~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Edificios abandonados - Página 13 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Edificios abandonados - Página 13 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Edificios abandonados - Página 13 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Edificios abandonados - Página 13 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Edificios abandonados - Página 13 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Edificios abandonados - Página 13 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Edificios abandonados - Página 13 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Edificios abandonados - Página 13 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Edificios abandonados - Página 13 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Edificios abandonados - Página 13 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Edificios abandonados - Página 13 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Edificios abandonados - Página 13 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Edificios abandonados

    Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Edificios abandonados

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 10, 2011 6:43 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Por todo el pueblo, podeís encontrar una gran multitud de edificios abandonados, la mayoria de ellos, están en ruinas.
    Kaien Cross
    Edificios abandonados - Página 13 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Andrei Matthewson Jue Ene 10, 2013 11:09 pm

    Perfecto, genial. Dolía como el infierno. Los espíritus me soltaron y mi cuerpo dejó de estar tensado. La curvatura de mi columna provocaba que mi cabeza colgara hacia abajo, era como si estuviera muerto de pie.
    Jejejeje..
    Se escuchaba el dulce crepitar del siseo que provenía de mi boca mientras me incorporaba de nuevo, con una daga en el pecho. Unas gotas de mi deliciosa sangre calleron al suelo, esparciendo y fundiéndose con el cemento que mis pies pisaban.
    Todo era tan idílico, una joven cazadora eliminando a un sucio vampiro indeseable... NO! Inaceptable. Me miré la herida. Joder, el mango sobresalía de mi pectoral, me sentía como un jodido polo de helado, que sensación tan dolorosa y desagradable. Me lo pagaría caro, MUY caro ¿Acaso ese era el precio que debía de pagar por una manzana? Pues me parece que le había pagado de más, tenía que darme las vueltas, y las cogería todas, no dejaría propina en esas azuladas venas suyas.

    Puse mis dos manos alrededor del corte de la daga. Agarré mi uniforme, mi precioso y preciado uniforme, y tire fuertemente, desgarrando con un característico sonido la tela mientras mi garganta emitía un gruñido. Mi pecho quedó al descubierto, mientras se podía observar como de mi costado salía un pequeño pero peligroso borbotón de sangre.
    Agarré la daga con mi mano derecha por la empuñadura e instantáneamente mi piel empezó a quemarse. Esta vez, en vez de gruñir simplemente puse un semblante inexpresivo, como muerto, mientras observaba con indiferencia como el dolor recorría cada una de las células de mi mano y mi costado. Sacaba la daga lentamente, mientras esta quemaba mis tejidos musculares internos y mi piel. Un indefinido hilo de vapor salía de mi herida, a causa de las quemaduras de mi carne, era como si me deleitara con el proceso, en vez de hacerlo rápido lo hacía despacio, disfrutando con cada nueva quemadura.
    Sujete el mango del arma con el dedo indice y el pulgar mientras su hoja colgaba en el aire, dejando que unas nuevas gotas de sangre cayeran al suelo desde su afilada y puntiaguda hoja. Solté la daga y dejé que rebotara sonoramente contra el suelo.

    Mis iris, hasta ahora verdes, empezaron a brillar de forma agresiva. Posé esta vez mi mirada se posó sobre la cara de la cazadora, mostrando de nuevo esa sonrisa que hacía unos segundos había dejado de ser agradable, si no que ocultaba detrás de sí demasiadas ganas de descuartizar carne humana. Sería demasiado fácil matarla allí mismo, en ese instante, sin demorarse más. Pero no, había que jugar.

    Puse una de mis manos sobre mi pecho, sobre la herida que dejaba mis costillas al descubierto. La hemorragia no era demasiado grande de todos modos, el pulso de los vampiros era demasiado débil para que me pasara lo mismo que a un humano.
    El suelo de mi alrededor empezó a modificarse, a distorsionarse. No me apetecía contenerme. Con un movimiento rápido y calculado elevé mi mano libre hacia el aire y una serie de látigos de cemento salieron del suelo, bajo los pies de la cazadora, para intentar atraparla en ellos. Los cables eran largos, de unos 15cm de diámetro.
    Me limpié la sangre de la boca con la manga y enseñe los colmillos.
    ~Es ahora cuando, cogiéndote de la mano, obligaré a tu débil cuerpo a bailar una danza de la muerte conmigo hasta el fin de los días, deleitate con tus últimos segundos de libertad~~
    Andrei Matthewson
    Edificios abandonados - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Jue Ene 10, 2013 11:35 pm

    Su risa. Su risa era demencial y terriblemente sonora. ¿Por qué? ¿Por qué últimamente todos parecían empeñarse en hacerle la vida imposible? Incluso ella misma lograba arruinarse la existencia en estos últimos días. Tras la monstruosa fiesta de Navidad, su vida había cambiado al cien por cien. Pero no podía rendirse. Había llegado demasiado lejos como para echarse hacia atrás. Además, con el daño que le había causado al vampiro, éste no la dejaría ir así, sin más. La salida estaba cerca, pero no iba a ser una cobarde. Se quedaría allí de pie hasta el final.

    De repente, el suelo comenzó a distorcionarse. Chlóe cerró los ojos, creyendo que era producto del intenso mareo que la invadía ahora mismo, pero no. Era mucho peor que un simple mareo. El cemento viejo y casi destruido que se encontraba bajo los pies de ambos, comenzó a moverse. Chlóe dio un salto hacia atrás, esquivando el primer látigo macizo que se dirigió hacia ella. Sus ojos se abrieron de par en par.

