~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iglesia en ruinas - Página 2 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Iglesia en ruinas - Página 2 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iglesia en ruinas - Página 2 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Iglesia en ruinas - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Iglesia en ruinas - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Iglesia en ruinas - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Iglesia en ruinas - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Iglesia en ruinas - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Iglesia en ruinas - Página 2 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Iglesia en ruinas - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Iglesia en ruinas - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Iglesia en ruinas - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Iglesia en ruinas

    Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 10, 2011 6:42 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    En el centro del pueblo, se encuentra una pequeña iglesia en ruinas. Podeís intentar entrar dentro, pero en ella hay multitud de peligros.
    Kaien Cross
    Iglesia en ruinas - Página 2 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Mar Oct 25, 2011 9:02 am

    -------------------------------------------------------------------
    -si es solo la única explicación...
    (la mire con una gran sonrisa mientras me preguntaba si estaba muerta ,pero cuando iba a responderla se auto respondió y fue cuando me acerque y la di un beso en la frente)
    -no fraiah ,soy una ilusión,tu rubito no te dijo nada?? ....ay este crash ,alguna razón tiene para no decírtelo.Su pongo que uso parte de mi poder para hacer esto un santuario donde el ser el único que tenga poder o algo parecido ,o también que ya sepa usar las ilusiones...pero el no esta aqui ....
    (me senté a su lado )
    -no se pero ya no te veo igual,haber si me explico que nunca se medio bien en trato con la gente supongo que por que siempre o casi siempre estuve solo ,no se ya no pareces la misma... que te paso fraiah??
    (digo mirandola de reojo)
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Oct 25, 2011 5:34 pm

    Cada minuto que pasaba, y cada palabra que él emitía, eran motivo de mayor sorpresa para Fraiah.
    Cuando se acerca y le da un beso en la frente, sonríe levemente, sin dejar de prestarle atención a lo que dice.
    - ¿Una... Una ilusión? ¿Mi rubito? - Repitió.
    Claro, debería referirse a Crash, pero... ¿Qué es lo que debería haberle explicado?
    - Él nunca me dijo nada, y creo que tampoco lo hará; así fue nuestra turbia relación. - Sonríe con cierta frialdad.
    Pero como si fuera poca la sorpresa que acarreaba por este encuentro inesperado, él le pregunta si algo le sucede. Ella, simplemente lo observa con sus profundos ojos violáceos.
    - ¿Qué me pasó? - Preguntó, casi retóricamente. - Supongo que me han roto el corazón demasiadas veces...- Concluyó sin apartar la vista de él.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Mar Oct 25, 2011 8:24 pm

    ----------------------------------------------------------------------
    (la escuche repetir lo que habia dicho y sonreí ,era normal que no me entendiera)
    -era normal,crash nunca había estado con gente y llegar aquí pasar lo que paso,a demás nunca confió en los demás ,ami me costaba sacarle las cosas.....pero yo tampoco puedo hablar de relaciones,la primera con alison duro mucho hasta que me hice cazador y la de bella...ya lo sabemos ,pero crash todo lo que hizo no lo hizo con mala intención .
    (intente explicar pero es algo que nunca se me dio bien ,cuando por fin me contesta a lo importante ... sonreí levemente)
    -en este mundo oscuro es muy difícil ser feliz ,y mucho mas fácil que te rompan en corazón ,casitodos buscan algo en sus relaciones ...poder,dinero ,ser conocido o simplemente usar a la otra persona y cuando no se busca mas que la felicidad de la pareja es cuando mas se la hace sufrir ,pero tranquila eres joven ,divertida y guapa tendrás tiempo para ser feliz con alguien .Pero si esto no cambia o uno que yo me se no lo hace cambiar ,te sera mas difícil.
    (dije mirándola a los ojos ,luego le removí el pelo divertidamente como lo haría un hermano mayor)
    -si algo se de esta vida ,es que cuando todo ta va mal sabes que tarde o temprano eso sera diferente y veras la luz ... o si no mi muerte habrá sido en vano y eso crash nunca se lo perdonara .
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 26, 2011 1:31 am

