~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes canon [Listado y petición] DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Personajes canon [Listado y petición] NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes canon [Listado y petición] Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Personajes canon [Listado y petición] EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Personajes canon [Listado y petición] EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Personajes canon [Listado y petición] EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Personajes canon [Listado y petición] EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Personajes canon [Listado y petición] EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Personajes canon [Listado y petición] EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Personajes canon [Listado y petición] EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Personajes canon [Listado y petición] EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Personajes canon [Listado y petición] EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Personajes canon [Listado y petición]

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Personajes canon [Listado y petición] Empty Personajes canon [Listado y petición]

    Mensaje por Kaien Cross Vie Ago 14, 2015 4:56 pm

    Kaien Cross
    Es el Director de la Academia Cross. Designado como el padre adoptivo de Yuuki, además de ser algo parecido a una figura representativa para Zero Kiryuu por varios años –aunque él nunca consiguió verle como un verdadero Padre–. Dejó la asociación de cazadores hace varios años y persiguió lo que tanto anhelaba. El sueño que siempre confirma y en el que cree firmemente: la paz y la coexistencia entre los vampiros y humanos. Para promover esta paz mutua entre estas dos razas, creó la Academia Cross. Estableció la Clase Nocturna para los vampiros y la Clase Diurna para los humanos.
    Generalmente es bastante excéntrico e infantil –recriminada esta característica por ambos Prefectos–, pero cuando la situación lo requiere, se convierte en una persona completamente opuesta. Firme, seria, con el objetivo claro; como buen cazador.
    Humano/Cazador
    Director de la academia
    Ocupado


    Yuuki Cross
    Según tiene en sus memorias, cuando tenía cinco años fue atacada por un vampiro, del cual la salvó Kaname Kuran. Y desgraciadamente, no recuerda nada anterior a ese día. Tras este suceso, aquel vampiro confió a la niña a Kaien Cross –director de una prestigiosa Academia–, para que se hiciera cargo de ella. Desde entonces vive en la Academia Cross como hija adoptiva del mencionado, ejerciendo de Prefecta –junto a su compañero Zero Kiryuu– para mantener el orden y el secreto de los vampiros.
    En defensa contra los seres de la noche, posee un arma antivampiros llamada "Ártemis". Yuuki en verdad es una purasangre y su verdadero nombre es Yuuki Kuran
    Vampiro Pura Sangre
    Prefecta
    Ocupado


    Zero Kiryuu
    Siendo tan solo un crío, su familia –formada por prestigiosos cazavampiros– fue atacada por la Princesa sanguinaria: Shizuka Hio. Automáticamente fue llevado a vivir con el director Cross, sumándose un nuevo participante en aquella extraña familia. Debido a que el joven Zero lo atacase un "pura sangre", se convertiría en un vampiro tras beber sangre de Shizuka Hio. Sin embargo, pasar la franja de la humanidad, es lo que más odia. Su naturaleza innata es proteger a los seres humanos. Un cazador talentoso, inteligente, atlético y de buen corazón, se considera a si mismo, como a todos los vampiros, un monstruo.
    Designado junto a Yuuki como Prefecto, utiliza una pistola legendaria: la Bloody Rose. En cambio, ocasionalmente llega a utilizarla, pues el aura de Zero hace que hace que la mayoría de los estudiantes de la Clase del Día tenga cuidado con él. E incluso los de la Nocturna le suelen tener cuidado.
    Vampiro/Cazador
    Prefecto
    Ocupado


    Kaname Kuran
    Vampiro de Sangre Pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño. Debido a esta primera condición, todos los vampiros que están a su alrededor lo respetan y algunos le temen –pues su fuerza y dones están muy encima de los de cualquier otro vampiro noble–. Todos los que pertenecen a la Clase Nocturna –o su gran mayoría–, siguen sus ideas e instrucciones sin titubear. Incluso gran parte de los alumnos que la forman, están ahí por él. Por contrapartida, tiene bajo sus talones a la Asociación de Cazadores para matarle, ya que es una fuente ilimitable para la creación de nuevos vampiros nobles.
    Quizá influenciado por la inmortalidad o cansado de liderar a los suyos, tiene una actitud sumamente fría e indiferente con los demás, a excepción de su protegida Yuuki Cross.
    Vampiro Pura Sangre
    Prefecta
    Ocupado


