~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iglesia en ruinas - Página 18 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Iglesia en ruinas - Página 18 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iglesia en ruinas - Página 18 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Iglesia en ruinas - Página 18 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Iglesia en ruinas - Página 18 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Iglesia en ruinas - Página 18 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Iglesia en ruinas - Página 18 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Iglesia en ruinas - Página 18 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Iglesia en ruinas - Página 18 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Iglesia en ruinas - Página 18 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Iglesia en ruinas - Página 18 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Iglesia en ruinas - Página 18 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Iglesia en ruinas

    Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 10, 2011 6:42 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    En el centro del pueblo, se encuentra una pequeña iglesia en ruinas. Podeís intentar entrar dentro, pero en ella hay multitud de peligros.
    Kaien Cross
    Iglesia en ruinas - Página 18 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Mar Ene 19, 2016 12:02 am

    (Vi todo a cámara lenta, durante unos segundos para analizar sus movimientos, gracias a mis ojos claro.Pero, no me moví. Era tan fácil atraparla con mi trampa que hasta me daba pena hacerlo. Antes de que pudiera preguntar, los surikens eléctricos desaparecieron haciendo un pequeño ruido cada uno. Sus palabras me hicieron sonreír. No se acordaba de mi, o mejor dicho de mi existencia, eso hizo que mi postura cambiara a uno estado mas tranquilo.)

    -La estela de mi hermano por aquí es alargada. Incluso muerto.(Me peine con las dos manos. Haciendo que mi pelo se alejara de mi cara los máximo posible durante unos instantes.)- Soy Sasuke Black, el hermano pequeño de sangre. Y ahora también hermano del bobo de Crashito.(Dije con una pequeña sonrisa.)-Veo que fuiste alumna o compañera del ex-gran presidente de la asociación de cazadores, ¿Que sabes de la nueva asociación? ¿ Y porque debería contestar mi postura sobre la asociación?
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 19, 2016 12:15 am

    Ah, ahora que escuchaba su nombre, lo recorde, me lo encontre hace ya unos años, lo habia olvidado, como desaparecio de la misma forma en que aparecio, ni me habia acordado de que Black tenia un hermano a parte del problematico de Crash. Pero igualmente, es un vampiro, y no se que es lo que lo ha vuelto a traer aqui y en que bando se encuentra ahora.
    - Tu hermano, ademas de ser mi sensei, me respondio a preguntas que nadie me supo responder y hasta ahora ha sido el unico jefe de la Asociacion al que he obedecido sin rechistar o sin cumplir del todo su orden, asi que obviamente, su estela como tu dices, es larga- sonrei con una cara entre traviesa y siniestra esperando que mi comentario le fastidiara aunque sea un poco- y como bien sabras, puesto que he estado bajo el mando de Itachi, cogi sus costumbre de no contar nada si es estrictamente necesario y mucho menos si no se cuales son sus intenciones, aunque seas su hermano...- lo mire de arriba a bajo, supongo que por su aspecto debe ser el hermano pequeño-pequeño, ¿tal vez?, a pesar de que ese simple hecho ya haga que ganes algunos puntos a tu favor- dije mientras que volvia a sonreir, aunque mis ojos no mostraban dicha sonrisa.
    Obviamente, aunque esos shuriken desaparecieran, era obvio que algun as de la manga mantenia guardado, asi que estaba claro que aunque me diera toda esa informacion, no iba a bajar la guardia lo suficiente como para dejar un resquicio dentro de mi defensa.
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Mar Ene 19, 2016 12:30 am

    -¿Hablas siempre como un robot manejado por otro o eso solo parte de tu instrucción a ser un cazacolmillos inquietos?(Dije mirando a otro lado durante unos instantes.)-Claro que mi hermano habla poco, para ser exactos no hablaba... Sobretodo si en la conversación entra sentimientos. Pero creo que tu eres igual de estirada que él.(Dije sonriendo de forma traviesa. Quise romper un poco la barrera de la distancia para que se sintiera incomoda. Así que en acerque a ella unos metros.)-Así que gane unos puntos, ¿Y en que los puedo canjear?

    (Estaba claro que yo no le diría nada. Bueno, nada que cualquier otra persona no pueda saber. Al menos parecía divertida esta conversación. ¿Pero hasta que punto podría picarla?)