    A Fraiah le resultaba interesante escucharle, pues hacía demasiado tiempo que no hablaba con alguien así. Incluso le parecía extraño que Black le contase aquellos detalles de su vida amorosa.
    - Pero tu quieres a Bella. - Murmuró levemente, bajando la cabeza.
    Lo que iba a decir, quizás fuera un disparate, pero hacía tiempo que lo tenía guardado.
    - ¿A mi quién me quiere? Sólo me ven como una niña, a la que pueden proteger, ganar su confianza, y luego abandonan, incluso cuando le das algo muy importante. - Hace referencia con esto último a su humanidad y lo que sucedió con Sebastian. - Si él no se hubiera ido, esto no me hubiera pasado...- Susurró luego, queriendo llorar, recordando los días de desesperación buscando a Crash sin lograr saber nada de él. - Estoy harta de todo eso, de que me vendan amor manoseado, puras mentiras. Y es por eso que no quiero sentir nada más por nadie, siempre creí que nací para estar sola, y últimamente créeme que lo estoy comprobando. - Espetó sacudiendo levemente la cabeza, algo molesta. También recordaba a Nokku y sus ires y venires. Con él tampoco funcionaba, pues eran amigos... ¿Con derechos? Quizás podría llamarse así.
    Qué estúpidas suenas todas esas cosas.
    Suspiró y lo miró, cuando él le revolvió el cabello. Atinó a sonreír.
    - No se para qué te digo todas estas cosas, supongo que son meras tonterías. Es mi error creer en el Príncipe Azul que vendrá a rescatarme. Pero bueno, soñar es gratis... Al menos eso dicen. - Sonríe amargamente y vuelve a bajar la mirada.
    - Y como te he dicho, tu quieres a Bella. ¿Por qué la dejas ir así como así? ¿Acaso no sabes que los verdaderos héroes no son los que van de mártir dejándose morir para salvar a los suyos? Eso es muy egoísta. ¿Cómo crees que quedará la gente con su partida? - Lo mira seriamente. - ¿Cómo crees que está Bella con tu partida? - Sonríe con franqueza y su mirada se suaviza. - Un verdadero héroe lo da todo por los suyos, pero nunca se permite caer, aunque esté al límite; si tanto ama a su gente, siempre encontrará una solución para cualquier adversidad que se le presente. - concluye.
    Por momentos, parecía que la verdadera esencia de Fraiah volvía a aparecer. Es verdad que solía estar bastante seca y pesimista, pero por momentos creía ver un rayo de esperanza.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Miér Oct 26, 2011 9:12 pm

    --------------------------------------------------------------------------------
    -lo siento....
    (susurre cuando escuche sus lamentos sobre su vida y sus amores,pero ella tenia que saber algo sobre eso.)
    -se que el idiota de crash no te lo dijo ,pero ya es horas de que sepas que el no tuvo la culpa de su desaparición...el no se fue ,yo hice que se viniera ,yo le quite de tus brazos ....... por mi tu vida es un infierno.
    (cuando a cabe la frase mire a otro lado ,si el no hubiera venido conmigo ahora seguro que las cosas seria diferentes ,pero entonces no seria tan poderoso y no hubiera podido defenderse de tantos enemigos.Lo peor es que no se como se lo tomara fraiah ,entonces siguió hablando)
    -es hora de que te cuente un historia ,y asi sabras por que yo no puedo estar aqui con bella.El dia de la fiesta del consejo ,mientras todo bailaban y lo pasaban bien ,crash estaba encerrado y justo diado por vampiros enviados por su padre y la jefa del consejo katrina... mientras tanto yo estaba preparándome para hacer algo por él ya que nadie movía ni un musculo .Me presente en la fiesta con todo mi poder activo y preparado para combatir contra kat y toda su banda de imbéciles ,pero no hizo falta ,con mis ojos ya en su máximo poder pude leer donde estaba y fui para allá....para mi sorpresa,el ya se habia liberado usando todo su potencial ,gracias a mayor parte por sus ganas de salir que por su entrenamiento,cuando lo encontre estaba agotado y con rasguños ,pero no estaba solo ,se estaba enfrentando a dos vampiros muy poderosos el solo.Yo no me pude estar quieto y le ayude ,pero el en medio del combate se desplomo por toda la energía gastada ,asi que me toco a mi solo, herí de gravedad a un de ellos pero eso no basto ... cuando estaba enfrentándome al otro tuve una pequeña distracción que me costo muy caro.Resulta que al que heri de gravedad tenia el poder de intercambiar su mente y alma con otra persona para poseer otro cuerpo. Así que cuando me quise darme cuenta estaba en el suelo con un fuerte dolor en el abdomen ,lo peor era ver como mi cuerpo se reia de mi ,cuando estavan a punto de acabar conmigo en otro cuerpo ,crash me salvo yme llevo lejos,como ya sabes volvió ....bueno ,se volvio a ir .Se lo conto todo a sasuke y entre los dos intentaron salvarme ,pero no hubo resultado.
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Oct 27, 2011 12:46 am

