~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
17 de octubre DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
17 de octubre NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

17 de octubre Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
17 de octubre EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
17 de octubre EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
17 de octubre EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
17 de octubre EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
17 de octubre EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
17 de octubre EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
17 de octubre EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
17 de octubre EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
17 de octubre EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    17 de octubre

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    17 de octubre Empty 17 de octubre

    Mensaje por NFAC Lun Oct 17, 2011 8:15 pm

    ¡Hola queridos lectores mios!
    Como podeis ver, me estoy volviendo una redactora responsable y esas cosillas. No tardé ni una semana en sacar artículo nuevo, eso es gracias a la cantidad de sucesos que me proporcionais para comentar ;D parece que últimamente no parais quietos. Bueno, bueno, a lo que iba. Es posible que decida hacer esto semanalmente, eso sí, si hay suficientes cosillas interesantes que publicar, como aún no estoy segura de que días publicaré no adelanto fechas, en el próximo número podreís comprobar cual será. Dejando esto, comenzamos con las noticias:
    El suceso mas destacado de estos últimos días, posiblemente sea el regreso de Katrina, que llevaba una temporada desaparecida y sin hacer nada. Todo hay que decirlo, su vuelta a casa comenzó fuerte, nada mas llegar se ocupó de Stella Jefferson, que parecía haber perdido el control. Ya sabéis que cuando digo "ocuparse de" me refiero a asesinar y esas cosas. Pero ella no fue la única, parece que Katt queria recuperar el tiempo perdido estando fuera y de paso quitarse un peso de encima acabando con la vida del último de los Morgensten, Sebastian. Según pude deducir, tanto él como sus hermanos andaban en asuntos no demasiado buenos, eso sí, para nuestra desgracia, aún no se cuales son, pero tranquilos, seguro que pronto podremos saberlos. Siguiendo con el asunto de la muerte de Sebastian, parece que Fraiah lo presenció todo, esto no sería algo de demasiada relevancia si no fuera porque el chico en cuestión fue el encargado de transformarla y su ex novio. Por extraño que pueda parecer, Fraiah no demostró sentimiento de pena alguno ¿No os parece algo raro en ella? Si ¿verdad? Pues esto tiene su explicación en breves podreís leerlo.
    La semana pasada os hablé de que Adam Blade y Luke Donovan andaban planeando algo en contra de sus respectivos hermanos. Sus planes ya dieron comienzo. A parte de torturar un poquito a Kairi a base de pesadillas comenzaron a ejecutar su siguiente movimiento, para ello, decidieron usar a Fraiah como peón para lograr sus objetivos. Aún no está muy claro que harán con ella, pero por el momento lo que hicieron fue bloquear sus sentimientos hacia sus seres queridos. Lo que mencionamos anteriormente era debido a ello ¿Ahora ya cuadra? Bueno, parece que la chiquilla no quiere ni ver en pintura la Academia y Luke se está encargando de ganarse su confianza para usarla en sus planes. El chico es tan buen actor que Fraiah no parece sospechar nada, si yo fuera ella me andaría con cuidado, que por muy bueno que parezca él no es lo que aparenta ser.
    Cambiando de tema, por lo que se está viendo, Crash Black trama algo, esta vez no volvió solo a la Academia, si no que trajo a dos amiguitos muy raros, rematadamente raros simpáticos. Uno de ellos lleva una cabeza de rana gigante puesta y parece ser muy filósofico, se pasa el día dandole vueltas a las cosas, su nombre es Fran, muy normalito él ¿verdad?. El otro, no se queda corto en cuanto a rareza, a parte de tener una risa rematadamente extraña, tiene la lucrativa manía de lanzarle cuchillos al chico rana, en esta ocasión hablamos de Belphegor. En estos momentos, Kaname Kuran está ocupandose de enseñarles a comportarse (?) Esperemos que no hagan nada demasiado raro y averigüemos de una vez que se trae Crash entre manos y que tiene que ver con este par.
    Creo que no soy la única que se pregunta que pasó con aquella extraña alianza que creó Nokku, cuyos miembros eran Bella, Tetsuya, Astrid, Kairi y Fraiah. Nada ha vuelto a saberse sobre ello, últimamente da la sensación de que solo fue una idea pasajera, pues los supuestos miembros, andan por libre. A Bella no se le ha visto el pelo hasta hace poco, ahora se encuentra hablando con Crash, que parece dispuesto a darle la mala noticia sobre Black ¡Ánimo Bella, esperemos que no sea muy duro para tí! A Tetsuya si que le hemos visto mas que a esta última, aunque a parte de estar presente durante la muerte de Rose, no hizo gran cosa durante este tiempo, Astrid parece haber regresado y se reunió con él. De Kairi ya os hablé la última vez, aunque parece que ella y Christian avanzaron algo en lo que la última vez llamé "proyecto de parejita". De Fraiah ya os he hablado en este artículo.
    Por el momento no hay mas de que hablar, o a lo mejor si y no me dí cuenta.
    La semana que viene mas y mejor ;D
    NFAC
    Cantidad de envíos :
    26

    NFAC

    Volver arriba Ir abajo

    17 de octubre Empty Re: 17 de octubre

    Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 17, 2011 8:22 pm

    Oh me siento alagada siendo el asunto mas importante.
    Katrina Darent
    17 de octubre TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    17 de octubre Empty Re: 17 de octubre

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Oct 17, 2011 8:41 pm

    Tetsuya no ha hecho nada, es un pampanatas T_T
    Tetsuya Yokoshima
    17 de octubre MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    17 de octubre Empty Re: 17 de octubre

    Mensaje por Crash Lun Oct 17, 2011 9:29 pm

    *crash estavez no rompe la tacita *
    Crash
    17 de octubre NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    17 de octubre Empty Re: 17 de octubre

    Mensaje por Adam Blade Mar Oct 18, 2011 4:11 am

    Claro, claro. Siempre el malo de la película, ¿eh? Pues para que sepan, sin mí no serían nada. Cotillas ^__^ Con Luke nos encargaremos de la chusma y todo su elenco.
    Adam Blade
    17 de octubre MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    17 de octubre Empty Re: 17 de octubre

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Oct 18, 2011 4:19 am

    ¿No dije yo, acaso, que iba a convertirme en un cubito de hielo? Aquí tienen, los que dudaban de ello.
    Fraiah B. Eslin
    17 de octubre R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    17 de octubre Empty Re: 17 de octubre

    Mensaje por Kuran Kaname Mar Oct 18, 2011 4:25 am

    ¿Enseñarles a comportarse? Oh, claro. En cualquier momento termino con un cuchillo clavado en la frente y no mencionaré en qué sitio le devolveré "la muestra de afecto" a ese crío.
    Kuran Kaname
    17 de octubre XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    17 de octubre Empty Re: 17 de octubre

    Mensaje por Christian Blade Mar Oct 18, 2011 4:38 am

    La primera vez que no veo tanto detalle en cuanto a asuntos que a mí conciernen y NO son de incumbencia general. ¿Debo estar agradecido? ¿O me conviene sumarme a Adam para aplastara la chusma también? *Suspira y rueda los ojos*
    Christian Blade
    17 de octubre MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    17 de octubre Empty Re: 17 de octubre

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.