~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Daichi Ichinose DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Daichi Ichinose NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Daichi Ichinose Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Daichi Ichinose EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Daichi Ichinose EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Daichi Ichinose EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Daichi Ichinose EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Daichi Ichinose EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Daichi Ichinose EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Daichi Ichinose EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Daichi Ichinose EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Daichi Ichinose EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Daichi Ichinose

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Daichi Ichinose Empty Daichi Ichinose

    Mensaje por Daichi Ichinose Lun Ene 25, 2016 10:04 pm



    Daichi Hio Ichinose Vive. Vive hasta que llegue el día en que alguien más te necesite.
    Daichi Ichinose Latest?cb=20130718120524


    NOMBREORIENTACION SEXUAL

    Daichi IchinosePansexual


    ¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

    NOSI

    EDAD

    123 años. Aparenta 24.


    PoderDebido a ser descendiente directo del difunto Sangre Pura Mirai Hio, Daichi posee poderes extraordinarios entre los nobles que no se limitan al simple poder físico. Sin embargo, sigue teniendo debilidades propias de su carencia como un vampiro mezclado entre humanos.


    • Es un rastreador innato. Tiene la capacidad de localizar un objetivo exacto en un radio de 30 kilómetros, ya sea por su olor (humanos) o por presencia demarcada (vampiros). Debido a esto tiene un olfato muy sensible; puede ser fácilmente noqueado desde esa perspectiva.




    • Tiene una fortaleza increíble al dolor. Muchas veces apenas siente alguna clase de estímulo o herida.



    • Es capaz de leer las mentes de los demás si así lo desea. Sin embrago, evita mucho usar este “don”, ya que le es casi imposible lidiar con la marejada de ideas que se entremezclan de la gente. Puede ser útil para sacar información, pero sólo si el objetivo es una persona estructurada y concentrada que no tiene un lío de todo hecho en su cabeza.


    Aparte de todo, el gran hincapié de sus poderes innatos vale en el hecho de que ninguno sirve realmente para atacar. Posee la condición física de un vampiro, pero nada extraordinario que sobrepase a los de su clase. Sus habilidades son meramente defensivas. Por lo que en batalla se vale de entrenamiento y armas.



    Descripción Física ϟ FotoAlto, esbelto, de cuerpo trabajado. Es moreno, con un cabello un poco alborotado y ojos amatistas. Tez clara y el típico Bishonen rompecorazones que la raza vampírica es en sí. Más allá de eso, no tiene nada de extraordinario. En comparación a los de su clase, es bastante normalito.

    Descripcion Psicologica
    : Daichi es un vampiro de un carácter completamente firme. Tiene un sentido del humor variado (bastante negro) y a veces se enoja con facilidad. No le gusta que le tomen el pelo ni soporta mucho a la gente muy política y cuadrada. Es un hijo de puta cuando quiere y se le da la gana, bastante odiado por eso mismo en el Consejo de Ancianos. Tiene una admiración estúpida por la libertad de los humanos. Es incluso bastante molesto con su propio hijo, Akio, a quien también gusta de irritar de vez en cuando. Usa palabrotas sin importar situación ni lugar, aunque los usa de forma intermitente. A veces sí, a veces no; esa es su filosofía de vida.


    Historia
    Del kanji  大 “Dai” (gran) e 智 “chi” (inteligencia, sagacidad, poder intelectual), Daichi Hio Ichinose nació hace 123 años en una casa grande de la región de Kansai. Descendiente de Mirai Hio (un Sangre Pura bastante muerto a esas alturas) y una familia de vampiros nobles reconocida en el Consejo de Ancianos; los Ichinose. Sus padres, Ritsuka y Saki, eran la clase de vampiro típica que anhelaba la cercanía, aprobación y simpatía de los Sangre Pura. En sus tiempos fueron personas bastante lamebotas de Haruka y Juuri Kuran, ya que Shizuka para esas alturas ya había ensuciado suficiente el apellido Hio y, de paso, a sus descendientes. Daichi particularmente fue también un pequeño, político y tímido perrito faldero como sus padres.

    A pesar de todo, eso jamás quiso decir que no fueran buenos padres, amorosos y consentidores. La niñez de Daichi fue buena, llena de privilegios y posicionado como el primogénito de la familia Ichinose, la rama noble de la cepa de Sangre Puras Hio. Mirai Hio, el abuelo a quien jamás llegó a conocer, fue uno de los Sangre Pura que, al igual que Shizuka Hio, se enamoró de un vampiro inferior; alguien considerado igualmente como un noble. Ritsuka, Saki, Yana y Shinma nacieron resultado de esto, y Daichi fue fruto de la no-tan-rara relación incestuosa entre Ritsuka y Saki Ichinose (Actualmente privilegio reservado sólo a los Sangre Pura y sus descendientes directos).

