Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Shogun...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shogun...

Mensaje por Senri Shiki el Lun Ago 13, 2012 6:58 pm

Titulo: Shogun
Autor: James Clavell
Sipnosis: La acción se desarrolla en el Japón feudal del año 1600, algunos meses antes de labatalla crucial de Sekigahara. Narra la subida al shogunato del daimyo "Toranaga" (nombre ficticio para Tokugawa Ieyasu) , a través de la visión de un marinero inglés cuyas hazañas están basadas vagamente en las de William Adams.

Trata de las aventuras de un marinero con oficio de piloto del inglés,Blackthorne, al servicio de Holanda, que es capturado por los japoneses junto a su tripulación en 1600 al encallar en playas del Japón.
Aunque los nombres de los personajes han sido convenientemente deformados, la novela trata el conflicto que llevó a Toranaga en a convertirse en Shōgun de Japón, y fundar una dinastía que ocuparía el poder hasta el siglo XIX.
John Blackthorne, piloto mayor del inglés y capitán del buque de guerra holandés Erasmus, naufraga en medio de una tormenta en las costas de Japón.
Él y unos pocos supervivientes de su tripulación holandesa son capturados por el samurái Omi-san. Blackthorne es albergado como un semi-prisionero en una casa de campesinos amables. Una vez recuperado, decide visitar su barco que está anclado en medio de la bahía. Al subir a bordo, unos guerreros le impiden el paso a la caseta de navegación y debe volver a la playa donde es recibido de modo hostil por un jesuita llamado Padre Sebastio. Mientras se hostilizan, Omi-san decapita al pescador que ayudó a Blackthorne a llegar a su barco. En ese momento, Blackthorne observa que los japoneses son amables y brutales a la vez.
Cuando visita a su tripulación, se desata una trifulca y Omi-san los confina a un hoyo hasta que, en opinión de sus captores, empiezan a comportarse como "personas civilizadas", es decir, dejan de quejarse, de pedir su libertad, de gritar, etc. El choque entre culturas se hace evidente en este tramo de la novela. El termino san significa honorable señor en japonés. Incluso Omi-san orina encima de Blackthorne para humillarle y hacerse respetar.

(Contaría más, pero no les diré el libro completo xD )


Editorial: Plaza&Janés

Nº de paginas: 1136

Opinion personal: En mi opinión, el libro es fantástico, sobre todo por que describe MUCHA comida. Lo único que no me agrado fueran las muertes de ciertos personajes que bueno…

Pero el libro es muy bueno, se los recomiendo. Lo comencé a leer porque me lo recomendaron, debo decir que esa persona tiene muy buenos gustos.

avatar

Cantidad de envíos :
268
Edad :
23
Localización :
En los dormitorios de la Luna... Probablemente.
Empleo /Ocio :
Comer Pockys
Humor :
Aburrido e.e

Senri Shiki

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.