    Ella permaneció en silencio cuando susurró aquel "lo siento". Él aseguraba tener la culpa, pero Fraiah negó con la cabeza.
    - No, no debes disculparte. Perdóname por ser una egoísta y creer que los demás no tienen problemas. Fue mi error creer que nunca me sucedería nada. Y aquí me tienes, convertida, con mi familia que es un caos, con mis padres biológicos muertos siendo incapaz de averiguar nada acerca de mí, sin saber en quien confiar, y haciendo todo mal.
    No pudo evitar recordar el suceso de Christian. Se preguntaba ahora mismo qué peripecias estaría pasando por su culpa.
    - Todo esto debía pasarme. ¿Para qué? No lo sé. Pero debía pasarme. Debería haber sido menos caprichosa y comprender que este mundo no es para mí. Hubiera sido mejor vivir en la ingenuidad de los humanos. Pero como verás, estoy maldita.
    Concluyó sus palabras y lo observó. Nunca quitó atención a la historia que él le contaba. ¿Así que de eso se trataba todo? Era complejo, pero... Black se rindió.
    - ¿Por qué no seguiste adelante? ¿Acaso no podías recuperar tu cuerpo?
    Se quedó demasiado pensativa. Se preguntaba si Katrina tenía buenas intenciones en aquel tiempo como dice tenerlas ahora.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Jue Oct 27, 2011 1:07 am

    --------------------------------------------------------------------------
    -tampoco te martirices tanto,eres una buena chica que tiene buenos principios pero que se deja llevar facilmente .
    (dije para consolarla un poco,estaba muy mal y no quería que se un diera eso ya lo aria otros)
    -las herirá no me dejaba seguir,de eso se encargo crash ... me hizo todo el trabajo sucio .Investigo ,mato y destruyo por que se lo pedí.
    (cuando acabe de decir eso trague saliva,crash habia echo tantas cosas por mi incluso ya muerto ...solo espero no haberle fastidiado su futuro )
    -y recuperar mi cuerpo ,era una misión fallida no me daría tiempo ,bueno no me dio tiempo.
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Oct 27, 2011 1:14 am

    Negó con la cabeza ante su primer comentario.
    - No me martirizo, sólo digo la verdad; y no soy una buena chica, porque si lo fuera...- Se quedó en silencio. Prefirió ahorrarse el comentario.
    Respiró profundamente y volvió a mirarlo a los ojos. Esos ojos tan extraños suyos.
    Escuchó con atención, pero volvió a plantearse lo mismo: él se rindió. Crash había dado todo por él, y tanto esfuerzo tendría que haber dado buenos frutos.
    - ¿Por qué no te dio tiempo? ¿Qué pasó exactamente contigo? ¿Qué fue lo que impidió que volvieses a tu eje? - Preguntó rápido esa secuancia de interrogantes, e incluso llegó a ruborizarse un poco por la precipitación de sus preguntas.
    - Déjame ayudarte. Puedo hacerlo. - Dijo luego, segura de sí misma, mirándole fijamente.
    La verdad es que no sabía cómo, pero tenía esa convicción.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Jue Oct 27, 2011 9:19 am