    - Qué es esto -susurró, tragando saliva. Tanteó la tercer daga que le quedaba -y la última- y la utilizó para desviar otro látigo que venía en su dirección. La fuerza que había implementado en aquel rápido movimiento nunca creyó poseerla. Seguramente debía ser producto de la tremenda adrenalina que la obligaba a moverse a como de lugar, haciendo todo lo que le fuere posible para salvar su propia vida. Sin embargo, tras esquivar a través de saltos dos látigos más, su cuerpo le macó el límite.

    Se tambaleó un poco, cerrando apenas los ojos, justo antes de que un látigo la sujetara del tobillo y la elevase por los aires. Chlóe quedó de cabeza y la daga que sostenía entre sus dedos cayó al suelo, provocando un sonido que retumbó en todo el edificio semi destruido. Su cabello, largo y brillante, se mecía con lentitud. Su falda, para su suerte, era lo suficientemente ajustada como para no despegarse del todo de sus muslos, de modo que sus bragas quedaron ocultas por un pequeño trozo de tela que quiso proteger sus partes íntimas pese a la gravedad. Al abrir los ojos, el azul de sus iris resplandeció cuando los vio venir.

    Látigos de cemento macizo la sujetaron por el tobillo restante y por ambas muñecas. Las estructuras que la sostenían como si estuviese crucificada, giraron. Chlóe quedó frente a frente con aquel vampiro, que la observaba a unos escasos metros. La tenía. No podía ser cierto. Esto no podía terminar aquí. Ella... Ella tenía que hacer algo. Intentó forcejear, pero era inútil. Su palidez extrema delataba lo cansada y débil que estaba. Dejó caer el maxilar inferior, de modo que sus labios quedaron entreabiertos. Asimismo, dejó caer la cabeza hacia delante, procurando que el vampiro no le viese el rostro. En esa posición, se concentró y comenzó a murmurar otra vez aquellas palabras. Nunca había utilizado la clarividencia para defenderse, pero esta vez creía que sería su única escapatoria. Sin embargo, si él se percataba, haría lo que fuera para quebrar su concentración. Sólo esperaba ser lo suficientemente más rápida, aunque pareciese imposible.

    Varios espíritus aparecieron otra vez. El vampiro no podría detectarlos con facilidad. Chlóe ordenó recoger las dagas, y así sucedió. Ahora, aquellas armas punzantes señalaban al vampiro desde cada punto cardinal. En total eran cuatro. En pocos instantes, se dispararían una a una. Si quería lograr algo, primero tendría que lograr salir ileso de aquella situación.
    Chlóe Crosszeria
    Edificios abandonados - Página 13 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Andrei Matthewson Vie Ene 11, 2013 12:09 am

    Después de esquivar unos pocos látigos la cazadora quedó atrapada. Me había entretenido demasiado con ella, debí de derribar el edificio en cuanto tuve ocasión. La chica agachó la cabeza, debilitada seguramente ¿Había terminado? Tal vez.
    Me acerqué a la muchacha, aun con la mano en el costado y pronto me di cuenta de que las dagas se habían levantado del suelo, otra vez esos malditos espíritus.
    Suspiré. No iba a funcionar el mismo truco dos veces seguidas, no, conmigo no. Si no tenía ningún otro as bajo la manga que se fuera olvidando de herirme de nuevo. Seguramente la insensata se habría confiado por haberme herido. Por favor, hay puras sangre que no han conseguido ni tocarme, si había logrado incrustarme su daguita era porque me quedé ensimismado con la actuación de mi pequeña Scar.
    Enarqué una ceja mientras decidía la mejor manera de acabar el asunto. Las dagas salieron volando hacia mi, de nuevo había tardado demasiado en detectar a esos seres etéreos, pero ya daba igual. Con un amplio movimiento de mano todo la zona de mi alrededor implosionó, sin hacer ningún ruido ni grandes estropicios, simplemente el aire que había alrededor mio se comprimió sobre si mismo hasta implosionar, dejando un leve rastro de distorsión flotante. Tres de las dagas entraron dentro de este campo de desintegración y desaparecieron sin más. La cuarta fue a clavarse en mi omóplato. La verdad es que era demasiado evidente. Me agaché y la daga paso de largo, clavándose en el suelo, junto a la cazadora, a la cuál me acerqué rápidamente. Esas malditas oraciones hacían que los espíritus de los muertos se levantaran de sus tumbas. La agarré de los mofletes, apretando con fiereza y haciendo que la chica pareciera un pez.
    Negué con la cabeza lentamente y de los látigos de cemento empezaron a salir una serie de espinas, del mismo material, que rasgaban, cortaban y se incrustaban en la piel de la chica, a menos que esta lograra escaparse milagrosamente de nuevo.
    Necesitaba sangre, y la necesitaba pronto, no había ningún otro humano en varios kilómetros a la redonda. Me relamí.
    ¿ Crees que puedes subestimarme sin más? ¿Que pereceré bajo tus débiles manos y me derrumbaré ante tus blanquecinos pies?
    ~Y con esta sentencia yo te condeno. Te condeno a perecer en la soledad, soledad proveniente de tu propio corazón, soledad que descenderá por mis colmillos y se mezclará con tu ser cuando estos se ensarten en tu piel. Estas condenada y nada podrá salvarte~~
    Andrei Matthewson
    Edificios abandonados - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Vie Ene 11, 2013 12:31 am

    No, no y no. Sólo una daga logró herirle. Chlóe continuaba sumida en sus oraciones cuando, de repente, el vampiro se posicionó ante ella. La sujetó del rostro, clavando sus dedos en sus mejillas. De esta manera, le obligó a mirarlo. La concentración de Chlóe se fue al garete. Sus labios había sido obligados a moverse como si fuera a otorgar un sonoro beso. La realidad es que a semejante ser sólo podía otorgarle desprecio. Y así fue como sucedió.

