~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Elyse~ DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Ficha de Elyse~ NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Elyse~ Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Ficha de Elyse~ EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Ficha de Elyse~ EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Ficha de Elyse~ EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Ficha de Elyse~ EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Ficha de Elyse~ EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Ficha de Elyse~ EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Ficha de Elyse~ EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Ficha de Elyse~ EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Ficha de Elyse~ EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Ficha de Elyse~

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ficha de Elyse~ Empty Ficha de Elyse~

    Mensaje por Elyse Gallagher Sáb Mayo 03, 2014 9:21 pm



    Elyse Gallagher"Quiebra mi cráneo y observa lo que hay dentro de mi cabeza"
    Ficha de Elyse~ 20121221012911Neko_Mugshot_zps16574dde


    NOMBREORIENTACION SEXUAL

    Elyse Gallagher Bisexual


    ¿CLASE DIURNA?¿ASOCIACION DE CAZADORES?

    SI NO

    EDAD

    18 años


    PoderComer y no engordar. Es muy hábil en los deportes, especialmente en la natación.
    Debilidad: No soporta estar transpirada.

    Descripción Física ϟ FotoElyse es una joven con un cuerpo bastante bien formado, delgada y esbelta. Su piel es de un tono rosa pálido sin ninguna imperfección. Al sufrir de heterocromia, uno de sus ojos es de color verde y el otro azul. Acompañado de estos están sus largas pestañas que ayudan a realzar el volumen de su rostro. Este por otro lado, es bastante redondo y sin muchas entrantes, por lo que le da una apariencia un tanto delicada. Su nariz es pequeña y empinada. Sus cejas son delgadas a juego del color de su cabello, el cual es de un color rosa claro y bastante largo hasta la cintura un poco más bajo, y que además tienen un flequillo que le cae a la frente apenas cubriendo algunos mechones sus ojos. Al tacto, se puede decir que es más bien suave y fino, pues lo tiene muy bien cuidado. A causa su vida deportiva, no posee ni un gramo más i un gramo menos, llegando a reafirmar todos sus músculos y mantener una armonía anatómica. Sus manos son la parte más delicada de su cuerpo, sus dedos son muy finos y largos y sus uñas también, lo que le causa problemas muchas veces a la hora de hacer ciertas actividades ya que a la vez son muy frágiles.
    En cuanto a su ropa, simple, siempre es de andar bastante ligera, siempre y cuando no tenga que asistir a la escuela.

    Spoiler:
    Descripcion Psicologica

    Elyse es una chica muy alegre, siempre esta dispuesta a ayudar a las personas, incluso si esto llega a causarle problemas en el futuro. Es, por así decir, una chica muy entrometida que no se da cuenta de lo malo de la vida y que siendo sinceros tampoco esto le molesta a la hora en que llegue. Siempre vive con una sonrisa en el rostro es raro verla triste, aunque esto no signifique que no lo esté.
    Siempre busca que los demás no se preocupen por ella, por lo que aquí sale a la luz su lado mentiroso. Desde cierto incidente siempre intentó ocultar lo que realmente pensaba, por temor a afectar a la o las personas involucradas. No es algo que realmente le haga bien y ella realmente se ve afectada, y entre todo el peso acumulado muchas veces no puede contenerlo y esto se puede ver claramente por la surgente torpeza. Con esto, claramente se puede observar a una chica sensible.
    Pero dejando uno de los lados negativos de su persona, podemos decir que es una chica muy sociable. Rara vez juzga a mal a una persona desde la primera vista, es más no le gusta esta clase de actitud, por lo que siempre se muestra abierta al mundo desde un principio. Siempre intenta no causar choques en sus relaciones y siempre mantener una buena relación con todos sus conocidos. (Aunque esto no implica que no lo hayan)
    En cuanto a sus objetivos, ella es alguien que nunca se da por vencido, sumado con su emergente energía, rara vez alguien es capaz de detenerla, seguramente deberán tomar medidas extremas. No le importa ensuciarse las manos (Hablando en términos legales obviamente) cuando ya está decidida por algo. Esto da a relucir su parte más engorrosa de su persona, ya que sus caprichos podrían ser uno de las cosas más horribles de su personalidad junto a la posible histeria masiva que los pueda acompañar.
    En cuanto al amor, el amor es algo que ella aún desconoce. Ciertamente le han gustado personas cuando era más pequeña, tuvo una relación y la dejó a una temprana edad. Actualmente piensa que fue una estupidez y no siente amor por nada o nadie. “Esas cosas no son para mi” Piensa con desdén, aunque la verdad es que puede ser completamente lo contrario. Solo es que actualmente no se siente atraído por nadie.
    Si hablamos de la hora en que encuentre a aquella persona, allí se pueden poner en juego su histeria y caprichos, aunque también se podrá observar a una joven más bien cariñosa y que se preocupa mucho tanto por el estado físico y los sentimientos de los demás, incluso a veces se podría llegar a ver un lado un poco más “salvaje” de lo normal.
    Por ultimo, se puede agregar que Elyse es una persona muy imaginativa, por lo que puede ser que muchas veces este perdida en sus fantasías de todo tipo, puede llegar a ser un tanto aleatoria en sus comentarios y pensamientos.
     