    ---------------------------------------------------------------------------
    (escuche como se arroba un comentario,pero yo sabia que si hubiera dejado en paz a crash esto no seria asi y eso me daba rabia .Ella comenzo a hacerme preguntas ,las cuales yo iba responder)
    -por que no me dio tiempo,por que las armas que uso bueno usaba eran anti vampiro y esta en especial fue creada para matarlo una vez cuando su cuerpo empezara a regenerarse.Y conmigo,facil...me suicide para poder dar mi herencia ... la herencia de guerrero,te explico .... dentro de los ninja y sumarais se hacia mucho esto,un samurai antes de morir le daba su katana su hijo y los ninjas a sus discipulos le enseñaba todas sus técnicas .Yo hice lo mismo ,Sasuke le di mi mente... todos los conocimientos de combate y todo lo que debe saber del poder familiar y de sus ojos.A crash...le di mi alma y mi maldicion,un gran poder ganado por hacer un pacto con el diablo....a bella le di mi corazon ,y creo que eso es lo mas importante ,todos los demas tambien tienen su parte de herencia .
    (la ultima pregunta tenia poca logica pero tambien la contestaria)
    -que es lo que me impido,que el se fuera a Europa...y yo estubiera tirado en unas montañas.
    (eso es lo que me gusto de ella ,su corazon puro ...siempre me recordo a alison por eso la vi perfecta para crash ,pero la cague )
    -ya lo estas haciendo.
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Oct 27, 2011 5:06 pm

    Fraiah se cruzó de brazos y bajó la mirada mientras le escuchaba.
    - Quiere decir que no vas a regresar con nosotros, y sólo podré encontrarte aquí, ¿verdad? - Susurró, denotándose en su voz cierta nostalgia.
    Es cierto que jamás habló demasiado con Black sobre sus asuntos y no eran grandes confidentes, pues él con su faceta antisocial lo ocultaba todo; pero si puede decir que él siempre la escuchó y ayudó cuando más lo necesitaba, pues siempre le brindó sus consejos.
    Levantó la mirada y lo observó.
    - Lamento mucho lo que te ha sucedido, en verdad...
    La pena y la perdida eran enormes. Se puso a pensar en lo que le dijo de los samurais y toda esa cosa de herencias que le resultaba algo complicado de comprender. Se quedó pensando en lo que mencionó de Crash y la maldición.
    Miró a Black antes de preguntar.
    - ¿Y qué hará Crash con eso?
    La pregunta del millón. Si Crash nunca le decía nada, lo conseguiría por otros medios. Aunque él le haya dicho que quizás la próxima vez que se vieran fueran enemigos, e incluso con las palabras suyas de que si él interfería en sus planes y la situación lo requería, no dudaría en matarlo.
    Si se lo pone a pensar, parece una novela.
    Cuando él le dijo que ya lo estaba ayudando, le picó la curiosidad. Eso era ilógico.
    - ¿En qué? No bromees, lo digo enserio. Quiero ayudar. - Sonrió débilmente.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Jue Oct 27, 2011 9:14 pm

    -------------------------------------------------------------------------
    -no... de todos los cuervos que puede controlar crash,este es el unico que no es suyo por que lleva algo de mi ADN por eso tiene los ojos iguales que yo,es una pequeña mutación que hice hace tiempo.
    (digo para explicarle por que podia verle en esta ilusion)
    -no se lo que ara ,como puedes ver,tanto poderes y técnicas que tenia pero no podría predecir el futuro ,que raro que me preguntes por lo que ara y no por la maldición.
    (en realidad si sabia por donde iban los tiros pero no podria decir nada ,por eso intente cambiar de tema,no le haria eso crash)
    -no bromeo,necesitaba que alguien aparte de los dos tontos que tengo por hermanos sepan la verdad.


