~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Normas e indicaciones de la actividad DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Normas e indicaciones de la actividad NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normas e indicaciones de la actividad Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Normas e indicaciones de la actividad EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Normas e indicaciones de la actividad EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Normas e indicaciones de la actividad EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Normas e indicaciones de la actividad EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Normas e indicaciones de la actividad EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Normas e indicaciones de la actividad EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Normas e indicaciones de la actividad EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Normas e indicaciones de la actividad EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Normas e indicaciones de la actividad EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Normas e indicaciones de la actividad

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Normas e indicaciones de la actividad Empty Normas e indicaciones de la actividad

    Mensaje por Yuuki Cross Jue Jul 02, 2015 2:18 pm

    Hay tres normas fundamentales dentro de la actividad, es necesario cumplirlas para que se desarrolle de una forma correcta y dinámica:


    • Seguir las indicaciones de PNJ y Ambientación en todo momento, por ejemplo: Dice que perdéis un objeto que os había costado encontrar, obviamente podéis buscarlo y encontrarlo de nuevo (que sería lo que tendriais que hacer) pero no conseguirlo de nuevo al momento. Aclaro que en ningún momento controlará vuestras acciones de una forma directa, no dirá que atacas a fulanito o que te pones a bailar samba en medio de la playa, no, pero si dará "órdenes" del tipo "chocas contra algo, se te cae x cosa" y similares.
    • No os extendais con los posts, por favor, sé que a todos nos encanta escribir biblias y describir cada detalle del entorno, pero en esta ocasión os pedimos un rol de posts relativamente cortos (10-15 líneas a lo sumo) para que contestar no lleve mucho tiempo, que la idea es que sea dinámico.
    • Postear SOLO en las zonas indicadas. Habrá un momento en el que se os divida en grupos, no podéis postear en las zonas asignadas a otros grupos, en los nombres de los temas vendrá indicado el grupo que rolea ahí.




    Si tenéis alguna duda escribirla aquí, pero ya os adelanto que la primera norma se verá bien en cuanto empiece el rol esta semana.
    Yuuki Cross
    Normas e indicaciones de la actividad K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Normas e indicaciones de la actividad Empty Re: Normas e indicaciones de la actividad

    Mensaje por Maria Kurenai Jue Jul 02, 2015 9:22 pm

    He leído todas las normas y me ha quedado todo claro, las he entendido bastante bien.
    Mi razón de contestar este post no ha sido por una duda, más bien una sugerencia  perdone mi intromisión Yuki-Sama pero tal vez le servirá de ayuda, o en dado caso tal vez usted misma  ha tenido pensarlo hacer.
    Como es una actividad de rol grupal o masiva, yo misma he tenido experiencia con estos roles y actividades grupal, me gustaría sugerir que los post a contestar sean en orden, me explico que cada usuario participante en la zona que se le indique rolear como se le asignara, lleve un orden concreto a la hora de contestar el post  
    Por ej:
    Para rolear en esta zona se hará en orden, no deben y ni es permitido romper  este, se roleara de esta manera:
    1-Yuki Cross.
    2-Kaname Kuran.
    3-Senri Shiki.
    4-Zero Kiryu.
    Si usted no puede contestar el  post , por razones personales o motivos de viaje , deberá mandar un aviso previo al siguiente usuario en la lista para que tome su turno y responda.

    Más o menos algo así, esta sugerencia seria para prevenir  la incoherencia a la hora de responder  y hacer que participen todos de manera ordenada, se vería más bonito y correcto en mi opinión ^-^.
    Para que no se vuelva un tollo la actividad, ni los usuarios y post._.

       
    Maria Kurenai
    Normas e indicaciones de la actividad NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    33
    Localización :
    En la oscuridad~
    Empleo /Ocio :
    Tomar tu sangre~
    Humor :
    Jugueton~

    Maria Kurenai

    Volver arriba Ir abajo

    Normas e indicaciones de la actividad Empty Re: Normas e indicaciones de la actividad

    Mensaje por Yuuki Cross Jue Jul 02, 2015 10:56 pm

    Ay, se me pasó ponerlo, muchas gracias, Maria, en cuanto pueda lo añado a las normas, pero si, tenía pensado que fuera por orden, normalmente no solemos aclararlo porque en general los users del foro lo respetan ya directamente, pero lo añadiré y recordaré en los temas de la actividad!
    Yuuki Cross
    Normas e indicaciones de la actividad K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Normas e indicaciones de la actividad Empty Re: Normas e indicaciones de la actividad

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.