    Mientras él continuaba hablándole y atreviéndose a poner sus sucias manos sobre su rostro. Chlóe frunció el ceño. Intentó librarse de algún modo, pero las ataduras eran muy fuertes. Todo quería comenzar a darle vueltas, pero no iba a perder. Se había prometido no perder. Si lo hacía, perdería incluso su vida, no sólo esa batalla. En ese preciso instante, fue cuando sintió un escozor sobre la piel que, luego, se transformó en un profundo dolor. Eran como finas agujas forjadas del más duro cemento. Chlóe gimió de dolor, apretando los dientes y moviendo su cabeza hacia ambos lados, tratando de soltarse de la mano del vampiro. Sin embargo, en cuanto se movió hacia su derecha, una de aquellas agujas se detuvo a escasos centímetros de su ojo. Su respiración se detuvo y volvió a mirar al vampiro, con eterno rencor.

    Y lo escupió. Su dulce y humana saliva colisionó contra su rostro lascivo. Mientras esperaba su reacción, unas delgadas gotas de sangre comenzaban a descender por su pecho, abdomen, brazos y piernas, debido a las heridas provocadas por las agujas. Si moría, iba a hacerlo con dignidad.
    Chlóe Crosszeria
    Edificios abandonados - Página 13 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Andrei Matthewson Vie Ene 11, 2013 1:36 am

    Me escupió. Que insolencia por parte de una humana indefensa como ella. Era una forma inútil de desperdiciar su última oportunidad de sobrevivir. Patético. Se limpió la saliva de su rostro con eterna lentitud mientras las agujas crecían cada vez más, a causa del fervor del vampiro. La tenía que poner en su lugar, no era más que una estúpida humana con ciertas habilidades, no tenía nada que hacer contra alguien como el, necesitaba sentir el dolor de ella en su rostro, tenía que disfrutarlo.
    Los látigos la apretaban fuertemente y sus débiles extremidades se tornaron paulativamente de color morado. El tiempo se acababa para la muchacha, que insensata.
    A ver si sigues igual de dura después de esto
    Me acerqué aún más a ella, pudiendo oler perfectamente su aroma. Mi mirada se había encendido como una brasa en medio de un bosque de ramas secas. La iba a enseñar a quién debía obediencia, no volvería a tratarme de esa forma, si había sido amable con ella era por pura cortesía, podría haber tomado su cuerpo desde el primer momento, sin que ella hubiera podido hacer nada.
    Me agaché, junto a su cuello y saqué a relucir mis perfectos colmillos. Los látigos se enredaron incluso más en el cuerpo de la cazadora justo a tiempo para que yo me vengara, clavando esta vez mis armas en su cuerpo. Mis colmillos hicieron un ligero sonidito de "chick" al entrar de esa forma tan suave bajo la piel de ella. La sangre describió ahora un nuevo tramo en su cuerpo, pasando obedientemente a mi cuerpo.
    Aun cuando estuve saciado no separé mis colmillos de su cuello, ya no era una cuestión de alimentación. Finalmente, cuando la cazadora estaba al borde del desmayo dejé de succionar su líquido vital, quería que estuviera consciente todo el rato.

    Los látigos dejaron de sujetarla y su liviano cuerpo calló contra el cemento, de su cuello aún salía un poquito de sangre. Delicioso, delicioso panorama.
    La dí la vuelta con una mano y, para que estuviera boca arriba, comprobé que mi herida ya estaba sanando gracias a su sangre. Sonreí complacido, todavía tardaría unos días en cicatrizar, pero no me daría más problemas.
    En el fondo esto es lo que querías, todos los humanos sois unos masoquistas
    Dije al mismo tiempo que a Marcus le empezaron a pitar los oidos
    Lo estabas buscando, en vez de huir te quedaste, me estabas deseando, me deseas y no me importa que te engañes a ti misma, sabías que no podrías conmigo y cuando tuviste la oportunidad me apuñalaste con un sadismo propio de los de mi especie
    Dije negando con la cabeza, como si estuviera regañando a una niña pequeña. La volví a agarrar de los mofletes.
    Repite conmigo "Quiero más"
    Dije sensualmente mientras hacía que sus labios se movieran lentamente en contra de su voluntad y después la solté, no sin antes darle un sonoro bofetón, dejando la marca de mi mano en su mejilla.
    Mi trabajo estaba acabado, pronto la cazadora se desmayaría. Incliné ligeramente su cabeza para observar que la marca de su cuello estaba ahí, y que no desaparecería, ella estaba marcada por mi, y no se le olvidaría nunca mi humillación.
    Que te sirva de lección, la próxima vez te tomaré sin miramientos
    Sentencié antes de levantarme e irme con las manos en los bolsillos. Mi alegre forma de ser volvía a mi cuerpecito.
    Y créeme, habrá una próxima vez
    Mi sobre desaparecía entre las ruinas de los edificios abandonados con mi lento y crepuscular caminar.
    ~~ Oh dulce diosa de la sangre y la lujuria, recorre las venas de este pobre servidor tuyo, ante el sacrificio de la sangre humana que te presento en esta noche de luna llena, sacía tu sed con mis pleitesias y rocía el cuerpo de este cordero con las semillas de lo prohibido~~
    La vida de Chlóe no volvería a ser nunca lo mismo. Que divertido, ahora podrían jugar más veces... si no moría congelada antes. Jijijiji ¿Quién sería su heroe esta noche? Me hubiera gustado quedarme a observar las siguientes reacciones de ella al despertar, con mi sello en su garganta.
    Andrei Matthewson
    Edificios abandonados - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Vie Ene 11, 2013 7:57 pm