    Historia


    Elyse nació en el vientre de una calida familia en East End, uno de los barrios de Londres. Ciertamente su vida fue bastante humilde. Su padre había muerto en un extraño accidente cuando ella apenas era una bebé. Su madre, luego de esto, comenzó a trabajar de tiempo completo en una lavandería para poder conseguir una entrada mínima para sustentar los gastos básicos como la comida y la ropa.
    Prácticamente vivió toda su infancia en el humilde departamento de al lado, donde una pareja que no podía tener hijos, le acogió como si fuera propia. Aún seguía recibiendo una pensión de su madre, pero el cariño lo recibió de esta feliz pareja.
    La mayor parte del día la pasaba jugando a fuera en la calle con los demás niños del barrio.
    Asistió a una escuela de bajos recursos pero con una muy buena educación, lo que le ayudó mucho a progresar en su vida ya que la forma en que la formaron fue excepcional así que no tuvo problemas en entrar a una escuela secundaria con una beca. En esta secundaria fue bastante conocida ya que su habilidad en los deportes, especialmente en la natación fueron sobresalientes, incluso llegando a ganar bastante premios en competencias interescolares y locales.  
    A la vez, Elyse comenzó a trabajar en los centros de asistencia y en eventos como la copa de leche para los marginados de la sociedad. Allí conoció a una persona que le propuso comenzar con la carrera de modelaje. Ella aceptó con buenas intenciones, la de ayudar a sus padres a cubrir los gastos.
    Luego de un tiempo pudo entrar a la academia Cross, y mientras estudiaba, siguió tanto con el avance de su carrera como el de la ayuda solidaria.



    Otros Datos

    -Posee un collar y un cascabel como arete. Ambos le fueron regalados por un viejo amigo de los barrios bajos.
    -Adora el agua, le encanta nadar. Por ella, siempre estaría metida en algún lugar donde pueda nadar libremente.
    -Le gusta comer en exceso. Adora la comida en general. Siempre anda con hambre, por lo que se le suele ver siempre comiendo alguna cosilla a todo horario.
    -Tiene una oveja rosada de peluche, a la cual nombró Pupy. Es un recuerdo de cuando era bebé, si algo le llega a suceder, le agarra un ataque de pánico e histeria.
    -Le molesta demasiado los días de exagerados calores.
    -Comenzó a beber alcohol a una edad temprana. Cuando encuentra lugar, puede llegar a beber mucho. Rara vez se emborracha.



    played by Neko // K Project
    Ramona © Rachelia.org
    Elyse Gallagher
    Ficha de Elyse~ R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    13

    Elyse Gallagher

    Volver arriba Ir abajo

    Ficha de Elyse~ Empty Re: Ficha de Elyse~

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Mayo 03, 2014 11:34 pm

    Ficha aceptada~
    Bienvenida al foro.
    Yuuki Cross
    Ficha de Elyse~ K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.