    Yagari Touga
    Yagari Touga es un respetado cazador, allá donde los halla. Lleva en la profesión bastantes más años de los que aparenta. Todo parece ser culpa de la conversión inesperada de su fallecida mujer, de la cual tuvo que encargar de matar con sus propias manos. Y aparece como un rudo cazador que no se entretiene en ninguna tontería y se adhiere a una actitud de amor duro. Él es realista y no un juez injusto, pero no confía en los vampiros más de lo que tiene que hacerlo –normalmente por exigencia de su gran compañero Kaien Cross, con el cual siempre anda lidiando–.
    Expresa su admiración por la Clase Nocturna cuando se paran contra el Consejo, aunque les advierte en contra de convertirse en parias. Al igual que su discípulo, Zero Kiryuu, no aprueba los métodos de Kaname Kuran, y reacciona negativamente a las implicaciones de la expiación por los pecados de los antepasados de los cazadores.
    Humano/Cazador
    Cazavampiros
    Ocupado


    Yori Wakaba
    O como suele llamar la Prefecta: Yori-chan. Ella es la compañera de dormitorio de Yuuki y su mejor amiga desde secundaria. Risueña y alegre, siempre está preocupándose por la hija del Director. Es una de las pocas chicas a las que no les interesa ningún chico de la Clase Nocturna. Es muy observadora, y debido a un imprevisto, termina por descubrir el secreto de dichos dormitorios. Tiene una extraña atracción por Zero, aunque él no le presta atención porque simplemente la ve como una alumna normal y corriente. Con el tiempo han llegado a ser amigos, logrando así que tanto Yuuki como él, la protejan de cualquier amenaza vampírica.
    Humana
    Clase Diurna
    libre


    Ichiru Kiryuu
    Es el hermano gemelo de Zero Kiryuu. De los dos, él era el que siempre se enfermaba por culpa de su debilidad. Al ser gemelos Ichiru y Zero, éste último “tomó” la fuerza de Ichiru antes de nacer y por eso él nació más débil y Zero más fuerte. Sus padres, sabían perfectamente que no podría llegar a ser un cazador de vampiros como Zero y ellos mismos. Aún así Ichiru no le tenía rencor. Ichiru fue el primero que conoció a Shizuka y ella le tiene cierto afecto –como si se tratara de algo así como una "mascota"–. Cuando Hio asesina a toda la familia Kiryuu, termina por transformar a Zero y se lleva consigo a Ichiru. Pasarán 4 años años después del incidente, hasta que Ichiru y Shizuka vuelven a aparecer en el pueblo, lo cual es un golpe fuerte para Zero.
    Humano
    Clase Diurna
    Libre


    Hanabusa Aidô
    Es el Director de la Academia Cross. Designado como el padre adoptivo de Yuuki, además de ser algo parecido a una figura representativa para Zero Kiryuu por varios años –aunque él nunca consiguió verle como un verdadero Padre–. Dejó la asociación de cazadores hace varios años y persiguió lo que tanto anhelaba. El sueño que siempre confirma y en el que cree firmemente: la paz y la coexistencia entre los vampiros y humanos. Para promover esta paz mutua entre estas dos razas, creó la Academia Cross. Estableció la Clase Nocturna para los vampiros y la Clase Diurna para los humanos.
    Generalmente es bastante excéntrico e infantil –recriminada esta característica por ambos Prefectos–, pero cuando la situación lo requiere, se convierte en una persona completamente opuesta. Firme, seria, con el objetivo claro; como buen cazador.
    Vampiro noble
    Clase Nocturna
    Libre