    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 19, 2016 12:44 am

    Sera idiota, otra cosa no, pero llamarme a mi marioneta de otro..., ahi se ha colado hasta el fondo, pero no iba a caer tan facil en su trampa.
    - Asi que por eso tienes la misma forma de ser de tu hermano?, ¿con eso de ser siniestro, mirar de la misma forma y esas cosas?, que lindo hermanito, cuanto debia querer a su hermano mayor como para copiarlo- dije intentando provocarlo, aunque me sentia mal por usar a Itachi para ello
    - Y por cierto no soy la marioneta de nadie, solo lo fui de tu hermano, aunque le sirvio de poco, y es por eso que ganas puntos, no tengo intencion de matarte, salvo si tu quieres matarme a mi- no sabia si asi lograria sacarle de que bando estaba, pero por intentarlo, no pierdo nada.
    - ¿Y bien?, ¿tienes intenciones de matarme, o tambien esta la pregunta, alguien te ha mandado para deshacerte de mi?- le pregunte mirandole directamente a los ojos, con la respuesta a la pregunta que me daria, podria conseguir un poco mas de informacion- Aunque obviamente, eso no quita que no quiera jugar contigo un poco mas, por simple diversion
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Mar Ene 19, 2016 12:58 am

    (Me reía por dentro.)-Quería sobrepasarle, pero solo logre seguir vivo... No como él y su ideología. Pero no hablemos mas de los muertos, ya que se lo pueden tomar a mal.(Su provocación fue graciosa. Y eso hizo que me sintiera mas cómodo.) - ¿Y porque querría matarte? ¿A caso hay gente siguiendo a los cazadores? (Tenia dudas sobre por que esas cara tan rígida.)- Si no fueras estirada, tan sosa y bajita serias muy mona. Pero ese royo así de provocarme no esta tan mal. (Dije para intentar que me atacara ya. Era muy divertido, pero sin golpes no lo era tanto. A lo mejor si le hacia que se olvidase un poco de toda la situación soltara algo de prenda.)
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 19, 2016 1:11 am

    Sera..., ahora mismo, si esto fuera una serie de dibujos, seguramente se veria como estallaban dos o tres venas de mi frente del cabreo que me estaba provocando.
    - ¡¿Estirada?!, ¡¿bajita?!, ¡¿mona?!, ¡¿es que eres idiota?!, ¡en mi trabajo no pretendo ser mona!, ¡mato vampiros, obviamente, no puedo ser mona, y no soy bajita, entro dentro de la media estandar!, ¡mono repeinado!- le dije ya estallando de resignacion por toparme con un vampiro tan insoportable, no me explico como Itachi pudo tener un hermano pequeño tan aguafiestas y molesto como este.
    - Y si tanto te gusta que te provoque, pues prueba a llamarme bajita otra vez, no te dejare ni un pelo en su sitio- le dije mientras que cambiaba uno de mis cuchillos, dejandolo en el cinturon y sacaba una pistola de mi espalda con la que le apunte a la cabeza y dispare
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Mar Ene 19, 2016 1:34 am

    (Vaya rabieta, ni que la hubiera ofendido. Tuve que usar el poder de mis ojos, que en un intervalo de tiempo creara una ilusión donde no supiera mi lugar exacto afectando a su vista. Acto seguido hice que se cercaran relámpagos en toda la sala, para que el ruido de estos le impidiera guiarse por el oído y así no darme ningún disparo.)- Sigue intentándolo.(Le dije antes de seguir avanzando hacia ella, ahora cambiando de sitio con zancas sutiles usando la punta de los pies hasta estar delante de ella. Cuando estuve a un salto de ella, no lo dude. Le aparte la pistola rápidamente con la mano izquierda hacia su izquierda, y la gire sobre si misma en un movimiento rápido y fuerte para quedar atrapada en mis brazos. Inmovilizándola con los dos brazos y con una pierna.)- Cuando te cabreas eres aun mas mona, bajita.(Dije susurrando al oído. Antes de girarla para besarla en la boca. Solo fue un momento, pero enseguida la solté y me aleje de un fuerte salto hacia un lado para ver su reacción)
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 19, 2016 1:46 am

