~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Aika Fuwa DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Ficha de Aika Fuwa NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Aika Fuwa Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Ficha de Aika Fuwa EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Ficha de Aika Fuwa EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Ficha de Aika Fuwa EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Ficha de Aika Fuwa EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Ficha de Aika Fuwa EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Ficha de Aika Fuwa EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Ficha de Aika Fuwa EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Ficha de Aika Fuwa EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Ficha de Aika Fuwa EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Ficha de Aika Fuwa

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ficha de Aika Fuwa Empty Ficha de Aika Fuwa

    Mensaje por Aika Fuwa Miér Sep 30, 2015 1:57 am



    Aika Fuwa A veces el sonido del silencio es el más ensordecedor.
    Ficha de Aika Fuwa Scaled.php?server=651&filename=vampireknighto


    NOMBREORIENTACION SEXUAL

    AikaHeterosexual


    ¿CLASE DIURNA?¿ASOCIACION DE CAZADORES?

    SINO

    EDAD

    18 años


    PoderTiene una memoria tanto fotográfica como auditiva muy desarollada. Sin embargo, hay ocasiones en las que pierde la atención y no recuerda ciertas cosas. Además, es muy ágil aunque puede llegar a ser muy torpe. Y por último, puede presentir las cosas malas que van a ocurrir pero no puede precisar demasiado ya que solo siente lo que se llama "malos presagios".

    Descripción Física ϟ Foto Su cabello es lo más llamativo de ella, es liso y muy largo. Aproximadamente llega hasta su cadera, es de un color rubio oscuro y con un gran brillo y suavidad. Cerca de su rostro, están cortados dos mechones rectos cuya longitud es por debajo de sus ojos. Su flequillo recto cubre su frente y cejas por completo. Su tez es blanca como la nieve, obviamente no llega a ser como la de un vampiro pero es bastante pálida. En cuanto a sus grandes ojos morados, cabe destacar que se hallan decorados por numerosas pestañas largas y finas. Aquellos finos labios acompañan a su sonrisa clara como el marfil, realzando su bonita sonrisa que rara vez suele verse. Es una joven con una complexión delgada aunque tiene curvas que la hacen lucir como una bonita chica. Mide aproximadamente 1,70 metros.  

    Spoiler:

    Descripcion Psicologica
    Aika está muy alejada de ser una persona extrovertida y completamente abierta con sus sentimientos. Más bien, es todo lo contrario, suele guardar todo lo que siente para sí misma. Odia hablar de lo que siente o de sus propios problemas. Cuando algo la atormenta tiende a refugiarse en la lectura. Se podría decir que su único consuelo es la lectura sin para de extensos libros. Esa manera de ser provoca que se encuentre aislada de lo que le rodea. A pesar de que a veces le gusta observar a la gente al aburrirse, tiende a ir con sus propios pensamientos. Conseguir un hueco en su cabeza suele ser algo realmente complicado y por ello muchas veces tiran la toalla con ella. Solo es conseguido, si esa persona hace cosas importantes por ella como por ejemplo intentar saber qué la ocurre cuando está enfada y similares. En cambio, cuando una persona consigue hacerse hueco en su vida, consiguen ver a la verdadera Aika; una persona realmente divertida y que es capaz de ayudar a sus amigos en lo que sea. Se podría decir, que se ganó a una amiga de verdad. En el ámbito amoroso, suele ser como una fiel compañera porque además de querer verdaderamente a esa persona, también ayudará en lo que pueda y hará lo posible por hacer sentir bien a su pareja. Fuera de eso, Aika no consiente que nadie la subestime y ni mucho menos, que la intente manipular. En ese sentido, tiene una personalidad muy fuerte. No suele mentir ya que es una persona realmente directa y dice las cosas tal cual las siente, y piensa. Aunque esto no se debe confundir con mala educación porque ella no da su opinión a menos que la pregunten.


    Historia
    Todos solemos tener nuestras circunstancias, no las pedimos solo nos tocan. En su caso, tuvo la gran fortuna de nacer en una familia acomodada. Por lo que apenas debía tener preocupación alguna en el sentido económico. Pudo dar clase con los mejores profesores y aprendió grandes cosas de ellos. Era un completo genio en el ámbito estudiantil. En cambio, su familia se encontraba vacía y con grandes demagogias dentro de la misma. Era común sentir el gélido rechazo de su madre. Por mucho que su padre discutiera con su progenitora, solía ser ignorada sin remedio alguno. El poco tiempo que su padre tenía, lo pasaban juntos. Esos recuerdos siempre los conservará en su corazón como los momentos más dulces de su tierna infancia. Él la cuidaba, la quería, la respetaba... Un polo opuesto por completo a su madre. A medida que iba creciendo, el sentimiento entre ambas era mutuo. En ocasiones, Aika deseaba volver a esa época y no abandonarla nunca. Por desgracia, ese matrimonio no duró mucho y por falta del tiempo suficiente le tocó compartir vida junto a su madre. Cuando podía, se escapaba a casa de su padre. Poco a poco, éste comenzaba a hacer negocios con ciertos vampiros que la hacían desconfiar. Siempre tuvo como un sexto sentido para esas cosas.

    Tras unos meses, descubrió que realmente las intenciones de dichas criaturas era asesinar a su progenitor. Ella intentó avisarle por todos los medios... Sin embargo, no la escuchó y ocurrió es horrible desenlace para aquel hombre: la muerte. Tras eso no volvió a ser la misma. Entonces se inició una época de revuelta en contra de su madre. El espíritu rebelde de la preadolescente emergió, hasta que a los dieciocho años de edad fue enviada a cierta academia que Aika desconocía el nombre, pero tampoco le importaba. Con salir de allí le era más que suficiente.  


    Otros Datos
    -Le gustan las películas de terror.
    -Adora el dulce y el picante.
    -Suele llevar siempre una goma del pelo en su muñeca.
    -Conserva una daga que le regaló su padre.


    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org
    Aika Fuwa
    Ficha de Aika Fuwa R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    11
    Localización :
    Somewhere
    Empleo /Ocio :
    Estudiar.
    Humor :
    Averígualo

    Aika Fuwa

    Volver arriba Ir abajo

    Ficha de Aika Fuwa Empty Re: Ficha de Aika Fuwa

    Mensaje por Yuuki Cross Miér Sep 30, 2015 8:07 pm

    Ficha aceptada~
    Bienvenida al foro.
    Yuuki Cross
    Ficha de Aika Fuwa K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.