Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki

» Registro de nombres
Dom Oct 23, 2016 2:58 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Ambientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientacion

Mensaje por Kaien Cross el Mar Sep 15, 2009 4:50 pm

Academia Cross

Ambientación

El foro está situado en una prestigiosa Academia japonesa, situado a las afueras de un pequeño pueblo. En ella, conviven la clase diurna –formada por humanos– y la clase nocturna –en la cual estudian vampiros–. Separados por diferentes edificios, ambas razas prosiguen con sus estudios, formando su vida académica a pesar de todo. Los cursos que se ofertan en la Academia para los estudiantes son: 1º, 2º y 3º, siguiendo el orden de la educación japonesa, es decir, serían lo equivalente al último curso de secundaria y los de Bachillerato.

Quizá la mayoría de los humanos ignoran la existencia de otras razas, por lo que creen que los vampiros no existen; y en dicho caso, resulta que son como ellos, solo que mucho más agraciados y con unos dones sobrenaturales. Sin embargo, la existencia de los vampiros deberá permanecer en secreto para los ciudadanos. Y para tal meta, el Director Cross creó el cargo de los Prefectos. Son dos alumnos de la Clase Diurna fácilmente reconocibles por el escudo que los caracteriza con su cargo: Yuuki Cross y Zero Kiryuu. Y sin diferencia alguna, también están los dos Encargados de las respectivas clases (diurna o nocturna), normalmente designados en el último curso; dispuestos en cualquier caso a ayudar a los Prefectos en su mismo cometido y organizar sus respectivos edificios.

Fuera de la Academia Cross, se halla la Aociación de cazadores. Es una entidad bastante importante dentro del pueblo. Controla la actividad de los cazadores de prácticamente todo el mundo y la proliferación masiva de vampiros sin razón y a medio convertir denominados "nivel E". TODOS los cazadores, pertenecen a ella, salvo excepciones bien explicadas y con permiso del staff. Además del órgano descrito, también se encuentra el Consejo de Ancianos. Así mismo que la Asociación, éste gobierna a los vampiros. Son los que rigen las leyes para la comunidad y se encargan de castigar severamente a aquel que las incumpla.

El foro esta situado cronologicamente tras la muerte de Shizuka Hio (Tomo 5 del manga, final de la 1ª temporada del anime), por lo que los hechos anteriores ya han ocurrido.



avatar

Cantidad de envíos :
450
Localización :
En mi despacho
Empleo /Ocio :
Director de la academia Cross
Humor :
Maravilloso~

Kaien Cross
http://academiacross-vk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.