    Utilizando esas tecnicas..., al igual que Itachi..., pero el me enseño bien, los vampiros tienen un olor diferente a los humanos, por lo que para mi es facil detectarlo, por lo que podia seguir sus movimientos, pero no lo suficiente como para poder apuntarle.
    Y sin previo aviso, quede atrapada entre sus brazos, cosa que me cabreo mas todavia- ¡¡¡Sueltame mono repeinado!!!- dije mientras que forcejeaba para soltarme, pero sin poder hacer nada, fui girada y besada por ese vampiro, no era la primera vez que me besaban, pero si la primera vez que me pillaban desprevenida, por lo que mi primera reaccion inconsciente fue ponerme roja por culpa de la ira y la vergüenza de no haber podido evitarlo.
    - Eres peor que tu hermano, a veces me entraban ganas de estrangularlo por molestarme, pero es que tu ganas a molesto por goleada, cuando te atrape, te hare picadillo, ya seas de la asociacion, de los cazadores renegados o un simple vampiro, asi que ven aqui y lucha sin tus trucos sucios- le dije mientras volvia a apuntarle y sin perdelo de vista disparaba a sus puntos vitales esperando acertar y que se muriera ahi mismo
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Mar Ene 19, 2016 2:07 am

    (Reí ha carcajada. Hasta que me apunto de nuevo y me disparo. No tenia mucha escapatoria, aun que use mis habilidades de control mental ilusorio de los ojos al máximo, una de las balas me dio rozando el hombro derecho. No era grave pero dolía. Pero después de Rusia y las torturas lo podía soportar sin mas.)-Buen disparo, pero ahora tienes que recargar y lo peor. Se tu secreto.(Dije mientras me tapaba la herida con la mano derecha.)-Estabas enamorada de mi hermanito... Que pena, con lo bien que besas.(Con media sonrisa y mirándola a los ojos me puse de pie rigido.)-¿Que cazadores renegados? ¿Acaso ahora hay dos bandos?
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 19, 2016 2:20 am

    Ah, le di, bien, un punto a mi favor, aunque no era mucho. Pero cuando dijo aquello..., a caso esta majareta?, como pudo llegar a esa absurda conclusion?, pense mientras que guardaba la pistola y dejaba la mano libre para poder utilizar las agujas de precision.
    Oh, no, mi error, abri la boca de mas, como pude tener ese error tan garrafal de mi parte?. Empalideci por momentos y me tape la boca con mi mano libre, pero por su reaccion, no sabia nada, asi que no es ningun peligro para mi, o eso creo.
    - Ese no es tu problema, es nuestro, solo te dare un consejo por ser el hermano de Itachi: mantente lejos de los cazadores, no te fies de nosotros, ya nadie es fiable, y si te fias de quien no debes, te volveras una marioneta o una rata de laboratorio- le dije seria sin ninguna vacilacion en mis palabras- No puedo decirte mas sin ponerte a ti en peligro y convertirte en un objetivo, y mas si te acercas a mi, como ya has podido comprobar, no caigo bien a la gente- le dije encogiendome de hombros para aumentar mi indiferencia por ese hecho, pero al menos queria hacer ese favor a la familia black, ya que no pude ayudar a Itachi, al menos salvar a su pequeño hermano molesto
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Mar Ene 19, 2016 9:46 am

    (Sonreí ampliamente a ver que se dio cuenta de que ya me había dicho mas de lo que sabia. El impacto de bala no era nada, deje caer de mis dedos unas chispas en el suelo a mi lado y hice desaparecer los relámpagos. Me fui cercando a ella a paso seguro, sin perder de vista sus movimientos.)- Eso de que no caes bien creo que es un engaño tuyo. Y yo, ya soy un objetivo de mucha gente.(Me quede a un metro escaso de ella. Con las manos ocultas por las mangas de mi kimono)-Cuéntame lo que esta pasando, no me hagas usar mi poder.(Dije simpático, con media sonrisa. Que una cazadora sin mundo me de mas problemas que un schwarzenegger ruso es todo un logro. Aunque es divertido y mas se me tocaba esperar a que Crash volviera con la información sobre mi persecución mundial.)