    Última edición por crash black (espadachín) el Jue Oct 27, 2011 11:50 pm, editado 1 vez
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Oct 27, 2011 11:46 pm

    Frunció el ceño al escucharle. Todo tomaba un color diferente ante sus explicaciones. Sin embargo, quedó algo desconcertada con eso que le dijo.
    - No lo sé, pero supongo que puedo preguntarte ahora por la maldición también. ¿Verdad? - Sonrió ligeramente.
    Ve tu a saber qué se le cruzó por la mente al preguntar qué haría Crash ante todo. Quizás sea que aunque no lo demostrase demasiado, en el fondo, él le seguía importando.
    Sacudió levemente la cabeza. No quería pensar en ello ni en nada.
    Al escuchar su último comentario, ríe un poco.
    - Dos tontos... En eso llevas razón. ¿Qué es de la vida de Sasuke?
    Recuerda a ese cabezota y no puede evitar sonreír con cierta gracia. Ese muchacho era un borde, pero de vez en cuando demostraba una ínfima simpatía.
    Y de repente, una inquietud apareció. Lo miró ladeando un poco el rostro.
    - De todos modos, ¿por qué has elegido contármelo a mi y no a Bella? Creo que ella merece más que yo saber la verdad. Aunque por supuesto que te estoy agradecida. Era hora de que alguien me diga cosas ciertas y no me boludee con estupideses sin sentido. - Sonríe al mencionar esto último.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Vie Oct 28, 2011 12:13 am

    -------------------------------------------------------------------------
    -si...pregunta lo que quieras.
    (con eso conseguí que cambiara de tema y ademas me daba igual contarla uno de mis grandes secretos ,entonces menciono a sasuke)
    -Sasuke...partio a Europa.
    (digo con algo de tristeza ,ya que si fue para alla fue por mi culpa)
    -por que aparte de no poder mirarla a los ojos ,eres la unica de por aquí con el corazón puro y el alma limpia ,jajaja (bromeé)-no por que te mereces que alguien te diga las cosas tal y como son.Y eso te ayudara a abrir esos bonitos ojos y haber si asi te das cuetna de quien merece o no la pena.
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Oct 28, 2011 12:19 am

    Algo le escondía. En su mirada se notaba que buscaba evadir que ella le preguntase algo, pero... ¿sobre qué?
    - Ya veo...- susurra respecto a Sasuke. - Y entonces... ¿qué le sucederá a Crash ahora mientras acarrea con tu "maldición"? - Preguntó.
    Así es, quería saber todo todito lo que encerraba aquella cosa.
    Ante su risa y su broma, frunce el ceño e infla los mofletes.
    - No te rías de mi. - Se queja y se cruza de brazos, cual niña caprichosa.
    Al continuar escuchando sus palabras, su expresión se suaviza hasta volver a la normalidad.
    - No tendré que lamentar nunca más el hecho de elegir a la persona equivocada, pues ya tuve suficiente. - Sentenció.
    ¿Estaba negada a amar, a querer? Tal vez. Estaba bastante harta de ser el chivo espiatorio del pueblo.

    Y como si esa pregunta suya no debiera ser respondida, Fraiah abrió los ojos. Sacudió la cabeza y se percató de que aún se encontraba en el suelo de aquella iglesia abandonada. Se sentó y se tocó la frente. ¿Fue real? Recordaba haber hablado con Black, pero era todo demasiado confuso.
    Se puso de pie, guiada por su instinto. Presentía que tenía que ir a la Academia, pues tenía la sensación de algo no andaba bien..
    Salió de allí corriendo, deseando volver a hablar con Black si lo sucedido fue real.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Lun Oct 31, 2011 12:53 am

    *la ilusión se rompió y el cuervo fue directamente al altar *
    -----------------------------------------------------------------------------------
    -crash... que pensaras hacer??