    Lo había hecho cabrear, ¿eh? Chlóe quiso sonreír y volver a escupirle en la cara, pero eso no fue posible. Los látigos la apresaron con mayor fuerza, marcando su sentencia. No había forcejeo que valiese ya la pena. Estaba completamente aprisionada, sumándole el detalle de lo débil que se encontraba. No había ingerido bocado en todo el día, y eso no era precisamente bueno. Cuando estaba a punto de deleitarse con su cena, este ser irrumpió para abatirla por completo.

    Él se acercó a su cuello. Estaba demasiado cerca. Y en el momento en que los látigos reforzaron sus ataduras, los colmillos del vampiro se hundieron en el suave cuello. Chlóe apretó los dientes. Sentía asco, repulsión, rencor, impotencia. Incluso podía oír el sonido de su sangre siendo drenada hacia el exterior, o mejor dicho, hacia el cuerpo de aquel ser despreciable. Cerró los ojos con fuerza, intentando poner toda su fuerza de voluntad en ello. Realmente, quería morir. No iba a soportar este contacto por mucho tiempo más. Y si él la dejaba con vida, era solamente para humillarla por completo, como humana, cazadora y, sobre todo, como mujer.

    Cuando él quitó sus temibles y aborrecibles colmillos de ella, los látigos la soltaron y cayó al suelo irremediablemente. Estaba al borde de la inconsciencia, pero aún podía escuchar todo lo que él decía, lamentablemente. Quedó boca arriba a causa de sus movimientos y la sujetó de las mejillas, como había hecho minutos antes. Oír sus palabras le llenaba pensamientos altamente vomitivos. ¿Qué se creía que era? Ella jamás hubiera querido esto. Jamás hubiera deseado a alguien de su especie. Él sólo se había aprovechado de las circunstancias, de ella. Y si creía que hubiera escapado, estaba equivocado. La consigna de "huir" no está en ninguna norma del trabajo de un cazador. Ella, como miembro de la Asociación, debía hacerle frente a cualquier cosa que se presentase, aunque por medio peligrara su propio ser.

    Sus ojos azules, brillantes pero débiles, se clavaron en los rojos del vampiro, mientras éste jugaba con sus labios al pretender que pronunciara tal blasfemia. "Quiero más". Él querría más dagas incrustadas en su cuerpo. Pero, ¿a quién quería engañar? Ella sabía que había perdido. Debía asumirlo de una buena vez. Pero no soportaba tener el rostro del vampiro tan cerca otra vez, y menos mirándola de esa forma. Sin embargo, cuando le advirtió que la próxima vez la tomaría sin miramientos, la respiración de Chlóe se entrecortó. No, de ninguna manera. No habría próxima vez. No permitiría que él le ponga una mano encima de nuevo jamás. Además, se había atrevido a abofetearla, causa por la cual su rostro se inclinó hacia un costado. En ese momento, él pareció asegurarse, satisfecho, de que su marca estaba latente en el cuello de la joven cazadora.. ¿Qué más pretendía de ella? Jamás iba a tenerla de nuevo. Ese vampiro había escrito su sentencia de muerte.

    Cuando se alejó caminando, así sin más, ella pudo percibir su silueta. No quería quedar inconsciente allí, pues quién sabe lo que podría ocurrir mientras su mente permanece apagada. Quiso incorporarse, pero le era infinitamente costoso. Su cuerpo estaba lleno de heridas y moratones; su ropa estaba rasgada en diversas zonas.

    Su cuerpo parecía pertenecerle a alguien más.

    Unas delicadas y cristalinas lágrimas emergieron. Bronca, dolor, humillación... temor. No podía admitir que no había estado asustada. Se aferró al propio miedo para poder sobrevivir y enfrentarse a él, pero ahora se encontraba allí, degradada y herida tanto física como emocionalmente. Lentamente, sus ojos comenzaron a cerrarse. Ya poco le importaba si alguien venía a rescatarla o no. Tras semejante situación, prefería quedarse allí por siempre. Antes de que ese ser repugnante se adueñase de ella, preferiría estar muerta. Jamás volvería a tocarle siquiera un pelo. Pero antes de que pudiese seguir odiando en silencio, acabó por quedarse allí inconsciente.
    Chlóe Crosszeria
    Edificios abandonados - Página 13 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 12, 2013 12:04 am