    Akatsuki Kain
    Es un colaborador más de Kaname, concretamente el primo de Aidou. Por lo general tiene bastante buen temple –es más calmado que el mencionado–, aunque le suelen acusar de ser muy serio en todo momento, lo cual realmente es de beneficio en las comunicaciones con los Prefectos y Cazadores. A pesar de las insistencias de su primo por adular a las alumnas de la Clase Diurna y hacerse querer, él ignora lo que hace su primo –lo que lo lleva a meterse en problemas–, pues está enamorado de Ruka Souen. Y aún cuando intenta solucionar los asuntos de su familiar, lo que termina por hacer es empeorar desgraciadamente la situación.
    Su poder es el fuego y el apodo es “Wild” (“Salvaje”), aunque no tiene relación alguna con su calmada personalidad.
    Vampiro noble
    Clase nocturna
    Libre


    Ruka Souen
    Es el Director de la Academia Cross. Designado como el padre adoptivo de Yuuki, además de ser algo parecido a una figura representativa para Zero Kiryuu por varios años –aunque él nunca consiguió verle como un verdadero Padre–. Dejó la asociación de cazadores hace varios años y persiguió lo que tanto anhelaba. El sueño que siempre confirma y en el que cree firmemente: la paz y la coexistencia entre los vampiros y humanos. Para promover esta paz mutua entre estas dos razas, creó la Academia Cross. Estableció la Clase Nocturna para los vampiros y la Clase Diurna para los humanos.
    Generalmente es bastante excéntrico e infantil –recriminada esta característica por ambos Prefectos–, pero cuando la situación lo requiere, se convierte en una persona completamente opuesta. Firme, seria, con el objetivo claro; como buen cazador.
    Vampiro noble
    Clase Nocturna
    Libre


    Rima Touya
    Es el Director de la Academia Cross. Designado como el padre adoptivo de Yuuki, además de ser algo parecido a una figura representativa para Zero Kiryuu por varios años –aunque él nunca consiguió verle como un verdadero Padre–. Dejó la asociación de cazadores hace varios años y persiguió lo que tanto anhelaba. El sueño que siempre confirma y en el que cree firmemente: la paz y la coexistencia entre los vampiros y humanos. Para promover esta paz mutua entre estas dos razas, creó la Academia Cross. Estableció la Clase Nocturna para los vampiros y la Clase Diurna para los humanos.
    Generalmente es bastante excéntrico e infantil –recriminada esta característica por ambos Prefectos–, pero cuando la situación lo requiere, se convierte en una persona completamente opuesta. Firme, seria, con el objetivo claro; como buen cazador.
    Vampiro noble
    Clase Nocturna
    Libre


    Senri Shiki
    Es el Director de la Academia Cross. Designado como el padre adoptivo de Yuuki, además de ser algo parecido a una figura representativa para Zero Kiryuu por varios años –aunque él nunca consiguió verle como un verdadero Padre–. Dejó la asociación de cazadores hace varios años y persiguió lo que tanto anhelaba. El sueño que siempre confirma y en el que cree firmemente: la paz y la coexistencia entre los vampiros y humanos. Para promover esta paz mutua entre estas dos razas, creó la Academia Cross. Estableció la Clase Nocturna para los vampiros y la Clase Diurna para los humanos.
    Generalmente es bastante excéntrico e infantil –recriminada esta característica por ambos Prefectos–, pero cuando la situación lo requiere, se convierte en una persona completamente opuesta. Firme, seria, con el objetivo claro; como buen cazador.
    Vampiro noble
    Clase Nocturna
    Libre


    Maria Kurenai
    Es el Director de la Academia Cross. Designado como el padre adoptivo de Yuuki, además de ser algo parecido a una figura representativa para Zero Kiryuu por varios años –aunque él nunca consiguió verle como un verdadero Padre–. Dejó la asociación de cazadores hace varios años y persiguió lo que tanto anhelaba. El sueño que siempre confirma y en el que cree firmemente: la paz y la coexistencia entre los vampiros y humanos. Para promover esta paz mutua entre estas dos razas, creó la Academia Cross. Estableció la Clase Nocturna para los vampiros y la Clase Diurna para los humanos.
    Generalmente es bastante excéntrico e infantil –recriminada esta característica por ambos Prefectos–, pero cuando la situación lo requiere, se convierte en una persona completamente opuesta. Firme, seria, con el objetivo claro; como buen cazador.
    Vampiro noble
    Clase Nocturna
    Libre