    Última edición por Sasuke Black el Mar Ene 19, 2016 10:20 am, editado 1 vez
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 19, 2016 10:17 am

    Sonrei cuando dijo que era un engaño mio- Es que acaso consegui caerte bien a ti?, mira que eso me sorprende- aunque su idea de que ya es muy perseguido, no fue una sorpresa para mi. Pero tenia que aprovechar la situacion, si le decia lo que estaba ocurriendo y a cambio obtenia su ayuda a nuestro favor, seria ventajoso para nosotros, asi que, por que no intentarlo?
    - Sabes que no puedo decirtelo, pero, si te unes a mi bando o prometes no interferir en ninguno de los bandos, te lo dire- le mire mientras que volvia a recuperar el cuchillo, pero no me movia de mi posicion a pesar de que se acercara a mi
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Mar Ene 19, 2016 10:30 am

    (Genial, no tuve que usar mi poder.)- Tranquila, no interferiré en ningún bando.(Dije seguro. Los cazadores y sus historias no eran mis problemas. Ademas, con la muerte de Black ya no tenia nada contra ellos. Pero la información es un recurso que estaba dispuesto a tener, y si eso ayudaba de alguna forma mejor para mi.)-Bueno, cuéntame todo eso que esta pasando por aquí. Ademas, si me mientes lo sabre. (Le dije sin obviar que ella tenia su cuchillito preparado para cualquier cosa. No aprenden a estar calmados.)
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 19, 2016 10:44 am

    Lo mire de arriba abajo con mala cara, pero creo que era bueno fiarme de el, al menos un poco, asi que suspire y guarde los cuchillos para que viera que no iba a hacerle nada, al menos de momento.
    - Bueno, basicamente, por ciertos problemas, algunos cazadores, han decidido crear una nueva asociacion en contra de Yagari, que es el nuevo jefe, y bueno, de lo ultimo que me he enterado es que han estado utilizando tanto a vampiros como a humanos para experimentos- dije con mala cara por dar informacion, aunque no muy completa, pero si lo suficiente como para que entienda que pasa- Y luego..., veamos que mas se..., ah si, estan empeñados en un vampiro llamado Ciel y una humana llamada Fraiah, y como yo siempre protejo al mocoso de meterse en lios, me volvi alguien peligroso para ellos, aunque van detras de cualquier cazador, tienen bastante interes en hacerme desaparecer por el peligro que puedo poner sus planes- le dije para terminar, creo que no me habia dejado nada- Creo que esta todo, mas o menos, ¿alguna pregunta?- le dije mientras que cruzaba los brazos esperando a que dijera algo
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Mar Ene 19, 2016 11:01 am

    (Sonreí, esta información era muy importante y valiosa.)-Se que no me lo has contado todo. Pero con lo que me has contado es suficiente. (dije mirándola con una sonrisa, en pose calmada.) Tengo que hablar con Crash y contarle esto, él pobre no sabe que a buscar su tranquilidad se a metido en zona de guerra. Ademas, no se que es mas peligro... Si estar en Rusia o aquí. Allí nadie sabe quien soy y aquí, todos los que vean mis ojos sabrán que soy familia de Black y eso me pone en peligro. La nueva asociación, si busca experimentar podrían fijarse en mis ojos. No creo que no quieran un poder como el que tienen mis ojos y usarlos para su bien. Vaya escondite me busque para desaparecer, ahora puedo estar buscado por mas gente. (Dije pensando en voz alta delante de la cazadora. Estaba claro que tenia que tener cuidado.)-¿Algo mas que deba saber?
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 19, 2016 11:12 am

    Cierto, Crash, hacia tiempo que no sabia nada de el, asi que estaba todavia de una pieza, ¿deberia alegrarme?, escuche con atencion sus palabras.
    - Pues si, no es el mejor momento para escapar aqui, aunque creo que con tus habilidades, si se comparas a las de Itachi, tendras mas posibilidades de sobrevivir que yo- le dije dejando obvio que la nueva asociacion era mas dificil de roer de lo que en realidad parecia.
    - Y algo que necesitas saber..., supongo que si ves a un vampiro con orejas y colas de zorro, avisame, es uno de los vampiros perseguidos, y aunque no quiera, aun tengo que salvar el pellejo a ese niño, y luego, el consejo que te di antes, no te fies de los cazadores, ahora es muy dificil saber quien es amigo y quien enemigo, incluso yo, asi que si quieres seguir de una pieza, mantente alejado de la Asociacion y los lugares que frecuentan los cazadores, de acuerdo?- le dije intentando parecer algo mas amable y menos agresiva que antes
    - Y otra cosa, no beses a las chicas solo para molestar, puede que haya detras un novio celoso, un tanto insoportable que llegue a molestarte si lo haces- le dije con una sonrisa dibujada en la cara
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Mar Ene 19, 2016 1:00 pm