    Kasha aparecio entre los edificios abandonados con su mascara puesta, esperando a encontrarse de nuevo a aquel hombre encapuchado, queria vengarse y tarde o temprano lo haria, pero en vez de eso, encontro a una cazadora que reconocio de la fiesta de navidad, aparto la mascara de su cara, poniendola en el lado derecho de su cabeza y se agacho para ver el estado de la cazadora, tenia mal aspecto, golpes y arañazos, pero nada excesivamente serio, aunque estaba algo palida. Con cuidado examino el cuello de la chica, bingo, mordisco de vampiro.
    - Tsk, esto se esta empezando a convertir en una costumbre..., o hacemos algo ya, o no quedara cazador con vida- dijo para si misma enfadada, no podia llevarsela de alli todavia, apestaba a sangre, y si la movia del sitio, los NE la seguirian hasta su casa, y preferiria que todavia fuera un misterio para los vampiros la existencia de esa casa.
    Se sento en el suelo y de su mochila saco un pequeño botiquin, tapo la mordedura del cuello y empezo a curar el resto del cuerpo, era alcohol y escocia bastante, pero asi el olor de sangre disminuia considerablemente
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 13 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Ene 12, 2013 12:15 am

    Chlóe continuaba inconsciente, pero tras unas horas que habían transcurrido -y probablemente tras un esfuerzo bastante grande-, logró percibir el ligero ardor en toda su piel. Pero esta vez no era por aquellas agujas punzantes que la arañaban y perforaban, sino porque alguien la estaba ayudando y procuraba desinfectar sus heridas. El aroma a alcohol llegó a sus fosas nasales, por lo cual su cuerpo se reavivó un poco. Aunque se encontraba tremendamente débil y con muy bajas pulsaciones, aquel olor característico sería capaz de despertar a cualquiera en un estado similar.

    Al abrir los ojos, se percató de una figura borrosa. No podía distinguir quién era y, por momentos, creyó que era aquel vampiro otra vez. Intentó levantarse unos centímetros, pero no lo consiguió y volvió a caer al suelo. En ese instante, reconoció que era una figura femenina. Le resultaba un tanto conocida.

    - Déjame aquí, él puede volver en cualquier momento -susurró entrecortadamente. Realmente no quería que otra persona se viera perjudicada por esto. Ella tendría que vérselas con ese vampiro, pero sólo si lograba salir de esta con vida. Sin embargo, la balanza entre vida o muerte se inclinaba victoriosamente hacia la dama de negro. Chlóe se sentía pésima, tanto física como emocionalmente. Aún no podía creer el hecho de haber caído así ante un ser como él.
    Chlóe Crosszeria
    Edificios abandonados - Página 13 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 12, 2013 12:23 am

    La chica se desperto, bueno, al menos no estaba tan debil como ella pensaba, intento levantarse sin mucho exito.
    -No creo que te puedas levantar en un buen rato, asi que mantente quietecita
    Siguio curandola y ella dijo que la abandonara, que podia volver, supongo que seria su atacante, la verdad es que estaba falta de diversion, seria divertido jugar con un vampiro ahora mismo.
    - Lo siento, vas a tener que aguantarte, no te voy a dejar aqui tirada, si no te mata tu atacante, vendran los Niveles E, este lugar les gusta mucho, sobretodo por las noches- termino de curarla y guardo las cosas, perfecto, ya no olia a sangre.
    - Te llevare a mi casa, alli podras descansar, no aqui tirada con una probabilidad de muerte practicamente segura- la incorporo con cuidado y espero su reaccion para ver si tenia algo roto o se mareaba al estar sentada, no queria moverla sin hacerla mas daño
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 13 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Ene 12, 2013 12:38 am

    La joven se negaba a abandonarla allí. Chlóe sólo deseaba que aquel ser haya quedado satisfecho y no regrese nunca, pues si lo hacía... si lo hacía, simplemente, no sabría cómo reaccionaría ante él. Las probabilidades variaban entre el odio y el temor. Chlóe parecía haber abandonado toda la fuerza, toda la frialdad, que había adquirido hasta el momento. Sentía haberse convertido en la misma novata que llegó a la Asociación hace un año atrás. Le daba rabia de tan sólo pensarlo.

    Cuando las curaciones acabaron, ella intentó incorporarse. Se llevó una mano a la cabeza, debido al fuerte dolor que sintió de repente. Aún estaba algo mareada, pero eso se debía a la falta de sangre. Si antes del encuentro con el vampiro estaba anémica y débil, ahora estaba peor. Ante la mirada de la otra joven sobre ella, Chlóe dirigió sus ojos hasta su rostro.

    - Estoy... bien -susurró, no muy segura de ello pero, ¿qué iba a decirle? Aunque ahora mismo no quería comprometer a nadie más, si aquella mujer no hubiese llegado, ahora mismo quién sabe qué sería de ella. Al ver a la muchacha, comprendió que era una cazadora y que la había conocido en la fiesta, si mal no recordaba. Habían luchado juntas contra dos de esos vampiros mutantes.

    Ante su último comentario, asintió levemente. Aunque quisiera negarse, ella tenía razón. Y, para ser franca, necesitaba estar en un sitio seguro cuanto antes, donde pudiese descansar y reponerse, dentro de lo que cabe. Extendió su brazo tembloroso en una dirección y señaló su mochila y la pequeña bolsa con alimentos.

