Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Prueba : Maria Kurenai -Reluce la pesadilla-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba : Maria Kurenai -Reluce la pesadilla-

Mensaje por Maria Kurenai el Lun Jun 29, 2015 8:12 pm

Academia Cross Ahí estaba su objetivo ser un recipiente a cambio de la cura de su enfermedad , portar un alma antigua que alberga dentro de ella Shizuka Hio la gran vampiro pura  sangre, ese trato fue sellado con María Kurenai  un pacto entre su pariente aquella pequeña , enfermiza  y frágil vampiresa  haría todo lo que este a su alcance para acabar con el sufrimiento de aquella enfermedad en su sangre , estaría dispuesta  hacer lo que sea ir en busca de aquel muchacho  para  aquella mágica mujer Shizuka.   Zero Kiryu murmuro aquellos labios finos , pálidos y tersos  en una retorcida sonrisa con levedad , su voz fue tan fina y aniñada que nadie pensaría  nunca que estaba poseída por otra alma.


Aquel automóvil  negro  de aspecto tétrico y oscuro se detuvo frente aquella academia  un hombre alto de traje  victoriano  abrió la puerta trasera con suavidad, una mano pálida como la de un mismo cadáver, exageradamente delgada   se pudo divisar siendo tomada por aquel señor parecía estar ayudando a bajar a una muchacha de extraña belleza. Sus  piernas finas y blanquecinas, con la simplicidad de sus pies ser cubiertos por unos hermosos zapatos negros de charol estilo balerina atados en sus frágiles tobillos en unos coquetos lazos  fueron apoyados en aquel asfalto.

Su frágil cuerpo era cubierto por un lindo vestido haciendo alusión a la época victoriana satinado rojo escarlata  hasta las rodillas, tenía un alzado en su falda haciendo que esta fuese estilo de vuelo, su cintura fina y ajustada era comprimida por su vestimenta hasta llegar hasta sus pechos pequeños, mangas abultadas en sus hombros  con el detalle de dos pequeños lazos negros en cada extremo de estas. Su pálido, deseable y fino  cuello era tocado por una gargantilla negra y en el centro de esta una hermosa rosa roja intensa. La belleza de María era única tanto como oscura fuera de aquella época en la que vivía en la actualidad nunca dejando aquel estilo mórbido, pero con un toque de delicadeza y gracia  en la elección de sus vestidos y accesorios.

Era dueña de un hermoso cabello plateado tan suave al tacto cual caía como una cascada hasta su cintura, del lado izquierdo de este algunos mechones fueron tomados para ser sostenidos en un juguetón diminuto moño  decorado en una cinta negra haciendo alusión a un lazo. Su pequeña frente era cubierta por unos mechones escondiendo esta. Sus orbitas oculares de un extraño y maravilloso color al igual que su pelo eran de color plateado, cuales expresaban cansancio, inocencia, un profundo vacío y soledad   se entreabrieron mirando hacia aquel  gran edificio que irónicamente seria su nuevo hogar  por una larga temporada , suspiro levemente mientras una engreída sonrisa se dibujaba en su  bello rostro.



Sus finos y lacios cabellos plateados fueron levemente movidos por el viento  de aquella noche fría y oscura, la luna llena era acompañante y expectante de aquella llegada de la misteriosa niña, aquel juego retorcido comenzaría, debía encontrarlo, debía terminar con aquel trato, quería ser libre, quería ser sana.
Sus  pasos fueron gráciles mientras avanzaba hacia la entrada  se movía con tanta gracia que parecía irreal, era acompañada por unos extraños hombres de apariencia oscura escoltándola hasta final. Su familia no la dejaría viajar sola ni un segundo por su estado de salud  por lo que enviaron aquel sequito de escoltas entregarla sana y salva  en ese internado.


La pequeña vampira sonría de manera juguetona, podía sentir su aroma, aquella emoción la invadía por dentro estaba ansiosa…. Fue cuando paro en seco, su rostro  fue cambiado a uno más serio, a uno más maduro , a uno más frio – Ya no necesito más de ustedes , puedo seguir sola , pueden retirarse – comento de manera autoritaria mientras una fulminante mirada fue cruzada con el grupo de aquellos hombres .

-Pero Maria-Sempai, no podemos dejarla sola fue muy clara las ordenes de su padre- susurro levemente nervioso y preocupado el que estaba al mando.

-Que importa lo que dijo mi padre, ¡Déjenme sola les he dicho!- su voz fue tan fuerte esta vez una mirada dura  sin un gesto de generosidad fue expresada en su rostro.

Aquellos hombres se marcharon con sus cabezas por lo bajo , no queriendo cruzar mirada con la chica, esta vez había sido Shizuka quien se había manifestado  cuando había dado esa orden María no sería capaz  de tal cosa  , desde que Shizuka albergaba en su cuerpo ella había cambiado radicalmente  eso pensaba sus padres y allegados quienes la conocían de toda la vida pero  en realidad cuando se mostraba así era Hio quien tomaba control de su cuerpo y palabras , ser una recipiente  hasta cumplir su promesa todo por aquella sangre e esa noble Vampiro de ojos rosados ,le había dicho que sus sangre le curaría , la liberaría de su enfermedad y eso quería Kurenai más que nada en esta tierra , su eternidad era  deprimente hasta que ella llego, la dulce decadencia de su sangre era prometida a la pequeña a cambio de acabar con lo comenzado debía vengarse , debía encontrarlo….

Finalmente estaba frente aquellas grandes puertas, una risa retorcida y juguetona se escuchó en el espacio silencioso  de aquella noche oscura  era proveniente de María que en realidad estaba poseída por Shizuka, entrecerró sus orbes  por un instante al abrirlos habían cambiado a un  color escarlatas, relamió sus  pequeños labios  unos finos colmillos blanquecinos tan cuidados fueron relucidos por los sutiles rayos de la luna  -Que el juego comience- musito de manera burlona mientras reía de manera juguetona , abriéndose paso mientras caminaba en la oscuridad de aquella Academia Cross.

 
   
avatar

Cantidad de envíos :
33
Localización :
En la oscuridad~
Empleo /Ocio :
Tomar tu sangre~
Humor :
Jugueton~

Maria Kurenai

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba : Maria Kurenai -Reluce la pesadilla-

Mensaje por Yuuki Cross el Lun Jun 29, 2015 8:33 pm

Prueba de rol aceptada
El personaje es tuyo

Me ha gustado mucho tu prueba! Sólo un apunte, el foro está situado después de lo ocurrido con Shizuka, por lo que ella ya no estaría dentro de Maria.



~Quiero ser tu lado inocente una última vez~


Spoiler:

avatar

Cantidad de envíos :
1975
Edad :
24
Localización :
Patrullando o dormida en clase...
Empleo /Ocio :
Prefecta de la academia

Yuuki Cross

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.