~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haruka Shimizu DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Haruka Shimizu NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haruka Shimizu Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Haruka Shimizu EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Haruka Shimizu EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Haruka Shimizu EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Haruka Shimizu EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Haruka Shimizu EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Haruka Shimizu EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Haruka Shimizu EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Haruka Shimizu EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Haruka Shimizu EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Haruka Shimizu

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Haruka Shimizu Empty Haruka Shimizu

    Mensaje por Haruka Shimizu Miér Mar 04, 2015 5:03 pm



    HARUKA SHIMIZU SÓLO TENGO OJOS PARA ELLA, MI VIDA ENTERA
    Haruka Shimizu 28mibdt


    NOMBREORIENTACION SEXUAL

    HARUKAHETERO


    ¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

    SINO

    EDAD

    326 / 23


    PoderTODOS LOS PODERES DE LOS SANGRE PURA. ADEMÁS MANEJA LAS ESPADAS Y COMBATE CUERPO A CUERPO MUY BIEN. AL IGUAL QUE SU HERMANA, APRENDIÓ HECHICERÍA DE SUS ABUELOS, SIN EMBARGO, SU PODER NATURAL ES EL DE CREAR FUEGO DE LA NADA Y MANIPULARLO.


    Descripción Física ϟ FotoHaruka mide 1.80mts, pesa unos 70kg. Tiene el cabello negro lacio y corto, sus ojos son verde claro y es de piel clara casi pálida. Su complexión es atlética y estilizada, siempre se le ve bien vestido y formal.
    Haruka Shimizu 33w2ljs

    Descripcion Psicologica
    A pesar de ser el rebelde de la familia, es el más noble de los hermanos sangre pura, es sincero, honesto y apasionado con lo que le gusta. Es detallista y romántico, pero rudo y misterioso a la vez. Es un caballero y la mayoría de las veces no puede quedarse quieto en una sola habitación. Analiza todo lo que le rodea, siempre en busca de algo que pueda serle de beneficio en un futuro. Está enamorado de su hermana menor, Tsuki, por lo que siempre piensa en ella.


    Historia
    Hace unos milenios, en las vastas regiones de Japón, se establecieron algunos de los primeros clanes de vampiros, mismos que dentro del orden de su mundo eran la realeza de oriente. Edificaron sus fortalezas, castillos y calles, formando así un lugar pacífico para los vampiros, ocultos al ojo humano. En aquél lugar se encontraban 5 familias, de la cuales dos sobresalían, ya que eran fuertes en poder, dinero e influencia ante el resto del mundo vampírico, por lo cual siempre estaban en disputa. Sin embargo, un día decidieron poner fin a los problemas, creando una pelea entre ambos bandos, quedando victorioso uno, el clan Shimizu, que desde entonces gobierna el reino oculto de oriente. Sin embargo, durante la batalla de aquél entonces, hubieron varios espías que se infiltraron en el castillo, disfrazados de siervos, con la intensión de asechar a los bebés, pues se había escuchado una profecía que decía que nacería una niña de la casa Shimizu con el poder suficiente para acabar con todos los enemigos de su familia en un segundo; la misión de estos espías era esperar por la niña y matarla para así ponerle fin al linaje Shimizu y así debilitarlos para quitarlos del poder.
    Del clan Shimizu nacieron 2 varones y 1 mujer, ésta desposo al mayor de sus hermanos para proteger el linaje familiar, naciendo 3 niños, sin embargo el padre murió por causas desconocidas. Al ocurrir esto, la madre desposó a un vampiro noble, teniendo con el 2 niños y 1 niña, siendo en total 5 niños y una niña; de los tres niños sangre pura nacidos en el primer matrimonio, Haruka es el menor y aunque los 5 hijos fueron criados de la misma forma, se puede decir que resultó ser el rebelde de la familia.
    Al cumplir los 300 años de edad sus padres le informaron a su hermana menos Tsuki que debía desposar a uno de sus hermanos para continuar con la dinastía Shimizu, ya que es ella la única mujer en la familia y por lo tanto, la heredera de la corona. Esto abrió una oportunidad enorme para Haruka de cortejar libremente a su hermana, pues él está enamorado de ella, no por su corona sino por su forma tan peculiar de ser, sin embargo ella no está de acuerdo, dice no sentir un verdadero amor por ninguno, pero a los ojos de Haruka, ella sólo está confundida, pues dentro de las actividades entre hermanos estaban los "juegos" algo eróticos, razón que le hizo querer casarse con ella, para protegerla. Para aplazar la fecha de su matrimonio, convenció a sus padres de dejarle asistir a la academia Cross, pues había escuchado de su causa y esta le entusiasmaba mucho, puesto que sus abuelos compartían esas ideas y quería honrar su memoria. Después de unos años le dejaron partir con la condición de regresar a desposar a cualquiera de sus hermanos antes de su cumpleaños 350. Haruka, con 326 años, había tenido la aprobación de sus padres para asistir a un colegio privado en Polonia, parecido al lugar al que se había dirigido Tsuki.
    Así pues, el decide seguir a su hermana, con el propósito de enamorarla y convencerla de que él debía ser su futuro esposo. El camino no fue fácil, pero logró conseguir la entrada a pesar de su edad en la academia privada cross.




    Otros Datos
    -SIEMPRE ESTÁ COMIENDO POKY
    -SIEMPRE LLEVA CONSIGO UNA BUFANDA QUE LE REGALÓ TSUKI HACE HACE UNAS DÉCADAS.


    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org
    Haruka Shimizu
    Cantidad de envíos :
    1

    Haruka Shimizu

    Volver arriba Ir abajo

    Haruka Shimizu Empty Re: Haruka Shimizu

    Mensaje por Yuuki Cross Vie Mar 06, 2015 4:07 pm

    Es necesario añadir alguna debilidad en los poderes, cuando lo hagas te acepto la ficha.
    Yuuki Cross
    Haruka Shimizu K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.