    -------------------------------------------------------------------------
    *susurro el cuervo...antes de que apareciera crash por la puerta mucho despues de que fraiah se fuera *
    -valla asi que este cuervo es el que tiene parte del poder de las ilusiones de black , que es capaz de comunicarse con ella estando dentro de mi....muy practico black pero que se la ultima vez que hablas con el enemigo.
    *crash se acerco al altar y se sento justo alado del cuervo tocándole la cabeza*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Oct 31, 2011 4:26 pm

    Llegó corriendo a toda velocidad. Estaba hecha una furia. Ella no había entrado al Consejo para ver como las personas a su alrededor continuaban destruyéndose. Quería hacer algo bien, aunque sea una vez en su vida. Necesitaba hacer justicia.
    - ¡Black! - Gritó a la vez que entraba en la Iglesia abandonada.
    Su voz retumbaba sobre las columnas, las viejas y gastadas bancas, e incluso en las desechas paredes.
    - Dónde estás...- Murmuró bajito, intentando encontrar algún tipo de conexión con él, tratando de encontrar a aquel cuervo.
    Y cuando creyó haberlo visto, sus ojos se cruzaron con aquel hombre.
    Se limitó a observarlo, mientras se mantenía de pie frente al altar y, por consecuente, frente a Crash. Su mirada, profunda, calaba intensamente a la figura masculina que tenía delante. Apretó los puños con fuerza. No quería verle a él, quería ver a Black.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Mar Nov 01, 2011 3:02 pm

    *crash sonrio a ver entrar a fraiah con una sonrisa perversa ,por dentro se reia de lo absurdo que podia llegar a ser esa situacion ,ver a alguien hablar con un cuervo como si fuera un muerto .... ya que todo fue una ilusion ,pero crash estaba dispuesto a darle cinco minutitos a la vampiresa,asi que se levanto y fue a hacia la puerta ,pasando por alado de ella...sin mirarla con esa pequeña sonrisa picara de cabron ,ya estaba apunto de salir cuando giro la cabeza y miro al cuervo*
    -hazme un favor y no me llenes el santuario de lagrimas de p*** barata .
    *acto seguido chasqueo los dedos , a la vez cerro la puerta de un portazo y con la brisa del portazo se encendio una vela del altar ,el cuervo que miraba a crash con leve movimiento de cabeza miro a la chica , par pareo y es cuando ya tenia esos ojos de nuevo *

    ----------------------------------------------------------------------------
    (con la mirada caida por el comportamiento de crash ,apareci detras de la vela apagando la con los dedos ,me sente justo enfrete de ella en el altar )
    -dime ,a que as vuelto tan deprisa??
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Nov 01, 2011 3:12 pm

    Observó a Crash detenidamente, más aún cuando comenzó a caminar en su dirección y pasó a su lado. Al escuchar esas palabras, abrió los ojos, emitiendo un parpadeo que la dejó helada. ¿Qué era lo que le había dicho? ¿La había llamado por ese adjetivo tan degradante?
    Fraiah apretó los puños. No iba a ponerse a su nivel. Él era otro estúpido del montón.
    Miró hacia el altar cuando se encendió aquella vela. Tragó en seco. No tenía necesidad de derramar ni una sola lágrima, pero el pecho se le oprimía. Sentía rabia corroer sus venas. Cerró los ojos un momento, sintiendo una fuerza diferente en su interior. Quería despedazar a Crash con todas sus fuerzas. Es un insolente, maleducado.
    Sus ojos violáceos se aclararon, emitiendo cierto brillo fugaz, pero volvieron a la normalidad rápidamente.
    - Es Bella. - Dijo solamente, dando unos pasos hacia él. - Alguien la ha herido, y está muy mal. No puedes dejarla así, Black. Necesito tu ayuda. Quiero saber quién fue. Y cuando lo sepa, le mataré con mis propias manos. - Sentenció.
    Su mirada era severa. Denotaba cuanta verdad y convicción había en sus palabras.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Mar Nov 01, 2011 3:32 pm

    ----------------------------------------------------------------------
    (mire a otro lado )
    -se quien fue y quien se lo ordeno ....
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Nov 01, 2011 3:38 pm

