~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lady Death DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Lady Death NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lady Death Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Lady Death EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Lady Death EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Lady Death EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Lady Death EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Lady Death EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Lady Death EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Lady Death EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Lady Death EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lady Death EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Lady Death

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Lady Death Empty Lady Death

    Mensaje por Eleonore Rennt Sáb Nov 29, 2014 1:41 am



    Lady DeathTu muerte, es un paso más a mi libertad.
    Lady Death 2zey0zm


    NOMBREORIENTACION SEXUAL

    Lady DeathHeterosexual


    ¿CLASE DIURNA?¿ASOCIACION DE CAZADORES?

    NONO

    EDAD

    22


    Poder [Francotirador y asesina]

    Basta en agilidad y buen equilibrio. Al ser una humana, común y corriente, su supervivencia en el ámbito donde trabaja, depende totalmente de lo asertiva que puede ser en sus tiros y la precisión que el tiempo le pueda regalar.
    Lady Death, es una Francotirador de profesión y una asesina de forma innata, proviniendo ambas habilidades de la herencia familiar.
    De esto, ella posee dos habilidades que le acompañan hasta llevar a su enemigo a la tumba y en las que se destaca claramente aunque no siempre se sabe que fue ella quien lo ha provocado.

    Death: Es el nombre que le dio a su fusil de Francotirador McMillan Tac-50, adaptada en diseño para su profesión.
    Acostumbrada a ser quien inicie el combate, aunque esto es a distancia. Este arma le permite y le obliga a ser letal de un solo disparo, ya que este no basta con una recarga de mas de 5 balas y su alcance máximo de 2 kilómetros, le es lo suficiente para mantenerse oculta o tomar distancia en caso de que su enemigo lograra evitar su certero tiro (cosa que en muy pocas veces pasaba)
    Death, fue adaptada especialmente para la caza de vampiros, teniendo balas del mismo material que la arma Bloody Rose, aunque con la variante de que a mayor velocidad que esta transcurra, mas eficiente y fuerte se vuelve a encontrar su objetivo.
    La debilidad del fusil es simple, no siempre sus enemigos son de clase E y D. Así que el que su victima de una nivel y habilidad superior, se de cuenta de que una bala se le acerca o peor aun, que ella le tiene en la mira. le pueden jugar en contra si el este llegase de forma repentina y quedar cuerpo a cuerpo. Con un arma diseñada a distancia, el disparar tan cerca no siempre suele ser certero.

    Bastardas: Es la forma en que ella llama a las cuchillas que esconde entre su ropa (Falda, mangas, chaqueta y zapatos) y que utiliza a la hora de pelear cuerpo a cuerpo.
    Siguiendo su linea de tirador, aquellas hojas están diseñadas para ser lanzadas a corto alcance y penetrar cualquier tipo de material con que su enemigo pueda vestir.
    De material anti-Vampiro. Sueles romper barreras de protección que el vampiro presente, con facilidad y aunque su daño no es letal. El poder anti-vampiro impide que esta pueda ser arrebatada del cuerpo enemigo y debilidad considerablemente a su combatiente mientras mas hojas le estén atravesando.

    Sangre e impura: Siendo estás dos su salvación en caso de apuros, Sangre e impura son dos armas de corto alcance AK 47, que suele llevar a sus espaldas y ocupa sólo cuando un vampiro nivel A se cruza en su camino y debe exterminar.
    Adaptadas por ella misma para poder ocupar una a cada mano y con una cuenta suficiente de cartuchos por cada uno. Sus balas de 7,60 x 32 mm (Material Anti-Vampiro) tienen el deber de despedazar la piel, huesos y/o cualquier cosa que se interponga en arrebatar la vida de su victima en solo segundos y de un solo tiro.
    A pesar que el tamaño de ambas armas sobrepasan a el largo de sus brazos, ella sabe bien como proceder sobre ellas y disparar en distintas direcciones, sin mover un musculo de su ubicación le hacen un enemigo difícil de vencer entre una lluvia de balas que puede emerger.

    Fortalezas de todo en conjunto:
    El tener una visión y un buen oído le permite tener una gran defensa a su favor.
    Puede predecir con esto el movimiento de ataque continuo de su enemigo.
    Conoce cada movimiento de sus balas así que sabe como escabullirse entre ellos.
    Buen equilibrio y orientación.
    A pesar de ser una humana corriente, posee una buena velocidad y se adapta a toda posibilidad de escape que pueda tener aunque sea un territorio desconocido.

    Debilidades de todo el conjunto:
    Si llegase a perder sus armas, en un combate cuerpo a cuerpo estaría muerta.
    No posee fuerza física deslumbrante.
    Se confía mucho de su triunfo y cuando este no es logrado, una leve frustración de 3 segundos logran desconcentrarla rápidamente.