    - ¿Podrías llevarlo? -preguntó con un hilo de voz.
    Chlóe Crosszeria
    Edificios abandonados - Página 13 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 12, 2013 12:43 am

    Kasha observo lo que señalaba la cazadora, aunque no pareciera que llevara gran cantidad de armas porque las llevaba escondidas, llevaba bastantes Kilos encima, unos pocos mas, los aguantaria.
    - Si, no hay problema- se echo la mochila a la espalda por encima de la suya propia, el trayecto seria corto, asi que no iria incomoda mucho tiempo y engancho la bolsa en su brazo- ¿vamos?- termino de levantarla del suelo, se rodeo el cuello con uno de los brazos de la chica y empezo a andar en direccion a su casa.
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 13 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Ene 12, 2013 12:58 am

    Chlóe asintió, cerrando los ojos un momento. Esbozó una pequeña sonrisa y salió de allí junto a la cazadora.
    Chlóe Crosszeria
    Edificios abandonados - Página 13 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Marcus O'Conell Jue Ene 17, 2013 2:59 am

    La imponente y poderosa figura de Marcus apareció en aquel edificio corroído por el tiempo. La campana de una de las torres de la Iglesia abandonada, resonaba con suavidad debido a la lluvia que caía sin piedad sobre el pueblo. Caminó con lentitud por el lugar mientras su cabello goteaba agua sin parar. Algunas gotas caían sobre el cuerpo de Ziel, el cual él mismo se había encargado de proteger con su largo y amplio abrigo. La camisa blanca que llevaba Marcus se pegó a su cuerpo, al igual que su cabello azabache se aplastó. Sus ojos continuaban rojos, pero la sangre de Ziel había sido lavada por la lluvia, tanto de su cuerpo como del cuerpo del muchacho. Se introdujo detrás de un viejo altar, encontrando un sitio propicio para descansar y resguardarse.

    ¿Quién lo diría? Marcus O'Conell, aquel sangriento vampiro, estaba protegiendo a su esclavo, a su presa, de todo dolor... Excepto del dolor que él mismo le causaba. Al fin y al cabo, ¿no era ese humano suyo? No permitiría que otro le hiciese daño. Eso jamás. Dejó caer su cuerpo en el suelo y recostó su espalda contra la pared. Continuó sosteniendo a Ziel entre sus brazos. Alzó su dedo índice y lo colocó sobre sus labios, indicándole que haga silencio, que se tranquilice, que todo está a punto de terminar. Acercó su boca a su cuello, otra vez, y mordió incrustando sus colmillos en las heridas anteriores. Comenzó a extraer su sangre otra vez, con lentitud, embriagándose en la dicha y en la pena. Era el único modo de calmarle y que no pensase más. Lo dejaría inconsciente sin matarlo, por supuesto. Lentamente, las fuerzas de Ziel serían cada vez más limitadas. Marcus colocó una mano sobre la boca del joven, para evitar que emitiera cualquier clase de sonido. Una ínfima lágrima cristalina se deslizó por el ojo derecho de Marcus, mezclándose con la lluvia que recorría su rostro, cayendo sobre el cuello de Ziel.

    Cuando el humano por fin perdió la consciencia, Marcus lo abrazó tras limpiarse la sangre de su boca con la manga de su camisa. Cerró los ojos con suavidad, tras suspirar. Esta situación le traía recuerdos, recuerdos que quería volver a olvidar. Lentamente, fue quedándose dormido. Hacía tiempo, desde que estaba con Padre, que no conciliaba el sueño. Sin embargo ahora, lo estaba haciendo junto a aquel pequeño humano abatido por la vida y por la muerte; abatido por su hermano y por él. Y así, envolviéndolo en un gesto protector en aquel lugar recóndito de la Iglesia, dos seres completamente diferentes compartían el mismo techo.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Jue Ene 17, 2013 1:38 pm

    Ya no sabía bien lo que me importaba, ni lo que no. Todas las palabras de Kai sonaban en mi mente y hacía que volviera a comerme aún más la cabeza. Me dolía ya después de estar todo el rato con el tema de Bella y el propio Kai. Así que dejé que Marcus me sacara de aquella zona abandonada, para llevarme a donde quiera que fuera. Me daba igual, la verdad. Como si quería arrebatar mi vida en algún lúgubre lugar. Ahora mismo no tenía ni motivación para seguir viviendo. Habían expirado las ganas. El mundo me había hecho demasiado daño en una sola noche, y yo había estado haciendo daño al mundo sin saberlo. Fuerza de acción y reacción.

    Cerré los ojos en el viaje, apoyándome contra el pecho de aquél que me transportaba. Sintiendo la calidez de su propio abrigo frente a la lluvia que mojaba nuestros cuerpos, sin piedad. Notando como mi cuerpo volvía a rendirse de responderme. Y, cuando la lluvia cesó, volví a abrir los ojos, vagabundos de un lugar y color. Encontré un techo por encima de nuestras cabezas, sin saber el lugar en el que estábamos. Tampoco me importaba ir ahora al fin del mundo, si era sincero. Al menos dejaría que el tiempo curara las heridas de Bella y Kai, por el momento.
    La marca de mi ojo, se había apagado levemente, aunque esa extraña forma brillaba celeste en el iris azul. Pero ya no tenía ese color rosado de antes. No, él había mitigado el dolor de su Siervo. Me incorporé medianamente entre sus brazos, para no parecer algo inerte; pasando un brazo por sus hombros y lograr una pequeña estabilidad con el cuerpo. Quité las gotas de mi pelo con la otra mano, mientras miraba la cara de Marcus. Si no fuera porque ahora mismo tenía la cabeza en otro sitio, diría que sus ojos me miraban de otra manera.