    El corazón de la joven palpitó velozmente, guiada por la incertidumbre y la necesidad de saber.
    - Dime sus nombres, por favor. Permítime proteger a Bella por ti.
    Sus ojos brillaban, algo cristalizados. No entendía a qué se debía este sentimiento, pero sentía que era su deber. Ella había entrado al Consejo para terminar con sus idioteses e incompetencia. Ella realmente quería hacer bien su trabajo, y proteger a los de su especie.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Mar Nov 01, 2011 3:43 pm

    ---------------------------------------------------------------------------------------
    -yo que tu no estaria ta animada ....
    (digo mientras la miraba de reojo )
    -te acabas de cruzar con quien lo ordeno ...
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Nov 01, 2011 3:49 pm

    Y un "click" suena en algún punto de su mente. Algo se derrumba en su interior. Su pupila se vuelve diminuta ante aquel dato.
    - Él...- susurró, estupefacta. - ¿Por qué? - Gritó.
    ¿En qué demonios está pensando Crash? Estaba totalmente indignada. ¿Cómo podía ordenar una cosa así?
    Apretó los puños con fuerza, bajando la cabeza. Cerró los ojos por un instante, y sintió como si fuera a hacer estallar esta maldita iglesia. Sentía un poder sobrenatural desbordarle. Algunos le llaman odio, pero ella prefiere llamarlo Justicia.
    Vuelve a mirar a Black, pero sus ojos ya no eran violáceos, sino que habían adquirido el color rojo de la sangre. Hacía tiempo que no se alimentaba, y este hecho sólo despertó su naturaleza vampírica otra vez.
    - No me importa que sea él. No permitiré que haga lo que quiera y atente así contra la vida de los seres. Le mataré si es necesario.
    Su determinación era fuerte, pero por dentro estaba destrozada con tal noticia. Podía esperarse cualquier cosa de él, que la insulte, la ignore, la trate como a una niña caprichosa, que se vaya y no regrese... pero esto, no. Esto no podía tolerarlo.
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Mar Nov 01, 2011 3:59 pm

    ---------------------------------------------------------------------------
    -bien crash...conseguiste lo que querias ,ahora que pretendes hacer??
    (susurre mirando hacia atras,como si alguien estubiera alli,luego miro a fraiah)
    -fraiah ,otros como tu han estado en un lugar parecido ....y no solo perdieron la cabeza....si no todo lo que tenian ,antes de hacer algo ....piensalo.
    (dige mientras miraba al techo ,ella sabrá lo que hace....pero espero que no sea tarde para crash,tu plan tiene muchas lagunas )
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Nov 01, 2011 4:08 pm

    Escucha lo que murmura, y entrecierra los ojos suavemente. No entendía a qué iba aquel pensamiento.
    - Black. - Llama su atención y su mirada se suaviza, destilando el carmesí poco a poco. - Ya lo he perdido todo, incluso a mí misma. Sólo me queda salvar lo poco que queda...
    Las palabras fueron susurradas. El ambiente ya no era tan tenso. Fraiah sentía un cosquilleo recorrerle el cuerpo. Automáticamente se miró las manos, algo confusa, y luego suspiró suavemente.
    - No me importa con cuántos tenga que enfrentarme. Ya aprendí la lección. Mi paz y yo no iremos a ningún lado si no salimos a luchar directamente. No me importa lo que pase conmigo. Ya no...
    Fraiah B. Eslin
    Iglesia en ruinas - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Mar Nov 01, 2011 4:20 pm

    ---------------------------------------------------------------------------
    -fraiah ,si de verdad esos son tus pensamientos y ir por crash no te ayudara ...
    (digo mientras la miraba serio ,solo esperaba que crash no se pasara con ella ... ya la a perdido por sus acciones ,espero que no quieras perderla del todo)

    ------------------------------------------------------------------------------
    *crash abrio las puertas de un golpe ,entonce rompio la ilusion y donde estaba black ahora solo habia un cuervo*
    -ya han pasado los cinco minutos que os dije ,asi que desaparece de mi vista...
    *crash dijo contundente con cara seria *
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 2 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.