    -Mis habilidades, ya han sobrepasado el nivel de Black. Me has dado por que me confié de tu puntería.(Dije moviendo el hombro dolorido.Aun no había empezado a curarse, pero pronto lo haría. Pero en caso de volver a la lucha, mi hombro no seria una carga.)- Muy amables palabras, pero unos cuantos cazadores sin criterio no son un problema para mi. Pero si veo a tu amigo zorruno te lo haré saber. Además, yo no tengo amigos... Solo tengo hermanos, y ninguno de ellos me traicionaría para beneficiar a gentuza como esa. (Ya algo mas serio en mi expresión. Con que cazadores que se creen científicos, muy original... ahora seguro que estarán torturando sin descanso.)-Para ser un novio celoso que protege a su novia de que otro hombres la besen, no le veo por aquí. ¿O a caso quieres otro de despedida?
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 19, 2016 1:09 pm

    -Soy experta en lucha de mediana distancia con agujas de precision, obviamente, mi punteria es mejor de lo que parece, aunque prefiero mi cadena de puas para pelear, me resulta mas divertido, aunque contigo no pueda usarla por tus poderes- ahi se equivocaba al considerarlos sin criterio- Ahi te cuelas, tienen un criterio y un objetivo y su jefe, que no se quien es, tonto no es, no los subestimes como hicimos nosotros
    Cuando dijo de darme otro beso ande hacia atras y puse la mano en la empuñadura de una de mis armas- Ni se te ocurra, y como veras no siempre tengo a mi novio pegado a mi, seria un completo incordio tenerlo, y por si no lo sabias estaba en una mision, asi que obviamente no va a aparecer aqui cuando estoy trabajando- solo me falto sacar la lengua para asemejarme a una niña pequeña quejandose por el chico guay que la molesta en el colegio, aspecto que me desquiciaba mucho
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Mar Ene 19, 2016 1:24 pm

    (Sonreí a escuchar sus contestaciones.)-Repito, me he dejado dar. Pero esta bien saber por ti tus propias habilidades sin a verlas visto. (Dije algo divertido. Esa información de combate me vendrá bien para futuras ocasiones con ella.)-Así que vosotros le disteis libertad para hacer lo que quieran. Eso suena a trabajo mal hecho. (Me reí un poco de la nueva generación de cazadores. La escuela de nuestro querido Black fue muy mala.)-Vale vale, veo que te gusto. Pero tranquila que tu novio no se enterará nunca de esto. (Dije con una gran sonrisa. Pobre, la chica no sabe por donde vienen los tiros.)
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 19, 2016 1:36 pm

    Este tio me cabrea por momentos. Simplemente ignorare sus intentos de molestarme.
    - No me eches la culpa de que haya pasado esto, desde que el murio, los jefes de la asociacion no han sido muy buenos y estuvimos un largo tiempo sin un jefe, asi que no me culpes a mi, yo hice lo posible para evitarlo intentando proteger a ese mocoso y ayudando a yagari, pero como veras, no soy superman ni un vampiro con poderes que pueda hacer mejor las cosas, tengo mis limitaciones- le dije molesta por incluirme dentro de las causas de este desastre.
    Y encima, para rematar el tio se cachondea de mi, es que quiere que volvamos a pelearnos?, pues no me da la gana.
    - No me hagas vomitar, tuve suficiente con un Black molesto, no quiero otro mas, ademas deje hace tiempo de lado mi mania de querer salir con vampiros, solo acarrean problemas y mas problemas, me quedo con la raza humana, son mas agradables y no intentan incarme un diente en cuanto me descuido- le dije para fastidiar, pero era verdad, antes de Kai sali con dos vampiros, y los dos murieron asesinados, asi que no tengo interes en ver morir a otro vampiro del que me enamore. Y con Kai, aunque ultimamente cada vez me canso mas de ser dejada de lado por culpa de su hermano al cual no puede dejar solo ni cinco minutos, seguia queriendolo y no tenia intencion de dejarlo, al menos no todavia
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Mar Ene 19, 2016 1:55 pm