    Aunque él no hubiera puesto su dedo índice en mi boca, habría callado igualmente. Había quedado mudo después de las palabras de Kai. Inclusive su sufrimiento parecía no hacer efecto a mi sangrante corazón. Pese a que me preocupaba su estado ahora. Y pensar que todo había pasado tan rápido, en una sola noche. El disparo de Bella, la noticia de Kai, la llamada de Marcus y el incesante dolor de mi ojo y pecho, respectivamente. Mi cabeza no daba a más y mi cuerpo tampoco. Quería hallar la calma al menos lo que quedaba de noche. Pareciendo así que Marcus hubiera escuchado la voz de mi cabeza, clavó de nuevo sus colmillos en mi cuello, en las anteriores marcas que él mismo me hizo. En cierta manera hasta logré encontrar el consuelo de una madre en sus colmillos, cambiando la tortura mental por ese dolor punzante. Podría decirse que hasta me pareció agradable. Con tal de olvidar, dejaría que me arrebatara hasta la última gota si la ansiaba. Ahogué un sonido sordo por el dolor de volver a sentirlos sobre mi cuello. Me agarré a su azabache y húmedo pelo con una mano, entre algunos mechones, atrayéndolo para mi propio cuello. Notando nuevamente cómo la sangre iba saliendo despacio, con lentitud. Recliné hacia atrás la cabeza, cerrando los ojos poco a poco, dejando que mi Amo me arrebatara poco a poco las fuerzas y la pequeña existencia en la que me había quedado. La fuerza de mi mano iba perdiendo fuerza, resbalándose por su espalda hasta caer; quedando sumido en la tranquilidad de la inconsciencia.
    Encontrando en aquella terrible noche, entre aquellos brazos, una paz maldita pero embriagadora.
    Ziel A. Carphatia
    Edificios abandonados - Página 13 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Marcus O'Conell Vie Ene 18, 2013 10:09 pm

    Abrió los ojos con el último resplandor de la tarde. El sol se había puesto y la lluvia había cesado. Sin embargo, en su lugar, los primeros nubarrones que anunciaban la nieve incesante comenzaban a aparecer. El frío era aterrador, pero no tanto como el vampiro que llevaba entre sus brazos a aquella criatura mortal. Sus pupilas sedientas se clavaron en el rostro del muchacho. ¿Cuánto tiempo había estado con él en aquella posición? Llevó la mano de la marca hasta su mejilla, rozándola con suavidad. Estaba helada. Acercó, ahora, su rostro al del humano, deslizando sus labios por la tenue piel. Se detuvo en sus labios, percibiendo que su respiración era leve, muy leve. Se apartó y se puso de pie en un rápido movimiento. Lo llevaría al sitio del cual lo había robado. Allí podría calentar sus huesos y alimentarse bien, para prepararse para un nuevo encuentro.

    Comenzó a caminar con Ziel en brazos, aún envuelto en su abrigo, para dirigirse a la casa de aquellos cazadores.

    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Lun Feb 11, 2013 12:38 am

    Salí de mi escondite, ya iba siendo hora de hacerlo. Tenia que haberlo hecho antes pero descansar no venia mal. Aun que mis descansos solo eran parte de mi entrenamiento, horas y días de meditación en los cuales solo pensaba en mis objetivos y metas. En esta noche tan cerrada solo me apetecía moverme por esos edificios abandonados. Solo con la protección de mi arco hecho de las bachestas de un 4x4. Era mejor arco que el anterior que utilizaba. Este me daba mas movilidad y poder disparar con ambas manos. Pero para probarme dispare a un nivel E despistado. "Diana", que chistero soy mentalmente. Decidí quedarme por la zona en busca de algo interesante.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Feb 13, 2013 10:54 pm

    No me quedaba otra que pasar por ahi para llegar al cementerio desde casa, necesitaba ir a ver la tumba que habia hecho para Alec tiempo atras, alli siempre pensaba con mayor claridad, pero antes necesitaba desahogarse un poco matando algun que otro nivel E despistado de la zona, para ello ya tenia a mano una de las armas que mas cariño tenia ya que era de su hermano, consistia en un gran cuchillo enganchado a una gruesa cadena con puas que se clavaban y desgarraban aquello que tocaba, por esa razon llevaba esos guantes negros con pequeñas placas metalicas que protegian mis manos del manejo de dicha arma.
    Vi de lejos a un par de niveles E a los cuales cacé sin mucha dificultad lanzando la cadena y destrozandolos al tirar hacia mi de la cadena recuperandola completamente ensangrentada
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 13 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Jue Feb 14, 2013 12:06 am

    Me limitaba a saltar de edificio en edificio. Pero aparte de algún perro rabioso de esos niveles E, nada. Pretendí tomar un pequeño descanso para recuperar algo de energía y aliento. No gastaba mucho pero no sabia que encontraría por la zona.