    Takuma Ichijo
    Es el Director de la Academia Cross. Designado como el padre adoptivo de Yuuki, además de ser algo parecido a una figura representativa para Zero Kiryuu por varios años –aunque él nunca consiguió verle como un verdadero Padre–. Dejó la asociación de cazadores hace varios años y persiguió lo que tanto anhelaba. El sueño que siempre confirma y en el que cree firmemente: la paz y la coexistencia entre los vampiros y humanos. Para promover esta paz mutua entre estas dos razas, creó la Academia Cross. Estableció la Clase Nocturna para los vampiros y la Clase Diurna para los humanos.
    Generalmente es bastante excéntrico e infantil –recriminada esta característica por ambos Prefectos–, pero cuando la situación lo requiere, se convierte en una persona completamente opuesta. Firme, seria, con el objetivo claro; como buen cazador.
    Vampiro noble
    Clase Nocturna
    Libre


    Sara Shirabuki
    Es el Director de la Academia Cross. Designado como el padre adoptivo de Yuuki, además de ser algo parecido a una figura representativa para Zero Kiryuu por varios años –aunque él nunca consiguió verle como un verdadero Padre–. Dejó la asociación de cazadores hace varios años y persiguió lo que tanto anhelaba. El sueño que siempre confirma y en el que cree firmemente: la paz y la coexistencia entre los vampiros y humanos. Para promover esta paz mutua entre estas dos razas, creó la Academia Cross. Estableció la Clase Nocturna para los vampiros y la Clase Diurna para los humanos.
    Generalmente es bastante excéntrico e infantil –recriminada esta característica por ambos Prefectos–, pero cuando la situación lo requiere, se convierte en una persona completamente opuesta. Firme, seria, con el objetivo claro; como buen cazador.
    Vampiro pura Sangre
    Clase Nocturna
    Ocupado


    Seiren
    Es el Director de la Academia Cross. Designado como el padre adoptivo de Yuuki, además de ser algo parecido a una figura representativa para Zero Kiryuu por varios años –aunque él nunca consiguió verle como un verdadero Padre–. Dejó la asociación de cazadores hace varios años y persiguió lo que tanto anhelaba. El sueño que siempre confirma y en el que cree firmemente: la paz y la coexistencia entre los vampiros y humanos. Para promover esta paz mutua entre estas dos razas, creó la Academia Cross. Estableció la Clase Nocturna para los vampiros y la Clase Diurna para los humanos.
    Generalmente es bastante excéntrico e infantil –recriminada esta característica por ambos Prefectos–, pero cuando la situación lo requiere, se convierte en una persona completamente opuesta. Firme, seria, con el objetivo claro; como buen cazador.
    Vampiro noble
    Clase Nocturna
    Libre


    Kaito Takamiya
    Es el Director de la Academia Cross. Designado como el padre adoptivo de Yuuki, además de ser algo parecido a una figura representativa para Zero Kiryuu por varios años –aunque él nunca consiguió verle como un verdadero Padre–. Dejó la asociación de cazadores hace varios años y persiguió lo que tanto anhelaba. El sueño que siempre confirma y en el que cree firmemente: la paz y la coexistencia entre los vampiros y humanos. Para promover esta paz mutua entre estas dos razas, creó la Academia Cross. Estableció la Clase Nocturna para los vampiros y la Clase Diurna para los humanos.
    Generalmente es bastante excéntrico e infantil –recriminada esta característica por ambos Prefectos–, pero cuando la situación lo requiere, se convierte en una persona completamente opuesta. Firme, seria, con el objetivo claro; como buen cazador.
    Humano/cazador
    Cazavampiros
    Libre
    Kaien Cross
    Personajes canon [Listado y petición] Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.