~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amandah DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Amandah NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amandah Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Amandah EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Amandah EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Amandah EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Amandah EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Amandah EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Amandah EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Amandah EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Amandah EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Amandah EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Amandah

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Amandah Empty Amandah

    Mensaje por Amandah Mar Abr 07, 2015 9:46 pm



    Amandah¿Juguemos? Prometo no matarte.
    Amandah 6efzmp


    NOMBREORIENTACION SEXUAL

    AmandahDesconocido


    ¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

    NONO

    EDAD

    3 años


    PoderAmandah posee dos poderes. Que al ser muy pequeña aun, inclusive, hasta considerarla un bebé. Maneja uno con mayor perfección que el otro.

    Oráculo: Amandah con sólo coger la mano de quien pide ver su futuro, ella lo ve con claridad. A pesar de no ser detallista y no entender algunos aspectos de la vida contraria, siempre a dos opciones en la vida a seguir de los demás. Revelando que si toma camino A o B, siempre ganará algo o perderá otra. Pero que el destino está sólo en manos de cada uno.
    Al entrar en el trance de lector, sus ojos se vuelven de color negro/violeta. Que informa claramente que en ese momento no se le puede hablar o interrumpir, o la lectura se verá totalmente cortada.

    Ira: Usualmente no suele ocupar este poder por dos motivos; desconoce como funciona y sólo pasa cuando está muy enojada. A pesar de ser una niña muy pequeña, ella es alguien bastante consciente de lo que dice y hace. Por lo mismo evita estar molesta en las mayoría d los casos por qué si lo está. Una pequeña de aura sale de sus ojos, aprisionando a su presa que si es débil, morirá por la presión de estos y si se habla de un vampiro de igual o mayor que ella, aprisionará por un buen momento. Ella misma ha llegado a pensar que ese poder no es sólo aquello, y dentro de su casi escasa inocencia no se atreve aun a probarlo mas.

    Debilidad: El sólo echo de ser una infante le hace vulnerable ante cualquier ambiente, y mas si se trata de amenazas. Como no sabe manejar bien a ira y no cualquier cosa le hace enojar. Está en un contante peligro.
    Fortalezas: Esto va mas allá de sus poderes aun no manejados, ya que sus fortalezas van siempre en como se expresa y maneja las palabras de los demás. Habitualmente suele provocar mas molestias e incluso recelos sus dichos por lo que vio en el futuro de los demás que por el echo de ser una vampiro.

    Descripción Física ϟ Foto
    Amandah Vpgkrr

    Amandah es una niña de tres años, bastante desarrollada para su corta edad. Se piensa que por la genética de sus padres, ella es bastante alta y el cabello alargado hasta los pies, le ayuda mucho en su contextura.
    Tiene los ojos color miel claro, aunque acostumbra a llevarlos siempre de color rojo por gusto propio.
    También es de piel muy blanca que da a la sensación de que siempre está fría o hasta muerta. En juego a su pelo de color plateado que mantiene suelo t sujeto en su casco sólo con unas cintas decoradas.
    Viste como muñeca de porcelana, ya que se considera una y le gustan mucho.

    Descripcion Psicologica
    No es una niña normal en ningún sentido. Al ser alejada de su madre desde pequeña, le formo un aura frío y controlador con sólo verle. Y en general,ella es así. También por la crianza aristocrática de Louis y el derecho a hablar lo que quiera impuesto por Hana. Amandah; es una niña que habla lo concreto e hiriente y muy inteligente para sus cortos tres años.
    Pocas veces se le ve sonreír, mas allá de cuando juega con sus cientos de muñecas de porcelanas o bien cuando exige con capricho una presa para su alimento. Haciéndola una niña bastante cruel y poco piadosa.
    Aun así, las única vez que se le ve de forma tan feliz e inocente es cuando puede ver a su madre, que al momento sólo a visto dos veces.


    Historia
    Nacida de la mezcla de una vampiro y un humano, Amandah;: La pequeña escoria. Vivió toda su corta vida bajo el cuidado de dos sangre puras, Louis III y Hana Sasaki. A la que criaron como una niña de respeto, futuro y poca piedad.
    En lo que ella sabe de su propia historia es que viene de una mezcla casi prohibida entre ambas razas y que su madre para protegerla de cualquier represalia viniente de fanáticos que aborrecen tal cruza, llamó a estos dos vampiros que les debían un favor y se las entregó con toda la confianza que podía darles. Entregarles la vida de su propia hija.
    El favor que ellos tiene con la madre de Amandah, se basa simplemente en que la madre de la pequeña había respetado la vida de seres queridos por ellos. A lo que se deduce que está es una vampiro.
    Sólo ellos tres saben quien es la verdadera madre, pero sólo la madre sabe quien es papá de Amandah, puesto a ellos se le prohibió desde un principio el conocimiento de este.
    Lo que a hecho que la pequeña se vuelva mas y mas ansiosa al tema.
    Los que conocen a Amandah sospechan fervientemente que Anette Usui sería la madre puesto a la gran similitud que ambas tiene y a que la ancestro sufre un gran amor por los humanos, pero nunca nada a sido confirmado.
    A la edad de 2 años, fue secuestrada por un grupo de vampiros Europeos (Donde vivió la mayor parte de su vida) con intensiones de eliminar la horrible escoria que había en ella al compartir de forma tan brusca dos sangres incompatible pero cuando la ayuda y sus tutores llegaron a su rescate, la hasta ahí entonces, bebé; se había comido a sus 5 secuestradores, dejandoles sin una gota de sangre y sus cuerpo marrullados por haber ocupado a la Ira, que se dio a conocer por primera vez en esa ocasión.
    Actualmente, junto a sus padre ficticios se trasladarían al consejo de ancianos puesto que él; deberá retomar sus labores en este.


    Otros Datos
    Dice lo quue piensa sin recervarse nada, haciendola un poco detestable para muchos vampiros.
    Ella misma se auto bautizo como la pequeña escoria con la idea de sacar burla a quienes la consideran así, dejando en claro que bien poco le importa el trato que le den.
    En su mansión Europea, tiene 345 muñecas de porcelana.
    Adora aprender piano con Louis y hablar de forma brusca y alocada con Hana.


    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org


    Última edición por Amandah el Mar Abr 07, 2015 9:58 pm, editado 1 vez
    Amandah
    Amandah MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    6

    Amandah

    Volver arriba Ir abajo

    Amandah Empty Re: Amandah

    Mensaje por Yuuki Cross Mar Abr 07, 2015 9:53 pm

    Ficha aceptada~
    Bienvenida al foro.
    Yuuki Cross
    Amandah K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.