    Pero en un momento sentí algo raro, era el sonido de unas cadenas o así. Sin pensármelo mucho fui hasta el lugar de donde procedían el ruido, allí vi a una vieja conocida de la zona una cazadora... Pero no iba con su amigo. Desde lo alto del edificio en el que estaba no le quitaba ojo de encima. ¿Que haría aquí? era la pregunta que se me pasaba por la cabeza.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Feb 14, 2013 12:12 am

    segui caminando entre los edificios con las cadenas recogidas en una mano goteando la sangre de los niveles E que acababa de matar esperando que la sangre atrayera a mas vampiros, necesitaba algo de accion, el malcriado de Ziel habia conseguido cabrearla de verdad y necesitaba estar tranquila y despejada para poder terminar de desarrollar su plan para informar a Nokku.
    Como me esperaba el olor a sangre era demasiado atrayente para esos chupasangres y pronto me vi rodeada de ellos, deje un poco suelta la cadena y empeze a girarla para que cogiera velocidad mietras que me ponia en posicion de ataque esperando a que algun Nivel E fuera lo suficientemente estupido como para acercarse de mas
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 13 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Jue Feb 14, 2013 12:26 am

    Como esperaba solo buscaba luchar contra esos tontos asesinos. Sabia que seria divertido verla luchar contra esos niveles E. Seria una forma de ver con mis ojos como luchaba y evaluarla yo mismo. No puedo esperar mas sin ver en acciones los cazadores de la zona, tenia ganas de ver de que están hechos y sabes que es lo que tienen debajo de las mangas.
    Lo mejor que esta vez no me movía con cuchillos baratos. Mi arco, bueno no era el mejor que tenia, pero si el que mas horas e tenido en esa maldita isla ... creacion muy simple pero efectiva y si a eso se le añade un machete de caza puedo ser peligroso.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Feb 14, 2013 12:35 am

    Note los movimientos de un par de niveles E en la espalda y girando un poco el cuerpo sin mover los pies del sitio enganche a uno de los vampiros con la cadena impidiendole los movimientos mientras que en el mismo movimiento lanzaba el cuchillo a la cabeza del otro quedandome tan solo con la suficiente cadena para tirar de ella y liberarla cosa que hice con suma rapidez y velocidad recuperando gran parte de la cadena y lanzando el resto al vampiro mas cercano al que consegui desgarrar el cuello.
    La verdad es que me resultaba sumamente facil aquello, pero asi conseguia relajarme pudiendo pensar con mayor claridad para poder tapar los huecos de su plan contra Marcus. De esta manera, en menos de un minuto, tan solo quedaban de pie un par de niveles E; sonrei con satisfaccion, desde que entre en el escuadron secreto de Itachi, habia mejorado considerablemente mis habilidades de cazadora, pero especialmente en el ultimo año, desde que tenia que sacar de tantos apuros a Kai
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 13 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Jue Feb 14, 2013 12:44 am

    Hubiera dado lo que fuera por estar en la mente de la cazadora. Leer la mente dela gente podia ser divertido si se sabe buscar. Muchos lo usan para indagar en el pasado, pero la mejor formar es leer sus estrategias. Me hacia gracia el hecho de que la gente de esta zona se esfuerce tanto en mejorar y no lo hagan tan deprisa como deberian. Lo hacen poco a poco... que pena.

    No se movía mal la cazadora, pero podria hacerlo mejor. ¿Por que pienso tan bien de esta gente? Bue, sera que el descanso me sento mal. Aun tengo cosas que hacer y voy poco a poco. Aun que no me iba a perder como mataba a esos ultimos niveles E.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Feb 14, 2013 12:55 am

    Esos dos niveles E eran demasiado faciles de matar a distancia, asi que rodee mi cuerpo con la cadena ensangrentada sin preocuparme de las puas, gracias a las enseñanzas de su maestro, habia desarrollado un aguante al dolor bastante alto para ser una humana y con la ropa solo me haria unos simples arañazos sin importancia. Saque de mis botas los cuchillos y de un salto desapareci del lugar donde me encontraba y apareci justo detras de los dos vampiros a los cuales les clave los cuchillos primero en el cuello y despues en el corazon sin darles tiempo a reaccionar y callendo al suelo completamente inertes.
    Sonrei divertida, aunque aun no completamente satisfecha, se habia acabado demasiado pronto la diversion, pero no parecia que hubiera ningun nivel E cerca, pero si una presencia que ya habia notado en otra ocasion en ese mismo lugar.
    - No me gusta demasiado que me observen cuando estoy trabajando, asi que cuando decidas salir de tu escondite, avisa- dije con completa indiferencia mientras que me guardaba los cuchillos y desenrollando la cadena de puas de mi cuerpo para poder enrollarlo y guardarlo en el cinturon
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 13 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Oliver Adler Jue Feb 14, 2013 5:51 pm

    Entretenido fue, lastima que acabara tan rápido. Baje con facilidad del edificio donde estaba y me situé a una distancia prudente de la cazadora. La mire de arriba abajo con los ojos oculto en la oscuridad de mi capucha, la cual coloque bien para que no se me moviera en caso de combate.
    -Eso era trabajo, yo diría mas diversión... As jugado con ellos como el que juega con la comida antes de comérsela.
    Era obvio que no lo hizo por trabajo. Algo la llevo a ello, tal vez algún malestar. Pero en realidad no me importaba mucho ya que no eran humanos.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Feb 14, 2013 6:16 pm

    Aparte a un lado la mascara que siempre llevaba mostrando una sonrisa divertida.
    - Matar vampiros es divertido- le mire de arriba abajo, como siempre, escondiendo su cara bajo esa capucha, con todo lo que estaba pasando, aun no habia podido investigar sobre el, por suerte para el, ahora mismo no era mi prioridad descubrir quien era.
    Esperaba que al menos esta vez no viniera a molestar como la ultima vez, la verdad es que no estaba de humor como para que ahora llegara el y volviera a cabrearla.
    - ¿que te trae por aqui de nuevo?- pregunte sin ningun interes por conocer la respuesta
    Kasha Oskan
    Edificios abandonados - Página 13 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Edificios abandonados - Página 13 Empty Re: Edificios abandonados

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.