    Descripción Física ϟ Foto
    Lady Death 10ie4ix
    Datos físicos:

    - 1, 63 cm.
    - 58 Kilos.
    - Pelo oscuro y liso, al que lleva tomado en la parte frontal pero sin dejar de dar la sensación de que su rostro está oculto y lleno de misterios.
    - De contextura menuda y algo delgado, no aparenta ser una mujer de mucha fuerza y en caso algo lenta en cada movimiento que da.
    - Sus ojos son de color verde oscuro aunque suele ocultarlos bajo unos contactos de color rojo para dar una apariencia vampiro y evitar que los demás se le acerquen. aunque mayoritariamente la mezcla de su color natural y de los de contacto, le asemejan mas a un color negro oscuro.

    Aspecto aparente:

    - Su apariencia suele ser de muy bajo perfil y aveces, casi invisible ante entre la gente que transcurre por las calles.
    - Ocupa mucha ropa de corte militar aunque con toques femeninos y estudiantiles como l a falda de pliegues y las cotas de tacón.
    - Siempre se le verá con Death y las hermanas Sangre e impura a plena luz, como orgullo de ello.
    - Suele ocupar mucho objetos que cubran sus muñecas, mentón y cuello como protección en batalla y/o social.

    Descripcion Psicologica


    - Odia a cada ser con vida que pase a su lado, y su odio incrementa mas al sentirlos respirar.
    Lady Death, tiene un genio bastante pesado y cruel a cualquiera que intente tratarle de alguna forma que no sea trabajo. Alguien a quien no lo podrás decir amigo con facilidad y que si quieres su confianza, se requiere mas que una sacrificio ante sus ojos.
    Ella prefiere mas de la soledad del viento en su cabello a las preocupaciones de querer a alguien y de cuidar de este, aparte de si misma.
    A pesar de ser un ser frío y poco agradable al sólo verle a los ojos, disfruta y su rostro cambia completamente a la hora de terminar su trabajo con el triunfo a su favor, ya que por lo que se ve o pocos han visto, es lo único que la llena de verdadero gozo.
    Sólo confía en ella y en sus armas. Aunque alguna vez confió en alguien mas y eso marcó su personalidad por completo. Dejando en el olvido a la chica risueña y extrovertida que ya no quiere recordar.

    Historia
    Una cazadora de primer nivel y de muy bajo perfil, así mismo siendo la única hija de la Familia Rennt. Tuvo una vida normal entre sus estudios y entrenamientos en gran parte de su corta vida. Al menos así fue hasta que a los 18 años, conociera a la un joven que cambiaría su vida para siempre.
    De aquello no se sabe mucho, en parte por que la única que conoce la absoluto verdad es ella y no se refiere tanto a el tema. Pero lo sabido es lo siguiente; Un joven de atractiva apariencia, habría seducido y tomado en su totalidad a la joven belleza caza vampiros, con fines de poder librarse de unos enemigos que impedían su camino entre el poder y él. Cuando la joven mujer se habría dado cuenta de ello, todo lo dicho y entregado se había desmoronado, y la mancha de sangre en sus manos, de inocentes recién descubierto por ella, la atormentarían el resto de su vida.
    De él tampoco se sabe mucho, se sospechó y se habló que se trataba de algún Kuran pero todo fue desmentido de inmediato por miedo a represalias y por ella misma. También se dice que él aun sigue con vida, buscando el momento en que se puedan encontrar y que ella mantiene una actitud lejana por miedo a que si alguna vez eso pasara, nadie lloré su muerte ni la forma en que lo mató. A lo que ella sólo responde con un entre cerrar de ojos cuando se es mencionado.


    Otros Datos

    - Su signo zodiacal es Acuario.
    - Nadie, ni sus padres le llaman por su nombre. Esto le pone de muy mal humor, al punto de perder la cordura.
    - La asociación de cazadores jamás ha insistido en alistarla como una de las suyas, al considerarla una traidora por la únion ilegal con cierto vampiro.
    - Es amante de los gatos.
    - Sus hojas "bastardas", tienen ese nombre por el simple echo, de que ella encuentra que una tiradora como ella jamás debería de ocupar armas blancas como aquellas hojas y eso la hace una bastarda en la profesión.
    - Lo único que le hace sonreír es cuando le regalan chocolates, aunque no los acepta de cualquiera o mejor dicho, de nadie.
    - Cuando no está trabajando, entrena por días sin dormir sólo por disfrute.

    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org


    Última edición por Lady Death el Jue Abr 02, 2015 10:32 pm, editado 1 vez
    Eleonore Rennt
    Lady Death 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    173

    Eleonore Rennt

    Volver arriba Ir abajo

    Lady Death Empty Re: Lady Death

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Nov 29, 2014 11:06 pm

    Ficha aceptada
    Bienvenida al foro.
    Yuuki Cross
    Lady Death K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.