Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso que...
Dom Nov 19, 2017 3:51 pm por Rangiku Matsumoto

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki

» Registro de nombres
Dom Oct 23, 2016 2:58 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Tsuki-chan busca personajes :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsuki-chan busca personajes :)

Mensaje por Tsuki Shimizu el Dom Jul 28, 2013 6:57 am

Bueno pues (como podrás leer en la historia y en la descripción sicológica) por la naturaleza de Tsuki-chan y por su temor a casarse con alguno de sus hermanos, necesita amigos, allegados, cómplices y una pareja ya sea estable o para "aventuras" -jajajajaja ^w^- , así que si te late, responde y hacemos el rol correspondiente :)
User-kun <3
:porfis: 



321


BISEXUAL


VAMPIRO

SHIMIZU TSUKI


Personalidad: Ella es una persona muy tranquila y paciente; Manifiesta una personalidad calmada en parte porque ella tiene una gran capacidad de anticipación. Aveces puede ser ruda, estar enojada o celosa si alguien recibe atención antes que ella. Ella también es una chica que es prudente con las palabras y manipuladora pero siempre en pro de ayudar a sus seres queridos. Es muy inteligente y astuta, tiene basto conocimiento en las artes de hechicería, herencia de sus ancestros.
Cuando ella no conoce a alguien, se dirige a las personas amablemente, a menos que por alguna razón le hayan hecho enojar. La mayor parte del tiempo permanece callada, analizando lo que acontece a su alrededor, de igual forma cuando conoce a alguien por primera vez aparenta ser demasiado formal o seria, pero sólo al principio, pues lo hace por prudencia. Es una romántica por excelencia, sueña con conocer a la persona con la que compartirá sus días hasta el fin. Es una chica muy feliz, siempre sonriendo y haciendo que los demás sonrían, pues no le gusta ver caras tristes a su alrededor. Hay ocasiones en las que sin razón aparente, su humor cambia drásticamente, es decir, hay días en los que se le nota muy inquieta o incluso alterada.
Historia: Hace unos milenios, en las vastas regiones de Japón, se establecieron algunos de los primeros clanes de vampiros, mismos que dentro del orden de su mundo eran la realeza de oriente. Edificaron sus fortalezas, castillos y calles, formando así un lugar pacífico para los vampiros, ocultos al ojo humano. En aquél lugar se encontraban 5 familias, de la cuales dos sobresalían, ya que eran fuertes en poder, dinero e influencia ante el resto del mundo vampírico, por lo cual siempre estaban en disputa. Sin embargo, un día decidieron poner fin a los problemas, creando una pelea entre ambos bandos, quedando victorioso uno, el clan Shimizu, que desde entonces gobierna el reino oculto de oriente. Sin embargo, durante la batalla de aquél entonces, hubieron varios espías que se infiltraron en el castillo, disfrazados de siervos, con la intensión de asechar a los bebés, pues se había escuchado una profecía que decía que nacería una niña de la casa Shimizu con el poder suficiente para acabar con todos los enemigos de su familia en un segundo; la misión de estos espías era esperar por la niña y matarla para así ponerle fin al linaje Shimizu y así debilitarlos para quitarlos del poder.
Del clan Shimizu nacieron 2 varones y 1 mujer, ésta desposo al mayor de sus hermanos para proteger el linaje familiar, naciendo 3 niños, sin embargo el padre murió por causas desconocidas. Al ocurrir esto, la madre desposó a un vampiro noble, teniendo con el 2 niños y 1 niña, siendo en total 5 niños y una niña, llamada Tsuki; La única mujer heredera de la corona.
Creció educada por sus abuelos, los primeros Shimizu, hasta que murieron en una emboscada en su recorrido por el pueblo, ellos le enseñaron sobre hechicería, cultura general, buenos modales y etiqueta. Con sus hermanos aprendió a manejar las espadas y el combate cuerpo a cuerpo. Desde pequeña mostró fascinación por la danza clásica y la gimnasia, por lo cual decidió practicar ambas. Al cumplir los 300 años de edad sus padres le informaron que debía desposar a uno de sus hermanos para continuar con la dinastía Shimizu, sin embargo ella no está de acuerdo, ya que realmente no siente "amor verdadero" hacia ninguno de ellos, aunque dentro de las actividades entre hermanos estaban los "juegos" algo eróticos. Para aplazar la fecha de su matrimonio, convenció a sus padres de dejarle asistir a la academia Cross, pues había escuchado de su causa y esta le entusiasmaba mucho, puesto que sus abuelos compartían esas ideas y quería honrar su memoria. Después de unos años le dejaron partir con la condición de regresar a desposar a cualquiera de sus hermanos antes de su cumpleaños 350. Tsuki dejó el reino en busca de la academia, sin embargo, primero visitó varias partes del mundo, donde pudo explorar su ser y conocerse, aprendiendo varias cosas, y sosteniendo relaciones con varios humanos que cuando ella partía a su siguiente destino, les borraba sus recuerdos, dejándoles solo su imagen en la cabeza. Al final, llegó a la academia Cross para probar suerte en su primera escuela formal.



© Leire


Última edición por Shimizu Tsuki el Lun Ene 26, 2015 8:39 pm, editado 2 veces
avatar

Cantidad de envíos :
101
Edad :
24
Humor :
Muy cambiante

Tsuki Shimizu

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsuki-chan busca personajes :)

Mensaje por Nathan Hawthorne el Dom Ago 04, 2013 12:59 pm

Buenos días/tardes/noche, Tsuki. Me interesaría colaborar en tu historia ocupando alguno de aquellos roles. Al ser Vladimir un personaje de la trama, no puedo prometerte gloria y esplendor en la relación que lleguemos a tener, pues pronto descubrirás que Vladimir no hace nada por un simple impulso sentimental: querrá algo a cambio por ayudarte, claramente. Pero podemos hablar vía mp y ver qué podemos construir para hacer algo divertido y llevadero. Así es la ley de Vladimir: involucrar a la mayor cantidad de personas posibles, y por ende hacerle la vida imposible a la mayor cantidad de personas posibles -sonríe, sagaz.

Ya hablaremos, entonces, si te apetece la idea de crear algo.

Saludos.
avatar

Cantidad de envíos :
106

Nathan Hawthorne

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsuki-chan busca personajes :)

Mensaje por Tsuki Shimizu el Lun Ene 26, 2015 8:34 pm

*u*
avatar

Cantidad de envíos :
101
Edad :
24
Humor :
Muy cambiante

Tsuki Shimizu

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsuki-chan busca personajes :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.