~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olivia Solberg DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Olivia Solberg NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Olivia Solberg Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Olivia Solberg EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Olivia Solberg EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Olivia Solberg EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Olivia Solberg EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Olivia Solberg EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Olivia Solberg EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Olivia Solberg EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Olivia Solberg EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Olivia Solberg EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Olivia Solberg

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Olivia Solberg Empty Olivia Solberg

    Mensaje por Olivia Solberg Sáb Abr 18, 2015 7:27 pm



    OLIVIA SOLBERG Keep wishing
    Olivia Solberg Tumblr_m3tq6boRHb1r8exmmo1_500


    NOMBREORIENTACION SEXUAL

    Olivia "Liv" SolbergHeterosexual


    ¿CLASE DIURNA?¿ASOCIACION DE CAZADORES?

    NONO

    EDAD

    18


    PoderAl ser hija de cazadores y haber recibido entrenamiento durante su infancia, Olivia tiene sus sentidos muy desarrollados, es fuerte y sabe como pelear. Aunque su mayor "poder" es una paciencia infinita que ha desarrollado tras muchos años lidiando con su hermano mayor.



    Descripción Física ϟ FotoOlivia es una chica de estatura media tirando a baja, a ella eso no le importa demasiado, aunque en su familia siempre le han tomado el pelo sobre lo de ser la más bajita de todos. Es delgada y su figura está estilizada. Tiene la piel bastante clara, por lo que cuando el sol pega fuerte tiene que cubrirse o echarse muchísimo protector solar para no terminar del color de una gamba.
    Su rostro es fino y su expresión muy dulce, sus dos grandes ojos verdes llaman la atención a cualquiera que pose la mirada en ella, son muy expresivos. El cabello castaño claro y de corte irregular le da un aspecto algo infantil y hace que aparente menor edad de la que tiene.
    Descripcion Psicologica
    Si hay una palabra que describa a la perfección la forma de ser de Olivia es "optimista", parece ser que eso de pensar en positivo es cosa de familia y teniendo en cuenta las circunstancias en las que ha crecido no es de extrañar que siempre piense que cualquier situacion se puede solucionar e ir a mejor. No obstante, eso no indica que sea una persona realista, Liv tiene muy claro que para que las cosas salgan bien hay que trabajar en ello y esforzarse, por lo que ella da el cien por cien de sí misma para conseguir aquello que quiere. La energía que desprende es contagiosa, es capaz de hacer sonreir a cualquiera.

    También hay que destacar que es cabezota a más no poder cuando quiere hacer algo, se esforzará al máximo para conseguirlo y, solo si el resultado no es el que esperaba, le dará la razón a aquellos que intentaron detenerla, pero aún así no se arrepentirá, es de las que piensan que de todo se aprende y que cuantas más experiencias acumule en su vida, más sabrá. Disfruta del proceso de aprendizaje, siempre está abierta a probar cosas nuevas, por muy alocado que suene todo esto, tiene los pies en la tierra y es cuidadosa con lo que hace, ya que quiere que sus planes de futuro sean exitosos.

    Tras años de soportar a su hermano ha desarrollado una paciencia infinita, por lo que rara vez se enfada y cuando lo hace no es en exceso, es una chica empática y muy a menudo se pondrá en el lugar de la otra persona, tratando de comprender porque hace aquello que tanto le molesta. Es sensible y se preocupa mucho por los demás, en resumen, es un cacho de pan. A pesar de todo esto, Olivia no tiene un pelo de tonta, es más, de buenas a primeras es bastante desconfiada, no intentes engañarla porque no lo conseguirás, es muy buena pillando a los mentirosos y no hay nada que odie más que las mentiras, así que aquel que lo intente, puede llevarse un capón.


    Historia
    Al poco tiempo de que su familia se trasladara a Japón desde Noruega, nació Olivia. Sus primeros años de vida transcurrieron tranquilamente, era la princesita de la casa y todo el mundo la mimaba a pesar de ser un poco traviesa. Apenas acababa de cumplir los seis años cuando comenzó su entrenamiento como cazadora, a ella le encantaba, le gustaba eso de "jugar a pegarse" con su hermano mayor, pues al principio no tenía del todo claro para que servía todo eso que le enseñaban, pero poco a poco fue entendiendo que era todo aquello. Empezó a dejar de gustarle.

    Dos años más tarde sus padres fallecieron durante una misión y ella quedó a cargo de su hermano mayor. La pequeña estaba destrozada, echaba de menos a sus padres y no comprendía del todo lo que había ocurrido, estuvo meses con pesadillas y se tiraba horas y horas llorando sin parar. Veía los esfuerzos que hacía su hermano para sacarlos adelante, como él siempre intentaba que ella fuera feliz y se recuperara poco a poco, Olivia sabía que intentaba ocultar todo lo que trabajaba para que ella pudiera comer cada día y a pesar de su corta edad, era consciente de que aquello no podría pagárselo nunca, por lo que intentaba ayudar todo lo que podía, encargándose de la casa, de que la comida siempre estuviera lista cuando Kol regresaba, además de llevar sus estudios al día. Se desvinculó totalmente de la profesión familiar, aunque mantenía un entrenamiento de vez en cuando para no perder facultades, lejos de ser vengativa y querer acabar con aquellos que asesinaron a sus padres, se negaba a adentrarse en aquel mundo que les había costado la vida, cada vez que su hermano salía (o sale) a alguna misión durante la noche, era incapaz de dormir.

    En cuanto terminó los estudios de bachillerato buscó trabajo en el pueblo, actualmente trabaja de camarera en una cafetería, intenta ahorrar para poder abrir una pasteleria.


    Otros Datos
    ~Su sueño es poder abrir una pasteleria en el pueblo.
    ~Su hermano mayor es un heroe para ella, aunque jamás lo admitirá estando este delante.
    ~Continúa entrenando para no perder sus habilidades, pero jamás las usará si no es imprescindible.
    ~Todo el mundo la llama Liv.


    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org
    Olivia Solberg
    Olivia Solberg DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    33
    Localización :
    ¡Trabajando!
    Empleo /Ocio :
    Camarera

    Olivia Solberg

    Volver arriba Ir abajo

    Olivia Solberg Empty Re: Olivia Solberg

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Abr 18, 2015 8:06 pm

    Ficha aceptada~
    Bienvenida al foro.
    Yuuki Cross
    Olivia Solberg K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.