    Daichi amaba a sus padres; dentro de su naturaleza vampírica representaban su mundo. Amistades de otras casas tuvo, y al cumplir sus quince años de edad (al tener la edad suficiente para presentarse ante la sociedad vampírica) también conoció la importancia de su ascendencia como un Hio, y lo que representaba un Sangre Pura en la jerarquía social. Rido, Haruka y Juuri Kuran eran reyes y príncipes entre los vampiros, y de alguna forma sus padres anhelaban que Daichi pudiera contraer nupcias con otro Sangre Pura.

    Hasta que a sus 16 años conoció a una humana de su edad; Mito Habiki; una sencilla adolescente de familia que rápidamente le demostró lo bueno que hay en la rebeldía. Libre, imparable, callejera y escurridiza; Daichi al conocerla comenzó a tomar la costumbre de escaparse de sus deberes y faltarle a sus padres en las reuniones de la sociedad vampírica. Gracias a ella, el joven Ichinose logró formar un carácter y personalidad más fuerte, más suyo, más Daichi. Con Mito pasaba los días sentado a orillas del río, jugando naipes y recorriendo parajes inexplorados. Su amistad llegó hasta el punto en que le confesó su naturaleza vampírica, y también fue lo suficientemente profunda para que Daichi tomara alguna vez su sangre. Mito Habiki, para Daichi, fue lo más cercano a un primer amor que tuvo nunca.

    Entonces Daichi, de repente, supo que tendría una hermana, y que la falta de princesas Sangre Pura en el círculo vampírico les orillaría a repetir el proceso con su primogénito. Daichi Hio Ichinose terminaría comprometiéndose con Tsubasa, su futura hermana y esposa.

    Él, quien todavía no asimilaba que sus sentimientos por Mito Habiki sobrepasaban el límite de lo fraternal, apenas y puso trabas. Era una tradición; un noble descendientes de Sangre Puras debía mantener el linaje lo más intacto posible.

    Eventualmente sus padres descubrieron sus andanzas con una humana, y su medida acabó en sacrificar a la muchacha, volviendo a los Ichinose un blanco incluso más demarcado para la Asociación de Cazadores. Ritsuka y Saki murieron a manos de cazadores, Tsubasa todavía una recién nacida quien también fue eliminada, esfumando su presencia del Consejo de Ancianos. Daichi, destrozado por la pérdida de su familia y el amor de su vida, fue acogido por Shinma Ichinose, quien cuidó de él y por alrededor de un año antes de que Daichi escapara del mundo. Durante casi noventa años el muchacho evitó a la sociedad vampírica y vagó por el mundo dedicándose a los placeres de la vida y tratando de recordar a Mito. ¿Si hizo algo para evitar su muerte? Probablemente sí, pero vamos, era un crío con posibilidades nulas de enfrentarse a sus padres. ¿Hizo algo para evitar la muerte de sus padres y su familia? No, todo ocurrió demasiado rápido. Hasta el día de hoy guarda respeto y cariño por su tío Shinma al haberle tendido una mano en esos frívolos momentos.

    Entre sus aventuras como un disparo al aire, conoció los vicios, los amigos, las relaciones interpersonales y, por supuesto, el placer sexual. Sin quererlo y por pura estupidez suya, tuvo un hijo con una prostituta humana; Akio Ichinose, el pequeño retoño a quien cuida con su vida y a sus quince años asiste a la Academia Cross en la Clase Nocturna.

    El objetivo actual en su vida se basa en buscar por todos los medios volver a su hijo humano.

    Es una persona relativamente activa en el Consejo de Ancianos. Más que nada buscando a un saco de polvo lo suficientemente retardado para enseñarle los vestigios de hechicería que necesita o, en su defecto, quien esté lo suficientemente aburrido de su inmortalidad para ayudarle con el tema de su hijo.


    Otros Datos


    • Disfruta de la música clásica.


    • Durante sus 90 años vagando se entrenó en distintas artes marciales y es un espadachín envidiable.


    • En batalla se hace de la ayuda de una Katana; es una persona tradicionalista.


    • Se define a sí mismo como “Sexualmente activo”.


    • A veces es un hijo de puta hasta con su propio hijo.




    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org


    Última edición por Daichi Ichinose el Miér Ene 27, 2016 8:41 pm, editado 1 vez
    Daichi Ichinose
    Daichi Ichinose MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    27
    Localización :
    Educando a Akio.
    Empleo /Ocio :
    Miembro del Consejo de Ancianos. Padre/Dios de Akio Ichinose. Licenciado en "Patadas locas Ichinose".
    Humor :
    Mocoso, no.

    Daichi Ichinose

    Volver arriba Ir abajo

    Daichi Ichinose Empty Re: Daichi Ichinose

    Mensaje por Yuuki Cross Lun Ene 25, 2016 10:40 pm

    Ficha aceptada.
    Bienvenido al foro.
    Yuuki Cross
    Daichi Ichinose K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.