vez
avatar

Cantidad de envíos :
38
Edad :
20
Localización :
Anteriormente Londres, ahora...
Empleo /Ocio :
Trabajo de payaso a jornada completa, no te jode...
Humor :
Tócame demasiado lo que vienen siendo los ... y te las verás conmigo.

Morgan Blair

Volver arriba Ir abajo

Re: You're in danger... {Morgan's ID}

Mensaje por Yuuki Cross el Dom Feb 28, 2016 6:42 pm

Ficha aceptada~
Bienvenida al foro



~Quiero ser tu lado inocente una última vez~


Spoiler:

avatar

Cantidad de envíos :
1975
Edad :
24
Localización :
Patrullando o dormida en clase...
Empleo /Ocio :
Prefecta de la academia

Yuuki Cross

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.