~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Marionne D'Rennt. DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Ficha de Marionne D'Rennt. NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Marionne D'Rennt. Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Ficha de Marionne D'Rennt. EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Ficha de Marionne D'Rennt. EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Ficha de Marionne D'Rennt. EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Ficha de Marionne D'Rennt. EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Ficha de Marionne D'Rennt. EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Ficha de Marionne D'Rennt. EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Ficha de Marionne D'Rennt. EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Ficha de Marionne D'Rennt. EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Ficha de Marionne D'Rennt. EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Ficha de Marionne D'Rennt.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ficha de Marionne D'Rennt. Empty Ficha de Marionne D'Rennt.

    Mensaje por Marionne D'Rennt. Miér Jun 24, 2015 4:37 pm



    Marionne D'Rennt. Hazte responzable de tus errores. Tu los eligistes al tomar ese camino.
    Ficha de Marionne D'Rennt. 35hmgp5

    NOMBREORIENTACION SEXUAL

    Marionne La´comeHeterosexual


    ¿CLASE DIURNA?¿ASOCIACION DE CAZADORES?

    NONO

    EDAD

    Desconocida


    PoderDe profesión Sicario, optó por el título de  caza vampiro al contraer matrimonio con Lucian y aprender de él, el oficio.  
    Al trabajar casi toda su vida, empezando desde muy joven en las calles estadounidenses, como asesina profesional. Marionne es una persona muy sagas y certera a la hora de disparar. Teniendo por preferidas las armas de corto alcance por qué según ella, dan la precisión a la muerte que uno quiere, no a lo que el ojo a distancia te  pueda dar.
    Tiene conocimientos de armas de guerra y maquinaria implementada para la misma, destacando en las manipulaciones de tanques. También tiene habilidades casi netas a la hora de construir y hacer estallar sin errores bombas de producto legal como productos ilegales, siendo siempre perseguida por la ley al ser ligada directamente con laboratorios ilegales en sucursales de investigación militares.
    No posee un arma en común que le destaque, se sabe destacar muy bien en todas las armas explosivas y de tiro. Teniendo por fortaleza la sorpresa y el ser una fuerte arma a la hora de planear un ataque en conjunto,
    Su debilidad  por consiguiente es que por  si sola jamás debe de hacer las cosas, pues una mujer muy débil y sin arma a sus alcance es vulnerable totalmente, aunque siempre se le vera armada hasta los dientes para evitar tal cosa.  

    Descripción Física ϟ Foto
    Ficha de Marionne D'Rennt. 2eezwph
    Su apariencia menuda y bastante fragil le da la apariencia de una jovencilla que no bordea mas allá de los 19 años. aunque su realidad es todo lo contrario a la edad aparente; se estima que Marionne tiene entre 38 y 40 años.
    Su genetica favorecida (Mitad francesa, mitad americana) y la actitudes -impulsadas por su marido- de beber sangre de vampiro, le mantienen con tal juventud.
    Cabello risado hasta la cintura que siempre se le verá suelto. Delgada y contextura pequeña.
    Mide 1,58 y pesa 52 kilos gramos.

    Descripcion Psicologica
    No pierde el tiempo en decir lo que piensa, procesando todo lo que tiene a su alrededor con rapidez, siendo capaz de escupir los peores venenos si alguien o algo no le parece o simplemente no concuerda con su idea de la vida o en un caso delicado para ella, en como a criado a sus hijos.
    Por el contrario de aquella forma fría de ser, es una persona que siempre está con la broma a flor de piel y no tardará en hacer notar tus defectos por medio de alguna simpatía que pueda decir.
    su familia lo es todo, y si alguien toca a alguno de sus integrantes, la frialdad y la simpatía pasan a segundoo plano de lleno y se conoce de golpe a una mujer que no reacciona ni piensa, sólo quiere asesinar.

    Tiene varios transtornos de la personalidad, algo que desarrollo en las guerras alistadas que tuvo al servir a su país. Siendo alguien a quien las pesadillas no le dejan dormir, y por ende pasar noches enteras en velas llegando a la semana completa sin poder hacerlo.

    Ama a su marido tanto como ama a su hijo adoptivo. Sintiendo un gran recelo por su única hija de sangre a la que considera estúpida por la historia que ella trae. Siendo expresiva con estos sentimientos, claramente, cuando se les ve en grupo.