    (Mi cara era toda felicidad)-Bla bla bla bla... Blablabla. Todo son quejas y lamentos. Mi hermano solo se preocupo de su ombligo, de intentar ser todo un gañan y de enamorar a chicas para usarlas. Estaba claro que de él no saldría nada bueno. Al menos yo me di cuenta antes, no como Crash.(Di unos pasos hacia ella.)- Que pena, yo no te causaría problemas. Pero tampoco estaría pendiente de las necesidades de una bajita. Solo fue un beso, asi que tranquila que no estas embarazada. (Le guiñe un ojo y de un paso hacia atras para ver su rabieta.)
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 19, 2016 2:03 pm

    - Lo que hiciera Black en su tiempo libre no es mi problema, a mi no me engatuso, que me utilizara, era algo obvio, trabajaba para el, al igual que ahora ocurre lo mismo con Yagari, aunque no me guste- le dije defendiendo a mi antiguo jefe, alguien al que aprecie basicamente por haberme dado un pequeño lugar al que pertenecer en aquella seccion junto con Crash, aunque fue por un tiempo muy limitado.
    Antes de si quiera darle la oportunidad a escuchar salir de su boca la palabra bajita cuando se acerco mas a mi, mi puño ya iba hacia su cara con todas mis fuerzas concentradas en esa mano.
    - Eso lo explica todo, no tienes ni idea de como tratar a una chica, asi que supongo que el beso que me diste fue tu primer beso, que niño mas puro eres- le dije despues de dar un par de pasos hacia atras para escapar de el en caso de represalia por ese puñetazo, esperaba al menos dejarle un ojo morado
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Mar Ene 19, 2016 3:49 pm

    (Me dio un buen puño, pero acostumbrado a los rusos no fue nada. Se enrojeció algo la zona y poco mas.)-Vaya, si sabes pegar... Aun que no se si a tu nuevo jefe le gustaría que me pegues.(Pero su monologo de que era un chico puro y castro era aun mas divertido que volver a pegarme con ella.)-Tal vez no sepa tratar a una chica. Pero si piensas que tu fuiste mi primer beso o algo por el estilo, estas muy equivocada. En tu mundo de chupi puede que sea lo que te gustaría pero no.(Dije aun mas sonriente que antes.)
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 19, 2016 4:03 pm

    -A Yagari?, conociendo su caracter, le daria igual lo que te pase al no ser que seas util para el, aunque se que a Crash no le hara gracia que te golpee, y aunque no lo parezca, le tengo algo de aprecio a ese chico- dije sin inmutarme lo mas minimo y con completa indiferencia hasta que volvio al ataque haciendo que se me inchara de nuevo la vena.
    Desisto, es insufrible, es peor que Itachi, se nota que son hermanos, desisto en intentar molestarlo a base de palabras, puede que las acciones si funcionen con el.
    Le agarre del cuello de la ropa que llevaba- ¡¡Deja de ser tan gallito, mono repeinado!!- y dicho esto, sin previo aviso le devolvi el beso en la boca que antes el me habia robado a mi. Veamos quien es el que se enfada ahora
    Kasha Oskan
    Iglesia en ruinas - Página 18 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Sasuke Black Mar Ene 19, 2016 4:27 pm

    -Quien no aprecia al bobo de Crash...(Cuando iba a continuar mi monologo de varios segundo sobre por que todos aprecian a mi hermano Crash, me cogió del cuello del kimono. Al oír sus palabras se esperaba un golpe o algo por el estilo pero entonces fui besado. Me acaban de besar, y sin darme cuenta.)-¡PERO QUE COJONES! ... Media hora dándome el discurso de su novio para que ahora me beses(Me moleste pero rápidamente, como un rayo se lo devolví. La cogí la cara con las dos manos y la bese. Después de este beso di un salto hacia atrás para alejarme de ella unos metros.)- Estarás contenta, ahora tendré que estar atento por si tu novio se entera y quiere matarme. Y encima te he tenido que volver a besar.(Murmuraba en alto algo molesto. Una cosa era que quisiera molestarme y otra muy diferente era que encima estuviera por encima.)
    Sasuke Black
    Iglesia en ruinas - Página 18 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 18 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.