~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Celest Blaze - ID DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Celest Blaze - ID NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Celest Blaze - ID Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Celest Blaze - ID EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Celest Blaze - ID EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Celest Blaze - ID EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Celest Blaze - ID EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Celest Blaze - ID EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Celest Blaze - ID EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Celest Blaze - ID EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Celest Blaze - ID EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Celest Blaze - ID EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Celest Blaze - ID

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Celest Blaze - ID Empty Celest Blaze - ID

    Mensaje por Celest Blaze Sáb Feb 20, 2016 6:42 am



    Celest BlazeLucha por tus ideales aunque parezcan imposibles
    Celest Blaze - ID Pandor11


    NOMBREORIENTACION SEXUAL

    Celest BlazeHeterosexual


    ¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

    SISI

    EDAD

    REAL (1300) APARENTE(23)


    Poder
    Control del Hielo: Domina  y soporta las bajas temperaturas y el hielo, puede bajar la temperatura del ambiente a su antojo, crear ventiscas, hielo, granizo o todo lo que ella se imagine, también puede controlar lo del ambiente. Puede crear armas con hielo y también proteger a los de su alrededor de las bajas temperaturas del lugar.

    Debilidades: Es frágil ante poderes que tengan un aumento de la temperatura que se contraponga a la que ella crea (como el fuego), el combatir y tratar de mantener un lugar frío en esas condiciones hace que gaste más energías debilitándose hasta llegar a desmayarse o puede que el poder del otro sea superior al suyo y le imposibilite realizar alguna acción con hielo.

    Telepatía:Al concentrarse puede  saber la ubicación de seres que conozca y que tengan un vínculo con ella, puede comunicarse a nivel telepático o mostrar imágenes en su mente incluso ver u oír lo que el que tenga el contacto con ella este presenciando

    Debilidad: Tiene sus limitaciones, esta habilidad dependiendo la distancia gasta mucha energía  lo que le puede causar hasta desmayos dependiendo el tiempo en usarlo, además que si otros tiene también telepatía y es superior a la de la chica puede bloquear su habilidad.

    Venon Celesty
    Como su sangre está envenenada, provocando en los que tengan contacto con el un dolor insoportable (como si les quemara) aparte que los aturde hasta llegar a debilitarlos Pero también tiene un control total sobre su mismo veneno por lo que puede a voluntad hacer desactivar el veneno volviendo la sangre común y sin peligro alguno dependiendo sus deseos.

    Debilidad: Su veneno no es efectivo en aquellos que posean una sangre más fuerte a la suya, o puede que los efecto en menor manera... no puede matar a nadie con esta, solo los aturde....


    Descripción Física ϟ Foto Es una mujer alta de estatura, de físico muy exuberante, muy bien proporcionada, de cabello negro y largo y piel blanca y tersa, usualmente viste prendas de un estilo gótico, generalmente vestidos, los cuales llegan ser sugestivos, ya que muestra su bien proporcionado físico (se trate de su enorme busto o sus piernas bien torneadas), ya sea por sus atuendos o aparecer en poses ciertamente sensuales
    Spoiler:

    Descripcion Psicologica
    Es una chica muy seria, casi no sonríe pero suele ser leal a los que ama, es muy elegante en todos sus aspectos, ella piensa que si uno se compromete con algo o alguien tiene que cumplir el compromiso como sea sin importar lo que cueste, aunque no prefiere la violencia le gustan las batallas sobre todo si son sangrientas.
    Cuando se enamora entrega todo por aquella persona, aunque esto no le afecta en sus decisiones o ideales ya que es más fiel a ellos que a cualquiera que domine su corazón.
    No lo muestra mucho pero es vanidosa y en ocasiones se cree superior a los demás, aunque esto tiene sus limitaciónes sobre todo con sangre puras


    Historia
    Perteneciente a una familia de clase noble los cuales se incorporaron al consejo de ancianos en cuanto se creó la misma, a pesar de eso, siempre guardaron una cierta amistad con la familia Kuran por lo que ofrendaron un pacto de alianza con ellos al grado de siempre ayudarles en lo necesario. Esta descendencia de vampiros nobles.
    Conforme pasaron sus generaciones continuaron con ese legado ya que sus ancestros consideraban que los Kuran tenían las capacidades propias para poder gobernar la raza de  vampiros.
    Cuando se creó la Academia Cross decidieron mandar ahí a estudiar a su única hija, Celest... aunque también le delegaron sus responsabilidades en el consejo.


    Otros Datos
    Tienes una voz prodigiosa aunque no presume de ella.
    Tiene talento para tocar el violín, le gusta hacerlo sobretodo cuando esta sola
    Su familia apoya incondicionalmente a los Kuran, al grado de ser una de las familias nobles que los apoyarían si Kuran decidiera retomar el trono
    Tiene un pequeño murciélago bebé de mascota llamado Vetz, lo quiere mucho y lo cuida con amor.. aunque lo mantiene oculto.


    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org
    Celest Blaze
    Celest Blaze - ID NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    18

    Celest Blaze

    Volver arriba Ir abajo

    Celest Blaze - ID Empty Re: Celest Blaze - ID

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Feb 20, 2016 1:39 pm

    Ficha aceptada~
    Bienvenida al foro.
    Yuuki Cross
    Celest Blaze - ID K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.