Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Yoru, Yoru, Yoru.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoru, Yoru, Yoru.

Mensaje por Yoru el Vie Feb 05, 2016 9:22 pm



Yoru SI ME HUNDO, ME HUNDIRÉ SIENDO LA ZORRA DESGRACIADA MÁS BONITA QUE JAMÁS HAS VISTO



NOMBREORIENTACION SEXUAL

YoruIndefinida


¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

NoNo

EDAD

19, real pero se atoró en los 17


Poder No tiene ninguno. Su velocidad y fuerza aumentaron, pero como vive a base de pastillas de sangre es bastante débil.
Su apetito es feroz, y últimamente la pastillas no hacen nada por ella.


Descripción Física ϟ Foto1.66 metros. Delgada, de piel marcada por cicatrices, facciones delicadas. Ojos castaños y ojerosos, lucen cansados y cada dos por tres se tornan rojos a causa de su continua hambre. Cabello azabache, corto y desordenado. Huele a bares de mala muerte y cigarrillos.  

Descripcion Psicologica
Perdida, melancólica y depresiva.

La chica rota más bonita que jamás has visto

Se quedó atrapada en su propio cuerpo, siendo imposible proseguir el curso de la vida, lo cual no hace más que deprimirla y, a su vez, enfurecerla. Odia ser lo que es, pero sobre todo, odia a aquel que la convirtió en lo que es. Busca una venganza, es divertido en cierto modo, como ver a un hámster corriendo como loco en su rueda para llegar a una salida que no existe. Siempre se ve enfadada, porque es así; Yotu está enfadada con, el mundo, y celosa, las expectativas y la presión acabaron pisoteándola y finalmente se rindió, dejó de amar a los demás, a sí misma, de tener pasiones, aspiraciones.

Con un carácter fuerte, que en ocasiones hiede a desesperación culpable, trata a todo el mundo mal de primeras. Hosca con lo que dice, llegando a ser cruda y cruel. No tiene pelos en la lengua y no se corta en decir lo que piensa, hiera a quien hiera. Le interesa más proteger su orgullo vacío que su propia vida.
Insegura, desconfiada, con una paranoia casi psicótica. Yoru encarna todo lo que es triste, y miserable. Maldice a menudo, y la mayor parte del tiempo va con mal humor. Tensa y nerviosa, sólo esperando el momento para encender su próximo cigarrillo.


Historia
Yoru nunca la ha tenido fácil. Es huérfana, primero su padre, luego su madre. Creció entre la escoria, robando para vivir, aguantando las lágrimas cuando la atrapaban y la castigaban. Como a los quince o dieciséis, fue ‘secuestrada’ y llevada a la casa de un sangre pura, a una especie de matadero donde los humanos esperaban su hora. Pero este sangre pura era sádico, y se divertía dejando a sus víctimas moribundos. Muchos morían, a otros les tocaba la peor parte:
La conversión.
Yoru fue de esos ‘sobrevivientes’, pues al ser joven tenía mayor resistencia. Sin embargo, aquel sangre pura nunca terminaba con el trabajo, no terminaba el ritual, ni mucho menos los mataba, eso se lo dejaba a la servidumbre. Yoru y otro grupo de humanos y nivel E lograron escapar, por un descuido de los subordinados.

Y, henos aquí.  


Otros Datos
Crece de forma más lenta que los humanos por lo que puede llegar a aparentar tener menos años de los que en realidad posee.


played by Ramona Langray
Ramona © Rachelia.org
avatar

Cantidad de envíos :
4
Localización :
En todos lados
Empleo /Ocio :
Vicios
Humor :
Roto

Yoru

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoru, Yoru, Yoru.

Mensaje por Yuuki Cross el Sáb Feb 06, 2016 3:13 pm

Ficha aceptada~
Bienvenida al foro.



~Quiero ser tu lado inocente una última vez~


Spoiler:

avatar

Cantidad de envíos :
1975
Edad :
24
Localización :
Patrullando o dormida en clase...
Empleo /Ocio :
Prefecta de la academia

Yuuki Cross

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.