~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Leah DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Ficha de Leah NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Leah Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Ficha de Leah EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Ficha de Leah EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Ficha de Leah EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Ficha de Leah EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Ficha de Leah EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Ficha de Leah EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Ficha de Leah EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Ficha de Leah EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Ficha de Leah EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Ficha de Leah

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ficha de Leah Empty Ficha de Leah

    Mensaje por Leah Miér Dic 28, 2011 4:39 am



    ♦ Nombre: Leah


    ♦ Edad: 17 años.


    ♦ Lugar y fecha de nacimiento: En el otoño del año 1994, en Japón.


    ♦ Pertenece a la clase nocturna (Si es que si poner curso): Sí, 2do año.


    ♦ Pertenece al consejo de ancianos: No.


    ♦ Descripcion fisica o foto: Es una joven de escasa estatura -no supera los 1,60 cm-, complexión relativamente delgada
    y tez pálida. Su rasgo más eminente son sus perfectos ojos dorados que parecen hablar por sí mismos de la pureza que hay en su sangre. Suelen cambiar a un profundo rojo bastante a menudo, cuando padece una sed incontenible. Lleva su dorado -también- y ligeramente ondulado cabello amarrado en una prolija coleta, y, acompañado, siempre, de una rosa negra. Cuando no está en la academia viste elegantes vestidos.


    ♦ Descripcion psicologica: A la vista de todos parece ser una persona sumamente fría y reservada, quien a causa del homicidio de sus padres, no confía en nadie. En realidad, sólo aparenta serlo, ya que, de hecho, suele tomarles afecto bastante deprisa a sus semejantes e, incluso, es capaz de arriesgar su propia vida con tal de proteger a quienes más significan para ella -Joseph, su sirviente, es un ejemplo-. Aun así, prefiere ocultar sus sentimientos y hacer de cuenta de que estos no existen, por miedo a que sus seres queridos vuelvan a ser asesinados como ocurrió en el pasado. Es muy educada por costumbre, pero no por ello evita decir lo que piensa, aun si eso genera algún conflicto. En casi ninguna circunstancia muestra rasgos de inmadurez, es muy inteligente, meticulosa y segura de sí misma en todo momento. Le gusta leer y pintar sobre un lienzo en sus tiempos libres.


    ♦ Poderes (no exagereis):

    • Puede generar cristales cortantes y venenosos a partir de su sangre -aunque el veneno no llega a ser mortífero-.
    • Telequinesia y control de los elementos. Pero aún no domina bien ambos poderes y, cuando sufre emociones muy fuertes -miedo, dolor, o al tener pesadillas…- suelen incendiarse objetos, o moverse descontroladamente, por ejemplo.
    • Al mirar* a los ojos a otra persona puede hurgar en su memoria y distorsionar sus recuerdos a su voluntad. (*) Entiéndase que no se logra en segundos ni tampoco a largas distancias del oponente. Debe mantenerse un estrecho contacto visual.
    • Y bueno... Fuerza y rapidez inhumana, y las habilidades que ser un Pura Sangre le otorgaría.

    • (No es un poder, sólo un "dato extra":) Lleva ocultos siempre un juego de dagas en su abanico y en su pierna izquierda.


    ♦ Fobias: Los truenos -la aterran al punto de paralizarla por unos segundos-, y sufrir una gran pérdida otra vez.


    ♦ Le gusta: La sangre y las rosas. Además de leer y dibujar -ya había sido aclarado-.


    ♦ Historia: Sus padres fueron asesinados cuando ella tenía escasos años de vida, y, antes de que sus asesinos la descubriesen y ella terminara con su misma suerte, la dejaron en manos de su más fiel sirviente, Joseph, a quien le quitaron fragmentos de su memoria y rogaron que escapara y que cuidara a la pequeña princesa Pura Sangre por ellos en adelante.

    Joseph, entonces, la llevó con él a un pequeño pueblo en Inglaterra, donde pretendía darle la mejor infancia posible a Leah.

    Con la importante suma de dinero que obtuvo por la venta de algunas joyas y objetos de elevado valor monetario que había tomado antes de marcharse de la mansión de los Pura Sangre, abrió un pequeño bar que pronto adquirió bastante fama por las exquisitas galletas que ofrecía, las cuales, Leah se enorgullecía de decir, había hecho ella misma en un principio.

    Afortunadamente, la joven Pura Sangre no había tenido mayores complicaciones al pretender ser un humano más. Lo que se debía a que, todas las noches, sin falta, Joseph se encargaba de llevarle sangre humana para saciar su sed.

    Durante las tardes en la que Leah no ayudaba a Joseph en el bar o manipulaba a los clientes para que lo recomienden a toda Inglaterra -y de paso, experimentaba sus poderes de Pura Sangre con ellos-, se paseaba por las calles de Londres en busca de libros y hermosos vestidos que comprar.

    Y por las noches, luego de cenar, ayudada por Joseph mejoraba su japonés, con la esperanza de volver a su país natal y averiguar más sobre su pasado, teniendo como punto de referencia un único y borroso recuerdo guardado en su memoria de cómo se veían sus padres antes de morir, ya que aquél día, ellos mismos habían borrado de la memoria de Joseph todo lo relacionado con ellos, tanto su apariencia física, como también el nombre del clan al que pertenecían y, por ende, Leah también, con la mera esperanza de que sus asesinos nunca encontraran a Leah, y su hija pudiera vivir sin esconderse constantemente de las personas que asesinaron a cada uno de los vampiros Pura Sangre que constituían su clan.

    A sus 16 años, Leah, tomó la decisión de abandonar Inglaterra finalmente e ir en busca de ese pasado que tanto ansiaba conocer. Siempre, obviamente, acompañada de su fiel servidor, Joseph.


    ♦ Datos relevantes: Alguno de esos muchos días en Inglaterra, Leah notó en el rostro de Joseph una pequeña arruga, lo cual, era signo de que estaba envejeciendo, y por ello, lo convirtió en vampiro. No sé si es "relevante", pero bueno... Joseph es un vampiro también.


    PD: Me tardé bastante en inventarlo todo en mi mero intento de no utilizar alguna clase de apellido para mi personaje. Es una larga historia, pero tengo mala suerte con ellos u.u Espero que no sea obligatorio tener uno y me lo perdonen :) jeje.
    Leah
    Ficha de Leah NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    7
    Humor :
    Generalmente bueno... Hoy no.

    Leah

    Volver arriba Ir abajo

    Ficha de Leah Empty Re: Ficha de Leah

    Mensaje por Yuuki Cross Miér Dic 28, 2011 12:42 pm

    Ficha aceptada.
    No pasa nada por no tener apellido, asi que no te peeocupes por ello ^^
    Yuuki Cross
    Ficha de Leah K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Ficha de Leah Empty Re: Ficha de Leah

    Mensaje por Leah Miér Dic 28, 2011 3:36 pm

    Arigato Gozaimasu ! ^^
    Leah
    Ficha de Leah NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    7
    Humor :
    Generalmente bueno... Hoy no.

    Leah

    Volver arriba Ir abajo

    Ficha de Leah Empty Re: Ficha de Leah

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.