    Historia
    Su madre: Una francesa condenada a la silla electrica por homicidio. Y su padre: Un mafioso americano que goza del poder en el gran continente, siendo uno de los criminales mas buscados del bajo mundo. Marionne, fue criada como una niña mimada y obsoleta de toda preocupación hasta que debió, a la tierna edad de 13 años, entrar al negocio familiar del asesinato por pago. Siendo a esa misma edad su primer crimen a una familia completa de un embajador en venganza por estropear los planes de su padre. Esto fue su primer choque mental que comenzó por crear a la asesina de doble personalidad que es hoy en día.
    Su apellido por un tiempo fue Smith pero en acuardo de sus padre, decidieron darle el de su madre -aun con vida- La´come. -Manteniendolo hasta que se casó y obtuvo el apellido de su marido: Rennt.

    A la edad de 17 años conoció a Lucian por un acuerdo de ambas familias en que aquella mujer, era la mejor para unirse al clan de caza vampiros. Enamorandose a primera vista y de manera mutua, siendo él su único amor hasta los días de hoy. A la edad de 18 que ella se le consideraría como una cazadora de tal raza, profesional.
    Pero su carrera se vería postergada ese mismo año al quedar embarazada de su única hija Eleonore, a la que bautizó con ese nombre en honor a su madre ejecutada.
    Al nacer su hija, acordaron en un pacto que la criarían como una mujer  fuerte y lista para tomar su lugar en algúnn momento.
    Un año mas tarde, abandonaría a su familia para cumplir su labor voluntaria como militar en la fuerzas armadas de USa, volviendo dos años después siendo una mujer completamente maquiavélica. No obstante, retomó su papel de madre y esposa sin problema alguno y siendo la mejor en esto. Cambiando de actitudsólo en su trabajo al que también retomó.

    Una vez, paseando por un campo, vio a un niño jugar con una espada de madera al que sintió con un talento natural para atacar y evadir. Persuadiendo a sus padres de modo indirecto atra vez de mensajeros y comentarios a que ellos entragasen al muchacho a la familia Rennt para que sea el mejor y ellos por su parte, dejarían de ser una familia humilde, pues la mujer pagaría una fortuna por el niño.
    El aquel entonces pequeño Lukas, fue criado a la par con su hija Eleonore, mostrando siempre favor y gusto por el menor a quien considera hijo de su piel, mucho mas que a la joven cazadora.

    Una vez casi matan a Lucian en una emboscada que ella logró descifrar y salvar con vida a su marido. Caso que casi le volvió loca. entre llantos y miedo le dijo que si él moría, ella moriría con él. Algo que Lucian aceptó sin problemas, pues pasaría lo mismo si ella le era arrebatada.
    Siendo este el inicio de su pacto "tú y yo, hasta que el karma nos separe" en consecuencia de todas las familias y amores que han hecho correr.

    Se marchó por negocios junto a su marido, no queriendo dejar solos a sus hijos, pues presentía que algo malo pasaría con uno de ellos, cayendo en esto su hija. Sintiendo como un profundo dolor llenó su pecho al saber que su hija había caído en tal horrida trampa y que Lukas, no había hecho nada para detenerla. Perdonando a este último por qué no era su obligación y a pesar de tener un sentimiento negado con su hija, una de las cartas que ella le escribió a Lukas, recalcó una frase que terminó siendo una promesa entre ambos hasta que la familia vuelva a ser lo que era en sus inicios...
    "Debes cuidar a tu hermana, como lo haría yo... Su madre"



    Otros Datos
    Odia que le pidan hablar en Francés sólo por que su madre lo era.
    A pesar que la misma anteriormente nombraba, fue ejecutada, ella siempre la nombra y recuerda como una madre ejemplar siendo su inspiración a ser la mejor madre de todas.
    Bebe sangre de vampiro casi a diario. Cometiendo un crimer para ambos bandos que es encerrar y críar vampiros en el sotano de su mansión (o residencia que tenga de momento) sólo para poder hacerlo a gusto.
    Su marido fue quien le permitió todos y mas caprichos relacionados con los vampiros.
    Se siente orgullosa de que en su familia todos, alguna vez, han matado a alguien.
    Desea a una nieta con todo su corazón pues ella dice que si es niña, saldra inteligente como ella. Refiriendose a que las dos Eleonore al ser abuela y nieta, salieron tontas y perdieron; una la vida y otra, la dignidad.

    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org
    Marionne D'Rennt.
    Ficha de Marionne D'Rennt. 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    3

    Marionne D'Rennt.

    Volver arriba Ir abajo

    Ficha de Marionne D'Rennt. Empty Re: Ficha de Marionne D'Rennt.

    Mensaje por Yuuki Cross Miér Jun 24, 2015 5:17 pm

    Ficha aceptada~
    Bienvenida al foro.
    Yuuki Cross
    Ficha de Marionne D'Rennt. K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.